PDA

Ver la Versión Completa : Nunca compres un iPhone de dudosa procedencia

jorge_kai
03/06/20, 21:32:39
Nunca compres un iPhone de dudosa procedencia

https://static.htcmania.com/robo-store-03062020-15269-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Los recientes saqueos y robos producidos en Estados Unidos, se saldan con los posteriores intentos de venta del material robado. Esto nos hace recordar un tema muy importante en este tipo de casos que son por desgracia bastante habituales en todo el mundo. Es clave tener claro cuando compramos un producto nuevo o de segunda mano fuera de las tiendas los distintos pasos que hay que seguir para que la compra no se convierta en una pesadilla. Recordar que los modelos de exposición de las tiendas de Apple, tiendas de telefonía y demás, llevan instaladas demos del sistema operativo por lo que no son funcionales y no se pueden utilizar como un dispositivo normal."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/nunca-compres-iphone-dudosa-procedencia/)

jorge_kai
03/06/20, 21:33:04
https://www.actualidadiphone.com/nunca-compres-iphone-dudosa-procedencia/

https://www.actualidadiphone.com/nunca-compres-iphone-dudosa-procedencia/

Flxmania
03/06/20, 21:55:39
Jajajajajaja..perdón. Ya cierro yo al salir.

Rufii
03/06/20, 21:59:35
Si quieres comprar un pisapapeles esta genial

Resident_
03/06/20, 22:19:43
¿Y los que no son demo?

.::Liquid::.
04/06/20, 00:42:10
La ventaja de Apple es que todo lo controla son su software, tan fácilmente le aplican la política de chimera la cual jamas se podrá activar el iPhone y no sera funciona.. Algo así como cuando antes se cambiaba la seria a las iPads con icloud y se usaba una al azar, después ya no dejaba activar ya que la serie no era Homogada de Apple.

Saludos!

Lioness
04/06/20, 01:00:40
Nah, no creo que tenga ningún problema con esto, no compraré nunca un iphone.

krastosky
04/06/20, 01:45:14
No creo que me pase, tengo alergia a las manzanas, pero a ver si me queda claro, cualquier persona que compre un iphone en ebay, wallapop o aqui en el foro,¿puede estar cometiendo un delito si le estafan y le cuelan uno robado? te estafan y encima vas a la carcel, segunda mano caca.....ja ja ja

cronero95
04/06/20, 02:05:35
Todos esos equipos robados seran un lindo recuerdo de los saqueos.

David1895
04/06/20, 02:44:46
No creo que me pase, tengo alergia a las manzanas, pero a ver si me queda claro, cualquier persona que compre un iphone en ebay, wallapop o aqui en el foro,¿puede estar cometiendo un delito si le estafan y le cuelan uno robado? te estafan y encima vas a la carcel, segunda mano caca.....ja ja ja

La cosa es que no tiene por qué ser un iPhone para que se cometa el delito jajajaja

Pepec07
04/06/20, 07:33:25
pisapapeles les instalas el software y fue noticia sin sentido y sin nada de nada mierda de noticia

Pepec07
04/06/20, 07:34:03
y aclaro si no se podrian usar los iphone robados nadie robaria piensen

Arcano_
04/06/20, 08:42:47
Si no sabes que el objeto que compras es robado no cometes ningún delito, pero sí te expones a que las autoridades lo confisquen si lo descubren.

Es delito cuando sabes que es robado, o hay motivos razonables para dudar de su procedencia (por ejemplo, un precio absurdamente bajo, o una etiqueta que diga que es un producto de demostración); en ese caso sí podría ser delito de receptación.

borcoruco
04/06/20, 09:48:00
No todos los iphone de exposición tienen una versión demo, trabajé en una gran superficie y eran completamente operativos. Por otra parte, lo lógico es que el establecimiento tenga inventariados los IMEI y bloqueen los terminales.

janybl
04/06/20, 13:18:20
Solo con iphones???

PEREBI
04/06/20, 13:47:22
y aclaro si no se podrian usar los iphone robados nadie robaria piensen

Eeeeeexacto.

Yo he visto salir un tío por la puerta de un Apple Store con un iphone robado, darle un calambrazo y dejarlo frito.

Este artículo lo patrocina Apple?

.

alexzkter
04/06/20, 15:23:50
Y sin las últimas 3 palabras del titular, también. Siempre y cuando quieras hacer una compra con cabeza mirando la relación calidad/precio.