Ver la Versión Completa : Actualización junio
Devilmaycry
04/06/20, 17:10:13
Se sabe algo de la actualización? tiene que estar al caer supongo.
pasanto
04/06/20, 18:05:15
Por ahora solo ha salido la alemana, no faltará mucho
PANQUEMAO
04/06/20, 22:22:39
Para el SD libre S10+ (G975U1) me saltó por OTA a las 00:15H del pasado día 02. Cocinado está y poco que resaltar. Saludos.
Ya esta disponible para phe, me acaba de saltar!!!
jorge_kai
05/06/20, 10:10:11
Otro más descargándola en este momento!
ricky chan
05/06/20, 10:40:30
Otro más. A mí no me avisa y lo miro cada día desde el 3 o 4 de cada mes.
Voy pa'llá!!
stopa7111
05/06/20, 10:50:44
Actualizado!! veremos como va..
Drackoon
05/06/20, 12:20:36
Actualizado. No esperéis cambio sustancial alguno, parche de seguridad de 144Mb sin más.
ttalonso
05/06/20, 14:37:22
No hay ninguna mejora, parche de seguridad que sin suerte relentizará mucho.
faenwow
06/06/20, 12:04:34
No hay ninguna mejora, parche de seguridad que sin suerte relentizará mucho.
Te refieres que irá mas lento el movil?
Suelo tener pánico a actualizar siempre
ILMATADORE
06/06/20, 12:54:40
Parche de junio instalado
pasanto
06/06/20, 15:15:55
Actualizado desde ayer y no noto nada diferente
Bladieitor
06/06/20, 16:56:59
Yo lo instale ayer, y tampoco noto nada diferente ni que el móvil vaya peor..
rafflax
06/06/20, 17:31:33
A mí me va de lujo, sin cambios.
santinhos
06/06/20, 18:25:28
Instalada. Sin novedad.
Martín25es
06/06/20, 21:54:30
Por aquí todo ok también, solo era seguridad y ya está
Buenas,
Pues a mi notificó actualización y al mirar ocupaba 1552MB, que nada tiene que ver con los 144MB que comentáis por aquí.
El mio es PHE comprado en Amazon no sé que es lo que me ha descargado, pero 1,5GB!!
Lo que he notado, pero ahora no sé si me pasaba antes, es que al ir a grabar un video, si tengo la pantalla en "Full" bien, pero puse relación 16:9 o 1:1 y la calidad del video bajó hasta el punto que ni los moviles de hace años. Os pasa que al cambiar de relación de aspecto en Video os baje la calidad?
Por lo demás, he notado que al bajar la barra hay un icono nuevo de "apagar" que si le das hace lo mismo que si mantienes apretado el botón de power y poco más.
Alguna idea de porque me ha descaegado 1.5GB?
Saludos y gracias
santinhos
07/06/20, 10:43:11
Buenas,
Pues a mi notificó actualización y al mirar ocupaba 1552MB, que nada tiene que ver con los 144MB que comentáis por aquí.
El mio es PHE comprado en Amazon no sé que es lo que me ha descargado, pero 1,5GB!!
Lo que he notado, pero ahora no sé si me pasaba antes, es que al ir a grabar un video, si tengo la pantalla en "Full" bien, pero puse relación 16:9 o 1:1 y la calidad del video bajó hasta el punto que ni los moviles de hace años. Os pasa que al cambiar de relación de aspecto en Video os baje la calidad?
Por lo demás, he notado que al bajar la barra hay un icono nuevo de "apagar" que si le das hace lo mismo que si mantienes apretado el botón de power y poco más.
Alguna idea de porque me ha descaegado 1.5GB?
Saludos y gracias???
Pero cuando fue la última vez que lo actualizaste?.
Pues la ultima vez que me salio algun parche de seguridad, que eran pocos MB.
Vamos!! que he ido actualizando según me lo ha ido pidiendo.
Por eso no entiendo nada...
Del tema del video? alguna idea?
gracias
Esa actualización sera la de mayo no la de junio!!!
Pues a mí me ha saltado hace 3 días.
Os aparece el botón de apagar sido desplegais hacia abajo la barra de notificaciones??
jesusito991
07/06/20, 14:40:36
Pues a mí me ha saltado hace 3 días.
Os aparece el botón de apagar sido desplegais hacia abajo la barra de notificaciones??
Ese botón ya salía en la anterior actualización.
Ya esta actualizado a junio desde ayer noto dos problemas que nose si os pasa a los demas , el tema es que el wifi parece que el alcance es bastante corto ya que se me conecta y se desconecta a veces solo... y otra que se me calienta bastante jugando a juegos cosa que con mi anterior s9+ no recuerdo que pasara depende del juego no se nota tanto pero por ejemplo con el COD mobile es jugar una partida y se calienta bastante
keiser23
07/06/20, 18:49:46
Ya esta actualizado a junio desde ayer noto dos problemas que nose si os pasa a los demas , el tema es que el wifi parece que el alcance es bastante corto ya que se me conecta y se desconecta a veces solo... y otra que se me calienta bastante jugando a juegos cosa que con mi anterior s9+ no recuerdo que pasara depende del juego no se nota tanto pero por ejemplo con el COD mobile es jugar una partida y se calienta bastante
Ami me pasa desde la anterior actualización
Ami me pasa desde la anterior actualización
Te pasa las dos cosas? Lo del wifi y eñ calentamiento ? He leido gente que dice que se le calienta viendo youtube o con el twiter.... a mi eso no me pasa solo esncon juegos y especialmente en el COD supongo que porque es un juego exigente, tambien se calienta al cargarlo tanto cargador como movil pero bueno eso creo que es mas normal...
keiser23
07/06/20, 21:49:12
Te pasa las dos cosas? Lo del wifi y eñ calentamiento ? He leido gente que dice que se le calienta viendo youtube o con el twiter.... a mi eso no me pasa solo esncon juegos y especialmente en el COD supongo que porque es un juego exigente, tambien se calienta al cargarlo tanto cargador como movil pero bueno eso creo que es mas normal...
Yo lo del wify lo solucioné al meter la phe por odin, lo del calentamiento me pasa solo con juegos, en COD se me calienta bastante con los fps altos poniendolo en medio se soluciona, sin embargo con fornite no, me daba tirones y el calentamiento era incomodo para jugar
RaulPrieto
08/06/20, 11:12:29
Pues para ser de seguridad, la versión base es diferente....
ttalonso
08/06/20, 11:40:14
Te refieres que irá mas lento el movil?
Suelo tener pánico a actualizar siempre
Lo que quiero decir que los parches de seguridad por definición van en contra del rendimiento. Cuanto más tienes que securizar, encriptar, etc etc.. pues más recursos necesitas. suerte que con el hardware actual el impacto es casi nulo, pero al final son líneas de programación. Eso no quiere decir que algunas actualizaciones mejoren el rendimiento, porque corrigen alguna cagada software u optimizan algún servicio.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s10-series-second-june-update-call-text-quick-toggle/
Nueva actualización en camino.....
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s10-series-second-june-update-call-text-quick-toggle/
Nueva actualización en camino.....
A ver lo que tarda en llegar..yo diría que llegará durante el fin de semana
No se si es la actualización o mi equipo, pero si pongo el brillo en aproximadamente 20% en un ambiente muy oscuro e inicio la app de reloj con modo oscuro activado, al scrollear se ve un ghosting azul en las tarjetas. Se puede ver con mayor brillo y en un ambiente iluminado, pero es más difícil.
ACTUALIZACIÓN DEL S10+ Ceramic 1TB de 12 GB (Parche 1 de Junio 2020).
Es algo raro, pero antes de la actualización/parche, con las típicas limpiezas de mantenimiento que trae Samsung de Fábrica, el optimizado me indicaba una memoria USADA de 7,2GB (Ojo que es Sobre 12GB).
Ahora me queda sobre +/-4GB de memoria USADA y no he instalado ni he realizado nada en el S10 para este salto de más de 2 GB.
En fin, no es una queja, lógicamente, pero me llama la atención por que no cambié nada en la configuración...seguramente tengo algunas cosas que si me ha suprimido y de ahí que tenga más memoria RAM libre
SALUDOS :ok:
Ya tenia la actualización del parche del junio, le he dado actualizar y hay otra nueva de 379 Megas
Devilmaycry
12/06/20, 07:43:01
Actualizando de nuevo
Me acaba de saltar tb esa segunda actualización de junio.
Algún cambio relevante?
jorge_kai
12/06/20, 10:19:48
Segunda actualización instalada!
JesuuBL
12/06/20, 10:29:08
Yo estoy un poco mosqueado porque no me llega ninguna de las dos actualizaciones...
ttalonso
12/06/20, 11:31:28
Segunda actualización instalada!
Por aquí también
Otro instalando la segunda actualizacion, algo han debido de tocar en el wifi, a mi no me iba fino al igual que la cobertura, a ver si esto lo soluciona.
faenwow
12/06/20, 13:15:27
por aqui otro.. con el update
juankarenf
12/06/20, 13:37:03
Otro que actualiza
deiwycars
12/06/20, 13:44:11
Otro más [emoji6]
chicony
12/06/20, 13:57:18
otro mas con la 2 actualizacion de junio.a ver q mejora.xq 2 actualizaciones seguidas es raro
Descargando segunda actualización
antjeroga
12/06/20, 14:47:14
Actualizado el mio también
Instalando la 2ª de Junio. A ver si mejora la batería y el táctil por que con la primera me iban fatal las dos cosas.
kommdevil
12/06/20, 17:31:55
Instalada la 2ª.
Salu.
stopa7111
12/06/20, 20:25:47
Instalando..
Actualizando... me ponía en la referencia sobre la descarga que mejora el wifi, el táctil de la pantalla y algo más que no recuerdo bien....
Zeratul
13/06/20, 00:44:52
Instalando la segunda...
Otro que la ha instalado parece ser que me ha solucionado el problema que tenia del wifi que se desconectaba solo
ricky chan
13/06/20, 12:45:57
No sé si alguien lo habrá dicho ya pero aquí otro que ha actualizado :roto2rie:yata:
deiwycars
13/06/20, 13:31:26
Una novedad que he visto: en la cámara cuando tocas el icono de hacer zoom, lo hace de forma gradual, no tan brusco como antes.
Una cosa muy extraña: ayer se bebía la batería, y hoy ha vuelto a la normalidad, a mi parecer, consume incluso menos que anteriores versiones
JesuuBL
13/06/20, 20:06:01
Alguien que tenga rom vodafone y le haya llegado. A mi no me han llegado ninguna de las actualizaciones y estoy mosqueado la verdad.
gabusta
13/06/20, 22:52:38
Hola! Acá en Argentina (Claro) recién cayó la actualización. Veremos que trae
El movil de mi padre es de jazztel y aun sigue con la de mayo!!!
keiser23
14/06/20, 00:48:21
El movil de mi padre es de jazztel y aun sigue con la de mayo!!!
Ponle la phe
Icehands
14/06/20, 12:27:36
Alguien que tenga rom vodafone y le haya llegado. A mi no me han llegado ninguna de las actualizaciones y estoy mosqueado la verdad.La ATL sigue aún en la de mayo.
ttalonso
14/06/20, 12:40:18
Otro instalando la segunda actualizacion, algo han debido de tocar en el wifi, a mi no me iba fino al igual que la cobertura, a ver si esto lo soluciona.
La actualización de hace unos días antes de esta jodió el wifi, a mi no me conectaba automáticamente, sin embargo si manualmente pulsaba y decía conectar iba pero era un rollo.
Una novedad que he visto: en la cámara cuando tocas el icono de hacer zoom, lo hace de forma gradual, no tan brusco como antes.
Una cosa muy extraña: ayer se bebía la batería, y hoy ha vuelto a la normalidad, a mi parecer, consume incluso menos que anteriores versiones
Eso mismo me pasó ayer, se bebió la pila y hoy tan normal :platano:
deiwycars
14/06/20, 17:26:27
Otra cosa que he descubierto, se puede desactivar la animación del sensor de huella.
Se hace en DATOS BIOMÉTRICOS Y SEGURIDAD/HUELLAS/ y ahí aparece la opción.
Yo no lo he quitado porque directamente no llevo protector y va superrápida la huella, pero lo probé sin animación y creo que va más rápido aún!! (yo dejo la animación pues me gusta verla jaja, y al no llevar protector ninguno pues no tengo problema, eso ya sería otro tema si protector o no, pues yo quité la lámina que venía de fábrica, luego probé los de hidrogel y no me pegaban bien, problé el famoso dome glass y ahí si que me iba horrible la huella, y llevo más de 3 meses sin protector y he de decir que no tengo ni rayones ni nada por el estilo, y lo estoy disfrutando muchísimo más)
Saludos a todos!!!!
santinhos
14/06/20, 18:57:05
Segundo parche de Junio recibido e instalando.
soonmalaga
14/06/20, 21:24:20
Desde que he instalado el segundo parche de Junio me va fatal el audio.
Se corta microsegundos (para que me entendáis, es una forma de expresarme) y por bluetooth es horroroso por que tiene problemas de conexión con el audio del coche y cascos.
A alguien más le pasa?
Zeratul
14/06/20, 22:02:16
Desde que he instalado el segundo parche de Junio me va fatal el audio.
Se corta microsegundos (para que me entendáis, es una forma de expresarme) y por bluetooth es horroroso por que tiene problemas de conexión con el audio del coche y cascos.
A alguien más le pasa?
Ahora que lo dices, no se conectó automáticamente al coche hoy el bluetooth. Aunque luego se escuchó perfectamente.
PANGOLIN
15/06/20, 08:48:33
A mi se me calienta un monton. Instalé una app y se queda en 42ºC mientras navego por internet...
Para Snapdragon TGY G9750 acaba de saltar
Si parece que la huella es mas rápida, he desactivado la animación.
A mi el WiFi ahora me va fenomenal, ni cortes ni signo de exclamación como me ocurria antes...
Viendo lo que comentáis dan ganas de no actualizar
kurko1992
16/06/20, 11:11:59
Reciwn entre para ver y me salio esto.1294301
santinhos
16/06/20, 14:35:39
La huella vuela.
Viendo lo que comentáis dan ganas de no actualizar
LA duración de la batería ahora es superior
DoMoFra
16/06/20, 20:51:47
LA duración de la batería ahora es superior
El caso es quejarse. Nunca lo entenderé jajajaja
kurko1992
16/06/20, 20:59:13
A mi el wifi me iba para la merda, se desconectaba todo el tiempi y funcionaba mal, veremos ahora.
El BT se conectaba, y se desconectaba, tenia que cerrar y abrir y recien ahi quedaba, vamos a ver ahora, tengo que probar.
A mi me va de lujo el móvil.
Aún no me ha llegado esta actualización. El móvil es Vodafone.
Tlf de Orange, compañía movistar y sigo con la de mayo
A mi el wifi me iba para la merda, se desconectaba todo el tiempi y funcionaba mal, veremos ahora.
El BT se conectaba, y se desconectaba, tenia que cerrar y abrir y recien ahi quedaba, vamos a ver ahora, tengo que probar.
A mi tambien me iba mal se me desconectaba solo cuando queria y se me ha arreglado con la actualizacion
alex.r2000
17/06/20, 11:51:32
Alguien tiene problemas de cobertura?
desde que actualizé el lunes, mi movil pilla menos cobertura que antes, antes en casa tenia la barra llena o casi llena y ahora solo tengo dos rayas, a alguien mas le pasa? tengo la version snapdragon que siempre tiene mejor cobertura que los exynos
soonmalaga
17/06/20, 12:48:05
Lo de que se pone ardiendo es real eh.
No tengo narices de usar el teléfono cargando, se pone al rojo vivo.
Lo dejaba antes por la noche cargando y al despertar estaba 'fresquito', ahora al despertar está más caliente que una tostadora
Vaya chapuza de actualización, entre lo del audio y esto... mejor ni la instaléis (bajo mi experiencia)
Drackoon
17/06/20, 13:50:29
Lo dejaba antes por la noche cargando y al despertar estaba 'fresquito', ahora al despertar está más caliente que una tostadora
Vaya chapuza de actualización, entre lo del audio y esto... mejor ni la instaléis (bajo mi experiencia)
No me pasa. Yo lo desconecto tras cargar y está igual que siempre. Usarlo mientras lo cargas es, ya de por sí, bastante nocivo para la batería.
DoMoFra
17/06/20, 15:59:42
Es raro. A mí no me ha pasado eso ni con esta actualización, ni desde que lo tengo.
Yo diria que tienes que hacerle un wipe cache y si eso no te funciona hacer una instalación limpia desde ODIN
soonmalaga
18/06/20, 16:39:37
Yo diria que tienes que hacerle un wipe cache y si eso no te funciona hacer una instalación limpia desde ODIN
Cómo no había caído en eso? Voy a hacer el Wipe Cache y testeo!
Gracias por el recordatorio jaja
Es raro pero ayer se actualizó de nuevo. Es la tercera vez creo.
Y yo aun con la de mayo,jeje
Es raro pero ayer se actualizó de nuevo. Es la tercera vez creo.A mi sólo dos veces
robertus
19/06/20, 11:21:05
Yo tb movil liberado pero era de Movistar y aun en la de mayo
robertus
19/06/20, 20:15:07
Creo que cambiare la rom a una PHE,
Ganondorf
19/06/20, 21:12:48
Hola tengo la última actualización que salió , a mediados de junio y ahora cuando pongo el zoom al máximo 10x tiembla el objetivo, os pasa? Como si el estabilizador se volviera loco
DoMoFra
19/06/20, 22:20:49
Hola tengo la última actualización que salió , a mediados de junio y ahora cuando pongo el zoom al máximo 10x tiembla el objetivo, os pasa? Como si el estabilizador se volviera loco
Lo acabo de probar y no me pasa.
Yo creo que viendo lo que decís no voy a actualizar.
Cuanto pesa y que mejoras trae? No será el parche por el fondo de pantalla de la muerte.
Saludos!
kurko1992
20/06/20, 06:23:37
A mi tambien me iba mal se me desconectaba solo cuando queria y se me ha arreglado con la actualizacion
No se me desconectaba, funcionaba mal, tardaba en abrir las cosas, tardaba en cargar en general, pero quiero aclarar que me pasaba cuando estaba en el baño (y sigue pasando), me resulta raro porque es un depto chiquito, no es que el router esta a 2km del baño jaja, pero en general sacando esto del baño, me parece que funciona un poco mejor el WiFi ahora.
El BT me olvide de probarlo en el auto jaja, tonto que soy.
Pero el resto en si, el telefono me va bien, sin quejas, tendria que hacer un factory reset porque ya van varias actualizaciones y siempre me da fiaca hacerlo, je
No se me desconectaba, funcionaba mal, tardaba en abrir las cosas, tardaba en cargar en general, pero quiero aclarar que me pasaba cuando estaba en el baño (y sigue pasando), me resulta raro porque es un depto chiquito, no es que el router esta a 2km del baño jaja, pero en general sacando esto del baño, me parece que funciona un poco mejor el WiFi ahora.
Si por casualidad en tu baño tienes baldosas es normal que te funcione mal, la señal no llega bien cuando estás rodeado de baldosas, suele rebotar la señal.
Yo lo acabo de comprobar, no tengo nuevas actualizaciones
kurko1992
21/06/20, 13:25:20
Si por casualidad en tu baño tienes baldosas es normal que te funcione mal, la señal no llega bien cuando estás rodeado de baldosas, suele rebotar la señal.Hay baldosas por toda la casa y funciona... [emoji2369]
A mi sólo dos vecesVoy por la segunda de este mes. Me instaló hoy precisamente. Indicaba mejoras en la estabilización de la camara, y en seguridad.
Reciwn entre para ver y me salio esto.1294301Probandola
La huella vuela.X2. Es cierto. Ahora si trabaja como debe ser. Aplausos por esta mejora. Me traía cabreado ese falta de precisión. Ahora no falla y es rápida
enermax
21/06/20, 15:38:41
Esta mejora hace desaparecer para siempre mirrorlink
Alguien de orange que le halla saltado?,por que va por el operador del tlf no?,no me acuerdo ya como saltaban,lo mio es tlf de Orange y tarjeta de movistar,y sin saltar desde mayo,salu2
El de mi padre es jazztel y tambien sigue con la de mayo!!!
robertus
21/06/20, 19:25:26
Yo he cambiado por odin la rom a una libre PHE y ya estoy en la de junio
Valla diferencia de tiempo de actualizaciones según compañías, es increíble
Devilmaycry
21/06/20, 23:34:56
Por eso, siempre que pilles Samsung, lo primero que hay que hacer es meter PHE xD
Ya no me acuerdo como se hace, y ahora la verdad que me da pereza, jeje
Alguien a probado la nueva función llamadas y mensajes en otros dispositivos? Me ha saltado con la 2da actualización de Junio, pero no entiendo bien cómo se usa.
kurko1992
22/06/20, 05:52:27
No se si fue por la actualización o por el Factory Reset, pero a mi la bateria pareciera que va mejor, sobre todo cuando esta en Sleep Mode (que en realidad no se si entra a eso o no, simplemente lo dejos unas cuantas horas sin usarlo y baja mucho mas despacio que antes la bateria)
titto_deejay
22/06/20, 09:29:29
Otra cosa que he descubierto, se puede desactivar la animación del sensor de huella.
Se hace en DATOS BIOMÉTRICOS Y SEGURIDAD/HUELLAS/ y ahí aparece la opción.
Yo no lo he quitado porque directamente no llevo protector y va superrápida la huella, pero lo probé sin animación y creo que va más rápido aún!! (yo dejo la animación pues me gusta verla jaja, y al no llevar protector ninguno pues no tengo problema, eso ya sería otro tema si protector o no, pues yo quité la lámina que venía de fábrica, luego probé los de hidrogel y no me pegaban bien, problé el famoso dome glass y ahí si que me iba horrible la huella, y llevo más de 3 meses sin protector y he de decir que no tengo ni rayones ni nada por el estilo, y lo estoy disfrutando muchísimo más)
Saludos a todos!!!!
A que te refieres exactamente? yo he desactivado esa opción y sigue haciendo la animación de la huella.. no me varía nada el activar o desactivar la función vamos.
DoMoFra
22/06/20, 09:42:19
Ya no me acuerdo como se hace, y ahora la verdad que me da pereza, jeje
Odin, metes archivos y le das a start. En 5 minutos lo tienes hecho.
DoMoFra
22/06/20, 09:44:25
A que te refieres exactamente? yo he desactivado esa opción y sigue haciendo la animación de la huella.. no me varía nada el activar o desactivar la función vamos.
Algo no harás bien. Yo lo hice. Se quita la animación de la huella y se desbloquea al instante.
carlosbmc
22/06/20, 13:37:55
Con la PHE os ha saltado la de junio?
robertus
22/06/20, 14:28:23
Con la PHE os ha saltado la de junio?Si.... Fue instalarla y saltarme
carlosbmc
22/06/20, 15:20:44
Si.... Fue instalarla y saltarme
perdiste configuración y programas al pasar a PHE?
DoMoFra
22/06/20, 15:44:59
perdiste configuración y programas al pasar a PHE?
Depende. Hay dos archivos CSC, el home y el CSC a secas. Con el Home conservas la configuración y con el otro lo dejas limpio.
robertus
22/06/20, 15:45:17
perdiste configuración y programas al pasar a PHE?Si lo puse toso de fabrica
carlosbmc
22/06/20, 19:56:20
Si lo puse toso de fabrica
Me sale esto al descargarlo por samfirm , alguna idea?
Decrypting firmware...
Error decrypting file: Wrong key.
Decryption finished
DoMoFra
23/06/20, 06:58:51
Me sale esto al descargarlo por samfirm , alguna idea?
Decrypting firmware...
Error decrypting file: Wrong key.
Decryption finished
En el apartado de ROMs de este foro, tienes un hilo con descarga directa de la última y tuto.
PANGOLIN
23/06/20, 08:40:00
A alguno se le calienta bastante el lateral donde está el botos de Bixby?
Algo tan sencillo cono navegar hace que pase... Antes no me ocurría.
Saludos
siscoluque
23/06/20, 14:12:12
Ya esta en sammobile la de vodafone
carlosbmc
23/06/20, 14:42:43
Ya esta en sammobile la de vodafone
Supongo q no tardará en salir la OTA
A alguno se le calienta bastante el lateral donde está el botos de Bixby?
Algo tan sencillo cono navegar hace que pase... Antes no me ocurría.
Saludos
Con que actualización? Porque yo llevo la de Mayo y se calienta bastante....
Cuanto pesa y que mejoras trae? No será el parche por el fondo de pantalla de la muerte.
Saludos!
Pues ni idea. Puedo decir que sí, actualizó 3 veces. La de junio normal, otra que me enteré por vosotros que estaba pendiente y a los dos o tres días al encender el móvil por la mañana me puso que se había actualizado el teléfono. Y la fecha coincide: 17 junio 7,44 h.
QP1A.190711.020.G975FXXU7CTF1
jimbopavo
24/06/20, 00:24:18
Actualizado y todo a la perfección, ninguna novedad aparente.
Actualizado Vodafone. Todo bien. Huella más rápida
PANGOLIN
24/06/20, 09:48:17
Con que actualización? Porque yo llevo la de Mayo y se calienta bastante....
Con la de Junio. antes no se me calentaba nada :loco:
titto_deejay
24/06/20, 11:58:01
Algo no harás bien. Yo lo hice. Se quita la animación de la huella y se desbloquea al instante.
Solucionado.
Me acaba de saltar, tlf de orange,compañía movistar.
kurko1992
30/06/20, 07:36:33
Actualizo, el BT al entrar al auto se conecta, pero se desconecta a los pocos segundo, y tengo que volver a conectarlo, pero ahora entro al BT en el telefono, elijo el auto y listo por lo menos, antes tenia que apagar el BT en el auto prenderlo y conectarlo.
El WiFi como dije, en el baño, sigue funcionando mal, en el resto de la casa al parecer va bien sin problemas.
Primeras pruebas, el wiifi ahora mal, se me conecta y desconecta,se vuelve loco, y la batería me la fulmina ahora,joer, valla mal, si lo se.
Ah,y me tarda más en cargar ahora, con carga rápida bueno
kurko1992
30/06/20, 23:44:23
Ah,y me tarda más en cargar ahora, con carga rápida buenoDe 39% a 100% dice 1:07hs con carga rápida que tarda..
Rápido o no? (la verdad que no estoy seguro..)
RaulPrieto
01/07/20, 02:36:39
Me acaba de saltar el parche de seguridad
De 39% a 100% dice 1:07hs con carga rápida que tarda..
Rápido o no? (la verdad que no estoy seguro..)
Para mi lento,para ser rápida, el mio antes tardaba menos fijo
Hola, yo me acabo de comprar el s10 plus, versión DBT "Aleman" le he instalado la ultima version PHE "España" con odin, se me ha actualizado a la version de junio pero sigue diciendo que tengo la DBT, es muy raro porque la actualización que instale fue la PHE, alguien me sabría decirme porque me ha pasado esto
ricky chan
04/07/20, 14:01:48
¿Le has puesto el CSC Home?
Había que hacer algo con la tarjeta sim ¿no? No recuerdo bien qué.
DoMoFra
06/07/20, 18:40:11
Había que hacer algo con la tarjeta sim ¿no? No recuerdo bien qué.
Iniciarlo con la sim metida en cada una de las dos ranuras.
¿Le has puesto el CSC Home?
Hola, el HOME CSC no lo puse, yo le puse el CSC, porque quería una instalación limpia, ya que el movil esta recien comprado y no tengo nada importante.
Lo hice con la sim Española metida y la otra ranura vacia.
ricky chan
08/07/20, 13:50:58
Creo recordar que había que cambiar la sim de ranura y después de instalar la rom por odin cambiar la sim otra vez. La putada es que no recuerdo en qué hilo se hablaba del tema porque a mí también me pasaba. Siento no poder ser más concreto.
Un saludo
DoMoFra
08/07/20, 21:55:33
Creo recordar que había que cambiar la sim de ranura y después de instalar la rom por odin cambiar la sim otra vez. La putada es que no recuerdo en qué hilo se hablaba del tema porque a mí también me pasaba. Siento no poder ser más concreto.
Un saludo
Solo hay que instalar la ROM una vez. Inicias el móvil, se resetea solo y se inicia. Cambias la sim a la otra ranura y se vuelve a resetear y ya es PHE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.