PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones del reloj manuales?

roalsmn
05/06/20, 00:10:52
Hola a todos, desde que compré el reloj hace cosa de un mes he actualizado 2 veces el gt 2,la pregunta es, a vosotros os salta sola? (Yo tengo que entrar a la aplicación de salud, y forzarla manual,) y si es asi que devo activar o porque no me pasa? Gracias y un saludo

chapita2906
05/06/20, 04:56:27
Hola, debes tener desactivado la opcion de actualizar automaticamente cuando conecte por wifi

roalsmn
05/06/20, 10:03:59
Hola, entiendo que me quieres decir que la tengo que tener desactivada, verdad? Hasta hora la tenia activada la opción de: descarga automática de paquetes de actualización vía Wi-Fi, probaré desactivandola, muchas gracias por responder!!

chapita2906
05/06/20, 16:30:14
Hola, entiendo que me quieres decir que la tengo que tener desactivada, verdad? Hasta hora la tenia activada la opción de: descarga automática de paquetes de actualización vía Wi-Fi, probaré desactivandola, muchas gracias por responder!!

lo que quise decir es que vos debes tener (por lo que no te actualizaba automaticamente) desactivada la opcion!
Pero en realidad la opcion tiene que estar para que se actualice automaticamente (como comentaste que la tenias)
Entonces ya es otro problema!