Ver la Versión Completa : Motorola Defy
Wenas a todos,
visto que no hay ningun post sobre el Motorola Defy y puesto que yo ya he encargado el mio... X-D
http://androidandme.com/wp-content/uploads/2010/09/motorola_defy_group.jpg
Abro este post para comentar sobre el.
Lo bueno que tiene a grandes rasgos:
- puede resistir, polvo, agua y golpes
- pantalla de 3,7 pulgadas con cobertura Gorilla Glass
- procesador Texas Instruments OMAP3610 a 800MHz, 512MB de RAM
- Jack 3,5mm
- Radio FM
- Bateria 1540 mAh Li Ion
De momento no he encontrado ninguna rom para el, solo hay el programa z4root que lo rootea.
En Xda estan forzando entre unos cuantos para que abran un espacio para el, supongo que allí se crearan las Roms y eso.
Ya podeis encargarlo por puntos en vodafone:
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/motorola/defy?tipo=contrato
Comentad :D
Que casualidad que hayas creado este hilo porque hace 2 horas he pillado tambien uno.
A ver que tal y si hay posibilidades de ver Froyo pronto.
Ya me estoy viendo que fotacos y videos bajo el agua voy a hacer. :grin:
EDITO: me ha salido por 29€ con la tarifa minima aplicandole un descuento de 20€. Si alguien esta interesado que me lo diga ye le paso un descuento de 20€.
Saludos.
erdani84
25/11/10, 07:32:09
muy buenas, yo estoy interesado en pillarlo
me ha gustado mucho el movil
sigue en pie lo del descuento?
gracias
muy buenas, yo estoy interesado en pillarlo
me ha gustado mucho el movil
sigue en pie lo del descuento?
gracias
Tienes un Privado.
Si alguien mas quieres que me lo pida.
Salu2
vestelar
25/11/10, 13:14:42
Yo lo tengo, tengo hecha una review en otro foro. Respecto a lo de las fotos bajo el agua...siento decirte que no es posible porque no tiene botón de cámara y la pantalla táctil no funciona bajo el agua. :(
ramunet
25/11/10, 14:33:51
Hola buenas!!
Pues yo tenia echa la portabilidad a Orange para una Desire, però hace tiempo que estava esperando este terminal, por el echo de mi trabajo, soy instalador i la verdad que el polvo, ruido, agua, etc... estan a la orden del dia i los demas terminales me parecen un poco fràgiles, así que justamente me llamo vodafone para la contraoferta y lo vi en novedades, asi que no lo dude y me a salido por 29€ y con la tarifa @M+ rebajada 12 meses a 37€.
Espero no haberla cagado y que el movil este bien, por lo menos las caracteristicas no estan mal, yo tampoco soy un super usuario.
ahhh... sabeis de alguna reseña en español ?? es que no me entero de na con las otras.
hasta luego pues
ramunet
25/11/10, 14:36:21
Ahora lo veo!!!
podrias decirme, si puede ser, Vestelas donde tienes la review??
gracias
vestelar
25/11/10, 14:51:12
No se si se pueden poner links a reseñas en otro foro. Si no se puede por favor quitarlo.
http://www.gsmspain.com/foros/h921984_Reviews_Review-Motorola-Defy-androide-todoterreno.html
La tengo ahí.
Para el video es facil, pones a grabar fuera del agua y metes despues el movil y para las fotos usas el temporizador y arreglado.
vestelar
25/11/10, 16:27:52
Nop!! Resulta que el móvil no responde a tus dedos bajo el agua peeeeeeero si responde al agua como si lo pulsaras. Entonces es como que pulsa donde quiere, te parará la grabación, te hará llamadas, etc jeje. Mira los vídeos donde lo sumergen y veras como se pulsan los botones "mágicamente" :P
Alguna cosa podrian hacer, rollo volumen arriba --> Hacer foto
Podrian jugar con algo de los botones de volumen cuando este en el agua :D
Tengo ganas de que me llegue para ver como se comporta con los juegos "Potentes" rollo 3D, creeis que los aguantara?
Supongo k al ponerle Froyo mejorara mucho su rendimiento.
erdani84
25/11/10, 16:38:36
muxisimas gracias
vestelar
25/11/10, 16:41:03
Pues con los juegos 3D se comporta muy bien porque tiene una GPU para graficos. No vas a tener ningún problema. Sobre Froyo, hasta el segundo cuarto del año que viene nada de nada.
Que casualidad que hayas creado este hilo porque hace 2 horas he pillado tambien uno.
A ver que tal y si hay posibilidades de ver Froyo pronto.
Ya me estoy viendo que fotacos y videos bajo el agua voy a hacer. :grin:
EDITO: me ha salido por 29€ con la tarifa minima aplicandole un descuento de 20€. Si alguien esta interesado que me lo diga ye le paso un descuento de 20€.
Saludos.
Me podrias enviar lo del descuento Plx X-D
Me podrias enviar lo del descuento Plx X-D
Enviados
Asturbike
25/11/10, 20:16:19
hola, otro q se lo va a pillar por puntos vodafone para hacer un regalo... ese descuentillo please!!
klander
25/11/10, 21:31:34
Me podrias enviar ese descuento :silbando:
A mi me ha funcionado Thanks!
ramunet
26/11/10, 00:20:34
No se si se pueden poner links a reseñas en otro foro. Si no se puede por favor quitarlo.
http://www.gsmspain.com/foros/h92198...doterreno.html (http://www.gsmspain.com/foros/h921984_Reviews_Review-Motorola-Defy-androide-todoterreno.html)
La tengo ahí.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=1544342)Eiii merci por el link!!!
Espero que me llegue pronto y lo pueda disfrutar!!!
Cuantos usuarios interesados hacen falta para abrir una seccion para el Defy? :silbando:
aguado23
27/11/10, 01:41:13
Cuantos usuarios interesados hacen falta para abrir una seccion para el Defy? :silbando:yo no se cuantos usuarios haran falta, pero si hicieseis el favor, unos pocos estamos intentanto que habran uno de samsung galaxy 3 y 5, si fueseis tan tamables pordriais darnos un voto:ok:
se sabe algo de si existen roms para el defy??
kisko_mk4
27/11/10, 20:41:33
yo ando esperando q llegue el mio =D
Yo me lo estoy planteando como 2º móvil el Defy. Robusto, buena calidad, Android (2.1..., sería interesante meterle otra rom...),ah y una batería de 1500, que se agradece, que la HD2 o la Desire se la comen en 1 día. Por cierto, no os parece un poco "grueso"?, y, habrá roms específicas para este modelo?
salu2
Yo tengo un nexus y me han ofrecido un defy sin desprecintar para cambiarlos. Estoy en duda entre aceptar o no.
Que hariais?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Yo tengo un nexus y me han ofrecido un defy sin desprecintar para cambiarlos. Estoy en duda entre aceptar o no.
Que hariais?
Depende de para que lo uses...
N1: Si ves videos en el tren, juegas a juegos 3d, lo usas a todas horas como herramienta esencial de tu vida, quieres fardar con los amigos, llamar con reduccion de ruido...
Defy: Si quieres hacer todo lo anterior, pero debajo del agua :D
Recien inaugurada seccion del Defy en Xda-Developers
Que empiece el meneito :D
Otro que esta eperando su Defy ...
+1 para poner una seccion dedicada
Otro que esta eperando su Defy ...
+1 para poner una seccion dedicada
Depende de para que lo uses...
N1: Si ves videos en el tren, juegas a juegos 3d, lo usas a todas horas como herramienta esencial de tu vida, quieres fardar con los amigos, llamar con reduccion de ruido...
Defy: Si quieres hacer todo lo anterior, pero debajo del agua :D
He estado leyendo sobre el defy y parece que no tiene gpu dedicada : ( no es que sea un factor determinante pero no sé si los emuladores por ejemplo tiraran bien. Por otro lado, lo tendría que liberar para usarlo con yoigo y desconozco si viene personalizado para vodafone (aplicaciones, apn, etc) y habrá problemas de conexión y tal.
La verdad es que la dureza del defy con una niña de un año que tengo tira mucho...
Un saludo y gracias
Segun e leido tiene la PowerVR SGX 530 de echo en el Neocore da 41.4fps contra los 28.1 del Desire o los 55.5 del galaxy s
http://www.youtube.com/watch?v=9IuX70jEP4A&feature=player_embedded
Yo creia que tenia dedicada :S
El ti omap 3610 que es el procesador que monta el defy segun las especificaciones de texas instruments no posee gpu. Putadilla pero vamos son 800mhz que tampoco es moco de pavo y supongo que bien optimizados.
Por ejemplo el nexus tiene la adreno pero los drivers segun parece le sacan poco rendimiento.
Vamos que no se que es peor tenerla mal aprovechada o no tenerla pero todo bien optimizado.
Saludos
vestelar
28/11/10, 22:00:27
El Defy SI tiene PowerVR SGX 530. En los foros comentan que el procesador es el OMAP 3630. Ese video del Neocore es mio :-) y puedo aseguraros que lleva PowerVR SGX 530, así lo dice todos lo bench que he hecho.
Ah! Pues es un pepino entonces. La informacion que puse fue tambien de paginas como xataka y tal.
Bueno pues haber si finalmente hago trato y me uno a la peticion de espacio ; )
vestelar
29/11/10, 01:51:02
Confirmado, lleva OMAP 3630, es lo que sale al conectarlo al ordenador para flaseharlo :) De ahí que lleve el PowerVR SGX 530
jopimar
29/11/10, 08:01:24
Por primera vez me he comprado un telelefono un poco avanzado y estoy encantado, la pantalla se ve genial y el tamaño es muy contenido, a lo que no me hago es al menu motorola, ojala alguien saque algo para poder quitarlo.
Ah y a mi me ha salido por 30 euros, me descontaron 20 euros con un codigo que pille en un foro, si alguien necesita tengo estos dos mas MG105694 y MG238522.
adry-kona
29/11/10, 11:01:44
Pero tendréis un porron de puntos para que os salga tan barato sin amago no??
vestelar
29/11/10, 13:37:20
He encontrado este vídeo del nuevo LG Android con el mismo procesador que el Defy solo que a 1 Ghz y es mas rápido que el Galaxy S y el iPhone!! Que ganas tengo que los developers le metan mano al Defy. Desbancara a mi Galaxy S? Quien sabe!!
http://www.youtube.com/watch?v=slpJshL7ZHc
bueno leyendo el foro de xda me parece entender que ya an conseguido root, alguien con mejor nivel de ingles que nos diga mas cosas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853672
vestelar
29/11/10, 16:33:41
Si, el root esta conseguido de una forma complicada (la de tu link) y de una forma fácil (te bajas el z4root del market y listo!!). Pero de root a poder tocar las ROMs hay un mundo. Hace falta ver si tiene el bootloader bloqueado o no y dependiendo varia la complejidad de hacerlo.
Otro que está esperando por ella :)
Ya lo tengo Rooteado, tan facil como descargarme el Z4root del Market y darle a "Root"
SnR_TFe
01/12/10, 02:08:16
los que estais desesperados por un foro para este movil que no cuenten con mi apoyo, ya que un compañero del censo de los galaxy 3/5 les ha pedido el favor de que le voteis, a lo que poco mas que habeis pasado de "el" como de la mier**, asi que con mi apoyo? ni de coña ;)
los que estais desesperados por un foro para este movil que no cuenten con mi apoyo, ya que un compañero del censo de los galaxy 3/5 les ha pedido el favor de que le voteis, a lo que poco mas que habeis pasado de "el" como de la mier**, asi que con mi apoyo? ni de coña ;)
Si te fijas bien hay varias personas de este foro que han votado para que abran tu foro, entre las que e incluyo. Ahun asi tampoco nos afecta mucho tu voto, sinceramente.
khayman
01/12/10, 09:49:54
Agradeceria si alguien puede enviarme un código de descuento.
Saludos.
Agradeceria si alguien puede enviarme un código de descuento.
Saludos.
Yo te daria uno pero he generado muchos y ninguno funciona. Deben tener un problema.
Yo te daria uno pero he generado muchos y ninguno funciona. Deben tener un problema.
Ayer fallaba la aplicación y ni desde el 123 (obvio, nunca solucionan nada) ni desde la propia tienda podian aplicar el código.
Sin embargo desde tienda física si, ahora lo complicado es encontrar una tienda que tenga el móvil, que tenerlos los tienen pero 1 o 2 y creo que solo las oficiales.
Hola a todos y todas (que serán pocas o_O jeje)
Me gustaría saber cuál sería la penalización de vodafone en caso de cogerlo y darme de baja a los pocos días.
Gracias y salu2
SnR_TFe
01/12/10, 21:57:31
Si te fijas bien hay varias personas de este foro que han votado para que abran tu foro, entre las que e incluyo. Ahun asi tampoco nos afecta mucho tu voto, sinceramente.
cuando abras una votacion, si la abres tu, votaré, pero si la abre cualquiera de los desalmados que habeis pasado por aquí, ahí os quedareís... una pena que precisamente se de por aludido uno de los pocos que no deberían hacerlo, pero nada, que si crees que lo decía por ti, siguelo creyendo, no estoy aquí para discutir sino para intentar un apoyo mutuo entre todos.
salu2 y suerte con el futuro subforo si os corresponde por censo.
Ya lo tengo en mis manos...
Viniendo de una Magic limpita he tenido que sacar el cuchillo y cortar mucha maleza de la que trae el Motoblur este, pero la verdad que estoy muy contento.
- Físicamente móvil muuuy ligero, muy cómodo de coger, no es muy delgado pero pensaba que sería mucho peor. Me gusta mucho la respuesta táctil de la pantalla y de los botones. Comparado con la Magic es más corto, a pesar de tener una pantalla mucho mayor, y un poquito más ancho (que no gordo).
- La cámara no es gran cosa, pero es todo un avance desde la Magic.
- La calidad de sonido en las llamadas es excepcional, una diferencia acojonante. Además, la calidad del altavoz exterior es muy buena.
- La batería no sabría decir, me ha llegado por la mañana y le he dado muchísima caña, a las 7 de la tarde ya me la había fundido.
- Sensores de luz ambiental y de proximidad funcionan perfectamente, así como el acelerómetro.
- Mucha fluidez con fondos animados, aplicaciones, y juegos como Angry Birds.
- Con los contactos me ha montado un pequeño lío, a unos me ponía la imagen y a otros no... cosa que se arregló dándole a editar y guardar con casi todos (algunos no, no sé por qué). Lo que pasa que con semejante resolución ahora las fotillos se ven pixeladas.
- A pesar de no ser los oficiales, me encanta el reproductor, la radio, el widget del calendario.
- Market superrápido...
Quien tenga preguntas que las haga!
Que eliminas del MotorBlue?
Yo ya lo tengo Rooteado, asi que puedo darle caña a lo que seria el System/app
creo que es un muy buen terminal, para muestra un benchmark que le he echo:
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/201286818.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1291246435&Signature=zlLp6roCLwPWIQSbNb5UPtIG62c%3D
Superando al Samsung Galaxy S... :D
Pero creo que el MotorBlue lo frena un poco, a ver cuando vienen las Roms...
ne01982
02/12/10, 09:17:49
Yo estoy intentando pillárselo a mi novia por puntos da garrafone.
Es un poco trasto con los móviles, y los destroza. Dsde que le puse la magic, ya no la saco de android. :ok:
ramunet
02/12/10, 14:39:19
Pos eso!!!!
-Lunes a las 22:30 lo saco de la caja.
-Martes 19:00 pantalla infinitamente rota en mil pedazos.
La verdad es que el Martes por la Mañana estuve trabajando en un sitio ostil para los smartphones: Soy instalador i estuve en una fábrica montando tuberias de aluminio, instalaciones eléctricas, haciendo mantenimiento, etc, rodeador de polvo, ruido y todo esto con el tlf en el bolsillo, hablando i evidentemente con algun golpezillo sin importancia al llevarlo en el bolsillo. Hasta aquí perfecto!!!! Buen terminal para mis necesidades, tactil bien, sonoridad con ruido bien, etc...
Por la tarde estoy estudiando i mira por donde que lo hago sentado en una silla delante de un ordenador!!!! uuuuiiii que peligro!!!!
Sentado en la silla lo cojo para mirar el correo y zaasss se me resvala (evidentement culpa mia) y de la altura de las rodillas se cae al suelo, resultado PANTALLA ESTILO "TRENCADIS" DE GAUDÍ.
Que hago???? Vodafone o Motorola se haran cargo del super telefono resistente???? Nose... Ahora llamare para informarme pero claro vaia mieeeerda
El tlf continuava haciendo su cometido pk el tactil y todas sus funciones (la verdad es solo llame) funcionavan, con el peligro de cortarte con la pantalla eso si!!!!
Que putada ... Espero que se hagan cargo xq si no es un putadon de los gordos.. ni un dia...
SnR_TFe
02/12/10, 20:54:32
eso es mala suerte y lo demas es tonteria...de verdad, MUCHISIMA suerte con la garantia/reparacion
Que eliminas del MotorBlue?
Yo ya lo tengo Rooteado, asi que puedo darle caña a lo que seria el System/app
creo que es un muy buen terminal, para muestra un benchmark que le he echo:
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/201286818.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1291246435&Signature=zlLp6roCLwPWIQSbNb5UPtIG62c%3D
Superando al Samsung Galaxy S... :D
Pero creo que el MotorBlue lo frena un poco, a ver cuando vienen las Roms...
Básicamente todos los widgets menos el del Calendario, que me encanta. Lo del reproductor está muy bien, se baja las letras de las canciones él solo y te va poniendo los versos en plan karaoke, una pasada. Lo de las carátulas ya no lo lleva tan bien, se baja las que le da la gana.
Yo le noto falta de fluidez en el desbloqueo simplemente.
De momento no he tocado nada de system/ por no meter la pata... pero hay mogollón de servicios en ejecución.
edalk666
04/12/10, 03:05:52
Esta chulo de caracteristicas y he visto en una pagina que el froyo estara entre el primer o tercer trimestre , tiene muy buena pinta. Si encuentro el enlace de actualizacion a froyo lo cuelgo aqui.
Pues este es el enlace: http://getmovil.com/android/froyo-para-motorola-defy-2011-espana-argentina/
Saludos.
jinete11
04/12/10, 12:37:48
A mi me pone 100 eros
jinete11
04/12/10, 12:40:31
A mi me pone 100 euros de penalización.
por los foros de XDA o Modaco (no recuerdo bien) se comentaba que estaba previsto a mediados de enero salga en China ya con Froyo.
Por cierto, finalmente parece que si lleva un OMAP 3610 y no el 3630
http://community.developer.motorola.com/t5/Android-App-Development-for/ANN-DEFY-development-resources-available/td-p/7794/page/3
Lo raro es que entonces le han metido el PowerVR (http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR) SGX530 GPU a "piñon" sin que vaya en el SOC. Ojala sea realmente el 3630 como dice en todos lados :rolleyes: más que nada para tener esperanzas de que algún dia apareza la grabación en HD.
por los foros de XDA o Modaco (no recuerdo bien) se comentaba que estaba previsto a mediados de enero salga en China ya con Froyo.
Por cierto, finalmente parece que si lleva un OMAP 3610 y no el 3630
http://community.developer.motorola.com/t5/Android-App-Development-for/ANN-DEFY-development-resources-available/td-p/7794/page/3
Lo raro es que entonces le han metido el PowerVR (http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR) SGX530 GPU a "piñon" sin que vaya en el SOC. Ojala sea realmente el 3630 como dice en todos lados :rolleyes: más que nada para tener esperanzas de que algún dia apareza la grabación en HD.
Y cual es mejor, el 3610 o el 3630? y que diferencias tiene eso?
A mi me pone 100 euros de penalización.
Gracias por responder,
y cómo lo has cogido? Con alta nueva / portabilidad? Y qué tipo de contrato?
Tarifa de datos?
Sólo 100 euros? Eso es poco no?
A alguien le queda algún código de descuento?
Gracias de antemano.
Gracias por responder,
y cómo lo has cogido? Con alta nueva / portabilidad? Y qué tipo de contrato?
Tarifa de datos?
Sólo 100 euros? Eso es poco no?
A alguien le queda algún código de descuento?
Gracias de antemano.
Pues si, al no obligarte a la TD... Me parece razonable por un móvil así, mientras salga bueno :-)
A mí me parece muy poco 100 euros de penalización. Si es así me cojo 2 y me doy de baja al día siguiente :)
Se puede hacer esto?
jorameto
06/12/10, 08:27:30
Hola muy buenas a todos , otro con el defy desde el jueves pasado y encantado con el, para los que lo teneis me gustaria haceros una pregunta estoy utilizando para matar aplicaciones abiertas el avanced killer y el taskiller y no me convencen ninguna por que aunque las cierre no me las cierran todas, aparte no se si lo habeis notado pero con solo encender el movil ya aparecen un monton de abiertas:pensando: eso es normal? sabeis de alguna aplicacion que las cierre automaticamente?.Un saludo y gracias
Es normal ver siempre aplicaciones abiertas. Yo por experiencia te digo que lo mejor es no usar ningún task killer, pero tener cuidado con qué aplicaciones tienes instaladas. Si tienes instalada alguna aplicación mal programada, pues es probable que se "chupe" toda la batería. Mi consejo es que confíes en andoid y su forma de gestionar las aplicaciones.
Buenos días a todos. Me interesa mucho este terminal, tengo ganas de jubilar mi Iphone 2G y pasar por fin a Android. El problema está como no en la pasta y en que más que para llamar, utilizo el movil para "toquetear" un poco (no especialmente para juegos).
Bueno, al tema. Aunque siempre he sido partidario de moviles libres y hace un buen tiempo que estoy en Simyo (desde que salió), estoy tendado en hacer una portabilidad a Vodafone y pirarme a la de tres. Así que me gustaría me dijerais, los que lo teneis con Vodafone, cual es la clausula de penalización: si 100 o 150 EUR +IVA. Creo que depende de la tarifa que escojas. Yo por lo visto me quedaría con la @XS y el movil sale por 19 EUR.
A ver si me podeis ayudar con el tema. En la web, cuando vas a finalizar la compra y leer las condiciones, no funciona el link al PDF con las mismas.
¡Un brazzo!
Eso es lo mismo que quiero saber yo. Si te puedes ir al día siguiente a tu compañía actual y sólo son 100 euros, vamos ni me lo pienso.
A ver si conseguimos que alguien nos diga algo. El link con las condiciones generales sigue sin funcionar...
...lo que parece que tampoco funciona de momento es la liberación fácil como con otros terminales. Veremos. Tampoco me pasará nada por estar un par de meses con Vodafone. Pero el precio que tiene con ellos es irresistible.
Yo llamé el sábado a la tienda online de vodafone, y me dijeron que ahí no me pueden decir nada de eso. Llamé al departamento de atención al cliente y me dijeron que tampoco lo podían saber. Que hasta que fuera cliente nada o_O
Llamé a una tienda y me dijeron que sobre 100 - 150 euros. Pero no me dieron mucha confianza. Salu2
Pues tendremos que tirarnos de cabeza y probar. A ver quien es el primero. Yo estoy muy "nervioso":sisi1:
khayman
06/12/10, 11:46:33
Alguien a logrado liberar este movil??
Saludos
jorameto
06/12/10, 13:06:03
Ya lo tengo Rooteado, tan facil como descargarme el Z4root del Market y darle a "Root"
Una pregunta yok3r tambien lo he Rooteado y me he quedado sin conoxion de datos me refiero al 3g o gprs solo me he quedado con posibilidad de llamar al final no me a quedado mas remedio que hacerle un hard reset y volver a instalar todo, la conoxion de datos me a vuelto a la normalidad, ati no te a pasado esto?.Un slaudo
Una pregunta yok3r tambien lo he Rooteado y me he quedado sin conoxion de datos me refiero al 3g o gprs solo me he quedado con posibilidad de llamar al final no me a quedado mas remedio que hacerle un hard reset y volver a instalar todo, la conoxion de datos me a vuelto a la normalidad, ati no te a pasado esto?.Un slaudo
No, a mi me funciono bien a la primera
manuelamadeo
06/12/10, 13:46:51
Hola wenas atodos!yo tambien me hice con este terminal hace tres dias!decir que vengo de un x10 yeste leda in repaso en casi todo al x10.Tambien rotee con z4root ytodo perfecto en un please!no me haya nada de conexion ni nada!
Segun lei en las condiciones generales cuando lo pille, este movil al no requerir tarifa de datos el maximo de penalizacoin son 150€, claro que quien lo haya cogido a menos precio con datos no se si le pegaran un buen clavo.
y si amagas para que te den el telefono gratis y seguidamente te vas a otra compañia(pagando los 100-150€) y recibes un telefono nuevo? xD
Queremos el 2.3 para nuestros Defy's!!!!
(Y un apartado en el foro)
jinete11
06/12/10, 20:19:15
Perdonar estaba fuera. Fue con amago a yoigo. tengo la tarifa diminuto todo 8 centimos, y 2 meses TP gratuita
Hola!
Yo saque hace unos dias un Defy por 29€ en una amago! estoy a la espera de que me llegue.
Queremos apartado en el foro dedicado a él! ;-)
Buenassss!!
El pasado sábado me llegó el Defy y desde entonces he estado trasteando con él. Y me ocurre el 90% de veces que lo saco del bloqueo y de vez en cuando estoy haciendo otra cosa,se puede pasar un par de minutos(hasta +5) sin responder; parece que todo funciona(el reloj continua sumando minutos...) pero por mucho que le des a los botones no responde hasta que le de la gana a él y la verdad estoy planteándome seriamente que me lo cambien o coger otro(y medaría mucha rabia) pq es un coñazo.
No se si a alguien más le ha pasado algo así... pero es un poco desesperante...
sabkeko
07/12/10, 11:16:37
hola a todos y todas
me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que deje de sonar el bip cada vez que apreto las teclas de sonido,o que no reproduzca ningun sonido al desconectar el usbo o al apagar el movil
el bip de las teclas de sonido es que se reproduce en el altavoz hasta cuando tiens los auriculares puestos y es un coñazo
a ver si alguien nos cocina una room y consiguen que el movil sea mas multimedia
aikidoka90
07/12/10, 12:33:42
hola a todos y todas
me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que deje de sonar el bip cada vez que apreto las teclas de sonido,o que no reproduzca ningun sonido al desconectar el usbo o al apagar el movil
el bip de las teclas de sonido es que se reproduce en el altavoz hasta cuando tiens los auriculares puestos y es un coñazo
a ver si alguien nos cocina una room y consiguen que el movil sea mas multimedia
eso en las opciones de sonido, en ajustes, se puede cambiar. Digo yo k sera igual o parecido en todos los android...
Yo queria preguntaros, si vosotros, poseedores de un defy, si pondriais a vuestro terminal a la altura de un nexus, o un desire...
En potencia por ejemplo, es capaz de ejecutar los ultimos juegos de gameloft que son solo para terminales de gama alta? El google earth es compatible con él? El navegador de internet va considerablemente rápido?
Es que he visto este movil muy barato en vodafone y me estoy pensando seriamente renovar mi htc hero... Pero ya que lo renuevo, me gustaria que fuera por uno de gama alta, y no sé si realmente este lo es, porque sino no entiendo que sea tan barato la verdad...
GRaciasss
EDIT: y otra cosa, si alguien ha hecho el multitouch test puede decirme cuantos dedos coge? y si tiene fallos al moverlos entre si como lo tienen casi todos los moviles, ke los ejes se cambian y demas... es una curiosidad na mas jjeje y otra, es cuanto da en el linpack xD graciasss d nuevo
wenas a todos,
desde hace unos dias no me va la cuenta de hotmail con el defy.
como la tengo que configurar para que vaya??
teje369
07/12/10, 15:40:29
Hola.
Estoy pensando en comprarme un defy y a ver si me podeís contestar 2 preguntas:
1º Que tal suena el altavoz? Suena alto? Tengo un 5800 y suena de cine para ser un móvil claro.
2º La pantalla es capacitiva, pero es multitáctil?
Un saludo.
manuelamadeo
07/12/10, 17:34:48
Hola.
Estoy pensando en comprarme un defy y a ver si me podeís contestar 2 preguntas:
1º Que tal suena el altavoz? Suena alto? Tengo un 5800 y suena de cine para ser un móvil claro.
2º La pantalla es capacitiva, pero es multitáctil?
Un saludo. Hola amigo,pues se ecucha de maravilla y si es multitactil va de lujo,te animo es una gran compra.saludos!
aikidoka90
07/12/10, 17:59:37
he visto en videos de youtube ke el zoom- pellizco en el navegador va fatal, muy ralentizado, casi igual que el de mi htc hero... pasa igual después de quitarle las mierdas de motorola y de vodafone?
Con otro navegador tipo dolphin HD se soluciona? Porque para las caracteristicas k tiene el movil va muy poco fluido ese zoom... o esa impresion da en los videos k he visto.
Saludos
teje369
07/12/10, 20:44:01
Hola amigo,pues se ecucha de maravilla y si es multitactil va de lujo,te animo es una gran compra.saludos!
Muchas gracias, a por el oe, a por el oe.
Otro que se apunta en breves. Hace falta una votación para sugerir el subforo correspondiente :P
¿Alguna sugerencia para eliminar motoblur y dejarlo como un android normal?
¿Tenéis alguna imagen donde ver la galeria que tiene y el reproductor de música?
aikidoka90
07/12/10, 22:44:50
para el k dudaba de si tenia un procesador u otro, en XDA me han confirmado que lleva el omap 3610 pero que tiene GPU dedicada para vídeo y juegos...
Y que todos los juegos funcionan perfectamente en él. Cosa que es muy buena noticia, porque no tendré limitaciones para juegos o para aplicaciones por no tener potencia. Una vez, algo me confirma que este teléfono no es ni mucho menos gama media como dicen en muchos sitios. Es tan gama alta como el nexus o el desire (a los k supera en potencia, si estos llevan 2.1) a excepcion de la version de android que lleva. Pero si tiene exito en ventas, no tardaremos en ver alguna rom cocinada con froyo para ella. Y en el primer trimestre se actualiza a froyo en algunos países asike no será muy dificil que se lo pongamos también nosotros. En enero lo tendré en mis manos!
Deberíamos iniciar una campaña para que tengamos un apartado propio en el foro, al igual que el galaxy 3/5 lo tiene. Con 34 votaciones positivas se lo pusieron. A ver si somos tantos como para ke nos lo creen. Y si no lo somos ahora, lo seremos en breve, porke con el precio al ke lo está dando vodafone...
wenas a todos,
desde hace unos dias no me va la cuenta de hotmail con el defy.
como la tengo que configurar para que vaya??
Ya esta solucionado, quitandola y volviendola a poner
Sent m my MB525 using Tapatalk
newchan
08/12/10, 01:06:51
Deberíamos iniciar una campaña para que tengamos un apartado propio en el foro, al igual que el galaxy 3/5 lo tiene. Con 34 votaciones positivas se lo pusieron. A ver si somos tantos como para ke nos lo creen. Y si no lo somos ahora, lo seremos en breve, porke con el precio al ke lo está dando vodafone...
Ya te digo...
Yo pienso que va a ser lo que en su dia fue la HTC Magic.
Necesitamos ese apartado en el foro. :cry:
aikidoka90
08/12/10, 01:36:32
Ya te digo...
Yo pienso que va a ser lo que en su dia fue la HTC Magic.
Necesitamos ese apartado en el foro. :cry:
hombre tanto como la magic... no se, pork en akella epoca android era una revolucion, y no habia mucho donde elegir tampoco, pero si, al precio al ke se está vendiendo, se animará MUCHIIIISIMA gente a pillarlo. Porke para mi, digan lo ke digan, está a la altura de desire, nexus, etc... E incluso en algunas cosas es superior. Y cuando tenga froyo oficial ni t cuento.
dgvikuna
08/12/10, 09:07:37
He hecho una portabilidad a Vodafone para conseguir una defy, pero me han echo una buena contraoferta con un desire.
¿Con cual os quedaríais de los dos? La desire tiene un tiempo y por ello tiene muchas roms y siempre estará actualizada, pero por otro lado el defy tiene muchas cosas que a la desire le faltan (menor tamaño y peso, resistencia, doble micrófono, mejor altavoz, mayor batería)
aikidoka90
08/12/10, 10:34:02
Mayor bateria no tiene... si kieres tener siempee la ultima version d android mejor el desiee, pero cn el desire t obligan a contratar internet
joseada89
08/12/10, 13:05:17
Hola a todos los foreros:
Soy nuevo en esto de los smartphones, y me he cogido este porque mi hermano mayor me lo ha recomendado, para empezar y eso, ya que el controla bastante.
He estado leyendo el foro y hay cosas que no me han quedado muy claras, como par que sirve rootearlo? o si realmente mejoraria mucho liberarlo...?¿
y finalmente, en caso de ser todo tan positivo, ¿como habria que hacerlo?
Por cierto, lo de tener froyo este año es posible¿? ya que el milestone lo lleva y alomejor se podria hacer un apaño...
Espero que nadi se ofenda con mi "incultura" jeje=)
pety666
08/12/10, 13:21:16
Buenas chic@s!!
yo tambien espero ser pronto un poseedor de un MotoDefy, a ver si me llega pronto...:pensando:
ya os abordaré con mis dudas cuando lo tenga!jeje
ahora lo que me interesa es: no se podría hacer un apartado en el foro para el Motorola Defy igual que para el Milestone? habría que votar no?
saludos!
jorameto
08/12/10, 13:49:40
Mayor bateria no tiene...
DEFY : 1540 mAH
DESIDERE: 1400 mAH
Aparte de tener mayor capacidad de bateria la gestiona mejor, ya que segun las reviews es de los androides que mas dura:ok: .Un saludo
aikidoka90
08/12/10, 16:53:37
DEFY : 1540 mAH
DESIDERE: 1400 mAH
Aparte de tener mayor capacidad de bateria la gestiona mejor, ya que segun las reviews es de los androides que mas dura:ok: .Un saludo
cierto, fallo mío, lo había entendido al revés, ke la desire tenía más batería, no se xké xD
si a parte de tener más capacidad, si le kitamos el motoblur y le dejamos el launcher pro plus, la bateria duraría bastante más ke en un desire con el sense, ke chupa más ke las... xD
joseada89
08/12/10, 18:01:42
por cierto como se quita el motoblur¿?
ni idea, yo he instalado el launcher pro encima y listo.
aikidoka90
08/12/10, 18:59:08
por cierto como se quita el motoblur¿?
hay un hilo en este mismo suboforo de como flashear el defy y ponerle la rom original de motorola, sin las mierdas de vodafone. Aunk sigue teniendo el motoblur, le instalas el launcher pro encima y listo. Y no se si luego, siendo root, con el titanium se podrá borrar el motoblur... ni idea la verdad.
gambitvbi
08/12/10, 20:49:42
Acabo de leer que aunque la versión oficial de Motorola es que lleva el 3610+Power530, la gente que ha conectado a su ordenador la versión de T-mobile (supongo) lo reconoce como 3630, tanto en linux como en windows. ¿es posible que haya dos versiones con distinto procesador? ¿Podría alguien que tenga el de vodafone realizar los mismos benchmarks que han hecho con los de t-mobile y hacer un dmesg con linux o mirar la administración de dispositivos con windows? Gracias.
Que procesador es mejor''? Y como puedo ver el que tengo?
gambitvbi
08/12/10, 21:22:05
Pues en teoría el T3630 es mejor, lleva la GPU integrada y permite decodificar videos hasta 720p. Para ver como lo reconoce windows, creo que lo hacen conectandolo por usb y en el administrador de dispositivos de windows aparecerá el nuevo dispositivo.
Estoy barajando comprarme este móvil o el Galaxy S, pero este último me parece muy grande y frágil, por otra parte tengo dudas de si el defy se podrá actualizar a gingerbread o honeycomb.
aikidoka90
08/12/10, 21:59:51
Pues en teoría el T3630 es mejor, lleva la GPU integrada y permite decodificar videos hasta 720p. Para ver como lo reconoce windows, creo que lo hacen conectandolo por usb y en el administrador de dispositivos de windows aparecerá el nuevo dispositivo.
Estoy barajando comprarme este móvil o el Galaxy S, pero este último me parece muy grande y frágil, por otra parte tengo dudas de si el defy se podrá actualizar a gingerbread o honeycomb.
Verás yo tenia esta misma duda, y lo consulté en xda, aquí está el post por si te interesa.
Mi nivel de inglés no es muy alto, pero pregunté e intenté comprender las respuestas lo mejor posible xD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864533
Ellos, que seguro k saben más ke nosotros xD dicen que sí, que tiene acelerador gráfico. Y de hecho, me han dado un enlace a la web de motorola, en la que se confirma que lo tiene. Sino fuera así, no funcionarian los ultimos juegos de gameloft, y segun ellos, funcionan todos, menos el avatar HD, que desconocen porke no lo hace.
Y lo de 720p... no estoy seguro, si de lo que es capaz el omap3630 y no lo es el 3610 es de reproducir vídeo a 720p, o por el contrario, lo que quiere decir es que es capaz de GRABAR vídeo a 720p. Y que como el defy tiene el 3610, por eso no es capaz de grabar a esa resolución...
Aunk por otro lado, en esa misma web de motorola, he visto otro model inferior, el moto xt08 o algo asi... que con el omap 3430, es capaz de grabar a 720p... Asík sí es posible, ke a lo ke se refiera, es a reproducir 720p y no a grabar, porque si con un procesador inferior se puede grabar a esa resolución...
Pero vamos, yo creo casi 100% sguro, que con la actualización a froyo, o bien con alguna actualización anterior (ya sea oficial por parte de motorola, o de algún muy buen programador que sea capaz) este maquinón será capaz tanto de reproducir a 720p como de grabar...
sergioklle
08/12/10, 22:20:21
hay un hilo en este mismo suboforo de como flashear el defy y ponerle la rom original de motorola, sin las mierdas de vodafone. Aunk sigue teniendo el motoblur, le instalas el launcher pro encima y listo. Y no se si luego, siendo root, con el titanium se podrá borrar el motoblur... ni idea la verdad.
Buenas.
Podrias poner el hilo para ir a el por favor?
Un saludo y gracias.
gambitvbi
08/12/10, 22:35:29
Verás yo tenia esta misma duda, y lo consulté en xda, aquí está el post por si te interesa.
Mi nivel de inglés no es muy alto, pero pregunté e intenté comprender las respuestas lo mejor posible xD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864533
Ellos, que seguro k saben más ke nosotros xD dicen que sí, que tiene acelerador gráfico. Y de hecho, me han dado un enlace a la web de motorola, en la que se confirma que lo tiene. Sino fuera así, no funcionarian los ultimos juegos de gameloft, y segun ellos, funcionan todos, menos el avatar HD, que desconocen porke no lo hace.
Y lo de 720p... no estoy seguro, si de lo que es capaz el omap3630 y no lo es el 3610 es de reproducir vídeo a 720p, o por el contrario, lo que quiere decir es que es capaz de GRABAR vídeo a 720p. Y que como el defy tiene el 3610, por eso no es capaz de grabar a esa resolución...
Aunk por otro lado, en esa misma web de motorola, he visto otro model inferior, el moto xt08 o algo asi... que con el omap 3430, es capaz de grabar a 720p... Asík sí es posible, ke a lo ke se refiera, es a reproducir 720p y no a grabar, porque si con un procesador inferior se puede grabar a esa resolución...
Pero vamos, yo creo casi 100% sguro, que con la actualización a froyo, o bien con alguna actualización anterior (ya sea oficial por parte de motorola, o de algún muy buen programador que sea capaz) este maquinón será capaz tanto de reproducir a 720p como de grabar...
Gracias por la respuesta, no obstante me sigue pareciendo raro lo que aparece en este otro post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856821&page=4 en el que windows lo identifica como el 3630, y por otra parte también suena raro lo de que lleve 3610 + 530 por separado cuando el 3630 es lo mismo pero junto, incluso el 3620 como se puede ver aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Instruments_OMAP o también aquí http://www.linuxfordevices.com/c/a/News/TI-dieshrinks-OMAP3/ donde comparando los diagramas se observa que el powervr va en el chip, tampoco he encontrado ningún sitio donde salga el powervr como chip aparte, sino siempre como componente de una cpu (hummingbird, intel GMA..). Lo que me mosqueaba es la posibilidad de que hubieran 2 versiones del mismo móvil una con 3610+530 y otra con 3630, y que en españa se esté vendiendo al del 3610 por eso decía si al menos alguien podría hacer las mismas comprobaciones que se han hecho con el de T-mobile (benchmark y reconocimiento por windows), no sería la primera vez que en un mismo modelo de movil o televisor se gastan diferentes componentes según horneada.
aikidoka90
08/12/10, 23:10:09
Gracias por la respuesta, no obstante me sigue pareciendo raro lo que aparece en este otro post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856821&page=4 en el que windows lo identifica como el 3630, y por otra parte también suena raro lo de que lleve 3610 + 530 por separado cuando el 3630 es lo mismo pero junto, incluso el 3620 como se puede ver aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Instruments_OMAP o también aquí http://www.linuxfordevices.com/c/a/News/TI-dieshrinks-OMAP3/ donde comparando los diagramas se observa que el powervr va en el chip, tampoco he encontrado ningún sitio donde salga el powervr como chip aparte, sino siempre como componente de una cpu (hummingbird, intel GMA..). Lo que me mosqueaba es la posibilidad de que hubieran 2 versiones del mismo móvil una con 3610+530 y otra con 3630, y que en españa se esté vendiendo al del 3610 por eso decía si al menos alguien podría hacer las mismas comprobaciones que se han hecho con el de T-mobile (benchmark y reconocimiento por windows), no sería la primera vez que en un mismo modelo de movil o televisor se gastan diferentes componentes según horneada.
No creo k sea el caso. Si en la web de motorola pone k es el 3610 y que tiene GPU dedicada habrá ke creerles no xD
Y si windows lo detecta como el 3630 puede k sea por los drivers k sean iguales, o porque realmente lo ke tenga el defy sea el 3630... en cualkier caso stá claro ke potencia no nos faltara porke tiene Un procesador potente y una GPU dedicada, al estilo milestone, pero con mejor proce y el doble de ram... no nos podemos quejar xD (yo hablo ya como si lo tuviera, pero hasta el 31 d diciembre no puedo empezar el amago xD)
gambitvbi
09/12/10, 00:11:32
Ya, sería lo lógico creerles, pero me resultaría más fácil si no fuera porque el 3610 no existe. En la página de Texas instruments (fabricante del chip) se puede encontrar el manual de referencia de la familia 36xx. He estado leyendo un poco y he visto que:
1.- La familia la componen los procesadores 3630(600-800-1000-1200), 3622 (1000), 3621(800), 3615(800-1000), 3611(800)
2.- Todos tienen aceleración 2D/3D integrada (SGX), no como gpu aparte
3.- 3611 y 3615 no tienen módulo IVA2.2, el que codifica y decodifica a 720p
4.- Todos menos 3615 tienen IVA2.2 DSP
5.- Todos menos 3611 y 3621 tienen "camera ISP features"
6.- Cada uno tiene sus propios códigos de identificación.
Por lo que me hace pensar que si los ordenadores identifican la id de hardware como el 3630, si el 3610 no existe y en teoría el defy puede decodificar video mp4, y tiene cámara, no cuadra la versión de motorola. Me imagino que por eso la gente en otros foros se lo está cuestionando.
Si es el 3630 me imagino que se podría hacer overclock hasta1200ghz (importante para honeycomb por lo que parece) y que permitiría capturar video a 720p.
Si quereis más información sobre el chip lo teneis aquí:
http://focus.ti.com/general/docs/wtbu/wtbuproductcontent.tsp?templateId=6123&navigationId=12837&contentId=52605
y aquí
http://focus.ti.com/pdfs/wtbu/OMAP36xx_ES1.x_PUBLIC_TRM_vN.zip
Es muy chungo hacer una ROM para el Defy?
Que problemas hay para hacer una 2.2? :S
kazumisan
09/12/10, 07:17:40
Estoy en duda entre este y el htc legend!! Cual me recomiendan??
joseada89
09/12/10, 08:55:30
hola a todos, me gustaria plantear unas preguntas de principiante en este mundo
por favor que nadie se ofenda con mi incultura, pero me gustaria saber que es y para que sirve:
1.- flashear, rootear y liberar un terminal
2.- Como quitar el motoblur y esas cosas que lo hacen tan pesado
Por cierto muchas gracias de antemano, y disculpen mi pesadez xD
hola a todos, me gustaria plantear unas preguntas de principiante en este mundo
por favor que nadie se ofenda con mi incultura, pero me gustaria saber que es y para que sirve:
1.- flashear, rootear y liberar un terminal
2.- Como quitar el motoblur y esas cosas que lo hacen tan pesado
Por cierto muchas gracias de antemano, y disculpen mi pesadez xD
1.- Rootear te conteste en el otro tema. Flashear es para "cambiar de rom" (normalmente con mejores) y liberar es desbloquear el terminal para usarlo con cualquier operador.
2.- Cuando me llegue será lo primero que intente hacer. Como ultima opción supongo que instalando LauncherPro mejore el rendimiento, aunque con ello no se elimina Motoblur.
sergioklle
09/12/10, 12:35:12
La pregunta del millon.
Me han ofrecido el HTC Wildfire, el Xperia X8 y el Motorola Defy entre 0 y 19 euros.
Me da la impresion de que el Defy es el mejor, que opinais?
Seria mi primer smartphone y creo que es una buena decision que decis? Los otros estan bien.
Lo unico que falta saber si tendra roms, actualizaciones, etc con el tiempo. Parece que tiene futuro el movil.
Por cierto, ¿como se usa el LauncherPro?
Gracias a todos.
aikidoka90
09/12/10, 13:23:52
La pregunta del millon.
Me han ofrecido el HTC Wildfire, el Xperia X8 y el Motorola Defy entre 0 y 19 euros.
Me da la impresion de que el Defy es el mejor, que opinais?
Seria mi primer smartphone y creo que es una buena decision que decis? Los otros estan bien.
Lo unico que falta saber si tendra roms, actualizaciones, etc con el tiempo. Parece que tiene futuro el movil.
Por cierto, ¿como se usa el LauncherPro?
Gracias a todos.
De esos 3, el Defy SIN DUDA ALGUNA. El wildfire lo he tenido en mis manos, y no mucho tiempo, porque me dolia la vista, ver una pantalla de 3,2" con esa pesimisima resolucion...
El xperia x8, esta un poco mejor pero el defy le da mil vueltas a los 2.
Por encima del defy, actualmente, solamente estarian el Galaxy S, Desire, Desire HD y el Nexus one...
Aunk si el defy tuviera froyo, probablemente le daba una buena patada en el culo al desire y al nexus one... Ya lo demostro con las pruebas de neocore, defy y desire ambos con 2.1, y el defy 41 fps y el desire 28...
El launcher pro, es como la interfaz, una capa por encima de android. Parecida al motoblur que trae el defy, pero mucho mas sencilla, ligera, y no come tantos recursos como el motoblur...
Pero seria interesante una rom sin motoblur por ningun lado, porque instalar el launcher pro por encima del motoblur no se si mejorara mucho el rendimiento del telefono. Porque aunk siga en segundo plano sigue ahi...gastando ram y demas.
yo tambien tengo un wildfire por ahi y la resolucion es una basura, el defy le da 20 vueltas, el x8 no lo he tenido nunca.
sergioklle
09/12/10, 15:36:15
De esos 3, el Defy SIN DUDA ALGUNA. El wildfire lo he tenido en mis manos, y no mucho tiempo, porque me dolia la vista, ver una pantalla de 3,2" con esa pesimisima resolucion...
El xperia x8, esta un poco mejor pero el defy le da mil vueltas a los 2.
Por encima del defy, actualmente, solamente estarian el Galaxy S, Desire, Desire HD y el Nexus one...
Aunk si el defy tuviera froyo, probablemente le daba una buena patada en el culo al desire y al nexus one... Ya lo demostro con las pruebas de neocore, defy y desire ambos con 2.1, y el defy 41 fps y el desire 28...
El launcher pro, es como la interfaz, una capa por encima de android. Parecida al motoblur que trae el defy, pero mucho mas sencilla, ligera, y no come tantos recursos como el motoblur...
Pero seria interesante una rom sin motoblur por ningun lado, porque instalar el launcher pro por encima del motoblur no se si mejorara mucho el rendimiento del telefono. Porque aunk siga en segundo plano sigue ahi...gastando ram y demas.
¿Entonces con el LauncherPro o el Z4root que hay en el market que mencionan por ahi valdria?
Este fin de semana ire a encargarlo seguramente, pero siempre es mejor saber estas cosas.
Un saludo.
pety666
09/12/10, 15:55:18
¿Entonces con el LauncherPro o el Z4root que hay en el market que mencionan por ahi valdria?
Este fin de semana ire a encargarlo seguramente, pero siempre es mejor saber estas cosas.
Un saludo.
jeje no te confundas, el z4root es para rootear el teléfono, los 2 launchers de los que se han hablado son el launcherpro y el ADW.launcher
Hola a todos los foreros:
Soy nuevo en esto de los smartphones, y me he cogido este porque mi hermano mayor me lo ha recomendado, para empezar y eso, ya que el controla bastante.
He estado leyendo el foro y hay cosas que no me han quedado muy claras, como par que sirve rootearlo? o si realmente mejoraria mucho liberarlo...?¿
y finalmente, en caso de ser todo tan positivo, ¿como habria que hacerlo?
Por cierto, lo de tener froyo este año es posible¿? ya que el milestone lo lleva y alomejor se podria hacer un apaño...
Espero que nadi se ofenda con mi "incultura" jeje=)
Pues depende de lo que hagan los de XDA porque cocineros españoles creo que no hay con el motodefy.
Una preguntilla a los que ya tienen el Defy de Vodafone: ¿te lo entregan con microSD? ¿Si es así, de cuantos gigas es?
En caso de no venir con memoria adicional, ¿de cuanto me recomendáis comprarla? Vengo de un iphone 2G 16GB y me sobra de todos lados. No tendré ni miles de fotos ni canciones. Lo quiero para un buen puñado de apps y también para navegador GPS y mapas de España. ¿ Creéis que con 8 GB clase 6 será suficiente para este uso?
Y a otra cosa, los que le habeis puesto protector, ¿me podeis recomendar una marca? o lo llevais a "palo seco" para testear el Gorilla Glass?
Gracias por contestar y...
...aaaiiss que nervios hasta que me llegue:sisi1:
sergioklle
09/12/10, 19:34:10
jeje no te confundas, el z4root es para rootear el teléfono, los 2 launchers de los que se han hablado son el launcherpro y el ADW.launcher
Habia entendido que ambos son para quitar lo de vodafone.
Entonces, ¿Cual es el proceso a seguir?
El de rootear el movil es para dejarlo de fabrica (quita lo de vodafone) y lo del launcher para dejar una interfaz nueva (sin vodafone).
Por favor, iluminarme un poco que tengo menos luces que un barco pirata.
Gracias.
Habia entendido que ambos son para quitar lo de vodafone.
Entonces, ¿Cual es el proceso a seguir?
El de rootear el movil es para dejarlo de fabrica (quita lo de vodafone) y lo del launcher para dejar una interfaz nueva (sin vodafone).
Por favor, iluminarme un poco que tengo menos luces que un barco pirata.
Gracias.
Rootear te permite flashear para quitar lo de vodafone.
El launcher es el "lanzador de aplicaciones", que motorola puso uno propio que consume muchos recursos y es recomendable utilizar uno normal que agilize el movil.
sergioklle
09/12/10, 20:17:21
Ok, voy entendiendo jeje!
sergioklle
09/12/10, 20:18:02
Rootear te permite flashear para quitar lo de vodafone.
El launcher es el "lanzador de aplicaciones", que motorola puso uno propio que consume muchos recursos y es recomendable utilizar uno normal que agilize el movil.
¿Y que seria mejor? Flashear el movil o meterle el launcher pro.
A todo esto, ya se que ahora los moviles vienen con pantalla amoled, que si el Iphone es la ostia, pero la resolucion que lleva el Defy esta genial no? Ya se que es pantalla normal pero tiene inta de dar bastante resolucion.
Me han comentado tambien que los videos no son 720p pero que dependera de si se le puede meter mano o no (necesitamos una ROM y mas informacion respecto al Hardware), aun asi no seran de tan mala calidad digo yo.
Un saludo.
¿Y que seria mejor? Flashear el movil o meterle el launcher pro.
A todo esto, ya se que ahora los moviles vienen con pantalla amoled, que si el Iphone es la ostia, pero la resolucion que lleva el Defy esta genial no? Ya se que es pantalla normal pero tiene inta de dar bastante resolucion.
Me han comentado tambien que los videos no son 720p pero que dependera de si se le puede meter mano o no (necesitamos una ROM y mas informacion respecto al Hardware), aun asi no seran de tan mala calidad digo yo.
Un saludo.
Yo cuando llegue mirare aer que hago, pero conociéndome (tengo un HTC Magic que modifico cada 2 x 3), seguramente hago lo siguiente: root, flash (quito vodafone) y luego instalare el LauncherPro.
La resolución esta muy bien, el inconveniente de la pantalla es que ni muestra los colores tan vivos como una pantalla amoled, ni tiene tanto brillo, ni se ve tan bien al sol. iPhone es más publicidad que otra cosa, mucha propaganda con "Letrina" display y no es la mejor pantalla del mercado.
En cuanto al video, ahora mismo no es 720p, aunque el hardware hay dudas de si podría funcionar o no (ya abriré un hilo para discutir eso :P). De todas formas, dudo que la calidad sea mala
sergioklle
09/12/10, 20:49:27
Yo cuando llegue mirare aer que hago, pero conociéndome (tengo un HTC Magic que modifico cada 2 x 3), seguramente hago lo siguiente: root, flash (quito vodafone) y luego instalare el LauncherPro.
La resolución esta muy bien, el inconveniente de la pantalla es que ni muestra los colores tan vivos como una pantalla amoled, ni tiene tanto brillo, ni se ve tan bien al sol. iPhone es más publicidad que otra cosa, mucha propaganda con "Letrina" display y no es la mejor pantalla del mercado.
En cuanto al video, ahora mismo no es 720p, aunque el hardware hay dudas de si podría funcionar o no (ya abriré un hilo para discutir eso :P). De todas formas, dudo que la calidad sea mala
Entonces, aceptamos Defy como movil de compañia jeje!! Tiene muy buena pinta, no se.
Estando en Vodafone por 19 euros con la tarifa de voz y datos minima y por solo 14,95 hasta 2012 pues creo que merece la pena, para mi con eso es suficiente.
Paso de Iphone y de HTCs que salen por mas de 100 euros. Mire el Wildfire pero es muchisimo peor que el Defy, ni punto de comparacion.
Ademas, en cuanto se le pueda meter mano, tengamso una ROM o avancemos a la Froyo, sera mejor todavia.
Ya veremos como sale la cosa, este fin de semana voy a verlo.
Entonces, aceptamos Defy como movil de compañia jeje!! Tiene muy buena pinta, no se.
Estando en Vodafone por 19 euros con la tarifa de voz y datos minima y por solo 14,95 hasta 2012 pues creo que merece la pena, para mi con eso es suficiente.
Paso de Iphone y de HTCs que salen por mas de 100 euros. Mire el Wildfire pero es muchisimo peor que el Defy, ni punto de comparacion.
Ademas, en cuanto se le pueda meter mano, tengamso una ROM o avancemos a la Froyo, sera mejor todavia.
Ya veremos como sale la cosa, este fin de semana voy a verlo.
Yo estoy a la espera de que vodafone me confirme la no portabilidad a yoigo y me manden el móvil :P
Intentaré hacer una recopilación de utilidades :P
sergioklle
09/12/10, 21:23:34
Entonces, estaremos en contacto. Y a ver si nos abre un foro para el movil y tenemos suerte. Chao!
Alguien me puede decir si funciona el Sygic o el Copilot o otro navegador GPS en el defy???? y que version???
Gracias de antemano.!
funcionan bien, pero fíjate que el gps que instales tenga la resolución que tiene el defy, en el foro de gps para android esta el pack del iGo con todas las resoluciones, échale un vistazo.
yo como navegador tengo el sygic, la version aura
otra cosa ke no tiene nada ke ver an conseguido subir la velocidad a 1300
esto debe ser de lo mas alto con android 2.1 no??
funcionan bien, pero fíjate que el gps que instales tenga la resolución que tiene el defy, en el foro de gps para android esta el pack del iGo con todas las resoluciones, échale un vistazo.
Gracias compi!!! Voy a probar!!!
Un saludo
sergioklle
09/12/10, 23:12:37
yo como navegador tengo el sygic, la version aura
otra cosa ke no tiene nada ke ver an conseguido subir la velocidad a 1300
esto debe ser de lo mas alto con android 2.1 no??
Donde has vito lo de la velocidad???... pon el link ya mismo!! jeje!!
Astur147
09/12/10, 23:42:42
Hola, he recibido hoy un Defy y tengo un problema, la batería no muestra la carga que tiene, es decir, muestra un interrogante en la barra de notificaciones en vez de enseñar el nivel de carga, he intentado solucionarlo instalando widgets de batería pero todos muestran 50% de nivel de carga, alguna idea? He ojeado en google buscando el problema en inglés y parece que ocurre en diversos motorola con android:pensando:
No sé prueba a flashear con la rom oficial, por probar algo xd
Sent from my MB525 using Tapatalk
newchan
09/12/10, 23:55:27
Los pasos serian:
Flashear a Rom original motorola (sin nada de vodafone)
Root con Z4root
Instalar Launcher Pro
Si rooteais y luego flasheais, perdereis el root y lo tendreis que volver a ejecutar.
Respecto a lo del GPS...os recomiendo el Sygic AURA...es una PASADA !!!!
Ademas viene preparado para copiar en la SD y funcionar de la misma sin hacer nada. :-)
Donde has vito lo de la velocidad???... pon el link ya mismo!! jeje!!
http://www.gsmspain.com/foros/h927063_Marcas-Motorola_ROOT-OVERCLOCKING-1GHz-3GHz.html
es del foro de gsmspain ke nombran ke lo an dixo los de xda
bueno la semana que viene si todo va bien me llega mi defy :D
1-un par de dudas, como se puede saltarse la parte de registrarse en motoblur??
2-hay alguna forma de pasar los mensajes sms que tengo guardados en mi nokia 5800 al defy?? no estan guardados en la sim y no encuentro la opcion para hacerlo
saludos
por cierto,he comprado una funda de gel y protector de pantalla de ebay bastante baraticos 3,97€ gastos incluidos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170573411559&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Ademas viene preparado para copiar en la SD y funcionar de la misma sin hacer nada. :-)
Newchan, parece que tienes la Defy de Voda. Me podrías decir si viene con SD de serie?
Y, para un uso normal de GPS+Mapas España+unas cuantas apps+poca música, crees que una SD de 8GB es suficiente?
Gracias por contestar a cualquiera que me responda.
http://www.gsmspain.com/foros/h927063_Marcas-Motorola_ROOT-OVERCLOCKING-1GHz-3GHz.html
es del foro de gsmspain ke nombran ke lo an dixo los de xda
Le acabo de poner el OverCloking a 1ghz y es muy bestia! Supera en Quadrant al Nexus one en 2.2 :grin: (me da 1427)
y aki el foro en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866197
si no entiendo mal dicen ke en 1300 es estable
creo ke la bateria apenas durara y ke necesitaremos meterlo en el agua para enfrialo
Newchan, parece que tienes la Defy de Voda. Me podrías decir si viene con SD de serie?
Y, para un uso normal de GPS+Mapas España+unas cuantas apps+poca música, crees que una SD de 8GB es suficiente?
Viene con microsd de 2 g
Sent from my MB525 using Tapatalk
Sabéis si el Motorola Defy es compatible con bluetooh Fiscon para VW Passat
franvaz24
10/12/10, 09:27:56
Yo estoy a la espera de que vodafone me confirme la no portabilidad a yoigo y me manden el móvil :P
Intentaré hacer una recopilación de utilidades :P
te estare eternamente agradecido, ya que estoy perdido en esto de android y no se que es lo indispensable para cargar
ertitoagus
10/12/10, 10:03:44
Si se le pueden hacer esos overclokings tan "facilmente" no me cabe duda que este defy va a ser una de las "niñas bonitas" para los muchachos de xda, con lo que eso conlleva.
Ahora a conocer duraciones de bateria con esos overcloks y cuanto se calienta.
¿de verdad creeis que le hace falta un protector de pantalla a este defy?
jorameto
10/12/10, 11:16:01
Para los que tengais el defy , aveis podido instalar el Apndroid? yo lo he intentado de todas maneras y al abrirlo me da error e incluso he pillado el de pago y tampoco, sabeis alguno mas que haga esa funcion?.Un slaudo
Para que subirle tanto la velocidad del procesador si el movil va bien con la que trae de serie?
Pasará igual que en la desi y el sgs, se comerá la bateria.
joseada89
10/12/10, 12:31:57
Los pasos serian:
Root con Z4root
Instalar Launcher Pro
Si rooteais y luego flasheais, perdereis el root y lo tendreis que volver a ejecutar.
Mi pregunta es: ¿que hay que hacer para flashear el movil?
porque he leido que para rootear es bajarse el z4root del market y darle a root, y el launcher es simplemente intalarlo...no¿?
por cierto de donde me descargo el launcher¿?
gracias de antemano
sergioklle
10/12/10, 12:35:42
Mi pregunta es: ¿que hay que hacer para flashear el movil?
porque he leido que para rootear es bajarse el z4root del market y darle a root, y el launcher es simplemente intalarlo...no¿?
por cierto de donde me descargo el launcher¿?
gracias de antemano
Ahi lo tienes: http://www.launcherpro.com/
joseada89
10/12/10, 12:40:12
Ahi lo tienes: http://www.launcherpro.com/
y para flashear?¿
aikidoka90
10/12/10, 12:46:18
joseada busca un pokito en el foro hombre k mas a la vista no puedes tenerlo
joseada89
10/12/10, 12:48:32
tienes razon jajajaja no me habia dado cuenta, lo siento!X-D
sergioklle
10/12/10, 13:34:04
Por si te vale:
El z4root me lo baje y es un fichero con extension apk creo recordar y no ocupa nada. Googlea un poco, sino lo encuentras, busco el link y te lo digo.
Originalmente Escrito por newchan http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1592664#post1592664)
Los pasos serian:
Root con Z4root
Instalar Launcher Pro
Por si te vale:
El z4root me lo baje y es un fichero con extension apk creo recordar y no ocupa nada. Googlea un poco, sino lo encuentras, busco el link y te lo digo.
Originalmente Escrito por newchan http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1592664#post1592664)Los pasos serian:
Root con Z4root
Instalar Launcher Pro
puedes poner el enlace del sygic aura para descargar? gracias :)
EDITO: ya lo encontre yo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1494471&posted=1#post1494471
aikidoka90
10/12/10, 14:25:59
si buscas un poco tambien, en el foro de otro software y widgets, encontraras el launcher pro plus gratis...
pety666
10/12/10, 14:56:35
si buscas un poco tambien, en el foro de otro software y widgets, encontraras el launcher pro plus gratis...
jojo muchas gracias por esta aclaración!:aplausos:
newchan
10/12/10, 15:40:29
Como te han dicho, el movil viene con una kktarjeta de 2gb.
Con 8gb vas sobradisimo.
Yo ahora mismo es lo que tengo, y llevo 2 GPS, uno con los mapas de europa y el otro con España, un puñao de musica y aun me sobran 2 gb por llenar...
Como te han dicho, el movil viene con una kktarjeta de 2gb.
Con 8gb vas sobradisimo.
Yo ahora mismo es lo que tengo, y llevo 2 GPS, uno con los mapas de europa y el otro con España, un puñao de musica y aun me sobran 2 gb por llenar...
Gracias por la aclaración. En este caso compraré una de 8GB clase 6 que por mis necesidades ira sobrada.
De paso, ¿Alguna recomendación en lo que a protector de pantalla se refiere?
newchan
10/12/10, 15:51:24
Le acabo de poner el OverCloking a 1ghz y es muy bestia! Supera en Quadrant al Nexus one en 2.2 :grin: (me da 1427)
1289...no ta mal. :sisi1:
newchan
10/12/10, 15:54:27
Gracias por la aclaración. En este caso compraré una de 8GB clase 6 que por mis necesidades ira sobrada.
De paso, ¿Alguna recomendación en lo que a protector de pantalla se refiere?
Protector de que ???...jeje. Entre nada y nada...te doy a elegir. :risitas:
No, en serio...lleva un cristal "gorilla"....usea, no se raya.
1289...no ta mal. :sisi1:
Con eso entiendo que has puesto 1 Ghz también y la diferencia es de aproximadamente 150 puntos... yok3r lo tiene flasheado, tu? Si no es así, ya sabemos que tocará hacer xD
newchan
10/12/10, 17:07:57
Si...el mio esta completito (flash+root+overclock a 1ghz)
Elglorioso
10/12/10, 17:15:47
Bueno recibí hace un par de dias el movil, muy bonito y ligero (tamaño perfecto), ya está flasheado y quitada la basurilla de vodafone, por ahora todo muy bien salvo que como con mi otro motorola un "milestone" me da problemas con el bluetooth del coche, en el milestone se soluciono cuando actualize a la 2.2, esperemos que saquen pronto algo para el Defy.
El movil va como un tiro, y no le he puesto el launcher, es más aunque no soy de redes salvo mi cuenta de facebook, me parece que ni siquiera la gente se ha parado a usar el motorblur y dar por hecho de que es malo (yo creo que por que suena la palabra como retro :) )trae cosas bastante interesantes, he dejado los escritorios vacios salvo las cosillas que uso y me parece fantástico y muy comodo de moverte con esta interface, no consume muchos mas recursos que cualquier launcher si configuras lo que tienes que usar exclusivamente, yo le voy a dar una oportunidad por que me parece que va muy fino.
En fin de momento encantado.
Saludos.
aikidoka90
10/12/10, 17:41:02
si alguien tiene alguna duda en general de android llevo menos de un año con el, pero me he empapado de todo su ser xD que me pregunte, y a cambio me gustaria saber cositas de los que tengan ya el defy (como la prueba del linpack, lo que tarda en abrir paginas como Marca o as en version web... si es capaz de reproducir los videos que salen en estas, la fluidez con la que funciona el zoom del pellizco...etc :D) para abrir un poco de boca hasta enero que haga el amago y lo tenga jijiji, por cierto, alguien lo ha conseguido con amago de vodafone, puede explicarme que pasos siguio y a que precio lo consiguio???
PD: los que lo habeis overclockeado lo habeis hecho simplemente siendo root y con el OC widget o con el set cpu?
O hay que instalar algun kernel overclockeable?
LA verda es que en cuanto me llegue, y lo desnude y lo vuelva a vestir como a mi me gusta, me gustaria dejarle entre otras cosas, corriendo a 1Ghz... La gente cree que no, pero el OC aumenta el rendimiento en muchas cosas. Los procesadores vienen preparados para correr a mayor frecuencia de la que viene de fabrica. Los fabricantes la capan para ahorrar energia, pero por 200 Mhz seguro que el rendimiento compensa la poca bateria de mas que se va a gastar... Ademas segun con que configuraciones, no tiene porque gastar mas. Por ejemplo si lo configuras para que cuando la pantalla este apagada corra a por ejemplo 384 Mhz, como lo tengo yo en el hero, esto ahorra mucho.
Buenas, yo tengo pedido mi defy desde hace 12 dias....y ya por fin creo que me llegara para finales de la semana que viene, soy nueva en android, vengo de symbian y winmo asique tengo muuuucho que aprender :silbando:aikidoka90 creo que en amagos lo ofrecen a 29 sin tarifa de datos, un saludo ;-)
pistolero
10/12/10, 17:59:05
si alguien tiene alguna duda en general de android llevo menos de un año con el, pero me he empapado de todo su ser xD que me pregunte, y a cambio me gustaria saber cositas de los que tengan ya el defy (como la prueba del linpack, lo que tarda en abrir paginas como Marca o as en version web... si es capaz de reproducir los videos que salen en estas, la fluidez con la que funciona el zoom del pellizco...etc :D) para abrir un poco de boca hasta enero que haga el amago y lo tenga jijiji, por cierto, alguien lo ha conseguido con amago de vodafone, puede explicarme que pasos siguio y a que precio lo consiguio???
PD: los que lo habeis overclockeado lo habeis hecho simplemente siendo root y con el OC widget o con el set cpu?
O hay que instalar algun kernel overclockeable?
LA verda es que en cuanto me llegue, y lo desnude y lo vuelva a vestir como a mi me gusta, me gustaria dejarle entre otras cosas, corriendo a 1Ghz... La gente cree que no, pero el OC aumenta el rendimiento en muchas cosas. Los procesadores vienen preparados para correr a mayor frecuencia de la que viene de fabrica. Los fabricantes la capan para ahorrar energia, pero por 200 Mhz seguro que el rendimiento compensa la poca bateria de mas que se va a gastar... Ademas segun con que configuraciones, no tiene porque gastar mas. Por ejemplo si lo configuras para que cuando la pantalla este apagada corra a por ejemplo 384 Mhz, como lo tengo yo en el hero, esto ahorra mucho.
Antes de nada, decir que soy novato completamente en el tema de modificar el movil.
He leido que pasas de 800 Mhz a 1Ghz, eso a la larga no daña el telefono? O es estilo a las motos de 49, que vienen con los topes pero se los quitas sin problemas y llegan a los 70 Km/h tranquilamente?
aikidoka90
10/12/10, 18:06:55
Antes de nada, decir que soy novato completamente en el tema de modificar el movil.
He leido que pasas de 800 Mhz a 1Ghz, eso a la larga no daña el telefono? O es estilo a las motos de 49, que vienen con los topes pero se los quitas sin problemas y llegan a los 70 Km/h tranquilamente?
No, al telefono no lo dañas, si acaso, acortas la vida del procesador. Pero la vida normal de un procesador (siempre depende de marcas y modelos) suele ser de unos 10 años. Y forzarlo a que corra a 200 Mhz mas de lo que viene de fabrica, puede que reduzca su vida a unos 7 o 6 años... Si el OC es mas alto, puede dejarla en la mitad.
Pero quien dura a estas alturas 5 o 6 años con un movil?
Yo por lo menos, en cuanto acabo un contrto con la compañia ke sea, me saco otro movil.
Y el k no haga eso, seguro que en 5 o 6 años, se le rompe el movil por otra cosa (aunk en este sea mas dificil xD) o se lo roben o algo...
Gracias zuka, es lo que habia leido en otros foros. 29 euros sin internet y con un 30% de descuento en 6 meses... Es lo que intentare sacar yo. Y si puedo algun mesecito gratis de internet.
franvaz24
10/12/10, 18:15:23
hola a todos os comento una cosa rara que me ha pasado y es que (no se si por desconectar el movil del usb a la fuerza o perder conexion con el portal telefonico motorola por wifi) me "han desaparecido bastantes fotografias y videos alguien me puede explicar algo.
por cierto le he instalado el sygic aura y es una pasada, tambien he comprado por ebay un pack de funda de silicona y protector de pantalla por 4.11 € gtos transportes incluidos (por mucho gorilla no me fio..... mas vale prevenir)
Si...el mio esta completito (flash+root+overclock a 1ghz)
Y la bateria que tal?
Un saludo y gracias.
newchan
10/12/10, 19:39:43
Y la bateria que tal?
Un saludo y gracias.
por ahora no he notado que gaste mas.... :ok:
pistolero
11/12/10, 01:19:27
No, al telefono no lo dañas, si acaso, acortas la vida del procesador. Pero la vida normal de un procesador (siempre depende de marcas y modelos) suele ser de unos 10 años. Y forzarlo a que corra a 200 Mhz mas de lo que viene de fabrica, puede que reduzca su vida a unos 7 o 6 años... Si el OC es mas alto, puede dejarla en la mitad.
Pero quien dura a estas alturas 5 o 6 años con un movil?
Yo por lo menos, en cuanto acabo un contrto con la compañia ke sea, me saco otro movil.
Y el k no haga eso, seguro que en 5 o 6 años, se le rompe el movil por otra cosa (aunk en este sea mas dificil xD) o se lo roben o algo...
Gracias por responder, puedes tener por seguro que no espero quedarme con el defy durante 5 o 6 años jaja. Cumplí permanencia el mes pasado y he tardado mucho en hacer el amago, hoy lo he hecho :risitas: . El lunes llamaré para que me manden un defy :D
Pues entonces habrá que darle un poco de caña al procesador xD
pistolero
11/12/10, 01:41:41
hola a todos os comento una cosa rara que me ha pasado y es que (no se si por desconectar el movil del usb a la fuerza o perder conexion con el portal telefonico motorola por wifi) me "han desaparecido bastantes fotografias y videos alguien me puede explicar algo.
por cierto le he instalado el sygic aura y es una pasada, tambien he comprado por ebay un pack de funda de silicona y protector de pantalla por 4.11 € gtos transportes incluidos (por mucho gorilla no me fio..... mas vale prevenir)
Podrías poner el enlace, para ver que se puede comprar por el momento. A mi la funda de silicona me atrae y por eso precio, no cuesta mucho probarla :risitas:
Podrías poner el enlace, para ver que se puede comprar por el momento. A mi la funda de silicona me atrae y por eso precio, no cuesta mucho probarla :risitas:
yo me compré esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170573411559&ssPageName=STRK:MEWAX:IT me salio por unos 3,97€
franvaz24
11/12/10, 09:25:39
yo me compré esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170573411559&ssPageName=STRK:MEWAX:IT me salio por unos 3,97€
es la misma (creo que coji tu enlace) solo que al cambio subio 14 ct (es lo que tiene que lo ingleses no esten en el euro que de un dia para otro te cascan mas o menos ct)
gambitvbi
11/12/10, 09:50:09
Hola, yo estoy pensando pillarmelo, pero me está tirando para atrás lo del tema del fallo del auricular y puede aparecer a las primeras semanas o más tarde. A alguien de vosotros le ha pasado?
También me gustaría saber que tal va reproduciendo videos a 720p y que tal la visibilidad a la luz del día.
Gracias
es la misma (creo que coji tu enlace) solo que al cambio subio 14 ct (es lo que tiene que lo ingleses no esten en el euro que de un dia para otro te cascan mas o menos ct)
jejejeje y solo por un dia o dos de diferencia
a ver si llega pronto y vemos la calidad
Subiendo la VideoReview! :platano:
josemaropa
11/12/10, 18:26:36
Hola, yo estoy pensando pillarmelo, pero me está tirando para atrás lo del tema del fallo del auricular y puede aparecer a las primeras semanas o más tarde. A alguien de vosotros le ha pasado?
También me gustaría saber que tal va reproduciendo videos a 720p y que tal la visibilidad a la luz del día.
Gracias
de momento a 720p no graba pero dicen que con la actualizacion froyo 2.2 seguramente si.
aikidoka90
11/12/10, 18:27:29
avisa! jeje crea un hilo a parte, lo mismo te lo pone jorgekai en la portada de mañana o algo xD
joseada89
11/12/10, 18:32:32
grandeee!!!:ok:
avisa! jeje crea un hilo a parte, lo mismo te lo pone jorgekai en la portada de mañana o algo xD
No creo xD es muy Amateur :rolleyes:
aikidoka90
11/12/10, 18:44:41
mejor que cualquiera de las review que hay ahora mismo en youtube seguro que es, que la mayoria son unboxing, y solo tratan el temita de la resistencia al agua...
yo quiero una review del telefono, de su potencial, ya se que resiste al agua, polvo y leves golpes...
Esta subida ya? Youtube es rapido para las subidas no?
mejor que cualquiera de las review que hay ahora mismo en youtube seguro que es, que la mayoria son unboxing, y solo tratan el temita de la resistencia al agua...
yo quiero una review del telefono, de su potencial, ya se que resiste al agua, polvo y leves golpes...
Esta subida ya? Youtube es rapido para las subidas no?
Va por el 22% y trato los siguientes temas:
Linpack
Neocore
Quadrant
Multitouch
Angry Birds
Asphalt (juego HD de coches)
Google Earth
Aquatic Mobile (lo sumerjo xD)
aikidoka90
11/12/10, 18:58:55
Linpack
Neocore
Quadrant
Multitouch
Angry Birds
Google Earth
Joder, que ganas de verla xD
Y el navegador? Estaria bien ver ese zoom de pellizco. ES lo unico que echaria en falta de la review...
Pero la tienes grabada ya y la stas subiendo? O la stas grabando y subiendo parte por parte?
joseada89
11/12/10, 19:01:56
una pregunta queria hacer yo, no se si es el sitio, pero bueno
hice la peticion de portabilidad a vodafone por internet el dia 4, asi que hice calculos y pense que me llegaria el movil, la semana que viene.
Pero hoy hablando con un amigo me ha dicho que ha habido mucha demanda de este movil y que no cree que quede mucho stock
mi duda es:
Si ya me han mandado los de vodafone la fecha de la portabilidad, eso quiere decir que me llegará el movil en la fecha inicial¿?o no tiene nada que ver¿?
Impaciente estoy para que termine la subida yok3r. Gracias anticipadas por el trabajo. Estoy cansado también de ver Defys dentro de vasos de agua en Youtube :D
joseada89
11/12/10, 19:03:08
Linpack
Neocore
Quadrant
Multitouch
Angry Birds
Google Earth
macho estoy impaciente, porque no paro de leer cosas buenas del movil, y aun no me ha llegado!!!
me estoy subiendo por las paredesss!!!!!
Joder, que ganas de verla xD
Y el navegador? Estaria bien ver ese zoom de pellizco. ES lo unico que echaria en falta de la review...
Pero la tienes grabada ya y la stas subiendo? O la stas grabando y subiendo parte por parte?
Permiteme decirte que me he dajado de decir que tambin sale el Zoom de Pellizco y las cargas de paginas con Flash como el Marca o el As ;)
Ya se esta subiendo al youtube 28% -> 135 min restantes
joseada89
11/12/10, 19:08:22
joder, vaya pepino de video que tarda tanto!:risitas:
aikidoka90
11/12/10, 19:08:38
Permiteme decirte que me he dajado de decir que tambin sale el Zoom de Pellizco y las cargas de paginas con Flash como el Marca o el As ;)
Ya se esta subiendo al youtube 28% -> 135 min restantes
A perfect perfect. Joder hay mucha demanda de este movil? Yo que queria amagar en enero para conseguirlo... esperemos que haya stock.
Y la fecha de portabilidad, no tiene nada que ver con la fecha de llegada del terminal. Eso es cosa de la mensajeria, y vodafone deberia informarte de ello. Probablemente, hasta que no se haga efectiva no empiecen con el trámite del envío, porque si luego la cancelas...
Pero ni idea, nunca he hecho portabilidades por internet...
Lo que si me gustaria saber, es cuanto tardaria el movil, si hago un amago, desde que acepto la oferta de la "simpatica operadora de vodafone" y acepto el mensaje para renovar el contrato.
joder, vaya pepino de video que tarda tanto!:risitas:
700mb :D
josemaropa
11/12/10, 19:10:20
Esa videoreview de ese peazo de movil se merece estar en portada !
aikidoka90
11/12/10, 19:19:27
joooder 700MB no me extraña ke le keden 2 horas xD esta en 720p o ke? youtube estará recibiendo el vídeo y comprimiendolo a la vez pork madre mia, eso ocupa una pelicula de cinetube xD
cuanto dura?
gambitvbi
11/12/10, 19:21:33
Para los que ya lo teneis ¿que tal en exterior?, ¿que tal la pantalla? por los videos parece bastante buena.
Para los que hicisteis el amago, ¿os dió vodafone algún número de teléfono para anulara la portabilidad? Yo cumplo permanencia el jueves y llamando al 123 no hacen más que pasarme de un operador a otro, y quería evitarme tener que hacer el amago esta vez.
aikidoka90
11/12/10, 19:24:47
Para los que ya lo teneis ¿que tal en exterior?, ¿que tal la pantalla? por los videos parece bastante buena.
Para los que hicisteis el amago, ¿os dió vodafone algún número de teléfono para anulara la portabilidad? Yo cumplo permanencia el jueves y llamando al 123 no hacen más que pasarme de un operador a otro, y quería evitarme tener que hacer el amago esta vez.
si no haces el amago, las ofertas seran muuucho peores. No cuesta nada hacer la portabilidad, a la compañia ke sea, tienes 7 dias para cancelarla por si vodafone no te ofrece nada k t convenza, o si en 2 dias no t ha llamado o mandado el sms, la cancelas y listo
joseada89
11/12/10, 19:26:11
buah, se nota el efecto defy!! me he metido en youtube para ver lo que hay por ahi, que llevaba una semana sin meterme o un poco mas, y hay un monton de videos del defy!!
esto huele a boom!! jajaajaj
gambitvbi
11/12/10, 19:30:45
si no haces el amago, las ofertas seran muuucho peores. No cuesta nada hacer la portabilidad, a la compañia ke sea, tienes 7 dias para cancelarla por si vodafone no te ofrece nada k t convenza, o si en 2 dias no t ha llamado o mandado el sms, la cancelas y listo
Si, si ya lo hice con orange a simyo y conseguí una tattoo, pero era para acelerar el proceso :-). La verdad es que este bicho pinta muy bien, me da un poco de reparo lo del tema del altavoz, pero bueno, me esperaré a tocar la rom a que salga un custom recovery y la rom original por si las moscas. Me gusta también el galaxy s, pero es que es muuu grande, ya veremos.
jorameto
11/12/10, 19:42:23
700mb :D
joerrr:oh: la estas colgando en cinetube no??:risitas: yo aunque ya lo tengo tengo ganas de verla.Un saludo
se ha subido ya el video??
que ganas......
se ha subido ya el video??
que ganas......
83% faltan 30 min :palomitas:
joseada89
11/12/10, 21:21:13
estoy super impaciente men!!
aikidoka90
11/12/10, 21:21:51
estoy super impaciente men!!
mas impaciente estoy yo k tu ya tienes el telefono en tus manos mamon xD
Creo que os esperais demasiado del video xDD
<Tanta espectativa no es buena>
aikidoka90
11/12/10, 21:36:00
jajajaj no t preocupes jok3r ke no te vamos a decir ke es una mierda ni nada parecido xD encima que te tomas la molestia...
si tratas todos los temas que has dicho será una muy buena review... y en español sobretodo, k no he encontrado ninguna... cuanto dura el vídeo por curiosidad?
Eso es verdad!! Una videoreview que se entienda.... gracias de antemano ;-)
Es una mierda, se ha quedado clavado al 83% :S
PD: Don't worry estoy solucionando el problema!
aikidoka90
11/12/10, 21:48:51
no jodaaaaas, y si lo subes a megaupload de mientras? xD más rápido será... a lo mejor se te interrumpió la conexion y se quedó ahi clavao
Es una mierda, se ha quedado clavado al 83% :S
PD: Don't worry estoy solucionando el problema!
jajajaja tranqui esperaremos toda la noche si hace falta ;-) ahora en serio...animo y si se puede bien y si no tb :-)
pistolero
11/12/10, 22:14:51
Bueno respecto al tema de mojar el telefono, entonces es posible jugar o mandar un correo mientras nos estamos dando un bañito,no? xDD
aikidoka90
11/12/10, 22:24:53
yo creo k cuando lo tenga, no me la voy a jugar a meterlo en el agua ni nada parecido xD
no voy a ganar nada jajaja, solo el vacilar delante de alguien, asik paso... pero bueno si algun dia se me cae a algun sitio, o lo tengo en la mochila mientras juego a futbol y llueve mucho o cosas parecidas, pues esta bien saber que es resistente jejej pero que sea resistente no significa que sea un movil acuático xD
El mio esta esperandome en la oficina de correos, creo que han intentado entregarlo una vez y ya lo han dejado alli... maldita semana de vacaciones...XD
joseada89
11/12/10, 22:49:44
Bueno respecto al tema de mojar el telefono, entonces es posible jugar o mandar un correo mientras nos estamos dando un bañito,no? xDD
es lo que dice aikidoka90, es un movil resistente al agua, no acuatico, yo no te lo recomiendo a ver si te vas a llevar un chasco
joseada89
11/12/10, 23:00:05
83% faltan 30 min :palomitas:
¿Como va esa review socio?
aikidoka90
11/12/10, 23:08:03
he buscado el video mas reciente subido a youtube del motorola defy, y es el de este capullo, que no se que sentido tiene xD:
http://www.youtube.com/watch?v=nibrt83oYdg
joseada89
11/12/10, 23:10:14
he buscado el video mas reciente subido a youtube del motorola defy, y es el de este capullo, que no se que sentido tiene xD:
http://www.youtube.com/watch?v=nibrt83oYdg
PcThug420 gracias por subir este magnifico video!!! eres la crema!! nos has salvado la vida!!!
jjajajajajajajajajajjajaja
PcThug420 gracias por subir este magnifico video!!! eres la crema!! nos has salvado la vida!!!
jjajajajajajajajajajjajaja
Mi videoreview es mejor k esto xD
aikidoka90
11/12/10, 23:27:08
Mi videoreview es mejor k esto xD
pero subela yaaaaaa, a megaupload, youtube, youporn, donde quieraaaaaas xD
pistolero
11/12/10, 23:33:14
pero cuanto dura para que ocupe 700 mb? Has hecho un corto con el móvil al estilo de lo que hicieron con el N8? xDD
El video ya esta subido, se esta procesando :D
http://www.youtube.com/watch?v=SSU1DnubA_4
joseada89
11/12/10, 23:55:46
grandeeeee!!!
tio me sale no disponible
Porque lo estan procesando :cry:
joseada89
11/12/10, 23:59:27
Porque lo estan procesando :cry:
ya tio, he caido luego.lo siento.
Ya funciona! :D
aikidoka90
12/12/10, 00:06:31
me voy a hacer unas palomitas y todo pa verlo xD
oscarcadiz
12/12/10, 00:09:49
muchisimas gracias tio ! hacia faltaaa :D
arganeum
12/12/10, 00:32:05
jajaja, valió la pena la espera! Gracias por el mejor vídeo review de este móvil en español!
Soy nuevo por el foro y seguro que me tendréis dando la lata por aquí próximamente... voy a pasar de tener un Nokia 3720 classic (tiene certificado IP54) a el Motorola Defy que me vendrá la próxima semana. El cambio va a ser bestial, ya me estoy empapando de todo lo que veo de Android para ponerle un poco de vacelina al tema.
Por ahora todas las dudas que he ido teniendo las he solucionado leyendo un poco el foro, gracias.
Hasta pronto!
Editado: se me ha colado en el título "Espectativas", quería decir "expectativas" (no te deja editar el título :S)
josemaropa
12/12/10, 00:48:41
Gracias por la reviewww en español ya era hora de que alguien subiera algooo para verrrlo en vivo! joder la verdad que comparado con la wildfire es un maquinon no me voy a arrepentir de haberme desecho de ella.
aikidoka90
12/12/10, 01:34:41
Gracias por la reviewww en español ya era hora de que alguien subiera algooo para verrrlo en vivo! joder la verdad que comparado con la wildfire es un maquinon no me voy a arrepentir de haberme desecho de ella.
te aseguro ke no xD no te dolia la vista al ver el wildfire? xD que ASCO de resolucion, era una ofensa madre mia... yo no podria usar diariamente un movil con esa resolucion que parecia la game boy color...
pistolero
12/12/10, 04:26:14
Mi bueno el video, muchisimas gracias.
La verdad es que viendo el video me han entrado muchas mas ganas de tenerlo en mano. Tendré que esperar hasta el lunes para poder llamar a portabilidad a ver a cuento me lo ofertan.
Sobre el video, las paginas web que las has cargado con wifi o con datos? y a que velocidad? es para tener una idea mas o menos.
De nuevo muchas gracias!
aikidoka90
12/12/10, 10:50:33
oye una cosa, que lo mismo echo un poco en falta, a ver si vosotros tambien. El trackball? Los que veniis de un htc, no lo echais d menos?
Sobre todo para cambiar de posicion el cursor cuando estas escribiendo, para corregir algo, o en una pagina web si kieres pinchar en un sitio muy muy pequeño sin tener que estar haciendo zoom...
Aunk supongo k estas cosas osn más fáciles de hacer teniendo una pantalla grande, pero no se, me molaba lo del trackball xD
lukeibi
12/12/10, 11:55:04
:platano::platano: Otro más que se lo ha pillado. :platano::platano:
Una preguntilla despues de leer todo el tema, saco en claro unas cosillas:
- Tal y como lo reciba (ojalá sea el Martes:palomitas:), debo pasar de registrar el MOTOBLUR e instalar el LAUNCHER.
- Luego debo instalar el z4ROOT.
Correcto y conociendoeme, luego de esto a trastearlo. :osvaisacagar:
Pero mi duda es, tal cual lo reciba, SE puede hacer algún BACKUP de TODO el sistema operativo o algo parecido. Antes de tocar nada.
Vengo de un Windows phone y con mi OMNIA, hacía una copia de la ROOM, instalaba nuevas, etc...
Ya veo que eso aún no está desarrollado para nuestro DEFY (el instalar rooms:cry:) pero se puede hacer el BACKUP o de ciertas partes, ...
GRACIAS y arriba ese foro!!!:aplausos:
:platano::platano: Otro más que se lo ha pillado. :platano::platano:
Una preguntilla despues de leer todo el tema, saco en claro unas cosillas:
- Tal y como lo reciba (ojalá sea el Martes:palomitas:), debo pasar de registrar el MOTOBLUR e instalar el LAUNCHER.
- Luego debo instalar el z4ROOT.
Correcto y conociendoeme, luego de esto a trastearlo. :osvaisacagar:
Pero mi duda es, tal cual lo reciba, SE puede hacer algún BACKUP de TODO el sistema operativo o algo parecido. Antes de tocar nada.
Vengo de un Windows phone y con mi OMNIA, hacía una copia de la ROOM, instalaba nuevas, etc...
Ya veo que eso aún no está desarrollado para nuestro DEFY (el instalar rooms:cry:) pero se puede hacer el BACKUP o de ciertas partes, ...
GRACIAS y arriba ese foro!!!:aplausos:
Creo que todavia no hay manera de hacer backup de la rom que viene de fabrica.
pistolero
12/12/10, 13:52:21
Creo que todavia no hay manera de hacer backup de la rom que viene de fabrica.
Entonces yo creo que hasta que no haya una manera segura de volver a atras me esperaré para toquetearlo,aunque ello signifike tener que joderme un tiempo con el motoblur...:cry:
Se comenta en XDA que se está intenta poner un custom recovery. Cuando se consiga, casi fijo que habrá backup xD
Yo tambien tengo el Defy desde el jueves y es una auntenca pasada, me gustaria saver que launcher me recomendais y si eso consume muxa bateria y esas cosas, y si alguien sabe alguna app para perfiles de sonido que es lo que exo mas en falta.
Yo tambien tengo el Defy desde el jueves y es una auntenca pasada, me gustaria saver que launcher me recomendais y si eso consume muxa bateria y esas cosas, y si alguien sabe alguna app para perfiles de sonido que es lo que exo mas en falta.
Sobre el launcher, he probado unos cuantos y es cuestión de gustos, pero para mi el mejor es el launcher pro.
sergioklle
12/12/10, 19:30:06
El sabado fui a vodafone y a the phone house y no creais que les va mucho este movil.
La de Vodafone me dijo que motorola no le va mucho (ella tenia un wildfire).
El de the phone house vendio uns wildfire y un defy antes de que llegara y me dijo que iba mas fluido el wildfire!!! No me lo puedo creer, debe ser todo por el motoblur, seguro.
Entonces, pregunto a los que ya lo tienen y despues de ver el review si merece la pena porque estaba muy convencido y me han dejado fatal jeje!!
El marte tienen el defy y quiero ir a por el y asi verlo ya aunque en tienda hay que pagar por la tramitacio de la linea y si luego no te quedas en tu compañia actual (en mi caso vomistar) se lo quedan lo muy jodios.
Bueno, me ha entrado por los ojos el movil, que me decis??
Gracias y un saludo.
He tenido la magic, desiré, nexus, sgs y la wildfire.
La wildfire es la mayor mierda que ha hecho htc, con eso te digo todo.
Estoy a la espera del motodefy, estoy harto de funditas y de cuidar el movil como si fuera un bebe.
Un saludo.
aikidoka90
12/12/10, 21:49:44
El sabado fui a vodafone y a the phone house y no creais que les va mucho este movil.
La de Vodafone me dijo que motorola no le va mucho (ella tenia un wildfire).
El de the phone house vendio uns wildfire y un defy antes de que llegara y me dijo que iba mas fluido el wildfire!!! No me lo puedo creer, debe ser todo por el motoblur, seguro.
Entonces, pregunto a los que ya lo tienen y despues de ver el review si merece la pena porque estaba muy convencido y me han dejado fatal jeje!!
El marte tienen el defy y quiero ir a por el y asi verlo ya aunque en tienda hay que pagar por la tramitacio de la linea y si luego no te quedas en tu compañia actual (en mi caso vomistar) se lo quedan lo muy jodios.
Bueno, me ha entrado por los ojos el movil, que me decis??
Gracias y un saludo.
Pero no t fies de esa gente hooombre, no tienen ninguno ni idea. Una del thephonehouse, me decia que hay algunas aplicaciones, que tienen que funcionar con 3G, que con wifi no funcionaba... tu te crees la idea k tienen? xD
La wildfire, como t han dicho ES LA MAYOR MIERDA HECHA POR HTC...
Puede que el paso de escritorios sea más fluido, por el sense, pero será lo único en lo ke será más fluido xD el defy sin el motoblur, poniendole el launcher pro irá todo lo fluido que puede ir. Fíate de lo que dice la gente aquí sobre el teléfono, es posible que a esa gente no le interese vender un móvil tan bueno, al precio tan bajo que tiene. El wildfire también es barato, y lo venden como churros. Y quieren seguir así xd
pistolero
12/12/10, 23:20:53
Por cierto una dudita que tengo,
cuando te mandan el teléfono a casa a través de un amago, te mandan también alguna tarjeta de memoria? o simplemente te quedas con lo que tiene el teléfono?
aikidoka90
12/12/10, 23:24:34
Por cierto una dudita que tengo,
cuando te mandan el teléfono a casa a través de un amago, te mandan también alguna tarjeta de memoria? o simplemente te quedas con lo que tiene el teléfono?
Hombre... te vendrá tarjeta de memoria, si en el paquete que trae el teléfono se incluye una tarjeta de memoria, si el movil viene sin tarjeta no la traerá xD
Tengo entendido que viene con una de 2GB. Pero claro a saber de que clase es... yo ya tengo una de 8 gb clase 6 k tengo en mi hero y que utilizaré en el defy.
Hombre... te vendrá tarjeta de memoria, si en el paquete que trae el teléfono se incluye una tarjeta de memoria, si el movil viene sin tarjeta no la traerá xD
Tengo entendido que viene con una de 2GB. Pero claro a saber de que clase es... yo ya tengo una de 8 gb clase 6 k tengo en mi hero y que utilizaré en el defy.yo tengo una de 8 gigas tb en mi 5800, si la quiero poner en el defy la tengo que formatear antes o la meto tal cual??
gracias
aikidoka90
12/12/10, 23:43:00
yo tengo una de 8 gigas tb en mi 5800, si la quiero poner en el defy la tengo que formatear antes o la meto tal cual??
gracias
en principio, el formato creo que es fat32 y es el mismo en los 2 moviles. Asik metela tal cual, y si no t sirve en el formato k la tengas, el movil t la formatea yendo a ajustes almacenamiento.
en principio, el formato creo que es fat32 y es el mismo en los 2 moviles. Asik metela tal cual, y si no t sirve en el formato k la tengas, el movil t la formatea yendo a ajustes almacenamiento.
muchas gracias ;)
a ver si tengo suerte y me llega esta semana
Hola a todos.
Tengo pensado irme a Vodafone por este movil, ahora estoy en Orange.
El movil lo pillaria con la xs+ para tener los 150 minutos sin establecimiento por las mañanas porque uso el movil para currar, muchas llamadas muy cortas.
Dos dudas que tengo:
Como funciona la brugula digital? Al estilo iphone? Se puede usar el gps en modo peaton y va indicandote la direccion segun hacia donde miras?
Y otra cosa: Con la tarifa que he pensado van 100 megas nada mas, aunque despues baja a 64kps. Chupa muchos megas google maps?
Ya pensaré mas preguntas, gracias xD
sergioklle
13/12/10, 09:11:36
Entonces visto lo visto, me cogere el Defy, se lo he enseñado a un par de amiguetes y me han dicho que no me lo piense.
El wildfire lo ha traido un compañero de trabajo y la resolucion es mala pero va bien, pero creo que si uso la Game boy como decian por arriba, tendre mas resolucion jeje!!
Chao!!
sergioklle
13/12/10, 09:15:11
Hola a todos.
Tengo pensado irme a Vodafone por este movil, ahora estoy en Orange.
El movil lo pillaria con la xs+ para tener los 150 minutos sin establecimiento por las mañanas porque uso el movil para currar, muchas llamadas muy cortas.
Dos dudas que tengo:
Como funciona la brugula digital? Al estilo iphone? Se puede usar el gps en modo peaton y va indicandote la direccion segun hacia donde miras?
Y otra cosa: Con la tarifa que he pensado van 100 megas nada mas, aunque despues baja a 64kps. Chupa muchos megas google maps?
Ya pensaré mas preguntas, gracias xD
Creo que baja a 128 la velocidad.
Seguro que hay alguna opcion para el modo peaton y alguna brujula.
franvaz24
13/12/10, 09:55:04
Ya funciona! :D
GRRANNDE LA REVIEW y en el tema que no te gusta te comento que vengo de dos 5800 con los pertinentes cables microusb de datos (con el que trae el defi ya tengo 3 y los nokias son pequeños de 10 cm dandole mayor portabilidad). Asi que tengo uno en el coche (tiene puerto usb a 500mA) otro en casa y otro en el trabajo. Pero si lo cargo desde el puerto usb del portatil tarda en cargar ¡¡¡8 horas!!!, asi que me he pedido un adaptador del cargador nokia a microusb por 2 euros en casa y asi tengo un cargador de 890 mA en el trabajo pero solo da 5v con respecto a 5.2 que da el original motorola.
Y por ultimo lo unico que no me gusta del defy es que los tapones del puerto usb y del los auriculares me dan la sensacion de que con el tiempo no ajustaran bien y entonces la hermeticidad no existe.
y perdon por el tocho
sergioklle
13/12/10, 11:24:18
Una pregunta para los que ya lo tienen.
¿Se nota mucho cuando no miras el movil de frente la pantalla? Ya se que no es amoled pero supongo que aunque lo inclines un poquito se vera bien no?
Chao!
Cuantos usuarios interesados hacen falta para abrir una seccion para el Defy? :silbando:
Yo estoy muy muy interesado
GRRANNDE LA REVIEW y en el tema que no te gusta te comento que vengo de dos 5800 con los pertinentes cables microusb de datos (con el que trae el defi ya tengo 3 y los nokias son pequeños de 10 cm dandole mayor portabilidad). Asi que tengo uno en el coche (tiene puerto usb a 500mA) otro en casa y otro en el trabajo. Pero si lo cargo desde el puerto usb del portatil tarda en cargar ¡¡¡8 horas!!!, asi que me he pedido un adaptador del cargador nokia a microusb por 2 euros en casa y asi tengo un cargador de 890 mA en el trabajo pero solo da 5v con respecto a 5.2 que da el original motorola.
Y por ultimo lo unico que no me gusta del defy es que los tapones del puerto usb y del los auriculares me dan la sensacion de que con el tiempo no ajustaran bien y entonces la hermeticidad no existe.
y perdon por el tocho
La htc Wildfire , el Nokia 5800 , el Motorola Defy , de momento traen este tipo de conexion , que me imagino que al final sera el miniusb para todos los telefonos , yo tambien me he juntado con tres en poco tiempo , y lo bueno que como cargan por usb , te valen los cargadores de uno para el otro y para el coche , a mi me parece un acierto
Yo diria que el cargador es el estándar Micro-USB y que los hay a patadas ya... de hecho es un estándar obligado por la CE. (Y funcionan cargadores de otros móviles, el micro usb es más estándar en cuanto a la salida de carga en mah que el Mini USB)
A mi lo que me tiene mosca es que no he conseguido tres cosas con este teléfono, y ambas creo que son por la mierda del Vodafone 360:
1.- Que el BT del coche sincronice la agenda. Puedo hablar y recibir llamadas perfectamente, pero no pasa la agenda.
2.- Desde la agenda, para madar un mail, por narices tengo que pasar por la aplicación de mensajes y no consigo que sea directamente el gmail.
3.- Sin configurar la cuenta Vodafone 360 (o la motoblur si lo teneis limpio) no hay forma de tener acceso directo desde la agenda (creo que es lo que me provoca los dos anteriores puntos)
Por otra parte, ¿alguien le figura la aplicación gmail como instalada (en el market) o le aparece en el market para instalar? estaba tratando de ver si se puede actualizar el cliente con los últimos cambios y no he podido.
Pedro Gamo
13/12/10, 12:22:25
da.
2.- Desde la agenda, para madar un mail, por narices tengo que pasar por la aplicación de mensajes y no consigo que sea directamente el gmail.
Hasta que no quites el 360 no hay manera de saltarse ese gestor de correo.
Un saludo.--
Otra pregunta: ¿cuanto memoria RAM os detecta? según el Quadrant son:
Total 486984 KB
¿No detecta toda la memoria o es cosa del Quadrant?
franvaz24
13/12/10, 12:40:12
Yo diria que el cargador es el estándar Micro-USB y que los hay a patadas ya... de hecho es un estándar obligado por la CE. (Y funcionan cargadores de otros móviles, el micro usb es más estándar en cuanto a la salida de carga en mah que el Mini USB)
A mi lo que me tiene mosca es que no he conseguido tres cosas con este teléfono, y ambas creo que son por la mierda del Vodafone 360:
1.- Que el BT del coche sincronice la agenda. Puedo hablar y recibir llamadas perfectamente, pero no pasa la agenda.
3.- Sin configurar la cuenta Vodafone 360 (o la motoblur si lo teneis limpio) no hay forma de tener acceso directo desde la agenda (creo que es lo que me provoca los dos anteriores puntos)
Por otra parte, ¿alguien le figura la aplicación gmail como instalada (en el market) o le aparece en el market para instalar? estaba tratando de ver si se puede actualizar el cliente con los últimos cambios y no he podido.
que bt tienes en el coche? el mio es el original renault (parrot ck 4160) y lo que hice fue exportar los contactos gmail a vcf (uno por contacto), copiarlo a la tarj sd del movil, y mediante el bluetooth file transfer (una app) enviarlos por bt al coche y asi me los pillo.
y en el punto tres, yo tengo acceso directo a la ajenda, (seguramente has portado lo contactos desde la sim) en mi caso mi nokia 5800 me los exportaba en vcf y los converti en csv para google, una vez alli los cojio el defy.
y como se hace un recovery al motorola ? por si la cago en elago volver a un estado anterior
sergioklle
13/12/10, 19:41:50
y como se hace un recovery al motorola ? por si la cago en elago volver a un estado anterior
De momento creo que no, ya cocinaran una version para volver atras pero en este hilo pusieron como entrar en modo recovery. no e si a pesar de meterle otras cosas siempre podras volver hacia atras.
Dale tiempo al movil que lleva menos que otros y si hacen un subforo para el Defy, ya veras como tenemos ROM y version Froyo de aqui a nada.
Aqui hay un post sobre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158075
El miercoless lo encargo!!!! Que parece que ya le tengo jajaja!!
gracias por responder tan rapido saludos y espero que pronto hallan rooms para el defy :-)
leopelon
13/12/10, 20:21:24
Buanas, he recogimo mi defy hace una hora y estoy impacinete por encenderla y meterle mano, pero una pregunta, cuanto tiempo de cargar hay que darle en un principio?
multiled
13/12/10, 20:30:28
si te refieres a lo tipico que te dicen en la tienda de: "dejalo cargando x horas, despues descarga, carga otra vez etc..." ni caso, con las baterias de litio no hay problema en cargarlo 5 minutos y luego quitarlo....
Slaudos
lo acabo de recibir y estoy un pelin perdido jejeje
las aplicaciones que baje del market se instalan en la memoria del movil o en la microsd?? hay alguna opcion para escoger?
no me he registrado ni en vodafone360 ni motoblur,pero si quiero añadir una cuenta de facebook o twitter tengo que pasar por narices por motoblur :|
hay alguna solucion?
gracias
multiled
13/12/10, 21:04:22
En Android las aplicaciones se instalan en la memoria interna sin posibilidad de elegir, por otro lado en Froyo se puede instalar alguna que otra en la tarjeta
Saludos!
joer que putada.muchas gracias ;-)
algun consejo sugerencia para un novato?? ^^
hay programas para pasar los aps a sd pero no estoy seguro si funcionan con 2.1
con froyo si se puede
aikidoka90
13/12/10, 21:41:52
En Android las aplicaciones se instalan en la memoria interna sin posibilidad de elegir, por otro lado en Froyo se puede instalar alguna que otra en la tarjeta
Saludos!
No tiene APP2SD la 2.1 oficial?...
Sino recuerdo mal, creo que la del hero si lo tenia... Las cocinadas al menos seguro que sí, y en froyo sí que lo tiene...
Pero vamos, en este teléfono, lo veo inútil, si de verdad queda 1 Giga de memoria ROM... es más que lo que tienen Nexus o Desire...
leopelon
13/12/10, 21:57:24
gracias multiled por la respuesta, pero no es eso, es que en el manual pone cargarlo durante 3 horas, pero como soy un ansias, he probado a encenderlo y no enciende, lo conecto a la red, parece que esta cargado, pero si lo desconecto del cargador no encienda, me refiero a esto.
multiled
13/12/10, 22:03:18
Segun lei en varios sitios no es posible hacerlo, como digo en algunas aplicaciones en froyo si que se puede. Es mas si miramos en Wikipedia en los cambios de froyo nos dice:
Posibilidad de mover una aplicación instalada desde el teléfono a la tarjeta de memoria, y viceversa.
Por cierto, creo que no tienes muy claro lo que es la ROM, echale un ojo ;-): http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_de_s%C3%B3lo_lectura
Saludos defyeros :risitas:
pues no encuentro la aplicacion esa app2sd en el market , hay que ser root o algo? gracias
espirit
13/12/10, 22:31:01
Buenas a todos!
Me presento a este foro, soy un usuario con un Samsung Wave de hace tiempo, muy contento con el, pero con ganas de tener el defy para comenzar con android. Mi otra opción era un HTC Wildfire, pero no me convence en general.
He estado mirando por Barcelona, pero no hay manera, ni en las tiendas de Vodafone, ni en TPH tienen aun el terminal. ¿Alguien lo ha obtenido ya en tienda física?, ¿o solo por web de momento? Sea como sea, el que tiene mejor precio, Internity y TPH online no tienen el móvil ahora mismo. :oh: Cosas de la navidad supongo! :rolleyes:
Una preguntilla, ¿Es segura la futura actualización a Froyo? No conozco muy bien a Motorola, así que no se si cumplen la palabra.
También he estado leyendo a usuarios con problemas del altavoz en su terminal Defy, ¿será el típico problemas de todos los móviles en sus primeras unidades?
Un saludo! :nav3:
aikidoka90
13/12/10, 22:32:19
pues no encuentro la aplicacion esa app2sd en el market , hay que ser root o algo? gracias
Es que no es una aplicacion xD
Es una característica de Froyo, pero que en las roms cocinadas de la hero con 2.1, se la metieron, igual que el Jit, que tambien es una característica de froyo, y muchos lo usaban con 2.1...
No os preocupeis por lo de la memoria cojoooones, que teneis más de 1 giga para instalar aplicaciones, no vais a llenar NI LA MITAD. Os lo aseguro, yo al principio en el hero tenia 100 megas solamente, y casi que me era suficiente, y eso que yo soy de isntalar muuuchas cositas.
Es una característica de Froyo, pero que en las roms cocinadas de la hero con 2.1, se la metieron, igual que el Jit, que tambien es una característica de froyo, y muchos lo usaban con 2.1...
No os preocupeis por lo de la memoria cojoooones, que teneis más de 1 giga para instalar aplicaciones, no vais a llenar NI LA MITAD. Os lo aseguro, yo al principio en el hero tenia 100 megas solamente, y casi que me era suficiente, y eso que yo soy de isntalar muuuchas cositas.
ni me di cuenta que tiene 2 gigas de rom
de lujo. y de sobra
No os preocupeis por lo de la memoria cojoooones, que teneis más de 1 giga para instalar aplicaciones, no vais a llenar NI LA MITAD. Os lo aseguro, yo al principio en el hero tenia 100 megas solamente, y casi que me era suficiente, y eso que yo soy de isntalar muuuchas cositas.ahhh vale, si es que soy muy novato en android jeje
pues nada a esperar la actualizacion a froyo
gracias por todo ;-)
Habéis comprobado algún fallo en la cobertura.
En un centro comercial se me quedó sin señal, solo con la llamada de emergencia (Vodafone).
A mi mujer en el mismo sitio, a tope de cobertura y lleva un Sharp (Vodafone) de hace 5 años.
¿Como puede ser posible esto?
Le pasará como al Iphone.
Hacer el favor, comprobarlo.
Un saludo
leopelon
14/12/10, 07:51:03
Al final me ha llegado con un fallo, ya que no se enciende si no esta conectado al cargador, a ver cuento tardan en cambiarmelo por otro, con las ganas que tenia de empezar a trastear el movil...
Al final me ha llegado con un fallo, ya que no se enciende si no esta conectado al cargador, a ver cuento tardan en cambiarmelo por otro, con las ganas que tenia de empezar a trastear el movil...
Igual digo una chorrada, pero ...... te has asegurado de que la bateria está bien puesta?
Hola,
miercoles ya tendré la portabilidad hecha de movistar a vodafone y el nuevo defy está esperándome.
Mi pregunta son dos antes de tenerlo:
Vale la pena instalar el launcher pro?
Para que sirver exactamente el vodafone 360? se puede desinstalar en caso de no utilizarlo?
Mi tarifa es de 300 mb internet mensuales.
Gracias.
pety666
14/12/10, 10:13:46
buenas gente,
habeis comprobado si os manda bien los MMS? a mi me pasa una cosa extraña, y es que a veces los manda y otras veces no, pero ahora lleva desde ayer por la tarde que no manda ni uno...ni los recibe! me pone que no se puede descargar...
es fallo de vodafone? o del Defy que esta defectuoso? no lo voy a devolver si es fallo de el Defy, ya que no me importa mucho... pero me gustaria que lo comprobarais para ver si no es solamente el mio.
y podeis mirar también si a vosotros os sale el simbolo de 3G en la barra de notoficaciones? a mi no me sale y he visto videos en youtube en la que si que les sale....
saludos!
Este movil pilla cobertura 3g? es que en mis nokia si que pilla cobertura 3g pero en el defy no me pone nada
pues si que sale la opcion de 2G/3G yo lo he dejado en 2G para ahorrar bateria como hacia en el nokia
leopelon
14/12/10, 14:18:30
no solo he comprobado la bateria, sino que aunque parecia que cargaba y me decia que estaba al 100% no encencia si no estaba conectado a la red electrica, encendido, la bateria a tope y al desconectarlo de la red, apagon.
De todas formas ya he llamado a garrafone, en 2 - 3 dias me lo recogen y en otros 7 ó 10 días otro nuevo, ya empiezo a desesperarme
multiled
14/12/10, 15:45:12
ya tengo mi defy :D
yo tambien. creia que llegara en viernes pero no. ha llegado hoy.
ahora a trastear:nav1:
primera duda. como narices saco la micro sd para cambiar por otra.:nav1:
jeje ya lo tengo
jajajajaja la primera vez me costó lo suyo quitar la microsd :P
a_oreja
15/12/10, 13:39:17
Hola a tod@s,
estoy esperando ansioso:banananavidad: el motorola-defy, despues de hacer el amago. Vengo de un N95 con el que estoy contentisimo, pero con unas ganas terribles de empezar en un nuevo mundo con el android.
Estoy apendiendo un montón estos días leyendo en el foro.
Seguimos en contacto!!!
y podeis mirar también si a vosotros os sale el simbolo de 3G en la barra de notoficaciones? a mi no me sale y he visto videos en youtube en la que si que les sale....
saludos!
A mí lo que me sale es una H solo cuando estoy usando la red de datos (no es el primer móvil en el que me sale H en vez de 3G, creo que es por lo de la red HSDPA (http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA))
EDITO: por casualidad hoy me he fijado que durante una llamada se cambia la H por 3G, y luego vuelve a la H ;-)
primera duda. como narices saco la micro sd para cambiar por otra.:nav1:
jeje ya lo tengo
Con cuidado tienes que levantar un lateral del plastico rojo, luego podrás sacar la tarjeta.
Motorola Defy es compatible con BT Kufatec Fiscon, montado en VW Passat.
Defy tiene algo similar a Sim Remota (RSAP), aunque no aparezca en ningún menú como tal.
El perfil que tiene se llama PBAP (Phone Book Acess Profile).
Después de días trasteando y prácticamente hecho a la idea de no poder darle uso al Fiscon, me encuentro con esto, de una forma sencilla, está sincronizada la agenda del Defy con el Fiscon y funcionando desde los mandos del volante.
franvaz24
16/12/10, 09:47:50
Motorola Defy es compatible con BT Kufatec Fiscon, montado en VW Passat.
Defy tiene algo similar a Sim Remota (RSAP), aunque no aparezca en ningún menú como tal.
El perfil que tiene se llama PBAP (Phone Book Acess Profile).
Después de días trasteando y prácticamente hecho a la idea de no poder darle uso al Fiscon, me encuentro con esto, de una forma sencilla, está sincronizada la agenda del Defy con el Fiscon y funcionando desde los mandos del volante.
Puedes indicar la ruta para activarlo?
Puedes indicar la ruta para activarlo?
+1. Estoy interesando en ver como configurar / gestionar esos perfiles.
Me estáis poniendo los dientes largos, hablando tan bien del Defy. ;-)
Que pena que aún me queden unos meses de permanencia con Orange, aunque lo he visto libre en la web de pixmania por 309€, y ahora estoy en el dilema o bien esperar a que termine la permanencia y así darles tiempo a los de Orange a que también lo tengan o gastarme la pasta y comprarlo libre. :loco:
Vamos, que ahora estoy con dilemas navideños :nav1:
Salu2 :navi:
leopelon
16/12/10, 17:21:06
beno, mi defy enviada de vuelta a vodafone y a esperar que me manden otra, a ver si tengo mas suerte y no me llega rota....
una pregunta, vosotros la pusisteis a cargar antes de encender?
Hola,
miercoles ya tendré la portabilidad hecha de movistar a vodafone y el nuevo defy está esperándome.
Para que sirver exactamente el vodafone 360? se puede desinstalar en caso de no utilizarlo?
Gracias.
Yo mas que el Launcher pro te aconsejaria el ADW Launcher , con infinidad de temas y en castellano, instale tambien el launcher pro , pero iba menos fluido
o yo no lo he leido o realmente nadie lo a posteado. Teneis todos el nuevo market en vuestras defys????
Por que tengo tb un x10 y nada de nada. Y mis compañeros con una Desire y un SGS tampoco lo tienen.
Me llego de pronto un dia al reiniciar...
Tema - Motorola Defy compatibilidad con BT Kufatec Fiscon.
Entiendo que el resto de bluetooth (BT), también podrán sincronizar la agenda y el historial de llamadas.
Estos son los pasos que he seguido:
- Sincronizar el móvil con el dispositivo BT del vehículo.
- Mandamos un solo contacto (cualquiera) de la agenda del Defy al BT del coche.
Seleccionar un contacto, mantener pulsada la estrellita que aparece al lado del nombre hasta
que nos muestre un cuadro de opciones.
Elegir la opción "Compartir contacto", después lo compartiremos mediante "bluetooth" y lo
mandamos al dispositivo BT del coche.
Si lo hacemos satisfactoriamente, nos saldrá una notificación en el menú desplegable del Defy.
- Apagar el teléfono y también desconectar el coche.
- Al rato encender el teléfono (con la opción del BT conectada).
- Arrancar el coche.
Tardará unos segundos en conectarse y sincronizarse ambos BT.
- Ojo, los siguientes pasos en mi caso fueron muy "rápidos",si no estás pendiente desaparecen
las notas y no hay forma de conectarlos (tenemos que apagar todo de nuevo y empezar).
- Cuando conecten entre ellos, nos aparecerá otra notificación en el desplegable del móvil, hay que
seleccionarlo y nos aparece el mensaje de "Solicitud de acceso a la agenda del telefónica".
Seleccionamos y nos muestra la opción de "Solicitud de PBAP. Permitir al Fiscom acceder a la
agenda........"
¿Quieres permitir el acceso?
Tenemos la opción de "Permitir siempre", es conveniente seleccionarla, de esa forma siempre
que entremos en el coche y lo arranquemos, a los pocos segundos tendremos disponible la
agenda en el Fiscom, de lo contrario estos pasos habrá que repetirlo siempre que sincronicemos.
Hay mucha letra escrita, pero realmente son cuatro pasos sencillos y a disfrutarlo como yo.
Un saludo.
o yo no lo he leido o realmente nadie lo a posteado. Teneis todos el nuevo market en vuestras defys????
Por que tengo tb un x10 y nada de nada. Y mis compañeros con una Desire y un SGS tampoco lo tienen.
Me llego de pronto un dia al reiniciar...pues no,pero se actualiza solo o hay que bajarlo ???
pues no,pero se actualiza solo o hay que bajarlo ???
Yo no me he bajado ningun apk... hace 2-3 dias despues de un reinicio del movil me aparecio...
Si que corre por el applanet un apk que lo instalas pero a mi me vino solito
Verlo en mi movil. Screenshot de hace 3 min
http://img28.imageshack.us/img28/3810/20101217085346.th.png (http://img28.imageshack.us/i/20101217085346.png/)
http://img812.imageshack.us/img812/1750/20101217085811.th.png (http://img812.imageshack.us/i/20101217085811.png/)
Entiendo que el resto de bluetooth (BT), también podrán sincronizar la agenda y el historial de llamadas.
Seleccionar un contacto, mantener pulsada la estrellita que aparece al lado del nombre hasta
Elegir la opción "Compartir contacto", después lo compartiremos mediante "bluetooth" y lo
Si lo hacemos satisfactoriamente, nos saldrá una notificación en el menú desplegable del Defy.
- Arrancar el coche.
- Ojo, los siguientes pasos en mi caso fueron muy "rápidos",si no estás pendiente desaparecen
las notas y no hay forma de conectarlos (tenemos que apagar todo de nuevo y empezar).
- Cuando conecten entre ellos, nos aparecerá otra notificación en el desplegable del móvil, hay que
seleccionarlo y nos aparece el mensaje de "Solicitud de acceso a la agenda del telefónica".
Seleccionamos y nos muestra la opción de "Solicitud de PBAP. Permitir al Fiscom acceder a la
agenda........"
Tenemos la opción de "Permitir siempre", es conveniente seleccionarla, de esa forma siempre
que entremos en el coche y lo arranquemos, a los pocos segundos tendremos disponible la
agenda en el Fiscom, de lo contrario estos pasos habrá que repetirlo siempre que sincronicemos.
Hay mucha letra escrita, pero realmente son cuatro pasos sencillos y a disfrutarlo como yo.
Un saludo.
En cuenta este en el coche lo pruebo. Muchas gracias por compartirlo.
Lo raro es que con el Parrot CK3100, ha sincronizado la agenda sin problemas.
franvaz24
17/12/10, 11:18:15
En cuenta este en el coche lo pruebo. Muchas gracias por compartirlo.
Lo raro es que con el Parrot CK3100, ha sincronizado la agenda sin problemas.
pues ami con el ck4160 oem renault no lo ha hecho
revival69
17/12/10, 11:43:14
Me acaba de llegar una actualización de 18mb la ge instalado pero no veo nada nuevo.¿alguien mas le ha llegado?
Sent from my defy using Tapatalk
Me acaba de llegar una actualización de 18mb la ge instalado pero no veo nada nuevo.¿alguien mas le ha llegado?
Sent from my defy using Tapatalk
Yo estoy dandole a "Actualizaciones del sistema" y no tengo nada...
Tambien es verdad que a mi el otro dia me aparecio el market nuevo...
http://img163.imageshack.us/img163/9011/20101217131012.th.png (http://img163.imageshack.us/i/20101217131012.png/) http://img843.imageshack.us/img843/2999/20101217131044.th.png (http://img843.imageshack.us/i/20101217131044.png/)
Me llego de pronto un dia al reiniciar...
Precisamente estaba bajándome cosillas para ir probando y, sin preguntar ni tocar nada, al entrar una de las veces al market ya lo tenia actualizado... muy curioso el cambio.
Yo no me he bajado ningun apk... hace 2-3 dias despues de un reinicio del movil me aparecio...
Si que corre por el applanet un apk que lo instalas pero a mi me vino solito
Verlo en mi movil. Screenshot de hace 3 min
supongo que me llegara tb la actualizacion
lo del applanet que es?? es como el market ??
gracias
aikidoka90
17/12/10, 22:40:02
Como se quita la micro sd??? Tan tarugo soy?
EDIT: vale ya encontre en un video d youtube como se hacia xD tenia miedo d romper algo con mis manazas jajaj joder nunca habia visto este mecanismo, no pienso quitarsela nunca mas xD
alguno os va aplicaciones cm el camera fix pro el camera360 en el defy?
tanke234
18/12/10, 14:37:10
Me ha llegao hoy el defy, de momento es una pasada :D, menudo cambio respecto a la magic xd.
Una pregunta, ¿Cuando os llego lo pusisteis a cargar o esperasteis a que se acabara la bateria que viene y despues lo cargasteis? ¿Y hay que cargarlo mucho la primera vez o da lo mismo?
Hola,
Gracias.
Yo recojo mi Defy de Vodafone el proximo dia 21 de Diciembre. Una pregunta a los que lo tengan de esa operadora:
Hay que registrarse en Vodafone360 por narices? O puede uno pasar de eso y meter los datos de gmail para sincronizar los contactos y no usar la plataforma esa rara de vodafone??
aikidoka90
18/12/10, 18:58:36
Yo recojo mi Defy de Vodafone el proximo dia 21 de Diciembre. Una pregunta a los que lo tengan de esa operadora:
Hay que registrarse en Vodafone360 por narices? O puede uno pasar de eso y meter los datos de gmail para sincronizar los contactos y no usar la plataforma esa rara de vodafone??
Yo para no estar instalando recoverys ni flashear todavia, lo que he hecho ha sido, hacerme root, y eliminar con el titanium backup TODA la mierda del 360. El motoblur no se puede quitar con el titanium backup, una pena, sino tb lo quitaba.
Aun asi quitando la mierda de vodafone, y poniendo el launcher pro, va que da gusto!
Y sin overclock, va tan tan bien, que no lo veo necesario, y asi me dura mas la bateria.
Yo para no estar instalando recoverys ni flashear todavia, lo que he hecho ha sido, hacerme root, y eliminar con el titanium backup TODA la mierda del 360. El motoblur no se puede quitar con el titanium backup, una pena, sino tb lo quitaba.
Aun asi quitando la mierda de vodafone, y poniendo el launcher pro, va que da gusto!
Y sin overclock, va tan tan bien, que no lo veo necesario, y asi me dura mas la bateria.
Vale, pero.... cuando encienda el movil lo primero que me saltará será lo del 360... puedo pasar de el (como si no estuviese) y registrarme directamente en gmail para que se baje mis contactos verdad?
Despues si quiero quitar lo del vodafone pues ya veré, pero puedo hacerlo asi como te digo?
Gracias!!
aikidoka90
18/12/10, 19:32:20
Vale, pero.... cuando encienda el movil lo primero que me saltará será lo del 360... puedo pasar de el (como si no estuviese) y registrarme directamente en gmail para que se baje mis contactos verdad?
Despues si quiero quitar lo del vodafone pues ya veré, pero puedo hacerlo asi como te digo?
Gracias!!
Yo no recuerdo k fue lo primero k m salio... pero vamos, yo no me registre en nada de 360. Directamente puse mi gmail, bajo el calendario, correos y contactos, y quite el 360.
Yo no recuerdo k fue lo primero k m salio... pero vamos, yo no me registre en nada de 360. Directamente puse mi gmail, bajo el calendario, correos y contactos, y quite el 360.
Muchas gracias. Seguiré tus pasos xD:mola:
franvaz24
18/12/10, 22:26:37
Podrias hacer un tuto para torpes paso por paso, gracias
Buenas a todos,
muchas foreros me han enviado mensajes pidiendome codigos DESCUENTO para comprar el DEFY o el movil que sea en la web de Vodafone. Quien quiera descuento que me mande un privado que vuelven a funcionar.
Saludos.
aikidoka90
19/12/10, 14:57:04
Podrias hacer un tuto para torpes paso por paso, gracias
Es facil, busca el tuto que hay por aqui para flashear el defy.
Bajate los archivos, e instalate solamente el z4root.
Ejecutalo y dale a rooteo permanente.
Vas al marker, bajas el titanium backup (que su funcion principal es la de hacer backups de aplicaciones) y lo instalas. Al abrirlo, das a la tecla menu, Filtro y buscas las aplicaciones que tengan la palabra vodafone o 360 y las desinstalas.
Pero no elimines lo que no sepas que es porque la puedes liar xD
Si no estais muy metidos en el tema no lo aconsejo, mejor hacer el tuto del flasheo completo e instalar la rom original de motorola. Yo esperare unos dias a ver como me va el movil y le metere la rom de motorola, solo me da cosa por si ponen problemas con la garantia. PEro supongo que tiene que haber una forma de dejar luego la rom original de vodafone y sustituir el recovery modificado pro el que viene pro defecto en el movil.
Tengo codigos de descuento tb para comprar el defy en la web de vodafone .
por cierto,cuanto os adura la bateria?? la mia aveces menos de un dia ,pero ultimamente estoy siempre con el wifi,bajando cosas del market.....
saludos
Otro Defy con Market nuevo, llega sin avisar...
un par de consultas:
- le he puesto a algunos contactos una foto,pero cuando me llama esa foto se ve de pena,como si fuera de muy baja calidad,hay que hacer algo para que se vea bien??
-me bajé un pack de wallpapers para android,pero cuando lo quiero poner al telefno me sale un recuadro para recortarlos y poder usarlos y al final se ven algo mal :(
gracias
aikidoka90
20/12/10, 15:38:49
si son fondos para androids de gama baja cuya resolucion de pantalla es la mitad ke la del defy... es normal k se vean mal no crees?
si son fondos para androids de gama baja cuya resolucion de pantalla es la mitad ke la del defy... es normal k se vean mal no crees?
pues tienen una resolucion de 640x480,mas baja pero no tanto
pero lo peor son las fotos de contactos,sigo sin saber que hay que hacer para que se vean bien,y por resolucion no es ya que son pequeñas y la foto original es de buena calidad
saludos
aikidoka90
20/12/10, 15:51:21
pues tienen una resolucion de 640x480,mas baja pero no tanto
pero lo peor son las fotos de contactos,sigo sin saber que hay que hacer para que se vean bien,y por resolucion no es ya que son pequeñas y la foto original es de buena calidad
saludos
pero si es 640x480 ten en cuenta que ese fondo se estira, para que se vea a lo largo de todos los escritorios que tengas, en el escritorio principal solo vas a ver una parte de esa imagen, que a lo mejor tiene una resolucion de 310x210 y en una pantalla de 854x480 como comprenderas, no se va a ver muy bien xD
PD: El movil es capaz de renderizar 720p sin problemas!!!
Eso si, por software, pero con el programa Vplayer, he conseguido ver un trailer de la pelicula Wall-E en mkv, y a 720p sin ralentizarse lo mas minimo. SE ve de putisisisima madre xD
Con lo que le cuesta a mi netbook reproducirlas con el VLC, y este movilazo con la mitad de procesador es capaz de hacerlo, cada dia me sorprende mas este movil y android en general.
SE acabo el estar convirtiendo peliculas para que se vean, parece que con este reproductor se las va a tragar todas.
Yo no soy dever pelis en el movil, para para un viaje, o tener videos sueltos de algo es bueno saberlo, y tb demuestra la potencia del movil no?
Salu2
vale,pues a ver si encuentro algun fondo que se vea bien pq los que vienen con el defy no me gustan mucho jejeje
lo de las imagenes de los contactos,te pasa lo mismo o es que soy yo quien lo hace mal??
gracias
franvaz24
20/12/10, 17:27:49
vale,pues a ver si encuentro algun fondo que se vea bien pq los que vienen con el defy no me gustan mucho jejeje
lo de las imagenes de los contactos,te pasa lo mismo o es que soy yo quien lo hace mal??
gracias
a mi me pasaba lo mismo, y creo que es que al meter una foto para contacto las guarda en miniatura, pero he añadido la cuenta de facebook y vinculado los contactos de la agenda con los de fb y se ven bastante mejor.
iuliano
20/12/10, 17:28:51
pero si es 640x480 ten en cuenta que ese fondo se estira, para que se vea a lo largo de todos los escritorios que tengas, en el escritorio principal solo vas a ver una parte de esa imagen, que a lo mejor tiene una resolucion de 310x210 y en una pantalla de 854x480 como comprenderas, no se va a ver muy bien xD
PD: El movil es capaz de renderizar 720p sin problemas!!!
Eso si, por software, pero con el programa Vplayer, he conseguido ver un trailer de la pelicula Wall-E en mkv, y a 720p sin ralentizarse lo mas minimo. SE ve de putisisisima madre xD
Con lo que le cuesta a mi netbook reproducirlas con el VLC, y este movilazo con la mitad de procesador es capaz de hacerlo, cada dia me sorprende mas este movil y android en general.
SE acabo el estar convirtiendo peliculas para que se vean, parece que con este reproductor se las va a tragar todas.
Yo no soy dever pelis en el movil, para para un viaje, o tener videos sueltos de algo es bueno saberlo, y tb demuestra la potencia del movil no?
Salu2
Gracias por tus comentarios, sin embargo he de decir que anoche estaba viendo el ultimo capi de TBBT directamente deecargado del torrent, mediante el Vplayer, y se me petaba un pelo. Quizá sea cosa de que ya lo tengo petado, y habré de flash + restaturar.
No obstante, alomejor sigo comprimiendo mediante formatfactory o el que sea, por el tema del espacio.
+1 en todo lo relacionado con la potencia y amigabilidad y todo del DEFY-android.:elmejor:
aikidoka90
20/12/10, 17:31:37
Gracias por tus comentarios, sin embargo he de decir que anoche estaba viendo el ultimo capi de TBBT directamente deecargado del torrent, mediante el Vplayer, y se me petaba un pelo. Quizá sea cosa de que ya lo tengo petado, y habré de flash + restaturar.
No obstante, alomejor sigo comprimiendo mediante formatfactory o el que sea, por el tema del espacio.
+1 en todo lo relacionado con la potencia y amigabilidad y todo del DEFY-android.:elmejor:
Puede que con videos de tanto tamaño le cueste mas moverlos... no he probado con algun capitulo de big bang. Ahora lo pruebo y de paso lo veo que el nuevo no lo he visto jeje
DE todas formas, en el Vplayer, en preferences, hay una que puedes elegir para que se vea el video mas rapido, y otra para que se vea con mas calidad.
Yo he probado las 2 y la calidad yo no veo diferencia. Pero en la que pone mas calidad va petao y en la que pone mas rapido se ve igual d bien y fluidisimo. Prueba a ver si es eso.
Salu2
a mi me pasaba lo mismo, y creo que es que al meter una foto para contacto las guarda en miniatura, pero he añadido la cuenta de facebook y vinculado los contactos de la agenda con los de fb y se ven bastante mejor.pero para vincular cuentas de FB hay que registrarse en motoblur y por narices en vod360 pq no te sale motoblur hasta que pases lo de vod360,no?
pq creé una cuenta fb sin registrarme en motoblur y no me salio la opcion de vincular a contactos
lo de los videos pues yo he metido en la sd un capi entero de uan serie (unos 350megas) y se ve de lujo
lastima que no se puedan ver subtitulos en srt jeje
gracias
franvaz24
20/12/10, 18:27:26
pero para vincular cuentas de FB hay que registrarse en motoblur y por narices en vod360 pq no te sale motoblur hasta que pases lo de vod360,no?
pq creé una cuenta fb sin registrarme en motoblur y no me salio la opcion de vincular a contactos
lo de los videos pues yo he metido en la sd un capi entero de uan serie (unos 350megas) y se ve de lujo
lastima que no se puedan ver subtitulos en srt jeje
gracias
yo lo tengo sin 360 ni motoblur entra en los contactos puros (la tecla azul ) y ahi te deben de aparecer (a mi me paso y no hice nada en especial)
yo lo tengo sin 360 ni motoblur entra en los contactos puros (la tecla azul ) y ahi te deben de aparecer (a mi me paso y no hice nada en especial)
pues no me sale, voy a la opcion de crear cuentas,creo una de facebook,pero cuando voy a contactos selecciono uno y le doy a vincular me salen: contactos de moto,gmail y vf360 no me sale nada de facebook ¿?¿?
Ganondorf
22/12/10, 11:21:35
Tengo varias dudas a si tras leer, según he visto NO graba a 720p no? pero si reproduce? Si es así es algo que no es nada serio. Casi todo lo subís a 1ghz tan recomendable es hacerlo? xq en temas de batería y salud del móvil se recortara . Y no se hasta que punto de fluido sera.
nam354c
22/12/10, 16:48:38
Hola
Después de dar mil vueltas he conseguido que me lea los contactos de la tarjeta sim, pero ahora me gustaría pasarlos a la cuenta gmail que he creado y que muestre por defecto sólo éstos contactos pero no sé como hacerlo, a ver si me podeis ayudar.
Saludos
dani699
22/12/10, 17:47:53
Qué pensáis de este movil respecto al Samsung Wave?
Saludos ;)
Hola
Después de dar mil vueltas he conseguido que me lea los contactos de la tarjeta sim, pero ahora me gustaría pasarlos a la cuenta gmail que he creado y que muestre por defecto sólo éstos contactos pero no sé como hacerlo, a ver si me podeis ayudar.
Saludos
cuando importas los contactos de tu sim se guardan automaticamente en tu cuenta gmail asociada
para que solo se vean los contactos de gmail,en la pagiand e contactos arriba hay una barra donde pone : todos los contactos,si le das te sale la lista y ahi escoger solo contactos gmail por ejemplo
nam354c
22/12/10, 18:38:10
cuando importas los contactos de tu sim se guardan automaticamente en tu cuenta gmail asociada
para que solo se vean los contactos de gmail,en la pagiand e contactos arriba hay una barra donde pone : todos los contactos,si le das te sale la lista y ahi escoger solo contactos gmail por ejemplo
Hola
Gracias por contestar. Importé los contactos de la sim y sincronicé pero no me aparece ninguno en el gmail y lo de mostrar los contactos hice lo que me comentas y las opciones de VF360 y motoblur aparecen tildadas pero no me deja quitar la marca, será porque no he sincronizado????
Voy a volver a intentarlo cuando pueda, el teléfono no es mío, y te comento.
Saludos
pero esos contactos estan vinculados a la cuenta gmail?
pq sino creo que no se sincronizan, la verdad es que lo de motoblur y sobre todo vod360 es pura basura que lo unico que hace es joder jejeje
nam354c
22/12/10, 18:47:37
pero esos contactos estan vinculados a la cuenta gmail?
pq sino creo que no se sincronizan, la verdad es que lo de motoblur y sobre todo vod360 es pura basura que lo unico que hace es joder jejeje
Hola
Pues es lo que voy a mirar en cuanto tenga el movil, es de un familiar, si no los tengo me podrías decir como los vinculo??
La verdad es que las compañías meten mucha morralla que no sirve para nada.
Gracias de nuevo y saludos
para vincular tienes que entrar en cada contacto darle a opciones-vincular a-cuenta gmail
pero hacerlo con todas puede ser un coñazo
sino intenta (supongo que con el programa del movil media link) exportar los contactos a un archivo csv o vcard y lo importas a tu cuenta gmail directamente de la pagina
a ver si alguien que sepa mas puede ayudar mas :)
saludos
nam354c
22/12/10, 19:11:33
Hola
Uno por uno va a ser un coñazo, pero habrá que probar.
Saludos
nam354c
24/12/10, 00:00:40
Hola
Nada no hay manera de hacer lo de los contactos...., cuando eligo uno y en opciones-vincular me vuelve aparecer de nuevo la guía a qué contacto quiero vincular.
Al final vamos a llamar que cambiar el terminal, es una pena con lo que nos gustaba, pero tambien hemos notado que se bloquea constantemente, creo que ya esta comentado en el foro y en otros sitios, y hay que apagar y volver a encender y sumandole con la lo del altavoz.... vamos a pedir un HTC Wildfire que ya tenemos uno y pinta muy bien.
Saludos
pero puedes cambiarlo por otro defy,el problema del bloqueo no pasa en todos
y sinceramente el defy le da mil vueltas a la wildfire,pantalla,procesador,ram,memoria interna....
sergioklle
24/12/10, 02:01:15
Hola
Nada no hay manera de hacer lo de los contactos...., cuando eligo uno y en opciones-vincular me vuelve aparecer de nuevo la guía a qué contacto quiero vincular.
Al final vamos a llamar que cambiar el terminal, es una pena con lo que nos gustaba, pero tambien hemos notado que se bloquea constantemente, creo que ya esta comentado en el foro y en otros sitios, y hay que apagar y volver a encender y sumandole con la lo del altavoz.... vamos a pedir un HTC Wildfire que ya tenemos uno y pinta muy bien.
Saludos
Sinceramente, todos los moviles tienen "algo". Este no es el primero ni el ultimo que la primera camada trae algun fallo y por lo visto solo es un 2% de todos los primeros que han sacado.
Todo tiene solucion pero que el Wildfire sea mejor que el Defy... eso si que no tiene solucion. Le da mil vueltas el Defy.
Chao!!
tanke234
24/12/10, 15:11:14
Buenas, tengo un defy y todo super bien con el, la cosa esta en que le he conseguido uno tambien a mi novia con 6 meses de internet gratis pero no consigo que el telefono se conecte a internet :S, tiene los apns configurados y los datos habilitados que yo sepa, pero no sale nunca la H, 3G o G arriba, no hay manera ;S. Lo tengo todo configurado como el mio y a mi si que me funciona, ya no se que hacer.
¿podria ser por la tarjeta sim o algo?
Buenas, tengo un defy y todo super bien con el, la cosa esta en que le he conseguido uno tambien a mi novia con 6 meses de internet gratis pero no consigo que el telefono se conecte a internet :S, tiene los apns configurados y los datos habilitados que yo sepa, pero no sale nunca la H, 3G o G arriba, no hay manera ;S. Lo tengo todo configurado como el mio y a mi si que me funciona, ya no se que hacer.
¿podria ser por la tarjeta sim o algo?
Probablemente no haya datos activados para esa sim. Yo es lo primero que intentaría comprobar.
tanke234
24/12/10, 16:00:50
Probablemente no haya datos activados para esa sim. Yo es lo primero que intentaría comprobar.
Y como se comprueba eso? llamando a vodafone?
joseada89
24/12/10, 16:38:42
Has probado si te funciona el wifi??
Y como se comprueba eso? llamando a vodafone?
Si, llamando a Voda, pero como pone otro compañero, por wifi si te funciona o tampoco?
tanke234
24/12/10, 19:47:05
Ya esta arreglao, llame a vodafone y estaban los datos restringidos en la sim, todo arreglado, gracias =)
Hola
Saludos
Pues a ver si tienes más suerte que yo que les mandé el teléfono por el tema de que se bloquea y me lo devolvieron diciendo que no se había podido reproducir el error y por lo tanto no podía pasar como garantía de origen. Luego me dijeron que si quería lo llevara a una tienda Vodafone para tramitarme la garantía del febricante,de 2 años.
Para quedarme varios meses sin teléfono prefiero flashearlo con alguna ROM que cocinen por ahí a ver si el problema se arregla, sino el diciembre del año que viene vuelvo a amagar para cambiarlo.
Saludos.
una consulta, en ajustes de sonido y pantalla -->ajustes de sensor inteligente : salen dos opciones
-hacia abajo tel.vibra, o sea que si lo pones boca a bajo si te llaman entra en modo vibración
-silenciar con dos toques: esta opción no la entiendo,la he activado y si me llaman dos toques en el sensor de proximidad,en la pantalla... pero nada que hay que hacer exactamente??
gracias
una consulta, en ajustes de sonido y pantalla -->ajustes de sensor inteligente : salen dos opciones
-hacia abajo tel.vibra, o sea que si lo pones boca a bajo si te llaman entra en modo vibración
-silenciar con dos toques: esta opción no la entiendo,la he activado y si me llaman dos toques en el sensor de proximidad,en la pantalla... pero nada :-s que hay que hacer exactamente??
gracias
Me uno a la pregunta porque a mi también me interesa poder silenciar las llamadas entrantes según me convenga...
he editado mi mensaje pq no sé pq sale el baner de EOL jejeje sorry
a ver si alguien nos puede aclarar esta duda :)
Ya lo descubrí, simplemente dale a la tecla de volumen y listo.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Ya lo descubrí, simplemente dale a la tecla de volumen y listo.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
tenerifeliz
14/04/11, 15:57:00
tomo nota para el mio que me llega el lunes.. saludos.. buen post;-)
hay una app que se llama shake2mute que agitando el móvil lo silencia, y se puede configurar para que no se silencie en el bolsillo
antonioban
17/04/11, 11:21:19
1) ¿Hay algún modo de eliminar todos los contactos del terminal de golpe sin ir uno a uno?
2) ¿Hay algún modo de impedir las conexiones de datos sin recurrir a herramientas externas como apndroid o quick settings y que no sea modificar los APN a mano? En mi x10 mini lo había.
3) ¿Hay algún modo de configurar el indicador de batería (uso battery indicator) para que marque el porcentaje de 1 en 1 en lugar de 10 en 10?
1) ¿Hay algún modo de eliminar todos los contactos del terminal de golpe sin ir uno a uno?
2) ¿Hay algún modo de impedir las conexiones de datos sin recurrir a herramientas externas como apndroid o quick settings y que no sea modificar los APN a mano? En mi x10 mini lo había.
3) ¿Hay algún modo de configurar el indicador de batería (uso battery indicator) para que marque el porcentaje de 1 en 1 en lugar de 10 en 10?
Solo te puedo ayudar en el tercer punto: Hay un par de programas que te permiten ver la bateria de 1 en 1. Yo los bajé de los foros de xda, son faciles de encontrar usando el buscador. Pero me volví a los que van de 10 en 10, porque me resultaba realmente obsesivo del otro modo.
ajustes--admin de datos--entrega de datos--desactivas : todos los datos moviles
para lo otro pues ni idea,si borras todos los contactos en la pagina de gmail no se borran en el movil??
antonioban
17/04/11, 20:10:40
ajustes--admin de datos--entrega de datos--desactivas : todos los datos movilesCierto, lo bueno es que lo hice el otro día. Debí empanarme al ver las dos flechas rojas junto el simbolo de conexión y pensé que no funcionaba correctamente la opción.
Por cierto, eso no impide los MMS ¿no?
En cuanto a gmail, borré los contactos pero ahora la sincro me da error y me pide que acitve cosas que ya están activadas.Solo te puedo ayudar en el tercer punto: Hay un par de programas que te permiten ver la bateria de 1 en 1. Yo los bajé de los foros de xda, son faciles de encontrar usando el buscador. Pero me volví a los que van de 10 en 10, porque me resultaba realmente obsesivo del otro modo. La verdad es que casi prefiero de 10 en 10 por ese motivo.
me temo que si, al desactivar los datos no puedes ni mandar ni recibir MMS, cosa que no entiendo :(
antonioban
18/04/11, 18:03:55
me temo que si, al desactivar los datos no puedes ni mandar ni recibir MMS, cosa que no entiendo De ser así, realmente bloquea todos los datos.
Con el APNdroid por defecto "desactiva" los datos metiendo texto en los APN pero deja intacto la configuración de MMS. Probaré a ver si funcionan de ese modo.
Por cierto una, cosa me llamó la atención cuando le eché el guante al terminal. En las especificaciones mencionaba que tenía 2GB de memoria interna y me extrañé en comprobar que me marcaban 1,18GB disponibles.
Ahora que soy root he visto que en /data tengo un total de 1268,71 MB y en /system 326.18MB lo que suma un total de 1594,89.
¿Os salen las cuentas a vosotros en vuestros Defy?
es una putada lo de los MMS menos mal que no lo uso
lo de la memoria pues si,supongo que esos megas se los queda el movil para configuración,android.....
aun asi 1.12gigas da pa muchas muchas aplicaciones jeje
antonioban
18/04/11, 19:41:53
es una putada lo de los MMS menos mal que no lo uso
lo de la memoria pues si,supongo que esos megas se los queda el movil para configuración,android.....
aun asi 1.12gigas da pa muchas muchas aplicaciones jeje¿Cuantos MB tienes disponibles en dichas carpetas? Es por ver si es la norma.
la de system no la veo ( no soy root y uso el astro) y en data me sale tamaño 4.635.766 bytes,archivos 249 y tamaño del dispositivo libre 611 megas
antonioban
19/04/11, 09:07:39
Definitivamente ODIO la forma de gestionar los contactos con la sincronización gmail.
Cuando copié los contactos de la sim al terminal, este sincronizó con la cuenta gmail y los guardó allí, el teléfono no almacenaba contacto alguno, estaban todos en la catergoría de la cuenta sincronizada. La única forma de eliminar los contactos era borrarlos desde la cuenta de gmail desde el pc (desde gmail Android no hay opción), sincronizar para que desaparezcan del terminal y posteriormente desactivar la sincronización de contactos "pasiempre".
Ahora si transfiero los contactos de sim a terminal sí se guardan en él y no en la cuenta.
Ahora me queda averiguar cómo eliminar todos los contactos almacenados en el motorola de golpe y no de uno en uno. Con lo fácil que era con mi X10 mini.
franvaz24
19/04/11, 09:18:33
Definitivamente ODIO la forma de gestionar los contactos con la sincronización gmail.
Cuando copié los contactos de la sim al terminal, este sincronizó con la cuenta gmail y los guardó allí, el teléfono no almacenaba contacto alguno, estaban todos en la catergoría de la cuenta sincronizada. La única forma de eliminar los contactos era borrarlos desde la cuenta de gmail desde el pc (desde gmail Android no hay opción), sincronizar para que desaparezcan del terminal y posteriormente desactivar la sincronización de contactos "pasiempre".
Ahora si transfiero los contactos de sim a terminal sí se guardan en él y no en la cuenta.
Ahora me queda averiguar cómo eliminar todos los contactos almacenados en el motorola de golpe y no de uno en uno. Con lo fácil que era con mi X10 mini.
Yo lo puedo gestionar tanto en el defy como en el pc
antonioban
19/04/11, 09:54:00
Yo lo puedo gestionar tanto en el defy como en el pcOk ¿Y nos dices cómo? :violin:
Carnivoro
19/04/11, 10:07:47
Se me ocurre una forma, no lo he probado, pero creo que puede funcionar. Haz una copia de seguridad de tus contactos en gmail exportando todos a .csv. Borra todos tus contactos en gmail (en el PC, haciendo unos pocos clics) y después sincroniza tu defy (aquí se deberían de borrar sólos). Después quita la sincronización de los contactos en el defy y tu cuenta gmail, y restaura en gmail los contactos desde el fichero .csv. Así sólo tienes los contactos en gmail siempre que no los sincronices a tu defy.
Carnivoro
19/04/11, 10:11:10
Ok ¿Y nos dices cómo? :violin:
Si tienes sincronizada tu cuenta gmail con tu defy, lo que hagas en uno aparece en el otro.
Para gestionarlo de manera independiente quita la sicronización de la cuenta gmail.
(Configuración -> cuentas -> seleccionas tu cuenta gmail -> y deseleccionas sincronizar contactos.) Esto te sirve para lo del post anterior.
antonioban
19/04/11, 16:12:41
Se me ocurre una forma, no lo he probado, pero creo que puede funcionar. Haz una copia de seguridad de tus contactos en gmail exportando todos a .csv. Borra todos tus contactos en gmail (en el PC, haciendo unos pocos clics) y después sincroniza tu defy (aquí se deberían de borrar sólos). Después quita la sincronización de los contactos en el defy y tu cuenta gmail, y restaura en gmail los contactos desde el fichero .csv. Así sólo tienes los contactos en gmail siempre que no los sincronices a tu defy.
Desde luego, la única manera que desaparezcan los sincronizados es sincronizando desde la cuenta vacía, sin contactos. Ahora mi problema es saber como eliminar TODOS los contactos guardados en el terminal de golpe, no los sincronizados, me refiero a los "vinculados" a contactos de moto, los que he pasado desde mi sim al terminal sin pasar por mierdas de google o vodafone.
Solo me deja eliminar de uno en uno.
Si tienes sincronizada tu cuenta gmail con tu defy, lo que hagas en uno aparece en el otro.
Para gestionarlo de manera independiente quita la sicronización de la cuenta gmail.
(Configuración -> cuentas -> seleccionas tu cuenta gmail -> y deseleccionas sincronizar contactos.) Esto te sirve para lo del post anterior.
Aún desincronizando, no podía eliminar los contactos previamente sincronizados de gmail desde el terminal, que era lo que me interesaba.
Por cierto y un tema aparte, soy yo o el Defy no va todo lo fluido que quisiera.
Tengo la rom Vodafone y no la cambio por evitar problemas con la reparación del altavoz cuando este peta (que petará como todos). El tema es que he probado con el launcher de moto, con el adw ex y con el Go launcher y los tirones en el interfaz son contínuos...
Me parece increible que mi x10 mini mueva los launchers muchísimo más fluido.
Y si hablamos de juegos, ya es que alucino, ni con OC a 1000Mhz consigo fluidez en muchos juegos de gam3l0f.
¿Os pasa?
------
adry-kona
19/04/11, 16:25:07
A mi no me pasa lo de los tirones tio...
Con respecto al launcher yo uso el Launcher Pro Plus... y no tengo problemas...
Y con respecto a juegos... mejor aún... juego mucho al rthunder2, angry birds, rope cut y guerilla bob... y van totalmente fluidos...
Tengo la defy totalmente de serie, sin root, ni OC ni nada de nada...
yo igual,uso el ADW ex y me va fluido
juegos lo mismo: spiderman hd,asassins creed....
antonioban
20/04/11, 08:35:04
A mi no me pasa lo de los tirones tio...
Con respecto al launcher yo uso el Launcher Pro Plus... y no tengo problemas...
Y con respecto a juegos... mejor aún... juego mucho al rthunder2, angry birds, rope cut y guerilla bob... y van totalmente fluidos...
Tengo la defy totalmente de serie, sin root, ni OC ni nada de nada...yo igual,uso el ADW ex y me va fluido
juegos lo mismo: spiderman hd,asassins creed....
¿No tenéis tirones ni con fondos animados? ¿Os va fluido? No lo entiendo, no le he metido nada extraño, tampoco ninguna rom.
En cuanto a los contactos almacenados en Moto, si alguien sabe como eliminarlos todos de golpe... que lo diga. :palomitas:
franvaz24
20/04/11, 09:40:52
¿No tenéis tirones ni con fondos animados? ¿Os va fluido? No lo entiendo, no le he metido nada extraño, tampoco ninguna rom.
En cuanto a los contactos almacenados en Moto, si alguien sabe como eliminarlos todos de golpe... que lo diga. :palomitas:
entra en el portal de motoblur https://portal-blur.svcmot.com/blur-web-portal/?l=es_ES y mira a ver si desde alli puedes. yo no lo tengo activado y no se si ira.
jimmybuzo
20/04/11, 11:31:11
Lo mismo, me va perfecto, 0 tirones, todo fluído, mejor que en mi anterior HTC desire :ok:
jupega1
06/05/12, 13:46:53
- Arrancar el coche.
agenda........"
Un saludo.
Una pregunta tu fiscón es basic o premium??
alerojlop
06/05/12, 14:26:41
A mi también me va fluido todo, pero no tengo el Defy con la Rom de vodafone, esa rom tiene más basurilla.
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.