Acceder

Ver la Versión Completa : Compra Sony Xperia 1 II

cedy92
04/06/20, 17:20:57
Pues al parecer ya se puede encargar a través de la web (Es el enlace al que te redirige a través de sony.es). Envíos a partir del 18 de junio
.
https://www.estorepartner.com/es-ES/sony-xperia-1-mark-2/

1.199 € + Auriculares WH-1000 xm3

sevilla18
04/06/20, 19:24:21
Una pena que no se pueda comprar aquí

https://www.o2.co.uk/shop/sony/xperia-1-II-5G

Pero en UK con O2 ( o sea Telefonica ) sale por 760 gbp + 31*3meses = 853 gbp con el regalo de los auriculares también.
Al cambio de hoy serían 960 eur aprox.

Lo veremos aquí en España con Movistar? Lo dudo porque ni siquiera tiene Sony un apartado en su página y en O2 no hay móviles....

Quizás con Vodafone....

Flanito72
04/06/20, 19:46:59
Si saliera con Movistar...para mi sería la leche.
A ver si algún sueño en vez de roncarse se cumple jajaja.
Bueno, lo realista (para mi) es seguir disfrutando sin agobios del Xperia 1 y buscar alguna oferta los próximos meses.
No me gasto 1200€ en él aún con los auriculares.. por principios.
Alguno que se anime a comprarlo que lo diga.
Saludos

cedy92
04/06/20, 19:57:46
Yo tampoco voy a soltar 1.200 papeles ni loco... Me parece que lo de los telefonos se esta yendo de las manos por gente que paga esas cantidades
Habrá que esperar a alguna rebaja además de que los auriculares estan a 280 en algunas tiendas (mediamarkt he ido hoy) y no a 380...

nogarder
04/06/20, 21:33:07
Yo tampoco voy a soltar 1.200 papeles ni loco... Me parece que lo de los telefonos se esta yendo de las manos por gente que paga esas cantidades
Habrá que esperar a alguna rebaja además de que los auriculares estan a 280 en algunas tiendas (mediamarkt he ido hoy) y no a 380...

Los auriculares han estado en ebay a 199€, a 279 en el corteingles etc....

Lo digo por si hace cuentas alguien para venderlos.

Vodafone España ha incluido en el catalogo del L4 a 119€ (precio final) si te llevas una tarifa ilimitada.

cedy92
04/06/20, 22:12:38
Por eso digo, que lo de valorados en 380 hay que cogerlo con pinzas... No compensa ni este móvil ni ningún otro en ese rango... Más caros que mi surface pro 7 no me jodas jajaja
Por otro lado diré, por diseño es el mejor de largo, siempre tuve Sony y nunca me dieron problemas. La cámara para mí es lo de menos... Pero vamos ni aunque estuviese a 900...

Movilfun
04/06/20, 22:19:37
Una pena que no se pueda comprar aquí

https://www.o2.co.uk/shop/sony/xperia-1-II-5G

Pero en UK con O2 ( o sea Telefonica ) sale por 760 gbp + 31*3meses = 853 gbp con el regalo de los auriculares también.
Al cambio de hoy serían 960 eur aprox.

Lo veremos aquí en España con Movistar? Lo dudo porque ni siquiera tiene Sony un apartado en su página y en O2 no hay móviles....

Quizás con Vodafone....

02 es caro cómo Movistar

Movilfun
05/06/20, 12:17:32
Si el 10 mark 2 esta q partir de 1 euro
https://boutique.orange.fr/mobile/sony-xperia-10-2-noir

Por operadora seguro que el 1 mark 2 a partir de 15 euros

nogarder
07/06/20, 13:05:57
Si el 10 mark 2 esta q partir de 1 euro
https://boutique.orange.fr/mobile/sony-xperia-10-2-noir

Por operadora seguro que el 1 mark 2 a partir de 15 euros

Sigue inventando....no cambias eh....al menos intenta aprender idiomas.

En esa pagina lo que esta es la cantidad que tienes que dar para quye te lo reserven que es 1€

pre-orden | Entrega a partir del 15/06/2020
El precio del terminal es lo que aparece a continuacion.

precio del móvil solo € 369.00 ( y no las tonterias que decias de que iba a costar menos de 300€....)

jodela
10/06/20, 17:59:21
Han cambiado los auriculares por una funda facepalm

https://www.google.com/amp/s/www.teknofilo.com/sony-cambia-el-regalo-de-auriculares-de-380e-por-pre-compra-del-xperia-1-ii-por-una-funda/amp/

sevilla18
10/06/20, 19:10:32
Una fuckin funda :loco:

Todo un despropósito!!! Vamos se les ha acabado el stock antiguo de los cascos y ahora que salen los nuevos te "regalan" una funda....

Peor no se puede hacer e increíble me parece por parte de Sony y su departamento de marketing.

jodela
10/06/20, 22:15:18
Una fuckin funda :loco:

Todo un despropósito!!! Vamos se les ha acabado el stock antiguo de los cascos y ahora que salen los nuevos te "regalan" una funda....

Peor no se puede hacer e increíble me parece por parte de Sony y su departamento de marketing.Absolutamente de acuerdo, parece que les haya pillado una pandemia tecnológica y les haya nublado el cerebro

Movilfun
10/06/20, 23:13:29
Por operadora regalaran los nuevos que salen a finales de Junio, televisión o PS4 como siempre, se nota que estaban liquidando los mx3

jodela
12/06/20, 00:33:30
Pues han vuelto a meter unos auriculares en el pack de venta. Esta vez los WH-H910N

mancube
12/06/20, 08:31:44
Pues han vuelto a meter unos auriculares en el pack de venta. Esta vez los WH-H910NAgotado!!!

jodela
12/06/20, 08:47:20
Agotado!!!Joder pues anoche salía... Si que les está yendo bien entonces!

nogarder
12/06/20, 17:26:05

Oferta especial: Consigue gratis un par de auriculares WH-H910N de Sony con Noise Cancelling valorados en 300 €*
* Términos y condiciones aplicables. El envío comienza a partir del 18 de junio.
Agotado

Pero si haces la simulacion de compra, te mete los auriculares en la compra.

jodela
12/06/20, 17:33:59
Es un poco cachondeo esto... no se...

Esta agotado o no? Voy a soltar 1200 pavos y me lo vas a mandar en agosto? Lo cierto es que yo SI ando detrás de este teléfono, me apetece probarlo porque me parece algo diferente en un mercado saturado por igualismos. Pero la estrategia de Sony, una vez más, me descoloca...

rfmontojo
13/06/20, 11:15:42
Cachondos estos de Sony, me deja pagar y me dice que me incluyen auriculares.....pero si le das a pagar.... tachan......agotada la oferta....Adiós buenas. Ahora mismo estan en ilegalidad.....te ofrecen una cosa cosa....pagas y después que la " oferta está agotada....eso tu dinero la lo tienen....Piratas!

nogarder
13/06/20, 13:18:24
Cachondos estos de Sony, me deja pagar y me dice que me incluyen auriculares.....pero si le das a pagar.... tachan......agotada la oferta....Adiós buenas. Ahora mismo estan en ilegalidad.....te ofrecen una cosa cosa....pagas y después que la " oferta está agotada....eso tu dinero la lo tienen....Piratas!

Vaya troleo estos de Sony, parece que ellos mismos no quieren vender....porque sino no entiendo nada.

jodela
13/06/20, 13:43:53
Cachondos estos de Sony, me deja pagar y me dice que me incluyen auriculares.....pero si le das a pagar.... tachan......agotada la oferta....Adiós buenas. Ahora mismo estan en ilegalidad.....te ofrecen una cosa cosa....pagas y después que la " oferta está agotada....eso tu dinero la lo tienen....Piratas!Pero eso te lo han dicho con algún mail de confirmación o justo tras pagar en la propia página? Es que estoy flipando totalmente

rfmontojo
13/06/20, 13:48:47
Mira, ahora tengo una especie de " joya" un Realme X2 PRO que me costó 399.... Bien ahora ya ni existe ni se le espera y el más inferior más caro, como ya he dicho fue y es un móvil, producto reclamo para una marca nueva , y realmente por ese precio cojonudo....
Ahora, o este año no sé qué cojones es la relación calidad precio...
Te juro que le a mi mujer, que se pase a Apple, coño que están baratos sus productos....lo nunca visto....y con la que viene....ves las noticias y la gente arruinada y sin cuartos, eso sí te vas ha comprar un puto móvil....y no baja de mil pavos......y Agotados todos.....yo no lo entiendo, y si los ponen a 3000, te aseguro que también se agotan.....en fin que la gente me diga cómo se gestiona esto....

rfmontojo
13/06/20, 14:04:01
Pero eso te lo han dicho con algún mail de confirmación o justo tras pagar en la propia página? Es que estoy flipando totalmenteVas a Web....pone agotado, aún así le das comprar, y te pone re recibirse, antes de pagar, muy importa, el móvil y los cascos....metes la visa.....y te pone que te el móvil....ni si quiera cuando, y de los cascos nada.....le das anular, te ok y ha esperar a que el banco te quite la retención.....
Osea que al final no te dejan claro qué, ni cuando te envían.....eso con tu dinero y el de miles haces business....
Si no hablo del precio, ya ni del regalo....gablo, que NO SON CLAROS....
Si yo pago por algo, que mínimo, que saber que me van ha enviar y cuando...digo yo.
Esto de las empresas, de tu dame la pasta y ya te llegar, y que no dejen claro el que......para eso me voy a una tienda....

jodela
13/06/20, 14:06:11
Vas a Web....pone agotado, aún así le das comprar, y te pone re recibirse, antes de pagar, muy importa, el móvil y los cascos....metes la visa.....y te pone que te el móvil....ni si quiera cuando, y de los cascos nada.....le das anular, te ok y ha esperar a que el banco te quite la retención.....
Osea que al final no te dejan claro qué, ni cuando te envían.....eso con tu dinero y el de miles haces business....
Si no hablo del precio, ya ni del regalo....gablo, que NO SON CLAROS....
Si yo pago por algo, que mínimo, que saber que me van ha enviar y cuando...digo yo.
Esto de las empresas, de tu dame la pasta y ya te llegar, y que no dejen claro el que......para eso me voy a una tienda....Gracias por la aclaración. Si alguien se queja, ellos dirán que pone claramente Agotado en su web. Es acojonante macho.

Yo estoy muy interesado pero así desde luego... no

rfmontojo
13/06/20, 14:12:02
Fijate, creo que este año entre la subida de los procesadores 5G, pero si estamos todos con que vaya a 4G plus sin problemas! ( ya ves tú con la recesión , si se va dar prioridad a implantar está tecnología, a no ser que poseas un precioso ático en la Torre Picasso)memorias.....Hz etc, no es buen año para comprarse a buen precio un móvil tope......casi mejor, un Redmi 8 y aguantar hasta el 21.... porqué mirando las ventas....

NukaToni
13/06/20, 16:19:33
Mira, ahora tengo una especie de " joya" un Realme X2 PRO que me costó 399.... Bien ahora ya ni existe ni se le espera y el más inferior más caro, como ya he dicho fue y es un móvil, producto reclamo para una marca nueva , y realmente por ese precio cojonudo....
Ahora, o este año no sé qué cojones es la relación calidad precio...
Te juro que le a mi mujer, que se pase a Apple, coño que están baratos sus productos....lo nunca visto....y con la que viene....ves las noticias y la gente arruinada y sin cuartos, eso sí te vas ha comprar un puto móvil....y no baja de mil pavos......y Agotados todos.....yo no lo entiendo, y si los ponen a 3000, te aseguro que también se agotan.....en fin que la gente me diga cómo se gestiona esto....

Estas contento con él X2 pro?

rfmontojo
13/06/20, 16:22:31
Para el precio que lo compré va día de hoy no hay nada mejor.
Ahora a lo que lo han subido terceros, ya no....y la propia marca lo está retirando, si no vendía ningún otro.....

jodela
14/06/20, 17:28:01
Pues en principio vuelve a estar disponible el pack. Ya no ponía agotado y lo he cogido. Todo en orden por el momento, esperemos...

rfmontojo
14/06/20, 20:33:57
A ver qué tal...

pakynn
16/06/20, 12:42:55
Buenos dias...tengo que aclarar que efectivamente si haces ahora el pedido te regalan unos auriculares, pero bastante peores que los que ofrecian al principio y que se agotaron muy rapido...sigo pensando que aun con los auriculares sigue siendo un precio demasiado alto y tocara esperar a comprarlo por compañia telefonica.

jodela
16/06/20, 17:22:52
Caro es y peores auriculares que los primeros también, pero... mejores que una funda. Yo desde luego veo el vaso siempre medio lleno.

nogarder
18/06/20, 13:48:15

Obtenga una Sony Style Cover View XQZ-CVAT gratis por valor de 59,99 €*
* Términos y condiciones aplicables. Oferta de pre-orden. Envío a partir de julio.

Pues al final , te dan la funda.....al menos en la pagina oficial.

jodela
18/06/20, 14:17:51

Obtenga una Sony Style Cover View XQZ-CVAT gratis por valor de 59,99 €*
* Términos y condiciones aplicables. Oferta de pre-orden. Envío a partir de julio.

Pues al final , te dan la funda.....al menos en la pagina oficial.
Desde hoy otra vez si.

Supongo que hasta que decidan que auriculares u otra cosa meter. Yo estoy esperando que me confirmen cuando sale mi paquete

nogarder
18/06/20, 15:02:49
Desde hoy otra vez si.

Supongo que hasta que decidan que auriculares u otra cosa meter. Yo estoy esperando que me confirmen cuando sale mi paquete

Pues tiene pinta de que no van a enviar nada hasta julio....

Elsod30
22/06/20, 15:06:26
Pues tiene pinta de que no van a enviar nada hasta julio....Así es 1295772

nogarder
22/06/20, 16:02:16
Lo mas gracioso es que hay alguno por aqui que dice ya tenerlo.......pero vamos lo banean mas que habla....cuidadin

rfmontojo
22/06/20, 16:17:02
Y dese luego, de ser así, que gana la gente mientiendo o troleando en los foros.... siempre me lo he preguntado.... entiendo a atracador de bancos p.j., pero esto otro?.

jodela
22/06/20, 16:45:20
Pues mi pasta la tienen cuando ponían envío a partir del 18 de junio y unos auriculares. Y sigo sin noticias y en Sony no me aclaran.

Menuda seriedad...

Recuperando la pasta en 3,2,1...

nogarder
22/06/20, 17:08:57
Y dese luego, de ser así, que gana la gente mientiendo o troleando en los foros.... siempre me lo he preguntado.... entiendo a atracador de bancos p.j., pero esto otro?.

Lleva años haciendose cuentas en este foro y le banean una y otra vez, lo peor, los cuatro colegas que le rien la gracia....si revisais el subforo sabreis quienes son....

Su unico hacer en la vida, decir mentiras sobre Sony para intentar hacer ver que no esta tan mal como se puede ver....el porque? Ellos sabran...pero es muy lamentable....

rfmontojo
22/06/20, 17:31:26
Lleva años haciendose cuentas en este foro y le banean una y otra vez, lo peor, los cuatro colegas que le rien la gracia....si revisais el subforo sabreis quienes son....

Su unico hacer en la vida, decir mentiras sobre Sony para intentar hacer ver que no esta tan mal como se puede ver....el porque? Ellos sabran...pero es muy lamentable....Pues menudo rollo....
Mira yo, ingeniero de sistemas jubilado por años y una maldita enfermad (degenativa) he si sido responsable de nivel 3 y formador, dando seminarios etc incluso con por aquel entonces, di la primera conferencia de AMD con la tecnología de procesadores HT de la mano del Presidente para Europa Ronaldo Ronchi.
He trabajado haciendo artículos de Tomshardwereguide,....etc etc.
Y para que te hagas una idea que llevo en el mundillo, cuando no había Internet, yo hacía BBS, 'S como Venus.....con un módem Hayes 36.600....a través del humilde cobre.
Y trabaje como asesor en Lander, la primera empresa que dió servicio a España...
En fin ahora, que me aburro como una mona...y tampoco puedo moverme bien, me pasó el día, mirando en foros, Webs etc...vamos casi todo el día en casa y conectado.
En fin un viejo casi cincuentón, que por cierto a ver si cambio la foto jejeje.
Y nunca había visto, y no encuentro sentido a decir o mentir..... equivocarse, o tener una legítima opinión si, pero lo otro...y gratis...no lo entiendo.
Pero bueno....hostias, tengo que tener el aburrimiento y la autoestima....por los suelos, menudo rollo acabo de escribir.
Sorry.

Gnicolini
23/06/20, 19:21:26
Pues menudo rollo....
Mira yo, ingeniero de sistemas jubilado por años y una maldita enfermad (degenativa) he si sido responsable de nivel 3 y formador, dando seminarios etc incluso con por aquel entonces, di la primera conferencia de AMD con la tecnología de procesadores HT de la mano del Presidente para Europa Ronaldo Ronchi.
He trabajado haciendo artículos de Tomshardwereguide,....etc etc.
Y para que te hagas una idea que llevo en el mundillo, cuando no había Internet, yo hacía BBS, 'S como Venus.....con un módem Hayes 36.600....a través del humilde cobre.
Y trabaje como asesor en Lander, la primera empresa que dió servicio a España...
En fin ahora, que me aburro como una mona...y tampoco puedo moverme bien, me pasó el día, mirando en foros, Webs etc...vamos casi todo el día en casa y conectado.
En fin un viejo casi cincuentón, que por cierto a ver si cambio la foto jejeje.
Y nunca había visto, y no encuentro sentido a decir o mentir..... equivocarse, o tener una legítima opinión si, pero lo otro...y gratis...no lo entiendo.
Pero bueno....hostias, tengo que tener el aburrimiento y la autoestima....por los suelos, menudo rollo acabo de escribir.
Sorry.De viejo nada amigo, yo tengo 50 años y no me siento viejo para nada ,asique que animarse ,veo que eres de la vieja escuela los que vimos el paso tecnológico en nuestra vida y pasamos de los relojes casio fw95 que daban solo la hora a los smartwatch de Apple que te dice si tienes que acudir al médico, ver el coche fantástico ahora es casi un sueño hecho realidad, mi auto conduce por mi casi y abro y cierro la puerta desde un smartwatch, somos unos privilegiados al tener esta edad y poder contemplar el pasado desde el futuro ,en el año 1985 con la película regreso al futuro ,hoy los que fuimos niños y adolescentes ahora somos hombres maduros pero no viejos y es fantástico ver el.avance tecnologico que vimos hace casi 40 años tenerlo hoy en nuestro presente desde un pasado viendo este futuro.
Ánimo y nada de decaer que tenemos mucho que enseñar y aprender aun.
Recibe un saludo cordial .

rfmontojo
23/06/20, 19:41:12
De viejo nada amigo, yo tengo 50 años y no me siento viejo para nada ,asique que animarse ,veo que eres de la vieja escuela los que vimos el paso tecnológico en nuestra vida y pasamos de los relojes casio fw95 que daban solo la hora a los smartwatch de Apple que te dice si tienes que acudir al médico, ver el coche fantástico ahora es casi un sueño hecho realidad, mi auto conduce por mi casi y abro y cierro la puerta desde un smartwatch, somos unos privilegiados al tener esta edad y poder contemplar el pasado desde el futuro ,en el año 1985 con la película regreso al futuro ,hoy los que fuimos niños y adolescentes ahora somos hombres maduros pero no viejos y es fantástico ver el.avance tecnologico que vimos hace casi 40 años tenerlo hoy en nuestro presente desde un pasado viendo este futuro.
Ánimo y nada de decaer que tenemos mucho que enseñar y aprender aun.
Recibe un saludo cordial .Y esa tediosa progracionn Foltran....servidores AS400...jurrr qué tiempos,....
Esa primera guerra de las galaxias, cristal oscuro...., etc, y como no la incunable BLADE RUNNER ....[emoji106][emoji6]

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Gnicolini
23/06/20, 20:02:39
Y esa tediosa progracionn Foltran....servidores AS400...jurrr qué tiempos,....
Esa primera guerra de las galaxias, cristal oscuro...., etc, y como no la incunable BLADE RUNNER ....[emoji106][emoji6]

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.Veo tenemos gustos muy parecidos ,ET inolvidable,galáctica, el equipo A ,los goonies...que tardes de Sábado con sesión de tarde jeje [emoji28] coño pensando, si que tenemos batallitas ...mi primer ordenador el spectrum 16k ,despues el zx spectrum 128 k jaja eso era el nova más 23.000 pesetas le costó a mi padre aprobará y pasará de 8 octavo de EGB ,Recuerdas cargar con casete los juegos????
Que [emoji848] años tan maravillosos sin Internet con revistas como hobby pc etc ...

rfmontojo
23/06/20, 20:18:21
Yo, vivía encima de Erbe, los desarrolladores españoles pa Spectrum....también los tuve....ese Fumigator...jeje
Y luego tuve, tuvimos, yo era pequeño, el Apple 2E y el Macintoch, qué venían con casette y 4 libros de instrucciones....
Luego la épico de los pc clones con esas caches falsas y monitores, fósforo verde ,y el mítico juego picante de Larry. Luego las EGA, VGA...que tiempos....
Y el coche fantástico...y la moto fantástica, que más cutre.... jejejeje....y me iba a dormir con......
Casimiro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]12961041296105

nogarder
26/06/20, 12:42:51
Bueno que, alguien ha visto un xperia 1 ii de verdad?

Porque en tiendas no saben nada , y en operadoras tampoco.

Y el baneado ha subido una captura del xperia 1 i., jajajaja

yonifr
26/06/20, 17:31:07
Éste hilo va de alguien baneado o del teléfono? lo digo porque se ve cierta obsesión,y al leer que ha sido baneado de no sé cuántas cuentas y no se cuántos sitios, imagino que hay un seguimiento ya casi obsesivo,para saber eso de esa persona...Centremos el hilo en lo suyo,y si se ve que no hay posteado nada más y no se aporta nada,mirad y cerrad al salir,pero no dejen la mierda, gracias

lonbo
27/06/20, 13:30:11
Alguien lo tiene ya?

Nonamed
27/06/20, 13:58:43
Hagan el favor de comportarse caballeros.

nogarder
27/06/20, 14:00:09
A lo que vamos, Nadie tiene el Xperia 1 ii en España mediante compra.

Topes de gama ha realizado ya una review con uno cedido por parte de Sony.

https://www.youtube.com/watch?v=RBsH5yQUmjk

Y algunos de sus comentarios son:

No les gusta el tamaño.
No les gusta el sensor de huellas, muy muy lento.
No tiene reconocimiento facial.
180 gr y la bateria solo cumple, en modo manual la camara, la bateria se gasta rapido.
Echan de menos mas bateria, sobre todo con respecto a lo que tiene la competencia.
No trae el cargador de 30W.
No es dual Sim
Marcos no tan conseguidos como los rivales.
No tiene 90 hz
LE FALTA BRILLO a la pantalla.....juas
Historicamente tenia el mejor hardware pero le fallaba el procesado, han mejorado.
PERO no tiene la mejor camara del mercado.
Apartado nocturno...cumple...no tiene modo nocturno aun....
Le falta detalle a la camara, falta informacion.
La mejor camara de las 3 es la angular.
Al zoom le falta detalle.
Modo retrato justito algo artificial.
Video: NO tiene 4k a 60fps
Video que no le ha gustado, demasiado procesado.
Camara selfie normal, justita.
1199€ , bastante caro, y ha salido tarde.

Dicen no es un mal telefono....creo que lo resume todo.... y no le dan el recomendado logicamente.

Dicen lo que ya se esperaba.....

lonbo
27/06/20, 16:31:58
No dudo que sea una patata de teléfono pero si de lo que se tiene que fiar la gente es de lo que dicen los de torpes de cara entonces estamos aviados.

yonifr
27/06/20, 17:00:04
No dudo que sea una patata de teléfono pero si de lo que se tiene que fiar la gente es de lo que dicen los de torpes de cara entonces estamos aviados.En España hay una campaña tremenda en contra de la marca en Youtube,y después los hay quiénes no dudan de que sea una patata sin haberlo probado,sin saber que hay pendientes actualizaciones y demás,si es que....ojo,no recomiendo ningún teléfono de más de 650 euros,ya sea Sony , Apple o cualquiera,y volviendo al tema de éste teléfono, no sé si sabrán que no quiere parecer una copia de nada y está centrado en multimedia,no es para todos.

lonbo
27/06/20, 17:51:51
Yo renegué de los móviles Sony hace tiempo pero soy fan de las cámaras Sony Alfa y por eso pregunto con tanto interés si alguien lo tiene para saber cómo es realmente la cámara.

nogarder
27/06/20, 18:41:52
Yo renegué de los móviles Sony hace tiempo pero soy fan de las cámaras Sony Alfa y por eso pregunto con tanto interés si alguien lo tiene para saber cómo es realmente la cámara.

Yo he tenido una alfa y una rx100....y la seccion de camaras propia de Sony no tiene nada que ver con las de moviles.....reconocido por la propia Sony.

Ahora con el tema de cierres de divisiones de moviles y demas, igual se mueve gente de la seccion de camaras a las de moviles, falta le hace desde luego.

Respecto al tema campaña....bastante camapaña hacen por aqui los bocachancla....

cedy92
27/06/20, 20:25:43
respecto a esa review... como se notan los canales donde los fabricantes no meten dinero... es acojonante, y tu eres un pesado de cojones todo el día metiendo mierda y lo peor de todo es que ningún moderador hace nada para remediarlo
Por puntos
-Pantalla? que diganq que no les gusta? Legitimo... pero de diseño es de lejos el menos feo del mercado (iphone y su notch... samsung y sus gotitas...) una completa estupidez
-4k 60fps si investigan un poco la app cinema pro lo tiene y sony confirmó que se incluirá en app de camara con una actualización
-Sensor de huellas (el xperia 1 no me da problemas) lo arreglarán con actualización
-Las baterías de sony duran sin problemas... sin comentarios aqui es como si prefieres un seat leon de 300 cv antes que un mercedes GLC de 250... pero bueno tontos hay en todos lados...
-Reconocimiento facial - cagada desde luego
-90 hz? Sinceramente no creo que sea un "must" para whatsapp, chrome, y 4 redes sociales, ni multimedia que es para lo que va enfocado este teléfono... pero bueno
- EL jack 3.5 es un puntaazo que se menciona si eso de pasada porque es lo de siempre, sony no mete dinero así que a resaltar lo negativo
Topes de gama es a Samsung lo que Xataka es a Apple...
Y tú eres muy canso, demasiado

yonifr
27/06/20, 20:53:04
respecto a esa review... como se notan los canales donde los fabricantes no meten dinero... es acojonante, y tu eres un pesado de cojones todo el día metiendo mierda y lo peor de todo es que ningún moderador hace nada para remediarlo
Por puntos
-Pantalla? que diganq que no les gusta? Legitimo... pero de diseño es de lejos el menos feo del mercado (iphone y su notch... samsung y sus gotitas...) una completa estupidez
-4k 60fps si investigan un poco la app cinema pro lo tiene y sony confirmó que se incluirá en app de camara con una actualización
-Sensor de huellas (el xperia 1 no me da problemas) lo arreglarán con actualización
-Las baterías de sony duran sin problemas... sin comentarios aqui es como si prefieres un seat leon de 300 cv antes que un mercedes GLC de 250... pero bueno tontos hay en todos lados...
-90 hz? Sinceramente no creo que sea un "must" para whatsapp, chrome, y 4 redes sociales, ni multimedia que es para lo que va enfocado este teléfono... pero bueno
- EL jack 3.5 es un puntaazo que se menciona si eso de pasada porque es lo de siempre, sony no mete dinero así que a resaltar lo negativo
Y tú eres muy canso, demasiadoFíjate que andan ciertos foreros con insultos y todo,que te parece?lo dejamos que se le vea lo que es realmente en el foro o nos ponemos a su altura?Menos mal que el pobre sólo entra a divertirse aquí,la vida de algunos tiene que ser muy triste y siempre queda decir chorradas en el foro, con lo cuál da pena,pero los moderadores se lo pasan por el forro, así que...lo mejor es no responder que ya se cansarán, la ignorancia es una grandísima bofetada sin manos.

Nergalitos
27/06/20, 20:55:27
Si meten jack no dicen nada, si no lo meten es una desgracia absoluta (salvo para Apple).

Me parece un movil muy interesante pero el precio ahora mismo es excesivo. Vamos a ver con operadores.

yonifr
27/06/20, 21:11:17
Si meten jack no dicen nada, si no lo meten es una desgracia absoluta (salvo para Apple).

Me parece un movil muy interesante pero el precio ahora mismo es excesivo. Vamos a ver con operadores.No debería pasar de 950,ya de operadora saldrá más económico,a un amigo el p40 pro Vodafone se lo dio por 413 euros

nogarder
27/06/20, 21:41:05
Fíjate que andan ciertos foreros con insultos y todo,que te parece?lo dejamos que se le vea lo que es realmente en el foro o nos ponemos a su altura?Menos mal que el pobre sólo entra a divertirse aquí,la vida de algunos tiene que ser muy triste y siempre queda decir chorradas en el foro, con lo cuál da pena,pero los moderadores se lo pasan por el forro, así que...lo mejor es no responder que ya se cansarán, la ignorancia es una grandísima bofetada sin manos.

jajajaja, te ha dolido la review eh, no te la esperabas tan acertada eh.... y no ha hecho yo.... y ellos lo han probado y vosotros no.... pero claro claro, vuestra opiniuon es mas valida que la de ellos jajaja

Como se nota de donde cojeas y a quien le sigues las tonterias :animadora:

Venga, seguid diciendo sandeces, que yo entro porque me gusta, no por obligacion de que me paguen, como al grupito baneado jaja

Por cierto, operadora???? si no???? Barato no???

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1557141

Por ultimo, si tanto te quejas del foro, de los moderadores, de los foreros...tienes la puerta abierta....cierra al salir....

Roooobinson84
27/06/20, 22:34:35
Por puntos
Y tú eres muy canso, demasiado

Tío no se quien eres pero has ganado la medalla del tonto.
Si a ti te da igual todo que no tenga un montón de cosas y pagar los 1200€ pues adelante.
Pero eso eres tú.
Sony está lejos de lo que era y todos lo sabemos y es una pena pero es lo que hay

yonifr
27/06/20, 23:27:18
Jajajajaja, todavía siguen creyendo en ese canal de publituber total,anda que... mira que hay ciegos pero los hay de nivel Dios..Si hasta estaba cohibido el chico hablando del terminal,jajajajaj.Despues resulta que por casualidades de la vida te presenta la ocasión de probar los teléfonos y te convences de que Sony no paga y lo pasan por alto.Lo comparan siempre con los demás y Sony tiene otra filosofía en hacer un teléfono,o te gusta lo que compras y ya sabes lo que ofrece ,o te vas a la competencia porque le das valor a otro tipo de cosas.Sony se centra en lo multimedia,no en poner face id, huella en pantalla, pantalla curva, diseño diferente,en fin que no es para todos.

cedy92
28/06/20, 03:05:14
Tío no se quien eres pero has ganado la medalla del tonto.
Si a ti te da igual todo que no tenga un montón de cosas y pagar los 1200€ pues adelante.
Pero eso eres tú.
Sony está lejos de lo que era y todos lo sabemos y es una pena pero es lo que hay

Yo tampoco se quien eres ni me interesa... lo único que digo es que ya cansan las reviews de Sony sacando mierda, que no niego que tenga carencias, cuando lagsumg saca mierdas varias, diseños espantosos, pantallas chamoled que se queman y son todo aLagos...
Yo no pago 1200 ni por este ni por ninguno, ni falta que me hace.
Te devuelvo la medalla de tontito que la tenías a buen recaudo

nogarder
28/06/20, 23:03:35
Yo tampoco se quien eres ni me interesa... lo único que digo es que ya cansan las reviews de Sony sacando mierda

Si sacan mierda es porque analizan la mierda que ha sacado Sony....es lo que hay....dile a Sony que deje de hacerlo.

Si tu puedes decir lo que dices de Samsung, los demas podemos decir lo que pensamos sobre Sony, sobre todo si este es su subforo, y el xperia 1 ii el movil a comentar.

Igualmente, veo a muchos defensores de un terminal que ninguno de esos va a comprar....es curioso...vendo, pero para mi no tengo...

Eso si, luego van con el rollo, de como tu no lo has tenido un año, no puedes opinar de el, tampoco valen las reviews que hacen las webs mas conocidas etc etc....la verdad es curiosa la fauna de este subforo.

elrixal
05/07/20, 16:29:50
Mirar lo que acabo de encontrar gente...

https://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-1-ii-5g-dual-sim-8gb-256gb-negro.html

jodela
05/07/20, 16:39:25
Mirar lo que acabo de encontrar gente...

https://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-1-ii-5g-dual-sim-8gb-256gb-negro.html

Que tal es esa página?

nogarder
05/07/20, 17:00:28
Que tal es esa página?

Es basicamente un aliexpress de moviles, garantia china y envio desde alli.

jodela
05/07/20, 17:01:25
Es basicamente un aliexpress de moviles, garantia china y envio desde alli.

Ok gracias! Entiendo que en ese sentido, es de fiar.

nogarder
05/07/20, 17:10:51

Bueno, hay opiniones para todos los gustos, personalmente no compraria alli nada de ese precio.

Si buscas por otros subforos podras ver opiniones de esa tienda y que ha comprado la gente por alla.

Si hay gastos de aduanas, tiempos de llegada, tramitacion de garantias etc

Areatza
05/07/20, 18:35:53

Yo he comprado allí muchos veces y nunca he tenido problemas. Mi última compra fue el S20 Ultra Snapdragon. Te llega en 2 semanas y el precio es el que figura, no hay sorpresas de aduanas ni nada, es el precio final.

jodela
05/07/20, 18:36:41
Yo he comprado allí muchos veces y nunca he tenido problemas. Mi última compra fue el S20 Ultra Snapdragon. Te llega en 2 semanas y el precio es el que figura, no hay sorpresas de aduanas ni nada, es el precio final.

Muchas gracias!!

Roooobinson84
06/07/20, 11:42:31
Hola
Pues yo compre uno en color blanco
Con envío exprés me salio a 987€
Hace tiempo ya compre en eglobal un LG y todo perfecto
Así que vamos a ver ahora
Iré contado como va

jodela
06/07/20, 12:07:37
Comprado uno negro también en eglobal junto con un iPad. Primera experiencia... veremos a ver.

Roooobinson84
06/07/20, 13:51:47
Comprado uno negro también en eglobal junto con un iPad. Primera experiencia... veremos a ver.

Vamos poniendo como va el envío

jodela
06/07/20, 13:56:48
Vamos poniendo como va el envío

Perfecto

Roooobinson84
07/07/20, 20:56:37
A mi sigue poniendo en el pedido . EN PROCESO.
todavía no han enviado pero si que me cobraron al momento.
Espero que no me digan que no envían porque no tienen unidades disponibles.
Anque en la web pone que esta disponible en estok

jodela
08/07/20, 09:03:33
A mi sigue poniendo en el pedido . EN PROCESO.
todavía no han enviado pero si que me cobraron al momento.
Espero que no me digan que no envían porque no tienen unidades disponibles.
Anque en la web pone que esta disponible en estok

En mi caso igual, procesando...
Y cobrado, of course

cedy92
08/07/20, 09:24:52
y alguno sabe cuando lo sacarán a la venta, por ejemplo, en el corte inglés?

Roooobinson84
08/07/20, 09:46:44
En mi caso igual, procesando...
Y cobrado, of course

Pero si lo tenemos pagado y hay estock porque no lo mandan .
No entiendo

rfmontojo
08/07/20, 10:22:05
Menudo ozico tienen las multinacionales....menudas operaciones a corto plazo como ipf 's haces con estas prácticas.....ganan más mucho más con esto, con la la venta de productos....que asco.

Fendas
08/07/20, 10:58:53
hola a todos!
Yo me lo he comprado por ebay, quería un doble SIM y Dios sabe cuándo llegará esa versión por aquí... Llevo unos días con él, iré contando en el hilo correspondiente, saludos!!

jodela
08/07/20, 11:52:58
Pero si lo tenemos pagado y hay estock porque no lo mandan .
No entiendo

Les has preguntado? Yo si hoy no cambia de estado, lo haré

nogarder
08/07/20, 13:54:52
Lo mas curioso es que algunos del subforo dicen tenerlo hace ya semanas o dias,....sin prueba alguna claro...asi va este subforo....siempre son los mismos ....

Lo mas gracioso es el que dice tenerlo de Vodafone, cuando Vodafone ni siquiera lo ha recibido en stock x D, pero ese es el que banean multicuentas....y ojo, lleva asi , con estas historias desde antes del Z5....echale narices...

rfmontojo
08/07/20, 14:03:58
Jesús....esto de algunos teléfonos pasa a ser un Xpediente X. Menos mal que son productos baratos y accesibles para todo el mundo....
El iPhone 2025, confirmado, vendrá el teléfono sin teléfono, y será un superventas.....

Roooobinson84
08/07/20, 15:19:33
Les has preguntado? Yo si hoy no cambia de estado, lo haré

Pregunte y me han dicho que no hay stock. Es increíble
Pregunta tu también

Fendas
08/07/20, 16:18:19
Lo mas curioso es que algunos del subforo dicen tenerlo hace ya semanas o dias,....sin prueba alguna claro...asi va este subforo....siempre son los mismos ....

Lo mas gracioso es el que dice tenerlo de Vodafone, cuando Vodafone ni siquiera lo ha recibido en stock x D, pero ese es el que banean multicuentas....y ojo, lleva asi , con estas historias desde antes del Z5....echale narices...

Hola!!
No se si lo dices por mi, pero tienes razón, es fácil hablar, y gratis ;-)

Perdón por el descuadre, aun no estoy familiarizado con esta interfaz

Y lo que comentaba antes, hubiese optado por la opción normal, comprarlo aquí en España con los auriculares de regalo y a esperar, pero me enteré que por ahora solo versión SIM única así que miré por ahí fuera...

rfmontojo
08/07/20, 16:53:38
Hola!!

Y lo que comentaba antes, hubiese optado por la opción normal, comprarlo aquí en España con los auriculares de regalo y a esperar, pero me enteré que por ahora solo versión SIM única así que miré por ahí fuera...Gracias por tu aporte compañero, y te pido tu opinión: tú crees que es normal en todo esto a la hora de adquirir un teléfono que han puesto supuestamente a la venta un año???? Yo creo que no, y no lo digo sólo por Sony Móviles....

Fendas
08/07/20, 17:31:41
No es normal, no. Se estimaba la salida a la venta para finales de abril, no? El tema pandemia supongo que ha afectado a todo el timing, de todos modos Sony no ha sido mucho de cumplir fechas a rajatabla, al menos en el área foto que es el que más he sufrido yo. Con el tema de este Xperia... España ha sido maltratada, casi que nos dejan para los últimos, yo cansado de esperar me lancé a buscarlo fuera. Lo que ha pasado aquí es una verdadera putada, soltar un pastizal y que luego te digan que hasta finales de Julio nanai es para mosquearse....

Y en cuánto al teléfono, estoy saboreandolo poco a poco, como un coche nuevo jajaja, abro cinemapro y fotopro un ratito, trasteo y cierro XD, hay que alargar la ilusión como sea

cedy92
08/07/20, 17:37:07
Hola!!

Y lo que comentaba antes, hubiese optado por la opción normal, comprarlo aquí en España con los auriculares de regalo y a esperar, pero me enteré que por ahora solo versión SIM única así que miré por ahí fuera...

Es que el pobre si no escupe la bilis no duerme

jodela
08/07/20, 17:37:47
Pregunte y me han dicho que no hay stock. Es increíble

Pregunta tu tambiénAcojonante. Pues ya les mande mail, a ver que me dicen. En mi caso es el negro

rfmontojo
08/07/20, 18:09:21
Es que el pobre si no escupe la bilis no duerme" es fácil hablar gratis " ..... bienvenido a una democracia compañero, en donde y sin faltar a la libertad u oferder al progimo, hablar, y dialogar es gratis, y cuidado, que debe de ser de las pocas cosas que quedan gratis.....no.lss perdamos [emoji106]

nogarder
08/07/20, 21:40:45
Hola!!

no, no lo decia por ti.

Lo decia por uno que dice haberlo comprado en Sony y otro en Vodafone

Hay un subforo de sony que fue de risa, en el hilo de fotografias, la gente no subia practicamente nada, y los que decian tenerlo , que habria que verlo, decian no subir nada porque podria ser que se criticar la calidad de la misma, y aun se quejaban de que los demas entrabamos a comentar lo poco se subia o incluso si alguien subia alguna foto completa de alguna review....un poco lamentable.

Y la verdad, se agradece la foto, porque aqui la gente habla mucho, pero no enseña nada, asi que doble gracias.

Sobre lo de soltar bilis, ya veis el nivel del subforo los nuevos, la gente pide pruebas de un movil que no se puede conseguir, y alguno se irrita....es lo que tenemos por aqui....

Aunque el hilo del No se permite hablar si no lo tienes, ya me parece de coña marinera.....lo nunca visto.

respecto a Sony , tiene la mala costumbre de lanzar tarde y mal siempre los moviles, pasa a menudo, que entre el anuncio y la salida pasan varios meses y luego.......y es tan facil como mirarlo por google o aqui mismo en htcmania las noticias de sony de lanzamientos y salidas.

jodela
09/07/20, 12:15:39
Me acaban de contestar de eglobal que el telefono se enviara la semsbs que viene debido a la alta demanda del telefono y el retraso en la entrega por parte de proveedores. Vamos, que no tienen stock real. Esperemos que asi sea y lo manden como dicen.1299296

nogarder
09/07/20, 12:32:59
Suerte con eglobal, personalmente no lo hubiera pedido alli.

Ya nos iras contando como va el tema, pero sinceramente, te aconsejo que canceles si puedes y esperes a que haya stock en mas sitios, me da que el problema es que Sony no tiene stock en ningun lado.

casape
10/07/20, 00:11:14
Hola!!

¡¡¡ Cielos !!!

¿ Hay que enviar "pruebas de vida" ?

Para los que lo tenéis también, si os apetece podéis compartir vuestra experiencia en el hilo que abrí al respecto, así podemos compartir un poco la experienca de cada uno y tener una visión más genérica de lo que aporta este terminal

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1557497

Saludos

cedy92
10/07/20, 10:17:37
Alguien que lo haya comprado en la web de Sony lo ha recibido? O sabe cuanto puede tardar en llegar?

jodela
10/07/20, 10:37:00
Alguien que lo haya comprado en la web de Sony lo ha recibido? O sabe cuanto puede tardar en llegar?

Siento no poder ayudarte. Yo lo compré cuando ponía en la web envío a partir del 18 de junio. Fue comprarlo y poner envío a partir de julio así que no sin pelear, anulé el pedido.

Ahora lo he comprado en eglobalcentral y me está pasando lo mismo... Me da que es lo que dice el compañero nogarder, que es la propia Sony que distribuye a cuentagotas o directamente no lo hace! En fin...

cedy92
10/07/20, 10:45:33
Es raro... Porque para cuando esperan ponerlo a la venta... Cuando presenten en sept el supuesto Xperia 5 mk II

casape
10/07/20, 11:41:06

Yo lo recibí hace ya 10 días, era para el 18 de junio y nos enviaron un email retrasandolo al 25, y el mismo 25 salio de Irlanda (que es donde deben tener el almacén para Europa) y llego el lunes 29

Roooobinson84
10/07/20, 13:32:50
Le mandé un mail de mi otro correo a eglobal preguntado por el Xperia 1ii y aquí está la respuesta.

Quisiéramos informarle que nuestro tiempo de proceso de los pedidos es de 24-72 horas laborables y el plazo de entrega para los pedidos es normalmente dentro de los 6 a 9 días laborables después de ser enviados. Para más información, por favor visite nuestra página: http://www.eglobalcentral.com.es/envio-y-seguro.html

Nota: Días laborables no incluyen fines de semana y días festivos.

A tener en cuenta que los pedidos enviados a áreas remotas suelen tardar de 2 a 3 días laborables más en ser entregados y están sujetos a un coste adicional de 24.00€. Para comprobar si su dirección de entrega está o no en una area remota, siga la siguiente lista:

Area Remota de España : Código de area remota desde 07000 hasta 07999 y 35000 hasta 35999

Roooobinson84
13/07/20, 07:40:37
Buenos días.
A ver si está semana tenemos suerte y nos mandan quiénes lo compramos en eglobal.
A ver a ver

jodela
13/07/20, 08:15:47
Buenos días.

A ver si está semana tenemos suerte y nos mandan quiénes lo compramos en eglobal.

A ver a verEsperemos...

Sr_Lobo
13/07/20, 13:29:27
El terminal es una pasada, pero la falta de cariño de Sony por su terminal y sus clientes potenciales es más que evidente.

A mí me han quitado las ganas de comprarlo la verdad... Y eso que me parece un terminal casi perfecto.

Le sobra el 4K, el sensor de huellas es demasiado lento (y no debería al no ser en pantalla) y le falta batería... Pero lo más grave es que parece que a Sony le importa una mierda su terminal...

Si ellos no confían en su equipo va a ser difícil que se venda bien... Y el Note 20 está a la vuelta de la esquina...

casape
13/07/20, 13:45:57
El terminal es una pasada, pero la falta de cariño de Sony por su terminal y sus clientes potenciales es más que evidente.

A mí me han quitado las ganas de comprarlo la verdad... Y eso que me parece un terminal casi perfecto.

Le sobra el 4K, el sensor de huellas es demasiado lento (y no debería al no ser en pantalla) y le falta batería... Pero lo más grave es que parece que a Sony le importa una mierda su terminal...

Si ellos no confían en su equipo va a ser difícil que se venda bien... Y el Note 20 está a la vuelta de la esquina...

No estoy de acuerdo contigo en esas apreciaciones:

4K ... es mi cuarto terminal con pantalla 4K, y creo que son excelentes (y seguramente el formato estándar en la gama alta en breve) además de estar muy bien gestionadas por Sony ... me parece mucho más inútil 2K que no es un formato estándar
Sensor de huellas: ¿lo has probado? ... yo creo que es uno de los mejores aciertos desde hace tiempo de Sony, éstá disponble en cualquier posición del terminal y si grabas bien las huellas (que yo creo que es el fallo de algunos usuarios) sencillamente es instantáneo, da igual si está encima de la mesa, boca arriba o boca abajo, en cualquiera de las manos ... si grabas bien las huellas, responde de inmediato ... yo llevo con éste dos semanas y no me ha fallado una sola vez.
Batería: por supuesto se podría mejorar (a ver si llegan pronto las de grafeno), pero yo lo estoy cargando a diario con un remanente del 40/45% con un uso de 5/6 horas de pantalla, no veo un uso que no sea poco habitual para quedarte sin batería en un día.

Saludos

nogarder
13/07/20, 14:25:49
* En movil ninguna aplicacion es nativa en 4K, incluso el mismo Android no lo es, y Sony tiene que ir haciendo ampliaciones a 4K con lo que ellos conlleva. Y si, 8K seria aun mas inutil.
Ni siquiera es util ver nada en un movil a 4K, y no es algo que solo diga yo, aparece en todas las reviews minimamente objetivas, y curiosamente el 4K lleva desde el XZP y nadie se ha molestado en copiarlo, cosa que si ha hecho Sony pasando de IPS a OLED.

* El sensor de huella; solo hay que ver los videos y las quejas de mucha gente para ver lo que ocurre, que casualidad que solo por aqui hay alguien que no tiene pegas... y no solo hablo del x1 ii , sino x10 y compañia...han salido hasta mods con fisos...

* La bateria es escasa , mas aun si lo comparas con la competencia (que es de lo que se trata). Y yo mismo he subido graficos. Una de las cosas que mas se les criticaba a los S8 y S9 era su bateria.

* Punto que añado yo, los moviles se comparan entre ellos, las reflex entre ellos, las tortillas de papatas, con otras tortillas de patatas...creo que se ve claro la cosa.

* Curiosamente, una cosa mas interesantes que he visto es su Posible DAC de audio, sobre todo si fuera capaz de mover bien mas de 150 ohmios, pero esto creo que no lo sabre en este foro.

* Respecto a la salida, el xperia 1 ii fue anunciado el 26 feb. 2020, estamos a mitad de Julio y oye, solo parece que lo tienen 2 personas en España, y uno ademas de Vodafone x D (que aun ni lo anuncia en su web) . Tiene cuajo la cosa.

Fendas
13/07/20, 18:49:03
Yo no tengo ningún problema con el lector de huella, también digo que no he probado otro que no sea Sony, así que no se si es lento o rápido XD, no suele fallarme, alguna rara vez he de intentarlo un par de veces. Cierto es que si siempre acertara a la primera me mosquearía

Sr_Lobo
14/07/20, 00:30:11
No estoy de acuerdo contigo en esas apreciaciones:

4K ... es mi cuarto terminal con pantalla 4K, y creo que son excelentes (y seguramente el formato estándar en la gama alta en breve) además de estar muy bien gestionadas por Sony ... me parece mucho más inútil 2K que no es un formato estándar
Sensor de huellas: ¿lo has probado? ... yo creo que es uno de los mejores aciertos desde hace tiempo de Sony, éstá disponble en cualquier posición del terminal y si grabas bien las huellas (que yo creo que es el fallo de algunos usuarios) sencillamente es instantáneo, da igual si está encima de la mesa, boca arriba o boca abajo, en cualquiera de las manos ... si grabas bien las huellas, responde de inmediato ... yo llevo con éste dos semanas y no me ha fallado una sola vez.
Batería: por supuesto se podría mejorar (a ver si llegan pronto las de grafeno), pero yo lo estoy cargando a diario con un remanente del 40/45% con un uso de 5/6 horas de pantalla, no veo un uso que no sea poco habitual para quedarte sin batería en un día.

Saludos

4K en 6" es ridículo. Es tirar batería y potencia a la basura forma totalmente innecesaria. Deberían haberse preocupado mucho más del brillo en exteriores que es claramente inferior a la competencia directa.

El sensor de huellas es mucho más lento que en equipos de hace 3 años como un Huawei Mate 10... Es así de sencillo. Hay decenas de videoreviews al respecto de analistas de primer nivel dónde se aprecia que de inmediato no tiene nada, son vídeos, no opiniones.

La ubicación me parece perfecta, pero la velocidad de desbloqueo no lo es, ni de lejos...

Respecto a la batería... 5/6 horas de pantalla con el 40/45%... Vamos que el terminal te da más de 10 horas de pantalla con una carga completa... Si tú lo dices..

Roooobinson84
14/07/20, 12:59:31
Buenas
Me estoy poniendo nervioso con eglobal.
Porque no entiendo porque no mandan y no dicen nada.
En la Webb pone que hay disponibilidad del producto y aparte que cada día le suben más el precio ya están a 999€ ayer estaba a 970 y yo lo compre por 929.
No me gustan este tipo de empresas porque todo es muy raro.
Y eso que yo ya les compre 2 veces pero nunca me pasó esto como ahora que tardan y están en silencio sin decir el motivo porque no envían

jodela
14/07/20, 13:24:44
Hoy he vuelto a preguntar y les he dicho que me digan exactamente fecha de envío. Si no es esta semana como me dijeron, exijo anular el pedido. Estoy a la espera de contestación, que tampoco son especialmente rapidos.

cedy92
14/07/20, 13:30:37
A lo mejor lo que si podéis hacer es llamar al banco y que anulen la transacción. A mi eso una vez me lo hicieron (dando mucho la chapa) con una compra a una librería de UK que cada vez retrasaban más el envío y en la web ponía que había stock y disponibilidad

nogarder
14/07/20, 13:59:40
LA cuestion es que Sony no tiene disponibilidad ni en su propia web, luego lo mas probable es que terceros lo tengan igual o mas de dificil.

Ni siquiera Amazon en ningun pais lo ofrece, mi ninguna operadora española....

Si teneis interes en comprar el movil a ese precio, aguantad....no queda otra.

jodela
14/07/20, 14:23:11
Yo pague por paypal asi que si me ponen problemas, de ahi que tiro

casape
14/07/20, 14:35:52
4K en 6" es ridículo. Es tirar batería y potencia a la basura forma totalmente innecesaria. Deberían haberse preocupado mucho más del brillo en exteriores que es claramente inferior a la competencia directa.

El sensor de huellas es mucho más lento que en equipos de hace 3 años como un Huawei Mate 10... Es así de sencillo. Hay decenas de videoreviews al respecto de analistas de primer nivel dónde se aprecia que de inmediato no tiene nada, son vídeos, no opiniones.

La ubicación me parece perfecta, pero la velocidad de desbloqueo no lo es, ni de lejos...

Respecto a la batería... 5/6 horas de pantalla con el 40/45%... Vamos que el terminal te da más de 10 horas de pantalla con una carga completa... Si tú lo dices..

Entiendo que 4K igual no es apreciable a la mayoría ... pero ... ¿ 2K si ?? yo defendí en su momento que se quedaran en full hd, pero dada la tendencia a pasar de esa resolución, pues prefiero 4K si como es el caso de Sony, gestiona bien el consumo, que al menos es un estándar de vídeo y puedo ver contenidos nativos en ese formato ... especialmente, si encima ese vídeo lo he grabado yo, porque el resto de terminales graban 4K ... ¿ pero despues no pueden verlo ? ... en fin, es mi opinión.

Referente al sesnsor de huella, tal vez esos "youtuber" no se tomen el tiempo para configurar los equipos (si tienes la oportunidad, deberías probarlo), yo te digo que en mi caso es instantáneo, sin fallos (y no veo a los que lo tienen quejarse) ... y en la ubicación perfecta ... como comprenderás, los vídeos que se vean por ahí me aportan poco o nada, porque yo lo tengo en mis manos.

Y por último, la batería como sabes depende el tipo de uso que le des ... si te pones a jugar con juegos de alto consumo, si te mueves constantemente (pasando de repetidor en repetidor) y usas poco wifi, etc, pues es evidente que no te va a dar la misma autonomía que a mi, que salvo cuando estoy de viaje, voy del casa al despacho y vuelta, y en ambos además tengo routers con wifi 6, que como sabes consume aún menos y además, mis aplicaciones son más de uso profesional, que no tiran de recursos como los juegos ... en definitiva, la autonomía en un terminal es un mundo, yo saco esa media por mi uso (lo creas o no), pero lo comparo por ejemplo con mi último terminal de uso habitual (el Xperia 1) y con el mismo uso me da en torno al 15% más ... para mí suficiente y creo que para la mayoría también ... ahora, que si me diese varios días no te voy a decir que no me interesa (que recuerdos cuando teníamos terminales a los que le duraba una semana la batería), pero como con los terminales actuales hay que cargarlos a diario si o si (salvo alguna excepción que no me interesa), pues creo que es suficiente.

Saludos

nogarder
14/07/20, 17:35:57
LA cuestion es que Sony no tiene disponibilidad ni en su propia web, luego lo mas probable es que terceros lo tengan igual o mas de dificil.

Ni siquiera Amazon en ningun pais lo ofrece, mi ninguna operadora española....

Si teneis interes en comprar el movil a ese precio, aguantad....no queda otra.

Me respondo para comentar sobre alguna tonteria que he leido: es dificil que algun forero se queje de este movil, porque ni siquiera Sony lo esta mandando a la gente que lo ha comprado, son pocos y los putea sony...esta bien la cosa.

De manera veridica y clara, solo un forero ha podido verificar que lo ha comprado a traves de Ebay y porque queria una version diferente...

Donde si hay ya quejas de foreros en el suboforo del Xperia 10 ii, donde ya indican del lector de huellas de manera literal "El sensor de huellas sinceramente no es de lo mejor."

Roooobinson84
14/07/20, 21:36:48
Respuesta de englobal.

Buenos dias,

Gracias por su mensaje.

Le informamos que su pedido está siendo procesado.

Sin embargo, lamentamos anunciar que el artículo que solicitó ha tenido un problema de stock y estamos a la espera que nos comuniquen la fecha de reposición por parte del fabricante

Cuando recibamos su producto, será enviado dentro de 24 a 72 horas.

Tenga en cuenta que es necesario de 6 a 8 días hábiles para la entrega de su pedido.

Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes y retrasos causados.

Queda a su disposición para cualquier información adicional.

nogarder
15/07/20, 00:04:47
Sin embargo, lamentamos anunciar que el artículo que solicitó ha tenido un problema de stock y estamos a la espera que nos comuniquen la fecha de reposición por parte del fabricante

Pues esta bien claro no?

jodela
15/07/20, 00:55:25
Pfffff pues en cuanto me contesten lo mismo, anulo el pedido. Vaya tela

Roooobinson84
15/07/20, 09:03:31
Yo pague con tarjeta.
No se como anular la compra.
Entre que me devuelven el dinero supongo que pasarán otros 2 semanas y en estos 2 semanas es posible que tengan estok también.
Así que ni idea que hacer

jodela
15/07/20, 09:29:06
Lo mejor de todo es que si yo ahora vengo de nuevas, me meto en la web y sigue apareciendo "en existencias". Me parece de una desfachatez acojonante.

Sigo esperando una contestacion oficial por parte de eglobal, aunque ya se la respuesta, para empezar a proceder.

Movilfun
15/07/20, 15:34:26
Proxima semana entran unidades en Vodafone

jodela
15/07/20, 19:04:03
Proxima semana entran unidades en VodafoneInfirmacion feaciente? No veo nada por ningun lado y ne ibteresa mucho pues soy cliente

jodela
16/07/20, 09:34:13
Me acaban de contestar con exactamente el musmo correo que el otro dia, vamos un copia pega. Asi que acabo de solicitar reembolso. A la mas minima pega, tirare de paypal. Una y no mas eglobal.

jodela
16/07/20, 11:04:17
Al carajo, acabo de comprar otro en ebay y me dejo de historias, esperas, más esperas y falsas milongas. A ver si cierro pronto el tema con esta gentuza y puedo disfrutar de una puñetera vez del terminal.

Ya lo presentaré...

Saludos

Roooobinson84
16/07/20, 11:14:57
Si pero mire yo también en eBay y pone entrega a partir de 24 - a 4 de agosto.
Así estás en lo mismo porque creo y repito que creo eglobal también lo mandara hasta dentro de 10 días

jodela
16/07/20, 14:45:55
Si pero mire yo también en eBay y pone entrega a partir de 24 - a 4 de agosto.

Así estás en lo mismo porque creo y repito que creo eglobal también lo mandara hasta dentro de 10 díasYo ya no me creo nada fe eglobal ni cuando lo tendra. A mi me pone entrega 27-30 de julio desde UK. Al menos se que este lo tiene, es un user con mucha reputacion. Espero no llevarme mas sorpresas.

Roooobinson84
16/07/20, 15:38:03
Yo también pedí la cancelación.
A ver ahora que me van a decir
Todavía aguantaría más tiempo pero me jode mucho que entras para compar y te sale que tienen experiencia.
Nos ven tontos ahora espero que me devuelvan los 987€

Roooobinson84
16/07/20, 18:06:43
Mi sorpresa ya me han devuelto el dinero.
Lo cancelé hace 4 horas y ya han devuelto así que bien .

jodela
16/07/20, 18:38:30
Como lo has cancelado? No veo esa opcion directamente. Les he mandado mail...

Roooobinson84
16/07/20, 18:47:36
Como lo has cancelado? No veo esa opcion directamente. Les he mandado mail...

En el pedido sale como un chat en la pantalla lo pulsas y al final entra como si mandarías un mail.
Es la única forma de cancelar
Es la misma forma cundo le mandas y preguntas por el pedido pero esta vez pides cancelar con el número de pedido
Pero supongo que tú los has hecho igual .
Es muy raro porque lo han hecho muy rápido y si miro el pedido sigue igual procesando

jodela
16/07/20, 18:51:03
Ok he hecho lo mismo entonces. Ya me diran algo pero es que tardan dos dias en responder facepalm. Me alegro que lo tuyo haya sido rápido

Fendas
17/07/20, 16:18:14
Yo ya no me creo nada fe eglobal ni cuando lo tendra. A mi me pone entrega 27-30 de julio desde UK. Al menos se que este lo tiene, es un user con mucha reputacion. Espero no llevarme mas sorpresas.

se los has comprado a buybuybox?? a ese se lo pillé yo...

jodela
17/07/20, 17:14:13
se los has comprado a buybuybox?? a ese se lo pillé yo...No, a otro

nogarder
18/07/20, 13:38:09
No, a otro

cuando te llega?

fetenga
18/07/20, 13:51:38
En el subforo de ventas ya hay uno por 950. El que sea de Madrid tiene la oportunidad.

jodela
18/07/20, 15:52:51
cuando te llega?30 de julio

Roooobinson84
19/07/20, 00:25:46
En el subforo de ventas ya hay uno por 950. El que sea de Madrid tiene la oportunidad.

Si el tío haría envío lo compraría

jodela
20/07/20, 10:10:46
Bueno pues reembolsado esta mañana. A ver si llega elvotro y puedo cerrar este capitulo, porque vaya tela con el movilito, sony y sus mulas :)

cedy92
21/07/20, 10:18:36
Alguien sabe, si lo sacará a la venta el corte inglés o alguna tienda física en el corto plazo?

Roooobinson84
21/07/20, 13:27:29
Yo ya lo consegui por wallapop.
Me llegó hoy el envío
Ahora mismo lo estoy probando y la verdad que de momento transmite buenas sensaciones

jodela
21/07/20, 14:17:39
Yo ya lo consegui por wallapop.

Me llegó hoy el envío

Ahora mismo lo estoy probando y la verdad que de momento transmite buenas sensacionesEnhorabuena

pelele82
25/07/20, 13:56:02
Está costando verlo a la venta en canales tradicionales eh?

nogarder
25/07/20, 16:26:41
Está costando verlo a la venta en canales tradicionales eh?

En parte es Logico. Ayer estuve en un CC, y entre a Vodafone.

Le pregunte al comercial por informacion del Xperia 1 ii en vodafone.
Palabras textuales del comercial "El comercial de Sony no aparecido por aqui,para comentarnos alguna noticia como hacian anteriormente. Vodafone no nos ha mandado nada de que vayamos a tenerlo y ya esta a la venta en la web de sony a mas de 1000€, dudo que con esos precios y las ventas que hemos tenido de moviles Sony, lo traigamos."

El baneado decia que iba a estar hace ya mas de un mes en Vodafone....y que el tenia una unidad cedida por ellos.....asi esta el subforo de Sony....

Si ademas añadimos que ni Amazon, ni otros CC lo tienen en stock, y no lo tienen ni como entrada futura....pues ya me diras.

jodela
27/07/20, 19:46:54
Por fiiiiiiiiiinnnnn parió la burra!

Vamos a meterle mano1303067

nogarder
27/07/20, 23:43:35
Por fiiiiiiiiiinnnnn parió la burra!

Vamos a meterle mano1303067

cuenta cuenta :palomitas:

jodela
28/07/20, 10:11:21
Bueno pues voy a dar mis primeras impresiones puesto que me ha dado tiempo a configurarlo y poco más.

Lo primero es que para mí, repito, para mí, es el móvil más cómodo que he tenido en cuanto a agarre y como la mayoría de los de por aquí, han pasado muchos por mis manos. Es increíble lo sólido que se siente y sin miedo alguno a que se caiga. Quería adentrarme antes de tener el teléfono en el mundo de las ratios llevadas al extremo y he estado estas últimas semanas con un LG Velvet. Nada que ver... sobre todo porque el LG es completamente curvo y esté todo lo contrario, recordándome a mi amado iPhone 5 en versión XXXXL. Por lo tanto, un 10 en diseño (sin notch ni gaitas) y ergonomía. Ayuda también un peso muy equilibrado, nada de monstruosos doscientos y pico de gramos.

En cuanto a la pantalla, es muy muy buena pero el 4k... mejor para el marketing. No le veo ningún sentido pero bueno, ahí está. Si la batería se comporta y Sony ha sabido optimizar este punto como prometen, pues perfecto. No puedo decir más sobre esto, se ve del carajo.

Hablando de batería, pues aquí no puedo emitir juicio alguno puesto que no siquiera lo he cargado aún. Ya actualizaré info tras ciclos de carga.

Sensor de huellas... sinceramente no se de que se queja la gente. Sitio perfecto y va fino no, lo siguiente. Ni un solo fallo hasta ahora y en serio, muy rápido. Sorprendido para bien habiendo leído las quejas.

Cámara... pues tampoco puedo decir nada aún. No he hecho ni una foto. Ya le meteré mano.

Rendimiento top. El móvil es top, eso no cabe duda. Tampoco se esperaba otra cosa corriendo con un 865 y android prácticamente stock (me encanta). Aquí cero pegas en el poco uso recibido por mi parte.

Y poco más, primeras impresiones muy satisfactorias. Hacía mucho tiempo que no probaba un teléfono que me llenara tanto desde el minuto uno y es sobre todo, porque es diferente.

Lo recomiendo? No puedo hacerlo porque no es un móvil al uso, tiene un público muy concreto. Pero desde luego, quienes ya vengan de Sony, quienes quieran un móvil muy muy cómodo y relativamente accesible (sus funciones para trabajar a una mano están muy bien logradas), quienes busquen móviles limpios sin capas pesadas, quienes miren con opciones serias de compra el mercado por encima de los 800 etc. tienen en este Xperia una opción interesantísima.

PD: como curiosidad, lo único que me ha jodido enormemente es que en los datos pone LTE en vez de 4g. No sé si porque lo he comprado en Reino Unido o por qué, pero es algo que siempre me ha dado rabia (friki que es uno) y me ha chafado un poco el hype. Pero se lo pasaré...

Un saludo

nogarder
28/07/20, 11:20:37
Bueno pues voy a dar mis primeras impresiones

Una pregunta, llegaste a plantearte un Pixel 4 XL?? Viendo la review, parece que es lo que mas se podria adaptar a ti (yo tengo un 3a XL)

jodela
28/07/20, 11:28:48
Ya lo tuve en su momento y acabé encantado igualmente con el teléfono. Pero en diseño, este Sony me encaja aún más.

nogarder
28/07/20, 13:28:43
Ya lo tuve en su momento y acabé encantado igualmente con el teléfono. Pero en diseño, este Sony me encaja aún más.

Para mi la camara es lo mas importante, la uso a diario, y necesito que sea compacta. Antes llevaba una Rx100, pero es que la camara de google, con HDR+ consigue que todas las tomas salgan bien, sean las condiciones que sean ( termine vendiendo la RX100 hace poco)

Esta Sony , al final, entre que no lleva optica Zeiss, sino un "tratamiento", que el modo noche sigue sin estar, y demas....me ha tirado mucho atras.

Si añado que Vodafone tampoco lo trae...pues descartado.

Cuando puedas tira de la camara, sobre todo si es posible, con variedad, paisaje, monumento, retrato, noche, interior....y nos comentas. Si ademas has tenido el pixel 4 xl, tienes una base para comparar.

adiaway
28/07/20, 15:36:25
Para mi la camara es lo mas importante, la uso a diario, y necesito que sea compacta. Antes llevaba una Rx100, pero es que la camara de google, con HDR+ consigue que todas las tomas salgan bien, sean las condiciones que sean ( termine vendiendo la RX100 hace poco)

Esta Sony , al final, entre que no lleva optica Zeiss, sino un "tratamiento", que el modo noche sigue sin estar, y demas....me ha tirado mucho atras.

Si añado que Vodafone tampoco lo trae...pues descartado.

Cuando puedas tira de la camara, sobre todo si es posible, con variedad, paisaje, monumento, retrato, noche, interior....y nos comentas. Si ademas has tenido el pixel 4 xl, tienes una base para comparar.

Hola nogarder, estoy igual que tú tengo curiosidad por la cámara teniendo un pixel 4 xl.

Imagino que has visto los vídeos:
https://m.youtube.com/watch?v=jb0YDh3ayrE

https://youtu.be/d8nNoZWwuvo

nogarder
28/07/20, 23:40:36
No suelo ver videos de youtube ya que no hay imagenes a tamaño completo, y por tanto no les veo utilidad alguna en terminos fotograficos; ademas que suelen estar realizados por gente que no me transmite confianza.

Solo veo reviews donde aportan las imagenes a tamaño completo, para verlas en un monitor de 32" calibrado, al maximo de detalle y asi poder participar en la revision de la toma; y a ser posible comparativas como la de teknofilo, donde las fotos estan tomadas en el mismo lugar y con parametros similares.

jodela
08/08/20, 14:27:17
Yo acabo de poner el mío en venta.

Hay que seguir probando teléfonos, por si a alguno le interesa.

Saludos.

nogarder
09/08/20, 02:15:33

Saludos.

Pues vaya exitazo, los 2 que mas interese teniais en el movil....los dos han salido rapido....

jodela
09/08/20, 10:34:49
Pues vaya exitazo, los 2 que mas interese teniais en el movil....los dos han salido rapido....No es problema del móvil, es problema mío jajajaj que estoy enfermo.

nogarder
10/08/20, 00:23:07
Enfermo de verdad esta el papanatas baneado, que decia que el movil iba a llegar a Vodafone y que le habian incluso cedido uno.... ni esta ni se le espera, es mas , yo me he cambiado ya hasta de compañia x D.

lonbo
11/08/20, 08:45:59
Imposible no conseguirlo sino simplemente verlo en ningún establecimiento. El dinerito a otro, lo de Sony con los móviles es de traca.

legn
11/08/20, 09:56:10
No entiendo nada ninguna operadora vende ni va a vender este móvil?
El día 14 de agosto se acaba la oferta en la página web de Sony, de la funda gratis con la compra del terminal, creéis que apartir del 14 de agosto darán algo mejor...con la compra del móvil?

pelele82
11/08/20, 10:09:14
Yo creo que Sony no ha apostado ni por distribuidoras ni operadores telefónicos. Lo cual viene a decir que nuestro mercado lo dejan de lado dejando la puerta abierta a ese tipo de usuario más geek, que lo pueda conseguir de forma más o menos fácil. Yo me olvidaría de verlo físicamente antes de su compra.

solrac79
11/08/20, 10:54:28
No es problema del móvil, es problema mío jajajaj que estoy enfermo.Y puedes ampliar las primeras impresiones que pusiste a finales de julio?

elrixal
14/08/20, 00:02:44

Saludos.

Cuanto?

jodela
14/08/20, 00:03:48
Cuanto?

Está vendido ya

legn
17/08/20, 13:59:08
Sigue en la web la oferta de la funda de regalo caducada desde el día 14 de agosto...que poco en serio se toman todo... Que asquito la verdad , si pusieran de nuevo la oferta regalando unos buenos cascos...quizás me lo pensasse, aún así deberían empezar a bajarle el precio...

Sr_Lobo
24/08/20, 00:54:38
Por desgracia ha pasado lo esperado... Un fiasco de terminal totalmente abandonado por Sony.

nogarder
24/08/20, 11:28:15
Por desgracia ha pasado lo esperado... Un fiasco de terminal totalmente abandonado por Sony.

Aun asi, alguno se empeña en hacer creer lo contrario... y escribe tonterias que por suerte son borradas.

Por cierto, es curioso que a dia de hoy , si pinchas en la web oficial, y le das al boton donde comprar, solo este disponible la venta en tienda online de Sony, ninguna otra tienda ni CC; y con la fundita de regalo, ya desaparecio la idea de Tv, Auriculares...

Muy mala pinta tiene la cosa, y estamos ya casi en septiembre.

Por cierto, espero que "alguno" siga disfrutando de su Xperia 1 ii de Vodafone :risitas:

franka
28/08/20, 20:20:24
Alguien lo ha probado en sonido por auriculares? Habló con el conector de minijack
Sigo en LG por ello. Pero tengo ganas de cambiar

cedy92
07/09/20, 08:44:10
Ya está disponible para comprar en la web del corte ingles

fauno
07/09/20, 10:03:02
También en Amazon. Hoy me llega a mi

cedy92
08/09/20, 10:56:49
Que tal la experiencia de primeras?

cedy92
08/09/20, 10:57:13
También en Amazon. Hoy me llega a mi

Qué tal el teléfono?

fauno
08/09/20, 19:04:21
Bueno, pues después de terminar de configurar todo, ya he probado lo que más me interesaba, la cámara, y sobre todo comparándola con la del iPhone 11 Pro Max que era mi idea de sustituir.
Las pruebas son en modo automático.
El resultado no es malo ni muchísimo menos, pero el iPhone sigue estando un poco por encima, en situaciones raras de contraluz, mezcla de zonas claras y oscuras, el procesado del Xperia se “inventa” más cosas que el iPhone
Por lo demás, el terminal está francamente bien, en Android lo último que había tenido era un P30 Pro y el Xperia me ha parecido bastante mejor (en cámara, velocidad y sobre todo en formato, para trabajar es realmente cómodo)
CinemaPRO ya lo conocía de el Xperia 1 y 5, cámara Pro está muy bien (yo uso cámaras Sony como la RX100-6 y la configuración en el Xperia está muy acertada como en la cámara)
En fin, que ahora después de poder compararlo, creo que me quedaré el iPhone, pero el Xperia está a muy alto nivel.

yonifr
09/09/20, 00:08:51
Bueno, pues después de terminar de configurar todo, ya he probado lo que más me interesaba, la cámara, y sobre todo comparándola con la del iPhone 11 Pro Max que era mi idea de sustituir.
Las pruebas son en modo automático.
El resultado no es malo ni muchísimo menos, pero el iPhone sigue estando un poco por encima, en situaciones raras de contraluz, mezcla de zonas claras y oscuras, el procesado del Xperia se “inventa” más cosas que el iPhone
Por lo demás, el terminal está francamente bien, en Android lo último que había tenido era un P30 Pro y el Xperia me ha parecido bastante mejor (en cámara, velocidad y sobre todo en formato, para trabajar es realmente cómodo)
CinemaPRO ya lo conocía de el Xperia 1 y 5, cámara Pro está muy bien (yo uso cámaras Sony como la RX100-6 y la configuración en el Xperia está muy acertada como en la cámara)
En fin, que ahora después de poder compararlo, creo que me quedaré el iPhone, pero el Xperia está a muy alto nivel.Te has dado cuenta que el Xperia no es para todos los públicos,su fuerte es saber usar la aplicación de fotos en modo pro,que para disparar y no tocar nada no sobresale.Sony está empeñada en que los usuarios se metan de lleno a tocar parámetros para una foto que esté a la altura,y la competencia al revés, entonces hay que saber de antemano que se centra en ponerte en las manos algo parecido a usar una cámara, pero no todo el mundo sabe,es más,la mayoría de usuarios, éstos Japos lo pueden petar,pero siguen erre que erre.El iPhone es un teléfonazo para cambiar por cualquier Android sino estás bien seguro.

PaK_HTCmania
15/09/20, 13:39:11
Una pregunta :

Contratáis algún seguro para un teléfono de 1200€?

Creo que en esos precios es de obligación hacerlo, aunque sólo cubra rotura de pantalla...

solrac79
15/09/20, 13:40:36
Una pregunta :

Contratáis algún seguro para un teléfono de 1200€?

Creo que en esos precios es de obligación hacerlo, aunque sólo cubra rotura de pantalla...Yo creo que por encima de 700/800 es lo mejor. Así además lo llevas sin fundas ni templados.

Pero muchos lo compran para venderlo poco después y ahí ya no interesa.

PaK_HTCmania
15/09/20, 13:53:07
Yo creo que por encima de 700/800 es lo mejor. Así además lo llevas sin fundas ni templados.

Pero muchos lo compran para venderlo poco después y ahí ya no interesa.

Incluso por menos dinero lo aseguraría yo...

Y respecto a lo que comentas.. Se te puede caer incluso nada más sacarlo de la caja jejej...

Por cierto, mucha diferencia de precio en ésta web, no?

https://eu.etoren.com/products/sony-xperia-1-ii-5g-xq-at52-dual-sim-256gb-purple-8gb-ram

solrac79
15/09/20, 13:55:59
Incluso por menos dinero lo aseguraría yo...

Y respecto a lo que comentas.. Se te puede caer incluso nada más sacarlo de la caja jejej...

Por cierto, mucha diferencia de precio en ésta web, no?

https://eu.etoren.com/products/sony-xperia-1-ii-5g-xq-at52-dual-sim-256gb-purple-8gb-ramAceptan PayPal aunque si luego Sony no te acepta garantía por IMEI porque sean de x región pues pierdes la garantía.

pelele82
15/09/20, 19:26:42
Si es dual SIM no es para nuestra región, era una de las principales diferencias.

vem_sin
15/10/20, 12:21:29
Y para obtenerlos con las operadoras nada no?

nogarder
15/10/20, 14:13:04
Y para obtenerlos con las operadoras nada no?

Si las mismas operadoras no lo tienen, porque ni Sony se lo ofrece, ni ellos ven posibilidad de ventas...ya me diras...

Esto me lo dijo asi tal cual un vendedor de tienda y un operador de Vodafone este verano...

Creo que va siendo hora de asumir, que los moviles Sony van a venderse poco y en pocos lugares....y a saber durante cuanto tiempo...

La division movil lleva aparcada ya bastante tiempo, con recortes enormes tanto en hard como en soft,y simplemente no la cierran porque quedaria fatal que una compañia como Sony ( que en moviles nunca ha sido nada por cierto, ya que tuvo que comprar a Ericsson) cerrara una division de moviles, que incluso presumia de patrocinar la Champion...pero la cosa estas asi...

vem_sin
15/10/20, 16:45:42
Si las mismas operadoras no lo tienen, porque ni Sony se lo ofrece, ni ellos ven posibilidad de ventas...ya me diras...

Esto me lo dijo asi tal cual un vendedor de tienda y un operador de Vodafone este verano...

Creo que va siendo hora de asumir, que los moviles Sony van a venderse poco y en pocos lugares....y a saber durante cuanto tiempo...

La division movil lleva aparcada ya bastante tiempo, con recortes enormes tanto en hard como en soft,y simplemente no la cierran porque quedaria fatal que una compañia como Sony ( que en moviles nunca ha sido nada por cierto, ya que tuvo que comprar a Ericsson) cerrara una division de moviles, que incluso presumia de patrocinar la Champion...pero la cosa estas asi...

Pues es una pena porque es un gran dispositivo, más allá del típico apunta y dispara.

fetenga
17/10/20, 10:46:45
Llega a Taiwan una versión de 12 gigas de ram en color verde.
https://www.xperiablog.net/2020/10/16/new-mirror-lake-green-xperia-1-ii-coming-to-taiwan-upgraded-ram-too/?amp=1

JosepC1974
17/10/20, 14:02:42
Es muy curioso... Mucho.

Algunos hablan de mierda de Sony y resulta que en otro post dicen que han tenido muchos mobiles Sony... Qué pasa se los encontraba por la calle? Se los regalaban ?? Se los compraba ??

O simplemente es un mentiroso embustero!

Hagan apuestas.

Nogarder nogarder.... Se te ve el plumero..

nogarder
17/10/20, 18:25:34
Es muy curioso... Mucho.

EN SU DIA subí fotos de mis Xperia, y están mis comentarios en los subforos correspondientes....pero ME VOY A DAR doy el gustazo de sacar UNO del cajón, porque esta en un cajon cogiendo polvo, un xperia xa Plus celeste, que ni me moleste en vender... (otros LOS TUVE y YA NO LOS TENGO, parece que alguno no lo entiende....no da para mas, ya que tuve la suerte de poder revenderlos , algo muy difícil a dia de hoy ya nadie quiere un Sony....)

Asi que igual el que debiera cerrar la boca eres tu, porque parece que no tienes ni idea de lo que hablas JosepC1974.

Y por cierto, si no sabes entre otras cosas, lo que esta pasando con las aplicaciones de Sony, háztelo mirar porque han estado como noticias en la cabecera de este mismo foro varias veces, pero claro, cuesta trabajo leer y enterarse de las cosas.

Venga ahora a cerrar la boquita un rato, y haznos un favor a todos y mira un rato la imagen....:cucu:

https://i.ibb.co/gtKc0Qh/BOCACL.jpg (https://ibb.co/zPvt3CD)

Por ultimo, ya que estamos en el subforo del xperia1 ii , comentar que por XDA hay mas info sobre el movil.

https://www.xda-developers.com/tag/sony-xperia-1ii/

https://forum.xda-developers.com/sony-xperia-1-II

Nonamed
17/10/20, 22:18:47
Señores, hagan el favor de comportarse.

jesus88
21/10/20, 15:24:44
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: EN SU DIA subí fotos de mis Xperia, y están mis comentarios en los subforos correspondientes....pero ME VOY A DAR doy el gustazo de sacar UNO del cajón, porque esta en un cajon cogiendo polvo, un xperia xa Plus celeste, que ni me moleste en vender... (otros LOS TUVE y YA NO LOS TENGO, parece que alguno no lo entiende....no da para mas, ya que tuve la suerte de poder revenderlos , algo muy difícil a dia de hoy ya nadie quiere un Sony....)

Asi que igual el que debiera cerrar la boca eres tu, porque parece que no tienes ni idea de lo que hablas JosepC1974.

Y por cierto, si no sabes entre otras cosas, lo que esta pasando con las aplicaciones de Sony, háztelo mirar porque han estado como noticias en la cabecera de este mismo foro varias veces, pero claro, cuesta trabajo leer y enterarse de las cosas.

Venga ahora a cerrar la boquita un rato, y haznos un favor a todos y mira un rato la imagen....:cucu:

https://i.ibb.co/gtKc0Qh/BOCACL.jpg (https://ibb.co/zPvt3CD)

Por ultimo, ya que estamos en el subforo del xperia1 ii , comentar que por XDA hay mas info sobre el movil.

https://www.xda-developers.com/tag/sony-xperia-1ii/

https://forum.xda-developers.com/sony-xperia-1-II

PaK_HTCmania
10/11/20, 01:13:03
No hay ofertas ahora estos días ?

solrac79
10/11/20, 09:17:28
No hay ofertas ahora estos días ?En E global está por 750€ pero tarda unas semanas en llegar y en principio no tendrás garantía oficial. Aunque como Sony la da por email habría una remota esperanza.

PaK_HTCmania
10/11/20, 10:18:48
Gracias compi por la info

nogarder
10/11/20, 12:50:30
Con eglobal no tendras garantia Europea, en principio y en final.
Sus moviles son asiaticos, y no tienen garantia alguna en España/Europa.
Con que los SATs miren el Imei ya les salta todo.
La garantia con ellos, es que se lo mandes de vuelta y rezar mucho....

Para sacarlo por 750€ casi mejor cogerlo en Vodafone...ah no, que no esta....

El 5 ii si ha llegado, y es mejor movil que el 1 ii, tanto por pantalla y bateria...

Entonces a esperar al black friday o alguna cosa asi.

solrac79
10/11/20, 12:52:52
Con eglobal no tendras garantia Europea, en principio y en final.
Sus moviles son asiaticos, y no tienen garantia alguna en España/Europa.
Con que los SATs miren el Imei ya les salta todo.
La garantia con ellos, es que se lo mandes de vuelta y rezar mucho....Una pena. En otros fabricantes con garantía por IMEI como Apple y Pixel sí consigues el año que dan por IMEI aunque sea modelo de HK o USA.

PaK_HTCmania
10/11/20, 16:45:31
Personalmente prefiero más tamaño de pantalla a más herzios....y por lo demás creo que son idénticos teléfonos..

Pero en España el 5 ii es bastante más barato eso sí..

jodela
20/11/20, 23:15:50
Para quien le interese, a 899€ en Amazon

Sony Xperia 1 II - Teléfono móvil 21:9 de 6.5" (4K HDR, 21:9 CinemaWide, OLED, cámara de Triple Objetivo zeiss, Audio Jack 3.5mm, Android 10, Libre, 8 GB RAM, 256 GB, IP65/68), Negro

https://www.amazon.es/dp/B086M1T3Y3/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_dlC_y.dUFb2YFXY67

nogarder
01/12/20, 15:02:56
https://www.androidpolice.com/wp-content/uploads/2020/11/30/Xperia1XM3Amazon-668x263.png

AGOTADO aviso....pero igual alguien lo ha podido pillar.....lastima que ese no hubiera sido su precio de salida y su regalo.

cedy92
04/12/20, 08:26:14
alguno sabe como se puede comprobar si te venden uno reacondicionado?
He comprado un xperia 1 ii por el BF... y la única actualización que sale es la del parche de octubre... se que hubo una tocha que incluia el raw photo... allá por Julio/agosto... no debería venirme el movil de serie sin ninguna?

solrac79
04/12/20, 12:00:18
He comprado un xperia 1 ii por el BF... y la única actualización que sale es la del parche de octubre... se que hubo una tocha que incluia el raw photo... allá por Julio/agosto... no debería venirme el movil de serie sin ninguna?

En alguna parte de los ajustes creo recordar que Sony permite ver hasta que fecha tienes garantía. Si tienes dos años es probable que sea nuevo.

BlueSkies
04/12/20, 15:51:19
He comprado un xperia 1 ii por el BF... y la única actualización que sale es la del parche de octubre... se que hubo una tocha que incluia el raw photo... allá por Julio/agosto... no debería venirme el movil de serie sin ninguna?https://services.sony.es/supportmvc/es/Repair/WarrantyChecker

Metiendo el IMEI o número de serie ahí, te dice la garantía restante. Antes estaba en ajustes como te indica el compi, pero creo que lo quitaron o al menos yo no lo vi en el Xperia 1

nogarder
04/12/20, 18:01:39
https://services.sony.es/supportmvc/es/Repair/WarrantyChecker

Metiendo el IMEI o número de serie ahí, te dice la garantía restante. Antes estaba en ajustes como te indica el compi, pero creo que lo quitaron o al menos yo no lo vi en el Xperia 1

Calculamos la garantía en función del día de la compra. Si has registrado tu producto mediante MySony (https://www.sony.es/mysony/product/register) con la fecha de compra correcta o si ya tenías con nosotros un servicio en tu producto, podremos reconocer tu producto y calcular una fecha de finalización de la garantía de forma precisa.

No se si servira en todos los casos....

BlueSkies
04/12/20, 19:28:39
Calculamos la garantía en función del día de la compra. Si has registrado tu producto mediante MySony (https://www.sony.es/mysony/product/register) con la fecha de compra correcta o si ya tenías con nosotros un servicio en tu producto, podremos reconocer tu producto y calcular una fecha de finalización de la garantía de forma precisa.

No se si servira en todos los casos....Comprobé ahí la garantía de dos Xperia sin indicar fecha de compra y me dio el plazo correctamente

lokuraBMW
13/12/20, 10:49:36
No hay ofertas ahora estos días ?

Gracias compi por la info

Vendo el mio. Esta en subforo de ventas VIP por si aun te interesa.

PaK_HTCmania
08/02/21, 21:22:47
Vendo el mio. Esta en subforo de ventas VIP por si aun te interesa.

Lo cambiarías por un píxel 4a ajustando diferencia ?

PaK_HTCmania
08/02/21, 21:24:17
Por cierto, no baja de precio ni a tiros eh...

A ver si ahora cuando salga el Mark III

PaK_HTCmania
09/02/21, 11:17:31
Dónde lo compraríais a día de hoy ?

solrac79
09/02/21, 11:19:39
En Yaphone lo vi ayer por 700 y mucho pero ponía sin existencias así que no se si voló o si era un gancho.

Yo haría seguimiento en Amazon hasta que se pusiese a tiro.

PaK_HTCmania
09/02/21, 11:22:01
Gracias por responder.

En amazon lo tengo agregado a la cesta... pero sigue a pvp orginal.

El mark iii se presenta en breve... pero hasta que salga a la venta me temo que queda bastante.. lo digo por el tema de que baje de precio.

solrac79
09/02/21, 11:26:48
Gracias por responder.

En amazon lo tengo agregado a la cesta... pero sigue a pvp orginal.

El mark iii se presenta en breve... pero hasta que salga a la venta me temo que queda bastante.. lo digo por el tema de que baje de precio.En Amazon Alemania está por 900 y algo

Y en asgoodasnew lo tienes Como nuevo por 759€ temporalmente.

PaK_HTCmania
15/02/21, 17:20:23
En Amazon Alemania está por 900 y algo

Y en asgoodasnew lo tienes Como nuevo por 759€ temporalmente.

A punto estuve..de pillarlo en asgoodasnew, pero finalmente he preferido pillar el 5 ii que es casi igual... nuevo en Amazon. Y creo que he acertado por el tamaño.

PaK_HTCmania
18/02/21, 11:17:57
Oferta en eGlobal a precio muy atractivo (desconozco la fiabilidad de la web)

https://www.eglobalcentrales.com/sony-xperia-1-ii-5g-dual-sim-8gb-256gb-negro.html?utm_source=internal&utm_medium=email&utm_campaign=price_drop_notice

nogarder
18/02/21, 20:28:24
Oferta en eGlobal a precio muy atractivo (desconozco la fiabilidad de la web)

Ninguna, son todos moviles chinos, sin garantia de origen, mas alla de que si tienes algun problema tienes que mandarlo bajo tus gastos hasta China y esperar a que ellos hagan lo que quieran.

Hay gente que busca buenas ofertas y se arriesgan....personalmente jamas me gastaria 650e en esa tienda

https://www.eglobalcentrales.com/politica-de-garantia

"Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía."
"La duración de dicha inspección y reparación del producto puede durar hasta cuatro semanas."

PaK_HTCmania
18/02/21, 20:42:52
Evidentemente .. en AliExpress pasa lo mismo.. y mucha gente los compra allí.

Yo compré un Honor Watch Magic 2 en AliExpress Plaza...y se me empezó a despegar la pantalla por los bordes a los pocos meses ..y el vendedor no me cubrió la garantía. Decía que era agua porque lo había mojado... cuando le hice vídeos en alta resolución con buena luz donde se veía perfectamente que se estaba despegando y que no era agua.

Fuí a tienda física de Huawei y comprobaron por el número de serie del producto... que era un reloj de exposición y sin garantía.

Cuando hablamos de soltar varios cientos de euros.... mejor un sitio de confianza

solrac79
18/02/21, 21:28:44
Evidentemente .. en AliExpress pasa lo mismo.. y mucha gente los compra allí.

Yo compré un Honor Watch Magic 2 en AliExpress Plaza...y se me empezó a despegar la pantalla por los bordes a los pocos meses ..y el vendedor no me cubrió la garantía. Decía que era agua porque lo había mojado... cuando le hice vídeos en alta resolución con buena luz donde se veía perfectamente que se estaba despegando y que no era agua.

Fuí a tienda física de Huawei y comprobaron por el número de serie del producto... que era un reloj de exposición y sin garantía.

Cuando hablamos de soltar varios cientos de euros.... mejor un sitio de confianzaPero siendo plaza Aliexpress debió ayudarte, no? A mi un Poco comprado en plaza me lo arregló Xiaomi España sin problema.

waldoud
25/02/21, 18:15:39
Hola chicos una pregunta cambiarian ustedes de un huawei mate 30 pro a el sony 1 mk 2? estoy pensandomelo, muy aparte de l aparte de los servicios de google, que opinan ustedes respecto a maquina y rendimiento de este sony? gracias por sus respuestas

PaK_HTCmania
25/02/21, 22:29:57
Está a la altura del Huawei

waldoud
25/02/21, 23:32:20
Está a la altura del Huawei

Como se ha portado Sony con actualizaciones y mejoras muy último equipo Sony fue un xz y no estuvo tan bien podrían darme sus opiniones?

PaK_HTCmania
26/02/21, 08:18:43
Pues yo tengo el 5 Mark ii y llevamos una semana o dos con android 11..

CHUCHIYBEA
27/03/21, 17:09:42
La verdad que Sony en actualizaciones ahora mismo muy bien1364945
P.D. llevo con android 11 desde el 22 de diciembre