Ver la Versión Completa : Champions league 2010 HVGA
KVRAMSES
25/11/10, 00:22:27
INNOVA APPS ya se acuerdan de nosotros y estan empezando a desarrollar en HVGA. Ya tenemos la Champions league 2010 en nuestra resolución, espero que el año que viene saqueis MotoGp que es lo mio. Sois los mejores. Enlace http://www.innova-apps.net/site/es/awm_ChampionsLeague.html
David HDMini
25/11/10, 11:41:04
Interesante KVRAMSES, de F1 ¿hay algo?
Probé lo que me dijiste de ordenar los contactos en el Outlook por Nombre+Apellido pero me los sigue pasando al revés. Yo tengo WVista y uso Mobile Device Center en lugar de ActiveSync. ¿Se te ocurre algo más?
KVRAMSES
25/11/10, 12:20:34
Interesante KVRAMSES, de F1 ¿hay algo?
Probé lo que me dijiste de ordenar los contactos en el Outlook por Nombre+Apellido pero me los sigue pasando al revés. Yo tengo WVista y uso Mobile Device Center en lugar de ActiveSync. ¿Se te ocurre algo más?
De F1 este año lo sacaron pero no para HVGA, supongo que el año que viene si que lo sacaran en nuestra resolución. En cuanto a lo de ordenar los contactos por nombre como te dije lo puedes hacer uno a uno por el telefono en la opción editar/mas/pinhar nombre/Arch. como, pero eso es un curro que no veas Yo no uso Mobile Device Center y no se como funciona y no te puedo ayudar pero a mi con el outlook y el ActiveSync me lo ordena por nombre y apellidos, no se si algun otro forero sabe algo más del tema.
lgluna20
25/11/10, 17:49:33
Oye y los cab que viene para instalar en ya son para el HTC mini o todavia no son compatibles y hay que esperar ?
Saludos
KVRAMSES
25/11/10, 20:56:42
Oye y los cab que viene para instalar en ya son para el HTC mini o todavia no son compatibles y hay que esperar ?
Saludos
Si, es compatible, yo lo tengo instalado ya. Sólo vale el de la Champion League, los demas el de la liga BBVA y todos los demàs aun no estan en nuestra resolución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.