Acceder

Ver la Versión Completa : No sincroniza con strava

ahijazo
03/06/20, 22:13:13
Hola a todos

No se si a raíz del cambio de condiciones de strava a cambiado algo

Me explicó. Ayer salí con la bicicleta a dar una vuelta y no me a sincronizado la ruta

Tengo la cuenta sincronizada. De hecho la he dado de baja y la he vuelto a asociar pero nada

He reiniciado el reloj, el móvil pero nada de nada. Es raro porque el entrenó del sábado si se sincronizo pero el del martes no

Le pasa a alguien más?

Gracias

elbela
03/06/20, 22:23:49
A mi me ha pasado . No se si ha sido casualidad pero ayer lo solucioné así :
abres la app de Amazfit y te vas a cuentas y verás como la de Strava te aparece como desconectada , pero si picas en ella enlaza enseguida . Una vez realizado esto , sincronizas el reloj y automáticamente te sube la session

ahijazo
03/06/20, 22:28:56
Gracias por tu respuesta

Eso ya lo he hecho pero nada de nada

Gracias

elbela
03/06/20, 22:30:23
Gracias por tu respuesta

Eso ya lo he hecho pero nada de nada

Gracias

Pues ya no se que decirte , me paso que ni había manera de sincronizar y haciendo eso me funcionó.. casualidad o no .. veremos el próximo día si me funciona , lo posteare aquí

upthe¡rons
03/06/20, 23:07:17
Hola a todos

No se si a raíz del cambio de condiciones de strava a cambiado algo

Me explicó. Ayer salí con la bicicleta a dar una vuelta y no me a sincronizado la ruta

Tengo la cuenta sincronizada. De hecho la he dado de baja y la he vuelto a asociar pero nada

He reiniciado el reloj, el móvil pero nada de nada. Es raro porque el entrenó del sábado si se sincronizo pero el del martes no

Le pasa a alguien más?

GraciasA mi también me pasó, y lo solucione exportando el gpx

Dr.Love
03/06/20, 23:21:46
A mi me ha pasado esta mañana. En mi caso estaba sin conectar, conecte con usuario y contraseña, se enlazo, pero no sincroniza.
Algo de Strava, o de Amatfit.

upthe¡rons
03/06/20, 23:50:15
A mi me ha pasado esta mañana. En mi caso estaba sin conectar, conecte con usuario y contraseña, se enlazo, pero no sincroniza.
Algo de Strava, o de Amatfit.Yo también lo tenía enlazado...
De todas maneras, por lo menos ahora hay opción de hacerlo manual exportando a gpx, que antes no se podía. Además así lo puedes subir a Strava o a cualquier otra.

Dr.Love
04/06/20, 12:19:41
Yo también lo tenía enlazado...
De todas maneras, por lo menos ahora hay opción de hacerlo manual exportando a gpx, que antes no se podía. Además así lo puedes subir a Strava o a cualquier otra.
Ya, pero hacerlo manualmente...
Ni de coña voy a perder tiempo en eso. Espero que lo solucionen en breve.

polikarp
04/06/20, 15:32:57
En xda he visto varios reportes con el mismo problema. Ya lo irán solucionando.

shuco
04/06/20, 20:22:14
A mi también me pasa, desde ayer

Dafranf
05/06/20, 13:59:37
A mi tb me ocurre desde hace unos días.

Recopilatorio
05/06/20, 18:26:01
Una más, pero con Amazfit Pace.
Esta mañana he hecho una rutilla con bici y no lo ha transferido a Strava. He comprobado que en la amplicación de Amazfit aparecía Strava pero sin mi información de usuario.

Creo que tiene que ver con la última actulización de la app de Amazfit. A ver si mañana puedo hacer otra salida y compruebo que ya enlaza.

__Salud y ánimo__

tetevigi
05/06/20, 21:32:19
Me pasaba igual, mi solución due que desvincule la cuenta de la app amazfit y la volví a vincular, momento en el que me pidieron nuevos permisos, los acepte y listo. Eso si, los entrenamientos anteriores a hacer esto solo se pueden sincronizar de forma manual desde la web de Stratos.
Espero os sirva, saludos.

shuco
05/06/20, 23:07:02
Me pasaba igual, mi solución due que desvincule la cuenta de la app amazfit y la volví a vincular, momento en el que me pidieron nuevos permisos, los acepte y listo. Eso si, los entrenamientos anteriores a hacer esto solo se pueden sincronizar de forma manual desde la web de Stratos.

Espero os sirva, saludos.Desvincularse Strava de amazfit? O Tu cuenta de Amazfit??

tetevigi
06/06/20, 08:52:14
Pues eso dentro de la App de amazfit Le di a desvincular la cuenta de stratos y después la volví a vincular. Saludos

Recopilatorio
06/06/20, 08:53:27
Hay nueva actualización de la aplicación. Posiblemente sea para solucionar el fallo con Strava...

__Salud__

shuco
06/06/20, 15:38:57
La he instalado a la mañana y nada...

Dafranf
07/06/20, 10:54:20
Ayer me funcionó después de actualizar, hoy otra vez falla. Que palo lo de pasarlas manualmente. Esperemos lo solucionen.

Recopilatorio
07/06/20, 11:24:47
Confirmado por mi parte. Sigue la separación entre Amazfit y Strava, esperemos que no llegue a divorcio y haya una pronta reconciliación...

__Salud y ánimo__

Dr.Love
07/06/20, 12:35:08
Confirmado por mi parte. Sigue la separación entre Amazfit y Strava, esperemos que no llegue a divorcio y haya una pronta reconciliación...

__Salud y ánimo__

Pufff, pues como sea definitivo, adiós a Amazfit y sus relojes, por lo menos por mi parte. Porque lo están haciendo como el culo. Esa estrategia de lanzar mil relojes y ninguno totalmente bueno...

Gridiron25
07/06/20, 16:48:02
a mi me funciona sin problemas, tengo la ultima version de la aplicacion

shuco
07/06/20, 17:10:25
a mi me funciona sin problemas, tengo la ultima version de la aplicacionDe Strava y amazfit? Yo así estoy, pero nada. Subiendo las actividades exportandolas antes, pero es un coñazo. Supongo que lo arreglaran, no es la primera vez que pasa.
De hecho he probado a coger los dos meses gratis de usuario premium de Strava a ver si funcionaba y nada.
De todas formas, antes creo que en las aplicaciones compatibles con Strava salía amazfit y ahora no... Igual hay que quejarse a Strava del tema

Recopilatorio
07/06/20, 20:15:54
De Strava y amazfit? Yo así estoy, pero nada. Subiendo las actividades exportandolas antes, pero es un coñazo. Supongo que lo arreglaran, no es la primera vez que pasa.
De hecho he probado a coger los dos meses gratis de usuario premium de Strava a ver si funcionaba y nada.
De todas formas, antes creo que en las aplicaciones compatibles con Strava salía amazfit y ahora no... Igual hay que quejarse a Strava del tema

Aparentemente Strava sigue teniendo a Amazfit como aplicación compatible.
https://support.strava.com/hc/en-us/articles/115001766144-Amazfit-Pace-and-Strava

Yo creo que es cosa de Amazfit.

__Saludos__

shuco
08/06/20, 14:15:00
Bueno, aunque ya lo había probado, volví a desvincular la cuenta de Strava desde la app de amazfit y me ha vuelto a funcionar... Os iré informando.
Probad a volver a hacerlo los que no os sincronizaba

alvaris
08/06/20, 15:23:02
a mi me pasó igual.Ni vinculando de neuvo ni nada, por lo que tuve que exportar el gpx

Dr.Love
08/06/20, 19:36:31
A mi hoy si me ha funcionado. Pero instale la última versión que hay de Amazfit.

Recopilatorio
09/06/20, 10:26:01
Si, parece que la trasmisión de datos de Amazfit a Strava ya está restablecida. A mi también me ha funcionado hoy.

__Salud y ánimo__

upthe¡rons
10/06/20, 14:57:22
A mi hoy si me ha funcionado. Pero instale la última versión que hay de Amazfit.Efectivamente, arreglado con última actualización.

shuco
12/06/20, 08:15:09
Pues si, a mi me sigue funcionado perfectamente. Además, ayer me fije que sincroniza con Strava actividades sin GPS! Cosa que para mi, era importante. Me sincrinozó una actividad de "elíptica" en el stratos que realmente era un entrenamiento en el gym (a ver si meten también esa opción desde stratos para grabar como ejercicios o así)
Por mi que no toquen nada en una temporada! Jajaja

Dantonio1978
01/12/20, 11:48:34
Hola
Me he comprado recientemente un stratos y no he conseguido que que sincronice con strava.

He hecho todo lo que he leído por los Foros y nada.

Veo que vosotros en junio os pasó y se arreglo "solo", pero a ti en concreto ni te afecto.

Puedes decirme si aún te sincroniza?

Muchas Gracias

upthe¡rons
01/12/20, 12:45:10
Hola

Me he comprado recientemente un stratos y no he conseguido que que sincronice con strava.

Veo que vosotros en junio os pasó y se arreglo "solo", pero a ti en concreto ni te afecto.

Muchas GraciasA mi sí me sincroniza, solo tienes que introducir tus datos de Strava en la app de zepp

shuco
11/12/20, 23:06:06
Hola

Muchas GraciasHola! Si, si! Me sigue sincronizando sin problemas. A veces le da por no subir alguna actividad, pero es muy ocasional. Tras la última actualización de Zepp, mejor que nunca. Lo que me sigue pasando es que el desnivel que manda a Strava, siempre me da más de lo que me marca la app o el reloj. Yo creo que es porque lo manda sin corregir. Luego suelo corregir altitud desde Strava