Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] SOLUCION NOTIFICACIONES con los SERVICIOS DE GOOGLE
eloygomez
03/06/20, 17:34:07
https://www.youtube.com/watch?v=ypI3P-muL_o
PASO 1
INSTALAR HISUITE y ADB
https://consumer.huawei.com/es/suppor...
https://forum.xda-developers.com/show...
PASO 2
Comandos
adb devices
adb shell sh /sdcard/Android/data/com.catchingnow.icebox/files/start.sh
mario123
03/06/20, 18:11:30
PASO 1
INSTALAR HISUITE y ADB
PASO 2
Comandos
adb devices
Gracias Eloy por tu gran trabajo. No me atrevía a usar el método IceBox + ADB Minimal y, siguiendo tu tutorial, lo he conseguido a la primera.
Muchísimas gracias.
NoSoloIPhone
03/06/20, 20:26:12
Lo acabo de hacer, como siempre el mejor!!
Gracias
revol72
03/06/20, 21:35:14
Gracias Eloy por tu gran aporte, haces lo difícil fácil, yo el único problema que veo queda en los GMS es el de los servicios de localización que algunas apps usan los de GMS y dan problemas , poco a poco se va puliendo todo.
Gracias por el aporte Eloy.
¿Es normal que luego APPs como Wallapop y demás dejen de funcionar la localización?
SergioDeejay
04/06/20, 00:25:31
Gracias por el aporte Eloy.
¿Es normal que luego APPs como Wallapop y demás dejen de funcionar la localización?
A mi me ha pasado lo mismo compañero, pero lo he solucionado de momento borrando cache de la App de Wallapop y Borrando datos, desinstalando y volviendo a instalar la App de Wallapop y dándole de nuevo los permisos de Ubicación. Así de momento me ha resulto el problema.
Espero que te funcione ;) un abrazo.
cocorolito
04/06/20, 00:39:47
Se soluciona con este método el ok Google o eso de momento no tiene solución
NoSoloIPhone
04/06/20, 02:16:21
Con este método, cual es la app de email que notifica al instante, lo digo porque Gmail no me notifica.
Saludos
SergioDeejay
04/06/20, 03:00:06
Se soluciona con este método el ok Google o eso de momento no tiene solución
El Ok Google a mí me funciona correctamente pero Gmail sigue sin notificar.
Y a mi. Pero ¿te funciona para despertar el teléfono?
cocorolito
04/06/20, 11:02:04
Pues nada, después de hacer el tutorial las notificaciones parece que se solucionan pero ok Google cuando voy a activarlo no me deja
mario123
04/06/20, 12:04:38
Con este método, cual es la app de email que notifica al instante, lo digo porque Gmail no me notifica.
Saludos
Sólo he probado Outlook, con 2 cuentas de Gmail y 1 de Hotmail y lo notifica todo al instante (probado ayer y hoy).
Ayer me notificaba Gmail, hoy (tras encender el móvil esta mañana) ya no notifica nada.
NoSoloIPhone
04/06/20, 12:41:37
Sólo he probado Outlook, con 2 cuentas de Gmail y 1 de Hotmail y lo notifica todo al instante (probado ayer y hoy).
Ayer me notificaba Gmail, hoy (tras encender el móvil esta mañana) ya no notifica nada.Voy a probar Outlook a ver que tal.
sinmote
04/06/20, 13:05:04
Ayer me notificaba Gmail, hoy (tras encender el móvil esta mañana) ya no notifica nada.
Entonces si metes las cuentas de gmail en la aplicación de outlook se soluciona el problema, entiendo.
Supongo que tras realizar el proceso, aplicaciones como Google Maps y Google Fotos siguen funcionando sin problemas, no?
Perdemos la Play Store pero, en teoría, en la Aurora Store tenemos las mismas aplicaciones que además funcionarán sin problemas ya tenemos instalados los servicios de Google.
Otra duda sería saber si este proceso es facilmente reversible.
Gracias de antemano.
mario123
04/06/20, 13:51:26
Entonces si metes las cuentas de gmail en la aplicación de outlook se soluciona el problema, entiendo.
Supongo que tras realizar el proceso, aplicaciones como Google Maps y Google Fotos siguen funcionando sin problemas, no?
Perdemos la Play Store pero, en teoría, en la Aurora Store tenemos las mismas aplicaciones que además funcionarán sin problemas ya tenemos instalados los servicios de Google.
Otra duda sería saber si este proceso es facilmente reversible.
Gracias de antemano.
Sí, las cuentas de Gmail funcionan bien en la app de Outlook, sin ningún problema. He estado probando envío de emails desde otra cuenta diferente a Gmail y desde otra cuenta de Gmail a ambas y te las notifica al instante.
Google Fotos no tengo, me gusta la app Álbum de Sony y es la que tengo predeterminada en mi móvil. Google Maps funciona. Ahora mismo estoy logueado en ella y la ubicación de mi casa no ha cambiado ni se ha movido, está bien, pero a mí me ubica a unos metros de mi casa (yo creo que a unos 5 metros desde donde estoy, al lado de una ventana que da a la calle).
Sí, Aurora Store es una tienda bastante buena, la verdad. Tengo puesto que me actualice automáticamente las apps, tiene un apartado específico de "actualizaciones" donde te salen las apps con actualizaciones disponibles (que, incluso, en ajustes puedes poner como pantalla de inicio de la tienda) y tiene un funcionamiento muy parecido a la Play Store pero más sencilla en cuanto a su apariencia.
Creo que el proceso es reversible en la app IceBox, me parece que te da la opción de "Defrost" (descongelar o deshibernar) el marco de servicios de Google o la app que tú elijas. Pero eso es mejor que te lo conteste alguien con más conocimiento del tema...
NoSoloIPhone
04/06/20, 20:54:57
Ayer me notificaba Gmail, hoy (tras encender el móvil esta mañana) ya no notifica nada.Has modificado en algún momento las opciones de batería - Inicio de batería y la de optimizacion de batería, como se ve en las capturas, ya no solo en Outlook, en alguna app.
Lo digo porque no me llegan las notificaciones de tapatalk y Outlook tampoco.
12914031291404
SergioDeejay
05/06/20, 00:56:40
Familia creo que se a solucionado lo de la notificaciones de Gmail, me acaba de llegar por Aurora que había una actualización de Gmail, he actualizado y zas al momento me han saltado todas las notificaciones de Gmail incluso las que no había leído antiguas... Voy a hacer pruebas para ver si es definitivo o temporal, os paso las capturas de la versión de Gmail a instalar y de cómo me las ha notificado.
EDITO: FALSA ALARMA, PARECE QUE A SIDO TEMPORAL AL REINICIAR EL DISPOSITIVO A DEJADO DE NOTIFICAR POR EL MOMENTO.
mario123
05/06/20, 02:04:39
Has modificado en algún momento las opciones de batería - Inicio de batería y la de optimizacion de batería, como se ve en las capturas, ya no solo en Outlook, en alguna app.
Lo digo porque no me llegan las notificaciones de tapatalk y Outlook tampoco.
12914031291404
Joder, perdona, sí, que no lo he dicho. Lo hago ya siempre por defecto con las apps que más uso y ni me acuerdo de comentarlo. Con Outlook y algunas otras más lo tengo así:
Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones: gestionar manualmente, con los tres apartados activados.
Optimización de batería (pon "opt" en el buscador de ajustes y ya te sale): no permitir (aunque la batería se agote más rápido pone o algo parecido, es que tengo el móvil apagado).
He estado probando Outlook todo el día, llegándome correos mientras tanto, y sigue funcionando de maravilla.
Zericoh
05/06/20, 10:47:11
Yo tengo una duda ¿qué notificaciones son las que no llegan con los servicios de google? (lo digo antes de meterlos), solo de la aplicación Gmail? o de todas
SergioDeejay
05/06/20, 15:08:35
Yo tengo una duda ¿qué notificaciones son las que no llegan con los servicios de google? (lo digo antes de meterlos), solo de la aplicación Gmail? o de todas
Con el sistema normal para poner las aplicaciones de Google, recibes notificaciones como por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Etc, pero algunas como Gmail y otras no funcionan con normalidad o no funcionan. Al hacer el método de este post, recuperas gran parte de las notificaciones pero las de Gmail por el momento no van muy bien, pero recuperas casi todas, diría que un 95% de ellas, yo la única que me falla es Gmail, todo lo demás me notifica correctamente. Saludos
mario123
05/06/20, 17:08:51
Con el sistema normal para poner las aplicaciones de Google, recibes notificaciones como por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Etc, pero algunas como Gmail y otras no funcionan con normalidad o no funcionan. Al hacer el método de este post, recuperas gran parte de las notificaciones pero las de Gmail por el momento no van muy bien, pero recuperas casi todas, diría que un 95% de ellas, yo la única que me falla es Gmail, todo lo demás me notifica correctamente. Saludos
Sí, es verdad, gracias a este método de Eloy Gómez he recuperado bastantes notificaciones que con sólo los servicios de Google no me llegaban. Por ejemplo, de un par de periódicos que tengo instalados antes no me llegaba nada y ahora sí, lo mismo con un programa q tengo de vinos o de una app que se llama TokApp School.
La app de Amazon aún no sé si notifica bien porque no he hecho ningún pedido ni nada, pero antes, con pedidos hechos, no me notificaba absolutamente nada.
También han vuelto algunas notificaciones de juegos que tengo instalados.
Lo mismo todas las notificaciones de Outlook.
Las de WhatsApp, Facebook, Messenger o Instagram siempre han funcionado, dando igual si sigues este método como si no o como si no instalas los servicios de Google y te quedas con los Huawei Mobile Services.
Así que, más o menos, salvo Gmail, llegan casi todas las notificaciones
SergioDeejay
05/06/20, 18:28:38
Sí, es verdad, gracias a este método de Eloy Gómez he recuperado bastantes notificaciones que con sólo los servicios de Google no me llegaban. Por ejemplo, de un par de periódicos que tengo instalados antes no me llegaba nada y ahora sí, lo mismo con un programa q tengo de vinos o de una app que se llama TokApp School.
La app de Amazon aún no sé si notifica bien porque no he hecho ningún pedido ni nada, pero antes, con pedidos hechos, no me notificaba absolutamente nada.
También han vuelto algunas notificaciones de juegos que tengo instalados.
Lo mismo todas las notificaciones de Outlook.
Las de WhatsApp, Facebook, Messenger o Instagram siempre han funcionado, dando igual si sigues este método como si no o como si no instalas los servicios de Google y te quedas con los Huawei Mobile Services.
Así que, más o menos, salvo Gmail, llegan casi todas las notificaciones
Amazon notifica perfectamente.
La app de BBVA notifica también los pagos al momento como siempre.
Hasta la App del trabajo de la alarma que antes no me funcionaba y no podía usarla en este móvil también ahora funciona todo.
De momento de las que uso habitualmente la única que no me va con normalidad es Gmail. Por lo demás me llegan como si no existiera problema alguno.
Saludos !!
NoSoloIPhone
05/06/20, 20:59:01
Pues no he logrado que me notifique ni Outlook y encima me está dando fallos WhatsApp, no se que pasa.
He borrado datos configurado y nada, sigue igual.
Edito: acabo de darme cuenta que me pasa con la pantalla apagada, y tengo activo el que no se desconecte cuando esté la pantalla apagada.
Buenas compis! Os siguen localizando las apps que requieren de Google Maps para hacerlo después de recuperar las notificaciones?
SergioDeejay
08/06/20, 01:35:00
Hola compañeros/as, después de tocar varias cosas he podido empezar a recibir las notificaciones de Gmail al momento en algunas ocasiones y en otras pasados 5, 10 o como mucho 15 minutos después... pero al menos llegan jeje
He entrado en ajustes de cada cuenta que tengo dentro de Ajustes en la App de Gmail .
He seleccionado en el apartado Notificaciones: TODOS
En Notificaciones de las secciones de la bandeja: TODOS LOS CORREOS NUEVOS
En Notificaciones de Recibidos entra en sincronizar y poner: ÚLTIMOS 30 DÍAS y marcar las dos pestañas siguientes la de notificación de etiquetas y la de notificación de todos los mensajes
Y por último en Administrar etiquetas poner: ÚLTIMOS 30 DÍAS en las secciones sobre todo de RECIBIDOS, DESTACADOS, IMPORTANTES, ENVIADOS y TODOS.
Así lo he configurado y vale si me llegan todos los que no he leído en 30 días (Pero si los vas leyendo a diario solo te llegarán los nuevos jeje no hagáis como yo que tengo publicidad sin leer y me llegan todos de golpe jeje), pero me van llegando cosa que antes no me llegaban para nada, sí, no llegan al momento en algunas ocasiones, pero mira al menos llegan jeje menos da una piedra.
Espero que os sirva este comentario, ya me diréis si os funciona como a mi. Saludos =)
mario123
08/06/20, 13:04:11
Buenas compis! Os siguen localizando las apps que requieren de Google Maps para hacerlo después de recuperar las notificaciones?
Estoy notando bastantes problemas en cuanto a la localización / ubicación después de realizar este sistema IceBox + ADB Minimal para las notificaciones. Éstas funcionan perfectamente (estoy encantado) pero la ubicación / localización funciona mal.
En Google Maps me ubica mal, como a unos 5/10 metros de donde estoy.
El Here WeGo funciona bien pero tarda en ubicar bien, durante los primeros segundos va moviéndose el icono de situación actual de un lugar cercano a otro.
En otras apps que usan servicio de ubicación, como TripAdvisor, el Tenedor u otras, al entrar aparece el mapa en blanco y un recuadro para pulsar que pone "usar mi ubicación". Cuando lo pulso me sale lo siguiente:
"Para continuar, activa la ubicación del dispositivo, que usa el servicio de ubicación de Google (y luego una descripción de que va a usar WiFi, redes móviles y sensores y el propio servicio de ubicación de Google)". Le doy a aceptar y no hace nada, vuelve a salir el mismo aviso.
En el TomTom Go la ubicación tampoco es que sea muy precisa que digamos, son unos pocos metros de diferencia, pero se nota. Aunque el programa funciona bien.
Tengo activada la ubicación en todo momento (en esas apps la ubicación sólo se activa durante su uso), y en ajustes avanzados, tengo activado lo de "búsqueda de redes Wi-Fi", pero no "Búsqueda de dispositivos Bluetooth". Lo que se me desactiva solo, como a otros compañeros, es lo de "mejorar la precisión de la ubicación de Google".
Creo recordar que antes de usar el sistema IceBox + ADB la ubicación funcionaba perfectamente, así que me imagino que congelar el marco de servicios de Google influye mucho en el tema de la ubicación.
SergioDeejay
08/06/20, 15:30:07
Estoy notando bastantes problemas en cuanto a la localización / ubicación después de realizar este sistema IceBox + ADB Minimal para las notificaciones. Éstas funcionan perfectamente (estoy encantado) pero la ubicación / localización funciona mal.
En Google Maps me ubica mal, como a unos 5/10 metros de donde estoy.
El Here WeGo funciona bien pero tarda en ubicar bien, durante los primeros segundos va moviéndose el icono de situación actual de un lugar cercano a otro.
En otras apps que usan servicio de ubicación, como TripAdvisor, el Tenedor u otras, al entrar aparece el mapa en blanco y un recuadro para pulsar que pone "usar mi ubicación". Cuando lo pulso me sale lo siguiente:
"Para continuar, activa la ubicación del dispositivo, que usa el servicio de ubicación de Google (y luego una descripción de que va a usar WiFi, redes móviles y sensores y el propio servicio de ubicación de Google)". Le doy a aceptar y no hace nada, vuelve a salir el mismo aviso.
En el TomTom Go la ubicación tampoco es que sea muy precisa que digamos, son unos pocos metros de diferencia, pero se nota. Aunque el programa funciona bien.
Tengo activada la ubicación en todo momento (en esas apps la ubicación sólo se activa durante su uso), y en ajustes avanzados, tengo activado lo de "búsqueda de redes Wi-Fi", pero no "Búsqueda de dispositivos Bluetooth". Lo que se me desactiva solo, como a otros compañeros, es lo de "mejorar la precisión de la ubicación de Google".
Creo recordar que antes de usar el sistema IceBox + ADB la ubicación funcionaba perfectamente, así que me imagino que congelar el marco de servicios de Google influye mucho en el tema de la ubicación.
A mi por Maps nunca me a ubicado bien , ni antes ni después del método Adb, como dices me ubicaba a 10 metros cuando mi iPad me ubicaba exacto... creo que puede ser mas fallo del calibrado del GPS pero igualmente no es preciso y no me deja activar la precisión, a ver si encontramos solución. Saludos
Tamayiyo
09/06/20, 13:27:14
Oye chicos alguien más le pasa que a veces no llegan las notificaciones del WhatsApp me pasa poco pero al me os una o dos veces a la semana no me notifica y cuando entro veo que tengo varios whatsapp
mario123
09/06/20, 13:32:31
Oye chicos alguien más le pasa que a veces no llegan las notificaciones del WhatsApp me pasa poco pero al me os una o dos veces a la semana no me notifica y cuando entro veo que tengo varios whatsapp
¿Lo has configurado en Ajustes / Aplicaciones / Inicio de aplicaciones en "gestionar manualmente" (con los 3 apartados activados - inicio automático, inicio secundario y ejecutar en segundo plano)?
Y, por otro lado, en "optimización de batería" (pon "opt" en el buscador de los ajustes y ya te sale), ponlo en "no se permite".
NoSoloIPhone
09/06/20, 13:44:50
Oye chicos alguien más le pasa que a veces no llegan las notificaciones del WhatsApp me pasa poco pero al me os una o dos veces a la semana no me notifica y cuando entro veo que tengo varios whatsappA mi sí me paso, y configurado como dice el compañero Mario, lo solucione desinstalando la app, vuelta a instalar, configurar como dice Mario y apagar el terminal, no reiniciar.
Así de momento me funciona.
Tamayiyo
09/06/20, 14:14:38
Voy a verificarlo gracias apañaos también me paso algo que mosqueo un montón salí de casa y estuve una tarde entera que no me pillaba red de jazztel espero que no vuelva a suceder hice reset volví a instalar todo y vamos a ver como va todo
laura2040
09/06/20, 15:04:48
¿Lo has configurado en Ajustes / Aplicaciones / Inicio de aplicaciones en "gestionar manualmente" (con los 3 apartados activados - inicio automático, inicio secundario y ejecutar en segundo plano)?
Y, por otro lado, en "optimización de batería" (pon "opt" en el buscador de los ajustes y ya te sale), ponlo en "no se permite".Hola amigo te quiero hacer una pregunta, ya tengo mi p40 pro y dine!!!este video del hilo el primero es el que tengo que seguir???o existe otro mas recientes,.
Gracias
mario123
09/06/20, 16:02:30
Hola amigo te quiero hacer una pregunta, ya tengo mi p40 pro y dine!!!este video del hilo el primero es el que tengo que seguir???o existe otro mas recientes,.
Gracias
El posteado en la primera página de este hilo es para solucionar el problema de que algunas notificaciones no llegan después de haber instalado los servicios de Google.
Primero tienes que instalar los servicios de Google siguiendo este tutorial de Eloy Gómez:
https://www.youtube.com/watch?v=ITp8iPvl-xc&feature=emb_logo
Y, una vez conseguido instalarlos y, si quieres, seguir el tutorial del inicio de este hilo para corregir el problema de las notificaciones.
Ese es el orden correcto.
laura2040
09/06/20, 16:03:59
El posteado en la primera página de este hilo es para solucionar el problema de que algunas notificaciones no llegan después de haber instalado los servicios de Google.
Primero tienes que instalar los servicios de Google siguiendo este tutorial de Eloy Gómez:
https://www.youtube.com/watch?v=ITp8iPvl-xc&feature=emb_logo
Y, una vez conseguido instalarlos y, si quieres, seguir el tutorial del inicio de este hilo para corregir el problema de las notificaciones.
Ese es el orden correcto.Muchas gracias
NoSoloIPhone
14/06/20, 13:11:00
Nada, sigo sin recibir las notificaciones con la pantalla del smartphone apagada, es más desde que hice este método no recibo ni WhatsApp.
Me empieza a cansar el tema.
Puedo estar sin correos y otras pero WhatsApp es fundamental para mi.
mario123
14/06/20, 13:26:05
Nada, sigo sin recibir las notificaciones con la pantalla del smartphone apagada, es más desde que hice este método no recibo ni WhatsApp.
Me empieza a cansar el tema.
Puedo estar sin correos y otras pero WhatsApp es fundamental para mi.
Ya sé que es un coñazo, pero te recomiendo que lo restablezcas a ajustes de fábrica (bien desde Ajustes o bien desde el recovery, haciendo los 2 wipes) haciendo justo antes una copia de seguridad con HiSuite pero sin meter en ella los datos de las aplicaciones, por ejemplo... Y que luego instales todas las aplicaciones a mano desde cero, pasando de Phone Clone y todo eso, es la única manera (creo) de que te funcione perfectamente.
NoSoloIPhone
15/06/20, 12:41:49
Ya sé que es un coñazo, pero te recomiendo que lo restablezcas a ajustes de fábrica (bien desde Ajustes o bien desde el recovery, haciendo los 2 wipes) haciendo justo antes una copia de seguridad con HiSuite pero sin meter en ella los datos de las aplicaciones, por ejemplo... Y que luego instales todas las aplicaciones a mano desde cero, pasando de Phone Clone y todo eso, es la única manera (creo) de que te funcione perfectamente.Al final me tire a la piscina, he hice lo que comentas, 5 horas para que me diera una ID buena, sin errores. De momento va bien, no he perdido ninguna notificación.
Vamos a probar que tal.
Pero 5 horas, OJO.
NoSoloIPhone
19/06/20, 19:43:07
Buenas, me sale esto de vez en cuando, alguien sabe algo o como se soluciona??
1295194
Lupasca
22/06/20, 20:14:25
Hola compañeros, he leido ésta publicación en Xataka. Creéis que se nos solucionaría el tema con esto?
"Si no te llegan bien las notificaciones a tu móvil Huawei, la culpa podría ser de PowerGenie: así lo puedes desactivar" https://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/no-te-llegan-bien-notificaciones-a-tu-movil-huawei-culpa-podria-ser-powergenie-asi-puedes-desactivar?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile.
mario123
29/06/20, 12:29:21
¿A alguno/a le funciona hoy bien la Aurora Store? A mí me está dando error, dice que no puede compilar la API de Google Play y no carga ni las actualizaciones ni el inicio. He borrado caché y datos y nada. La he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco. He intentado acceder a la web oficial auroraoss.com y la web ni carga en el móvil ni en el ordenador (salta el error "connection timed out").
saberiano
29/06/20, 12:41:29
¿A alguno/a le funciona hoy bien la Aurora Store? A mí me está dando error, dice que no puede compilar la API de Google Play y no carga ni las actualizaciones ni el inicio. He borrado caché y datos y nada. La he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco. He intentado acceder a la web oficial auroraoss.com y la web ni carga en el móvil ni en el ordenador (salta el error "connection timed out").
A mi me pasa exactamente igual, creo que es error de la propia aplicación.
NoSoloIPhone
29/06/20, 15:41:09
¿A alguno/a le funciona hoy bien la Aurora Store? A mí me está dando error, dice que no puede compilar la API de Google Play y no carga ni las actualizaciones ni el inicio. He borrado caché y datos y nada. La he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco. He intentado acceder a la web oficial auroraoss.com y la web ni carga en el móvil ni en el ordenador (salta el error "connection timed out").A mi me pasa lo mismo, no termina de cargar
mario123
29/06/20, 23:05:06
Ya me vuelve a funcionar correctamente la Aurora Store. Como bien ha comentado saberiano, ha debido ser un problema puntual de la app.
jarnosv
06/07/20, 12:50:21
muy buenas,
yo usé este metodo:
https://www.youtube.com/watch?v=zYHFFV29Ng8&t=619s
ya lo hice hace 1 mes (entiendo que debio ser un video previo pq lo hice el 12 de junio y este video es del 20 de junio),pero funcionando a la perfeccion.
luego procedí a seguir este tutorial (https://www.youtube.com/watch?v=ypI3P-muL_o) y no me funciona las notificaciones.de gmail o las de tapatalk por ejemplo, o a veces por la mañana cuando me despierto no tengo alguna notificacion de calendario o de whatsapp
debo intentarlo de nuevo sin pasar las apps desde phone clone e instalarlas una a una como lei por el foro de htcmania, o que otra cosa me recomiendais??
saludos y gracias x tu gran trabajo eloy. eres un crack
caraconejo
18/07/20, 08:40:44
por error
caraconejo
18/07/20, 21:39:25
por error
Juan Phienix
25/07/20, 19:37:33
Antes del P40 Pro era un problema de EMUI y de la gestión energetica, el control severo de pila conlleva estos contratiempos de pila
¿Problemas con notificaciones en tu móvil Huawei con EMUI 9 o EMUI 10?
https://www.youtube.com/watch?v=5nFg7dmdhrA
Tuve el P30 Pro desde la primera semana de lanzamiento y no tuve problemas de notificaciones, hasta hace poco, me dejaron de llagar las notificaciones de WhatsApp, este vídeo es la solución al problema, gracias por compartir, recién me acabó de cambiar al P40 Pro, hasta ahora me gusta, pero aún no me termina de convencer del todo, el P30 Pro es el mejor celular que jamás eh tenido.
caraconejo
27/07/20, 20:04:10
por error
Acabo de hacer el tutorial, y por ejemplo las notificaciones de wadapo no funcionan.
mazorko
11/08/20, 17:22:53
Gente una pregunta .... realmente funciona este metodo ? es que tengo el p30 pro y nose si realmente merece la pena pillar el p40 pro o el Samsung 20
mzoslater
11/08/20, 17:26:58
Gente una pregunta .... realmente funciona este metodo ? es que tengo el p30 pro y nose si realmente merece la pena pillar el p40 pro o el Samsung 20El método funciona pero te diría una cosa, el cambio no merece la pena desde mi punto de vista. Tal vez te ayude a decidirte ir a una tienda donde lo tengan expuesto y trastear lo.
mazorko
11/08/20, 18:15:51
El método funciona pero te diría una cosa, el cambio no merece la pena desde mi punto de vista. Tal vez te ayude a decidirte ir a una tienda donde lo tengan expuesto y trastear lo.
SI ? Actualmente funciona ? es que para mi es muy importante eso , de ello dependeria que mirase el samsung o el huawei
Guindylla29
17/08/20, 13:10:03
Hola acabo de recibir el móvil y al hacer los paso me sale el cartel en la G morada y al principio del video comenta que si sale eso no puedes hacer más nada alguna solución?
Guindylla29
17/08/20, 13:10:44
Hola acabo de recibir el móvil y al hacer los paso me sale el cartel en la G morada y al principio del video comenta que si sale eso no puedes hacer más nada alguna solución?Perdón esto es para lo de los servicios de Google
blademaner
26/08/20, 20:40:48
Buenas tardes,
Podeis acceder a Aurora Store ? ahora mismo me salen varios errores y no puedo acceder.
Aparte de aurora que mas alternativas tenemos?
Gracias !
Guindylla29
26/08/20, 21:12:41
Buenas tardes,
Podeis acceder a Aurora Store ? ahora mismo me salen varios errores y no puedo acceder.
Aparte de aurora que mas alternativas tenemos?
Gracias !A mí me funciona perfectamente
blademaner
26/08/20, 22:41:47
Gracias compañeros , yo ya puedo entrar.
Saludos !
Eloy, en un grupo de telegram sobre el p40 pro un usuario dice que él sólo le bajo el firmware de la 147 a la 131 luego metió tu último método de instalar los servicios de google y sin hacer nada más le funcionan todas las notificaciones push.
sin necesidad de hacer lo del adb ni de perder la playstore.
en esta app le sale todo en verde:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firstrowria.pushnotificationtester
hay algo que se nos escapa y que podría solucionar el tema de las notificaciones sin perder la playstore?
el grupo de telegram es este https://t.me/huaweip40_es
y el usuario Mikel
mario123
27/08/20, 17:51:19
Eloy, en un grupo de telegram sobre el p40 pro un usuario dice que él sólo le bajo el firmware de la 147 a la 131 luego metió tu último método de instalar los servicios de google y sin hacer nada más le funcionan todas las notificaciones push.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firstrowria.pushnotificationtester
hay algo que se nos escapa y que podría solucionar el tema de las notificaciones sin perder la playstore?
y el usuario Mikel
Joer ¡¡qué buena noticia!! Todas las notificaciones funcionando sin necesidad de hacer el segundo tutorial de IceBox + ADB y, encima, con la Google Play funcionando... Ojalá no sea algo puntual y le pase a más gente porque fijo que me animo a hacerlo...
allavalabalaba
27/08/20, 18:54:31
y el usuario MikelYo lo he hecho hoy y a mi no me funcionan...
mgmaraver
28/08/20, 13:45:35
Yo lo hice hace un par de días y tampoco me funcionan. No parece que sea la norma.
Yo baje de la 147 a la 131, seguí el nuevo método de Eloy con muchas paciencia hasta que resultó y casi todo ok menos las notificaciones de Gmail y la sincro de los contactos.
Yo lo hice hace un par de días y tampoco me funcionan. No parece que sea la norma.
Yo baje de la 147 a la 131, seguí el nuevo método de Eloy con muchas paciencia hasta que resultó y casi todo ok menos las notificaciones de Gmail y la sincro de los contactos.
no es la norma hacer eso, pero seguro que hay algo que se nos escapa para que funcionen, porque si a alguno les funcionan....
YouKEKE
30/08/20, 17:42:03
no es la norma hacer eso, pero seguro que hay algo que se nos escapa para que funcionen, porque si a alguno les funcionan....
A mí que me ha llegado hoy el P40 pro, los contactos sincronizan, pero Gmail al abrir me saca un falso positivo de no compatible, pero me da que no me llegan las notis ni de Gmail ni de YouTube Studio. Además algunas apps donde mi cuenta estaba vinculada a Google no me deja acceder (en alguna me redirige al navegador y bien, pero en las demás no). La app de Encontrar mi dispositivo de Google tampoco abre.
Voy a valorar durante esta próxima semana si me lo quedo o no, la cámara es maravillosa y la frontal me tiene loco, pero que lo de Google moleste aún habiendo logrado medio meterlo... Voy a darle la oportunidad durante estos días.
A mí que me ha llegado hoy el P40 pro, los contactos sincronizan, pero Gmail al abrir me saca un falso positivo de no compatible, pero me da que no me llegan las notis ni de Gmail ni de YouTube Studio. Además algunas apps donde mi cuenta estaba vinculada a Google no me deja acceder (en alguna me redirige al navegador y bien, pero en las demás no). La app de Encontrar mi dispositivo de Google tampoco abre.
Voy a valorar durante esta próxima semana si me lo quedo o no, la cámara es maravillosa y la frontal me tiene loco, pero que lo de Google moleste aún habiendo logrado medio meterlo... Voy a darle la oportunidad durante estos días.
si no instalas los servicios de google no te va a funcionar nada de lo que dices
YouKEKE
31/08/20, 09:24:47
si no instalas los servicios de google no te va a funcionar nada de lo que dices
Los tengo instalados y no me funciona nada de lo comentado. Siguiendo el tutorial de Eloy. Tengo la Play Store, funciona de lleno, pero las notificaciones de Gmail y YouTube no las recibo. Y en el caso de la primera, vez que entro a la bandeja de entrada o a redactar un mail, me sale un popup de no compatible (aunque lo cierro y me deja seguir). Apps como Eroski Club, eltiempo.es tampoco me funcionan, la primera no deja identificarme con ninguna cuenta, y la segunda no obtiene ubicación...
Los tengo instalados y no me funciona nada de lo comentado. Siguiendo el tutorial de Eloy. Tengo la Play Store, funciona de lleno, pero las notificaciones de Gmail y YouTube no las recibo. Y en el caso de la primera, vez que entro a la bandeja de entrada o a redactar un mail, me sale un popup de no compatible (aunque lo cierro y me deja seguir). Apps como Eroski Club, eltiempo.es tampoco me funcionan, la primera no deja identificarme con ninguna cuenta, y la segunda no obtiene ubicación...Tienes que hacer lo que dice este tutorial, y no te debe de funcionar la play store, y descargarte aurora, te lo dice eloy en este tutorial, para que te lleguen las, notificaciones.
YouKEKE
31/08/20, 12:10:01
Te debe de salir así.
Yo he seguido el otro tutorial de Eloy en el cual funciona la Play Store, es el del post que hay fijado en el subforo. Tengo varias preguntas en relación a lo que me comentas ahora.
Deduzco que si quiero que me funcionen tengo que resetear a fábrica y seguir el de este post?
No hay manera entonces de que funcionen notificaciones y la Play Store a la vez?
Con este método funcionaría todo lo que funcionaría con los GSM de cualquier otro Android?
Gracias por la ayuda :)
Yo he seguido el otro tutorial de Eloy en el cual funciona la Play Store, es el del post que hay fijado en el subforo. Tengo varias preguntas en relación a lo que me comentas ahora.
Deduzco que si quiero que me funcionen tengo que resetear a fábrica y seguir el de este post?
No hay manera entonces de que funcionen notificaciones y la Play Store a la vez?
Con este método funcionaría todo lo que funcionaría con los GSM de cualquier otro Android?
Gracias por la ayuda :)
No tienes que resetear, una vez metido los servicios, tienes que seguir este tutorial.
Y si funciona todo, no lo sé, no tengo yo muchas aplicaciones, pero las que tengo si me van bien, a mi antes no me notificaba Wallapop, y ahora si me notifica, Gmail no lo sé porque no lo uso, pero según e leído si va bien. Haber si algún compañero que tenga más aplicaciones te puede decir algo.
Y la play store la pierdes, pero te digo, que auro store es parecida y va muy bien.
saberiano
31/08/20, 18:17:57
Buenas tardes compañeros, he hecho el toturial para recibir las notificaciones y todavía no recibo las notificaciones de algunas app como la de LinkedIn, a alguien le funciona??
Gracias
mario123
31/08/20, 18:52:37
Buenas tardes compañeros, he hecho el toturial para recibir las notificaciones y todavía no recibo las notificaciones de algunas app como la de LinkedIn, a alguien le funciona??
Gracias
Hay determinadas aplicaciones de las que no se reciben notificaciones incluso después de haber hecho el tutorial para recibirlas. A mí me pasa con un par de apps, pero no son de las "importantes". Pero no hay tampoco un listado porque depende de las apps que tiene cada uno instaladas y de las que considera o no importantes o básicas.
Y, respecto de Gmail, creo que no envía notificaciones ni habiendo hecho el tutorial que está al comienzo de este hilo, salvo algún caso aislado que comentó que sí que las recibía.
La mayor parte de los compañeros, para remediar la falta de notificaciones de Gmail (hayan seguido o no el tutorial), han instalado apps de correo alternativas (Bluemail, Outlook, etc) o usan la app nativa de correo de Huawei, como es mi caso.
saberiano
31/08/20, 19:15:51
Hay determinadas aplicaciones de las que no se reciben notificaciones incluso después de haber hecho el tutorial para recibirlas. A mí me pasa con un par de apps, pero no son de las "importantes". Pero no hay tampoco un listado porque depende de las apps que tiene cada uno instaladas y de las que considera o no importantes o básicas.
Y, respecto de Gmail, creo que no envía notificaciones ni habiendo hecho el tutorial que está al comienzo de este hilo, salvo algún caso aislado que comentó que sí que las recibía.
La mayor parte de los compañeros, para remediar la falta de notificaciones de Gmail (hayan seguido o no el tutorial), han instalado apps de correo alternativas (Bluemail, Outlook, etc) o usan la app nativa de correo de Huawei, como es mi caso.
Muchas gracias compañero por la respuesta
YouKEKE
31/08/20, 22:03:18
Tal cual, ni con el tutorial de notificaciones llegan las de la app de Gmail... Al menos a mí
mario123
31/08/20, 23:01:41
Tal cual, ni con el tutorial de notificaciones llegan las de la app de Gmail... Al menos a mí
Las notificaciones de Gmail es imposible que lleguen, hagas o no hagas el tutorial tras instalar los servicios de Google, yo lo intenté todo los días posteriores a comprarlo y me tuve que dar por vencido.
Fui probando diferentes apps de correo y, al final, me quedé con la app nativa de correo de Huawei tras estar un tiempo con la de Outlook. No es la que más me gusta ni es la más intuitiva ni funcional, pero para mí es suficiente.
Entre lo de Gmail, que no llegan las notificaciones de algunas apps y que últimamente estoy teniendo problemas diversos con la ubicación y no sólo en Maps, que no es precisa, estoy empezando a considerar que tener los servicios de Google oficialmente instalados es muchísimo más importante de lo que hubiera pensado en un primer momento. Es una pena. A ver si hay cambio de presidente en EE.UU. y se levanta el veto a Huawei.
YouKEKE
01/09/20, 01:24:10
Las notificaciones de Gmail es imposible que lleguen, hagas o no hagas el tutorial tras instalar los servicios de Google, yo lo intenté todo los días posteriores a comprarlo y me tuve que dar por vencido.
Fui probando diferentes apps de correo y, al final, me quedé con la app nativa de correo de Huawei tras estar un tiempo con la de Outlook. No es la que más me gusta ni es la más intuitiva ni funcional, pero para mí es suficiente.
Entre lo de Gmail, que no llegan las notificaciones de algunas apps y que últimamente estoy teniendo problemas diversos con la ubicación y no sólo en Maps, que no es precisa, estoy empezando a considerar que tener los servicios de Google oficialmente instalados es muchísimo más importante de lo que hubiera pensado en un primer momento. Es una pena. A ver si hay cambio de presidente en EE.UU. y se levanta el veto a Huawei.
Según el vídeo tutorial, debería funcionar Gmail pero nada. Yo me estoy planteando devolverlo. El terminal me gusta y en la cámara han logrado superarse. Pero todo lo demás es como un P30 pro (sin 5G). En batería en el primer ciclo estoy consiguiendo en FHD+ a 90hz los mismos consumos que el P30 pro a 60hz, y no noto distinta fluidez (he probado los 60 y los 90 con los ejemplos habituales).
Pero lo que dices... Si vamos a perder mucha experiencia de usuario por los dichosos GSM... Tiene guasa que en un iPhone funcionen mejor las apps de Google que en Android (EMUI)...
mario123
01/09/20, 13:23:10
Según el vídeo tutorial, debería funcionar Gmail pero nada. Yo me estoy planteando devolverlo. El terminal me gusta y en la cámara han logrado superarse. Pero todo lo demás es como un P30 pro (sin 5G). En batería en el primer ciclo estoy consiguiendo en FHD+ a 90hz los mismos consumos que el P30 pro a 60hz, y no noto distinta fluidez (he probado los 60 y los 90 con los ejemplos habituales).
Pero lo que dices... Si vamos a perder mucha experiencia de usuario por los dichosos GSM... Tiene guasa que en un iPhone funcionen mejor las apps de Google que en Android (EMUI)...
A ver, en mi caso no he perdido mucha experiencia de usuario. Lo del correo de Gmail lo arreglé, que no me lleguen unas pocas notificaciones de apps que no considero básicas no me importa pero sí es verdad que lo de la ubicación está siendo un coñazo.
Maps funciona bien pero siempre me ubica a unos metros de donde estoy y para que me ubique rápido la primera vez que lo abro he tenido que cambiar, dentro de sus permisos, lo de la ubicación a "todo el tiempo" en vez de "sólo durante el uso".
El otro día instalé una app que me pedía permiso de ubicación, se lo daba y se quedaba indefinidamente dando vueltas el indicador intentando encontrar mi ubicación y no hubo manera, al igual que con otra app para hacer reservas en restaurantes. Me sale un aviso: "Para disfrutar de una mejor experiencia, activa la ubicación del dispositivo, que usa el servicio de ubicación de Google". Le doy a "aceptar" (obviamente tengo activada la ubicación en el móvil) y no hace nada, sólo vuelve a salir el anuncio una y otra vez. Al final no me queda otra que buscar la ciudad a mano.
Y lo de la app Radar Covid, menos mal que no necesita la ubicación porque, si no, no nos hubiera funcionado a ninguno.
YouKEKE
01/09/20, 20:18:49
A ver, en mi caso no he perdido mucha experiencia de usuario. Lo del correo de Gmail lo arreglé, que no me lleguen unas pocas notificaciones de apps que no considero básicas no me importa pero sí es verdad que lo de la ubicación está siendo un coñazo.
Maps funciona bien pero siempre me ubica a unos metros de donde estoy y para que me ubique rápido la primera vez que lo abro he tenido que cambiar, dentro de sus permisos, lo de la ubicación a "todo el tiempo" en vez de "sólo durante el uso".
El otro día instalé una app que me pedía permiso de ubicación, se lo daba y se quedaba indefinidamente dando vueltas el indicador intentando encontrar mi ubicación y no hubo manera, al igual que con otra app para hacer reservas en restaurantes. Me sale un aviso: "Para disfrutar de una mejor experiencia, activa la ubicación del dispositivo, que usa el servicio de ubicación de Google". Le doy a "aceptar" (obviamente tengo activada la ubicación en el móvil) y no hace nada, sólo vuelve a salir el anuncio una y otra vez. Al final no me queda otra que buscar la ciudad a mano.
Y lo de la app Radar Covid, menos mal que no necesita la ubicación porque, si no, no nos hubiera funcionado a ninguno.
A mí no es que haya algo que no funcione plenamente, pero son un conjunto de detalles que me están molestando, que quizás en un móvil de menor precio podría asumir pero no a este precio, y eso que lo he pillado por debajo de los 800 euros. Lo devolveré y esperaré a los nuevos OP y iPhone y cogeré o el 8T pro o uno de los Pro Max, dependiendo de los precios. Huawei sabe hacer buenos móviles, pero algo que no depende de ellos juega muy en contra.
A mí no es que haya algo que no funcione plenamente, pero son un conjunto de detalles que me están molestando, que quizás en un móvil de menor precio podría asumir pero no a este precio, y eso que lo he pillado por debajo de los 800 euros. Lo devolveré y esperaré a los nuevos OP y iPhone y cogeré o el 8T pro o uno de los Pro Max, dependiendo de los precios. Huawei sabe hacer buenos móviles, pero algo que no depende de ellos juega muy en contra.
¿No sabías antes de comprarlo los problemas que te podían surgir?
YouKEKE
01/09/20, 23:11:16
¿No sabías antes de comprarlo los problemas que te podían surgir?
Conocía alguno de ellos, no todos. Al final desde fuera se vendía mucho el rollo "la play store funciona y se instalan los servicios de google" pero luego había pequeñas cosas que cada usuario las nota en función al uso concreto. Y en mi caso, pues no ha sido suficiente para disfrutar de este pedazo terminal. No quito mérito a Huawei porque lo ha hecho bastante bien, pero este terminal no puede dejarme satisfecho por las limitaciones que conlleva.
En ajustes de la play store en Certificacion de la play Protect pone dispositivo No certificado, ¿es normal eso o no he llegado hacer bien todo?
Añado que errores no me salen a la hora de usar la play store
están reportando en el grupo de Telegram muchos más casos que han bajado de versión de la 154 a la 131 para poder instalar los servicios de google, y les funcionan las notificaciones y la play store al mismo tiempo.
La lástima es no saber porque pasa esto y ver si pudiese inventar algún sistema para conseguir eso teniendo ya los servicios de google y la 154 sin tener que volver atrás
jmpantani
08/09/20, 12:52:25
Gran teléfono, de hecho iba a comprármelo hoy, pero lamentablemente dilapidado por intereses políticos.
No puedo comprarme un teléfono que de estos problemas aún habiendo instalado los servicios de google, más aún cuando lo van a heredar familiares dentro de un tiempo (personas mayores) que no entienden de errores...
Instalación que no es limpia, con muchos problemas, apps que siguen dando ruido, notificaicones push sin resolver, etc.
Tendré que irme al Oppo find x2 o al 20+, el que más batería me dé.
mario123
08/09/20, 13:30:56
...Tendré que irme al Oppo find x2 o al 20+, el que más batería me dé.
El Samsung Galaxy S20+ es muy mala opción a elegir en cuanto a su batería. Lo tuve 20 días y lo vendí, tenía que estar todos los días cargándolo aún a pesar de no tener activada la pantalla a 120Hz. Si activabas los 120Hz nunca pasaba de 5 horas de duración pantalla y, sin activarlos, rara vez pasé de las 6:15 horas de pantalla. Pero, lo dicho, 4500mAh de batería que tienes que estar todos los días cargando frente a los 4200mAh del P40 Pro que cargo cada 2 días y, a veces, dependiendo del uso, cada 2 días y medio. Por lo demás. tienes razón, cada vez se está complicando más el tema de instalar los servicios de Google y no llegan el 100% de las notificaciones ni aún instalándolos. No sé qué pasará con EMUI 11 cuando nos llegue...
Supongo que desde que vendí el S20+ en abril habrá tenido actualizaciones de software suficientes como para aumentar la duración de la batería y mejorar la cobertura de redes y WiFi, porque era sencillamente ridícula con 4500mAh y sin activar los 120Hz. El Exynos 990 es penoso en cuanto a gestión de las coberturas de red y WiFi y por eso se bebe la batería.
jmpantani
08/09/20, 15:18:08
El Samsung Galaxy S20+ es muy mala opción a elegir en cuanto a su batería. Lo tuve 20 días y lo vendí, tenía que estar todos los días cargándolo aún a pesar de no tener activada la pantalla a 120Hz. Si activabas los 120Hz nunca pasaba de 5 horas de duración pantalla y, sin activarlos, rara vez pasé de las 6:15 horas de pantalla. Pero, lo dicho, 4500mAh de batería que tienes que estar todos los días cargando frente a los 4200mAh del P40 Pro que cargo cada 2 días y, a veces, dependiendo del uso, cada 2 días y medio. Por lo demás. tienes razón, cada vez se está complicando más el tema de instalar los servicios de Google y no llegan el 100% de las notificaciones ni aún instalándolos. No sé qué pasará con EMUI 11 cuando nos llegue...
Supongo que desde que vendí el S20+ en abril habrá tenido actualizaciones de software suficientes como para aumentar la duración de la batería y mejorar la cobertura de redes y WiFi, porque era sencillamente ridícula con 4500mAh y sin activar los 120Hz. El Exynos 990 es penoso en cuanto a gestión de las coberturas de red y WiFi y por eso se bebe la batería.
El Oppo x2 Find lo has probado?
Es mi otra opción...
mario123
08/09/20, 16:57:06
El Oppo x2 Find lo has probado?
Es mi otra opción...
Lo tiene un amigo, yo sólo lo he tenido en la mano una vez, sólo puedo decirte que tiene un pantallón (quizás con un poco más de brillo que el P40 Pro en exteriores pero en nitidez son iguales, a pesar de que uno es QHD+ y 120Hz y el otro se queda en FullHD+ y 90Hz), que es precioso en cuanto a diseño, que pesa lo mismo que el P40 Pro a pesar de que es 0,12 pulgadas más grande y que tiene el frontal mejor aprovechado (93,1% del Oppo frente al 91% del P40 Pro)y que con sus 65W de carga rápida carga el móvil completamente en 35/40 minutos. Respecto de la duración de la batería, me ha dicho que un día y medio o así sin cargar (es un usuario exigente). Eso sí, las cámaras creo que son algo peores que las del P40 Pro, pero tampoco mucho.
jmpantani
08/09/20, 17:08:55
Muchas gracias mario123
Gran teléfono, de hecho iba a comprármelo hoy, pero lamentablemente dilapidado por intereses políticos.
No puedo comprarme un teléfono que de estos problemas aún habiendo instalado los servicios de google, más aún cuando lo van a heredar familiares dentro de un tiempo (personas mayores) que no entienden de errores...
Instalación que no es limpia, con muchos problemas, apps que siguen dando ruido, notificaicones push sin resolver, etc.
Tendré que irme al Oppo find x2 o al 20+, el que más batería me dé.
A nadie le obligan a comprar este modelo, el tema de no venir de serie con los servicios de google puede verse como algo negativo o como algo positivo ya que gracias a esto lo puedes conseguir por menos de la mitad de su precio oficial. El oppo será lo que sea pero te costará el doble de dinero que este
foxdani
11/09/20, 04:12:49
yo intente realizar el procedimiento, y me volvio a saltar el cartel de que mi telefono no era certificado y que habia que revisar, me toco volver a hacer downgrade y a hacer el proceso para instalar los GMS.
p82maarj
11/09/20, 17:21:30
yo intente realizar el procedimiento, y me volvio a saltar el cartel de que mi telefono no era certificado y que habia que revisar, me toco volver a hacer downgrade y a hacer el proceso para instalar los GMS.
Eso es lo esperado, en ese punto tienes que bloquear la notificación y listo. De todas formas algunas cosas dejan de funcionar como la localización.
Hay que elegir:
1. Todo funciona bien, localización, Google play... Pero sin notificaciones
2. Congelar GFS y bloquear notificaciones de dispositivo no certificado. No funciona Google play, problemas de localización pero llegan las notificaciones.
3. Volver a descongelar GFS tras congelar. Funcionan notificaciones, funciona Google play pero algunas aplicaciones dan errores porque al congelar se pierde el GSF ID.
Esa ha sido mi experiencia ;-)
luisba1968
11/09/20, 21:48:56
O como en mi caso q suene la flauta y funcione todo ok.. Play store y notificaciones conviviendo en armonía..
A mi me sale esto siempre que abro Wallapop, tengo instalado los servicios Google y también las notificaciones, os pasa a alguno?
mario123
11/09/20, 22:53:32
A mi me sale esto siempre que abro Wallapop, tengo instalado los servicios Google y también las notificaciones, os pasa a alguno?
Esa misma pantalla me sale en la app de TripAdvisor y por mucho que le des a aceptar / activar, no hace absolutamente nada. Y a buscar la ubicación a mano.
Y lo mismo en otra aplicación para reserva en restaurantes, aunque en este último caso no me sale ese aviso, sino que te pide que actives la ubicación, te redirige al apartado de permisos de la app y, aunque esté activado el permiso de ubicacion, no lo reconoce y hay que meter la ubicación a mano, en su buscador.
Éstos son los pequeños peajes que hay que pagar por no estar certificado por Google.
Esa misma pantalla me sale en la app de TripAdvisor y por mucho que le des a aceptar / activar, no hace absolutamente nada. Y a buscar la ubicación a mano.
Y lo mismo en otra aplicación para reserva en restaurantes, aunque en este último caso no me sale ese aviso, sino que te pide que actives la ubicación, te redirige al apartado de permisos de la app y, aunque esté activado el permiso de ubicacion, no lo reconoce y hay que meter la ubicación a mano, en su buscador.
Éstos son los pequeños peajes que hay que pagar por no estar certificado por Google.
Gracias Mario por la aclaración.
caraconejo
15/10/20, 10:09:39
Seguimos en el otro
psicoadri
15/10/20, 10:55:04
Alguien tiene teams? Lo tengo instalado en el móvil pero no me notifica, solo si abro la app.
mario123
15/10/20, 13:16:18
Alguien tiene teams? Lo tengo instalado en el móvil pero no me notifica, solo si abro la app.
Según este hilo de XDA-Developers:
https://forum.xda-developers.com/huawei-p40-pro/how-to/microsoft-teams-users-t4097931
Microsoft Teams necesita de los GMS para funcionar, por lo que si ya los has instalado en tu P40 Pro, es mejor que hagas el tutorial de las notificaciones de Eloy Gómez si no lo has hecho ya para comprobar si así te llegan, que está en el primer post de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553930
psicoadri
15/10/20, 17:51:58
Según este hilo de XDA-Developers:
https://forum.xda-developers.com/huawei-p40-pro/how-to/microsoft-teams-users-t4097931
Microsoft Teams necesita de los GMS para funcionar, por lo que si ya los has instalado en tu P40 Pro, es mejor que hagas el tutorial de las notificaciones de Eloy Gómez si no lo has hecho ya para comprobar si así te llegan, que está en el primer post de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553930Una pregunta, tengo los servicios de Google y no me funcionan algunas notificaciones...si quitase los servicios de Google y dejase el móvil de fábrica funcionarían las notificaciones en general no? Me refiero a teams, Twitter, etc...
saberiano
15/10/20, 18:36:16
Hola compañeros,
Solo para informar o al igual ya se sabe y soy el último en enterarse
Tengo los instalados los servicios de Google + el método de icebox de notificación desde hace muchísimo tiempo
Resulta hace unos días me llegan las notificaciones de YouTube, no se si serán todas o algunas, no le doy mucho caso a esas notificaciones de hecho las suelo desactivar me resultan molestas
mario123
15/10/20, 18:57:30
Hola compañeros,
Solo para informar o al igual ya se sabe y soy el último en enterarse
Tengo los instalados los servicios de Google + el método de icebox de notificación desde hace muchísimo tiempo
Resulta hace unos días me llegan las notificaciones de YouTube, no se si serán todas o algunas, no le doy mucho caso a esas notificaciones de hecho las suelo desactivar me resultan molestas
Yo también tengo instalados los GMS + Icebox para las notificaciones y también me han empezado a llegar las notificaciones de TokApp (que nunca me llegaban salvo cuando entraba a la app) desde la última actualización de los GMS a la versión 20.39.15. Igual algo tiene que ver...
mario123
15/10/20, 19:04:11
Una pregunta, tengo los servicios de Google y no me funcionan algunas notificaciones...si quitase los servicios de Google y dejase el móvil de fábrica funcionarían las notificaciones en general no? Me refiero a teams, Twitter, etc...
Las de WhatsApp, Telegram, Facebook, Messenger, Instagram y algunas más que no dependen del servicio cloud messaging de Google sí. De las demás, no lo sé, pero creo que la gran mayoría sí envían notificaciones. Eso es mejor que te lo conteste alguien que lleve el P40 Pro sólo con los servicios móviles de Huawei (HMS). Eso sí, Gmail nunca (salvo a algún afortunado).
sparkly81
15/10/20, 19:30:01
Una pregunta, tengo los servicios de Google y no me funcionan algunas notificaciones...si quitase los servicios de Google y dejase el móvil de fábrica funcionarían las notificaciones en general no? Me refiero a teams, Twitter, etc...
En mi caso tengo instalados los GMS + Icebox para las notificaciones, las notificaciones de Teams me llegan y en algunos caso hasta repetidas, sin los GMS no te deja iniciar sesión en la aplicación te dice que faltan los GMS y no te deja hacer nada. Puedes probar con un código que puso un usuario unos post atrás:
*#*#426#*#*
En mi caso me pone:
FCM Diagnostics
EVENTS
Server; Connected
Host; mtalk.google.com/174.XXX.XXX.188
Port; 5228
Time connected; 2:32:16 (HH:MM:SS)
SgnalLevel; 3/4
Y ver si con eso estás conectado a Firebase para recibir notificaciones push, otro método es probar con esta aplicación que utiliza Eloy para probar su tutorial:
Saludos.
PD: Puedes hacer esta guía para revisar que las aplicaciones que necesites no entren en estado de hibernación ya que el administrador de batería de Huawei es bien agresivo: https://dontkillmyapp.com/huawei
psicoadri
15/10/20, 20:55:00
En mi caso tengo instalados los GMS + Icebox para las notificaciones, las notificaciones de Teams me llegan y en algunos caso hasta repetidas, sin los GMS no te deja iniciar sesión en la aplicación te dice que faltan los GMS y no te deja hacer nada. Puedes probar con un código que puso un usuario unos post atrás:
*#*#426#*#*
En mi caso me pone:
FCM Diagnostics
EVENTS
Server; Connected
Host; mtalk.google.com/174.XXX.XXX.188
Port; 5228
Time connected; 2:32:16 (HH:MM:SS)
SgnalLevel; 3/4
Y ver si con eso estás conectado a Firebase para recibir notificaciones push, otro método es probar con esta aplicación que utiliza Eloy para probar su tutorial:
Saludos.
PD: Puedes hacer esta guía para revisar que las aplicaciones que necesites no entren en estado de hibernación ya que el administrador de batería de Huawei es bien agresivo: https://dontkillmyapp.com/huaweiGracias al final he hecho el tuto de Eloy de las notificaciones y ya me llegan , lo que no sabía era que teams dependía de los servicios de Google
caraconejo
18/10/20, 14:31:53
Seguimos en el otro
JacksSsS
24/10/20, 19:29:55
A mi no me funcionan las notificaciones de GMail, pero si me ha solucionado el problema que tenía con Samsung Pay del reloj de samsung que antes me daba problemas y ahora no pero gmail nada... he probado incluso a bajar la última de apkmirror pero nada, gmail no hace push
mario123
25/10/20, 12:50:28
A mi no me funcionan las notificaciones de GMail, pero si me ha solucionado el problema que tenía con Samsung Pay del reloj de samsung que antes me daba problemas y ahora no pero gmail nada... he probado incluso a bajar la última de apkmirror pero nada, gmail no hace push
A casi nadie le llegan las notificaciones de Gmail aunque se haya hecho el tutorial de las notificaciones tras instalar los GMS, es un error recurrente. Sólo un forero comentó que le llegaban bien las notificaciones de Gmail.
psicoadri
25/10/20, 13:06:15
Me ocurre esto desde ayer....a alguien más le pasa?no se qué puede ser 1326215
JacksSsS
25/10/20, 15:02:12
A casi nadie le llegan las notificaciones de Gmail aunque se haya hecho el tutorial de las notificaciones tras instalar los GMS, es un error recurrente. Sólo un forero comentó que le llegaban bien las notificaciones de Gmail.Entonces que arregle exactamente??
A mi las de Gmail me llegan cada X minutos.
JacksSsS
25/10/20, 16:16:35
A mi las de Gmail me llegan cada X minutos.Sí pero eso ya lo hacía antes
mario123
25/10/20, 16:44:41
A mi las de Gmail me llegan cada X minutos.
¿Desde la propia app de Gmail o desde la app nativa de correo de Huawei? Yo me refería a que no llegan las notificaciones de los correos en la app de Gmail, no que no notifique desde otras apps de correo diferentes a las de Gmail.
mario123
25/10/20, 16:50:12
Entonces que arregle exactamente??
Bueno, el tutorial consigue que te lleguen notificaciones que con sólo instalar los GMS no llegaban...
En mi caso consiguió que me empezaran a llegar bien las de dos apps de periódicos y algunas otras secundarias (una de reserva en restaurantes, otra de viajes, la de Amazon Compras, una que tengo de una cadena de supermercados, la de HBO, la de Amazon Prime Video, la del Leroy Merlín...).
Lo que no funciona es que te lleguen notificaciones de correos nuevos desde la app Gmail, salvo a algún forero.
¿Desde la propia app de Gmail o desde la app nativa de correo de Huawei? Yo me refería a que no llegan las notificaciones de los correos en la app de Gmail, no que no notifique desde otras apps de correo diferentes a las de Gmail.Desde la app de Gmail, por supuesto. A veces es cada 15 minutos, otras cada 30, otras de la misma... Pero notifica. Probé tantas cosas que ya no sé ni lo que me "funcionó"
mario123
25/10/20, 17:54:31
Desde la app de Gmail, por supuesto. A veces es cada 15 minutos, otras cada 30, otras de la misma... Pero notifica. Probé tantas cosas que ya no sé ni lo que me "funcionó"
Pues qué suerte. Enhorabuena.
Pues qué suerte. Enhorabuena.Funciona por haber sido pesado... Jajaja.
JacksSsS
25/10/20, 19:29:47
A ver... El correo es el menor de los problemas, yo uso aquamail pro y tiene notificaciones push para los correos de google, pero veo demasiadas pegas la verdad... Como teléfono de pruebas está bien, pero no sé si para diario...
- No puedo invocar a google assistant (tenemos Celia que es basura)
- No puedo tener el google discovery a la izquierda (está el huawei today que es basura)
- El tema de las tiendas si queremos notificaciones hay que tirar de Aurora, petal, huawei appgalery o aptoide o todas a la vez...
- Las notificaciones pueden o no pueden ir aún con el tutorial xD
Es usable sí, para lo anterior todo tiene solución pero hay que ir poniendo parches la verdad es que es una pereza importante.
Cierto es que como cuento mucho se soluciona echando tiempo, yo con el tuto de las notificaciones he conseguido que mi Galaxy Watch pueda usar Samsung pay que antes no podía...
Pero veo demasiadas molestias la verdad, a ver si sale el nuevo presidente este y hacen las paces con china para que en Android 11 tengamos los GSM nativos
daewoo1969
25/10/20, 20:26:19
A ver... El correo es el menor de los problemas, yo uso aquamail pro y tiene notificaciones push para los correos de google, pero veo demasiadas pegas la verdad... Como teléfono de pruebas está bien, pero no sé si para diario...
- No puedo invocar a google assistant (tenemos Celia que es basura)
- No puedo tener el google discovery a la izquierda (está el huawei today que es basura)
- El tema de las tiendas si queremos notificaciones hay que tirar de Aurora, petal, huawei appgalery o aptoide o todas a la vez...
- Las notificaciones pueden o no pueden ir aún con el tutorial xD
Es usable sí, para lo anterior todo tiene solución pero hay que ir poniendo parches la verdad es que es una pereza importante.
Cierto es que como cuento mucho se soluciona echando tiempo, yo con el tuto de las notificaciones he conseguido que mi Galaxy Watch pueda usar Samsung pay que antes no podía...
Pero veo demasiadas molestias la verdad, a ver si sale el nuevo presidente este y hacen las paces con china para que en Android 11 tengamos los GSM nativos
Pero, ¿y lo bien que lo pasamos cacharreando? Si la mayoría somos adictos a trastear, ajaja. El resto de móviles que he tenido hasta pillar éste, al final, acababan aburriéndome, pues siempre era lo mismo: probar la cuatro novedades y a por el siguiente. Con éste, tenemos garantizado el no aburrirnos.
No quiero se pájaro de mal agüero, pero no veo yo que, aunque se vaya el pelucas yanky, tengamos los GMS nativos, y mucho menos en Android 11 (que ojalá sea así)
psicoadri
25/10/20, 20:40:43
Lo ideal sería que creciese la appgallery y ya quitarse Google de encima...yo tengo los servicios de google pero estoy a nada de quitarmelos...para mi me vale con el Huawei today, el asistente de Google me vale con Celia, lo de las actualizaciones de las apps yo uso aurora pero eso, yo creo que Huawei gallery tiene que crecer aún.
No me quitó los Google services porque uso teams en el móvil por el curro ( aunque es una opción mia lo del teams) y creo que no va sin los servicios de Google.
Y los bancos, me va muy bien el pago móvil pero claro sin los servicios de Google no iría y eso sí lo uso...a ver si llega Huawei Pay.
Para mi es totalmente funcional el móvil y es de lo mejor que he tenido ...lo uso como mi móvil diario y por ahora muy contento.
JacksSsS
25/10/20, 20:49:47
yo al ser "youtuber" pues necesito de los servicios de google, a parte la costumbre obviamente... Pero claro, será que me he echo mayor y aburrido pero no sé si podría tener este teléfono como el principal (mate 30 pro) ya que aunque tengo todo bajo control no es lo mismo claro, hay que buscarse más la vida...
- El asistente de google y el discovery están en la página principal con la barra de google, si no, está el today y Celia que no sé ni como se configura xD
- Para el mail uso uno que me recomendaron que es aquamail pro bajado de no se donde xD
- Para pagar ahora que funciona el tema de Samsung Pay plugin en mi watch (gracias al tuto de eloy para las notificiaciones) sin problemas
- Para la tienda auque esté google play desactivado está claro que Aurora o Petal o Huawei App cubren todo, tampoco tengo ya 250 aplicaciones como antes... Aunque tendréis que decirme como hago que Aurora Store me conecte con mi cuenta de google que siempre me da fallos.
El mate 30 Pro me vendría bien para mi canal ya que graba y hace fotos mejores que el mate 20 pro que le voy a dar a mi señora, pero me da pereza hacer cosas xD
psicoadri
25/10/20, 20:53:48
yo al ser "youtuber" pues necesito de los servicios de google, a parte la costumbre obviamente... Pero claro, será que me he echo mayor y aburrido pero no sé si podría tener este teléfono como el principal (mate 30 pro) ya que aunque tengo todo bajo control no es lo mismo claro, hay que buscarse más la vida...
- El asistente de google y el discovery están en la página principal con la barra de google, si no, está el today y Celia que no sé ni como se configura xD
- Para el mail uso uno que me recomendaron que es aquamail pro bajado de no se donde xD
- Para pagar ahora que funciona el tema de Samsung Pay plugin en mi watch (gracias al tuto de eloy para las notificiaciones) sin problemas
- Para la tienda auque esté google play desactivado está claro que Aurora o Petal o Huawei App cubren todo, tampoco tengo ya 250 aplicaciones como antes... Aunque tendréis que decirme como hago que Aurora Store me conecte con mi cuenta de google que siempre me da fallos.
El mate 30 Pro me vendría bien para mi canal ya que graba y hace fotos mejores que el mate 20 pro que le voy a dar a mi señora, pero me da pereza hacer cosas xDEn la aurora store tienes que darle al menu, ahí escoges simulación, y escoges Nexus 6p creo, y luego le metes la cuenta de Google y ya te la pilla
Darkxcore
25/10/20, 21:57:17
Despues de instalar Icebox y todo el tema de las notificaciones, Maps me muestra mas lejos de mi ubicacion real, ¿hay alguna manera de solucionarlo, u otra aplicacion semejante a Maps que no tenga este problema?, Waze y Uber me muestran tambien en el mismo lugar que Maps, ¿se puede solucionar?
Edit: no se porque, pero ahora me veo en la ubicación correcta en las 3 apps que indique anteriormente, aunque sigue saliendo el mensaje de que debo activar el GPS, siendo que ya lo está, de todas formas Waze no funciona porque no logra conectarse al GPS cuando le das una ruta para ir.
psicoadri
25/10/20, 22:35:54
Despues de instalar Icebox y todo el tema de las notificaciones, Maps me muestra mas lejos de mi ubicacion real, ¿hay alguna manera de solucionarlo, u otra aplicacion semejante a Maps que no tenga este problema?, Waze y Uber me muestran tambien en el mismo lugar que Maps, ¿se puede solucionar?
Edit: no se porque, pero ahora me veo en la ubicación correcta en las 3 apps que indique anteriormente, aunque sigue saliendo el mensaje de que debo activar el GPS, siendo que ya lo está, de todas formas Waze no funciona porque no logra conectarse al GPS cuando le das una ruta para ir.Has probado here we go? También está petal Maps para los que nos hemos descargado la beta , es la app de Huawei de Maps
Darkxcore
25/10/20, 22:55:06
Has probado here we go? También está petal Maps para los que nos hemos descargado la beta , es la app de Huawei de Maps
Here we go no se conecta al GPS y Petal Maps no me aparece en la App Galery.
Darkxcore
25/10/20, 23:14:57
si desbloqueo los marcos de servicios de google para revisar si se corrige el GPS, ¿no debería tener problemas?
JacksSsS
26/10/20, 00:27:29
Tampoco me llegan las notificaciones de tapatalk
papalino
26/10/20, 08:34:41
Mismo problema con waze y Maps en android auto... Y eso sí que me mata, si alguien tiene solución que comparta... Mira que estoy enamorado de este móvil pero lo de AA me está matando.
JacksSsS
26/10/20, 13:06:56
Mismo problema con waze y Maps en android auto... Y eso sí que me mata, si alguien tiene solución que comparta... Mira que estoy enamorado de este móvil pero lo de AA me está matando.Yo he probado el Google Maps en el teléfono y a mí sí me posiciona bien en Android auto no sabría decirte
papalino
26/10/20, 13:42:48
Yo he probado el Google Maps en el teléfono y a mí sí me posiciona bien en Android auto no sabría decirteEn el móvil bien, en el coche me saca de quicio... Va 300 metros retrasado y eso no se puede permitir... Me da tanta rabia que estoy valorando venderlo y coger otro pero es que se también que no hay otro igual... Que pena...
JacksSsS
26/10/20, 14:16:58
En el móvil bien, en el coche me saca de quicio... Va 300 metros retrasado y eso no se puede permitir... Me da tanta rabia que estoy valorando venderlo y coger otro pero es que se también que no hay otro igual... Que pena...eso es verdad desgraciadamente en el mercado creo que lleva unos años la cosa un poco tranquila no hay nada que te incite a cambiar de teléfono.
yo tengo el mate 20 Pro y estoy cambiando al mate 30 pro tranquilamente solo porque para grabar me funciona bastante mejor pero la verdad es que es un coñazo el tema de los servicios de Google y que funcione todo bien
Yo lo tengo como dije más atrás todo ya controlado pero no quita que sea un coñazo.
Para mí el móvil tiene que ser como un PC que es enchufarlo y despreocuparme hay gente que tiene mucho tiempo para trastear o qué le gusta a mí me gusta hasta cierto punto me gusta trastear siempre y cuando no influya digamos con mi día a día.
Así que realmente para mí el único interesante ahora mismo es el Xiaomi mi10 ultra el note 20 ultra también me ha gustado pero es bastante caro y grande y realmente hace tiempo que no cojo Samsung me da pereza
Puse esperanzas en iPhone y la mierda que han sacado es épica
JacksSsS
26/10/20, 14:17:40
En la aurora store tienes que darle al menu, ahí escoges simulación, y escoges Nexus 6p creo, y luego le metes la cuenta de Google y ya te la pillaLo he hecho como me has dicho y todo correcto simulación de Nexus 6p y ya he podido iniciar sesión
JacksSsS
26/10/20, 16:16:46
Por cierto esto es ya una pregunta que creo que da igual si tiene los servicios o no de Google...
Tengo el bloqueo de pantalla con huella y también facial y que se desbloquee directamente sin deslizar. No recibo las notificaciones no sé si es por el modo en el que está puesto o no
A ver si me podéis ayudar
Darkxcore
26/10/20, 17:36:17
Tengo una consulta, yo apenas me compre el movil le meti los servicios de google, sin instalarle una actualizacion que me aparecio apenas lo encendi, ya lo tengo funcional con los gsm, ¿Si lo actualizo pierdo los gsm?, quizas ya respondieron esto, pero no logre pillar la respuesta.
psicoadri
26/10/20, 18:11:18
Tengo una consulta, yo apenas me compre el movil le meti los servicios de google, sin instalarle una actualizacion que me aparecio apenas lo encendi, ya lo tengo funcional con los gsm, ¿Si lo actualizo pierdo los gsm?, quizas ya respondieron esto, pero no logre pillar la respuesta.No los pierdes
mario123
26/10/20, 19:17:17
Por cierto esto es ya una pregunta que creo que da igual si tiene los servicios o no de Google...
Tengo el bloqueo de pantalla con huella y también facial y que se desbloquee directamente sin deslizar. No recibo las notificaciones no sé si es por el modo en el que está puesto o no
A ver si me podéis ayudar
No te he entendido bien. Lo tengo igual que tú, bloqueo de pantalla con huella y desbloqueo facial y que no haga falta deslizar porque me he hartado de que el AOD consuma tanta batería en la Beta...
¿Te refieres a lo de que las notificaciones, cuando llegan, activen la pantalla? Eso está en Ajustes / Notificaciones / Más ajustes de notificaciones / Activar pantalla... Las notificaciones, en mi caso, activan la pantalla pero directamente en la pantalla de bloqueo y, tras el tiempo de reposo que tengas establecido, si no has mirado la o las notificaciones, vuelve a estar la pantalla en negro.
Y si tienes el AOD (Always On Display), aparecen los iconos de las notificaciones debajo del reloj, pero no el contenido.
JacksSsS
26/10/20, 19:18:32
No te he entendido bien. Lo tengo igual que tú, bloqueo de pantalla con huella y desbloqueo facial y que no haga falta deslizar... ¿Te refieres a lo de que las notificaciones, cuando llegan, activen la pantalla? Eso está en Ajustes / Notificaciones / Más ajustes de notificaciones / Activar pantalla...
Y si tienes el AOD (Always On Display), aparecen los iconos de las notificaciones debajo del reloj, pero no el contenido.me refiero a que con esa configuración en la pantalla de bloqueo no me salen notificaciones ninguna de nada solo me sale notificaciones por ejemplo de correos o de tapatalk cuando está desbloqueado el teléfono
mario123
26/10/20, 20:05:03
me refiero a que con esa configuración en la pantalla de bloqueo no me salen notificaciones ninguna de nada solo me sale notificaciones por ejemplo de correos o de tapatalk cuando está desbloqueado el teléfono
Pues no sé qué decirte... A mí en este rato me han llegado 3 notificaciones diferentes: de HBO, de una cadena de supermercados de la que tengo la app y una de la AppGallery de Huawei. Ya te comento que, al llegar, con lo de "activar la pantalla" encendido, se enciende el móvil en la pantalla de bloqueo con la notificación y parte del contenido de la misma...
¿Tienes activado en Ajustes / Sistema y actualizaciones / Opciones del desarrollador lo de "bloqueo de pantalla - solicitar desbloqueo del teléfono para usarlo"?
JacksSsS
26/10/20, 20:11:35
Pues no sé qué decirte... A mí en este rato me han llegado 3 notificaciones diferentes: de HBO, de una cadena de supermercados de la que tengo la app y una de la AppGallery de Huawei. Ya te comento que, al llegar, con lo de "activar la pantalla" encendido, se enciende el móvil en la pantalla de bloqueo con la notificación y parte del contenido de la misma...
¿Tienes activado en Ajustes / Sistema y actualizaciones / Opciones del desarrollador lo de "bloqueo de pantalla - solicitar desbloqueo del teléfono para usarlo"?pues no he mirado esa opción no creo que la haya tocado yo restaure los ajustes del mate 20 pro en este mate 30 Pro y es verdad que algunas llegan pero otras como aquamail no llega.
También es verdad que entre que me pongo el móvil en la cara y se desbloquea ni siquiera me da tiempo a mirar que hay notificaciones es solo curiosidad pero miraré lo que me has dicho
por cierto el sensor 3D del mate 30 Pro es mejor que el del mate 20 Pro que me desbloquea hasta con mascarilla es un poco más complicado de desbloquear pero a la segunda o tercera lo hace
JacksSsS
26/10/20, 20:33:30
Otra cosilla que me ha cambiado es que me salen todas las notificaciones de tapatalk de los foros pero quiero que me salga solo cuando me mencionan no sé dónde están las notificaciones de tapatalk ahora
articuloquatro
24/11/20, 20:54:29
A mí no me notifican una gran cantidad de aplicaciones, sean o no de Google (BBVA, PayPal, Wallapop, Twitter, Amazon, Facebook Business Suite, Chollometro, Wish, en fin, muchísimas!). No sé si esto también lo solucionaría...
articuloquatro
24/11/20, 21:06:19
Por cierto, el link de XDA en el vídeo da "not found"...
EDITO: ahora funciona...
articuloquatro
24/11/20, 21:33:20
Siguiendo el tutorial, al meter el código "adb devices", me aparece lo siguiente:
List of devices attached
K5J02205XXXXXXX unauthorized
Neburtur
12/03/21, 15:09:45
Buenas! Refloto un poco esto a raíz de este artículo de Androidphoria: https://androidphoria.com/tutoriales/solucion-problema-notificaciones-huawei-p40
En él, ellos hablan de un tercer paso descubierto por ellos para poder tener todo disponible, tanto Google Play como las notificaciones, simplemente con un paso desde ajustes del móvil. Yo aún no he hecho el tutorial de las notificaciones, pero de funcionar este me tiro de cabeza jaja. ¿Alguien que lo haya probado o pueda hacerlo?
mario123
12/03/21, 15:21:06
Buenas! Refloto un poco esto a raíz de este artículo de Androidphoria: https://androidphoria.com/tutoriales/solucion-problema-notificaciones-huawei-p40
En él, ellos hablan de un tercer paso descubierto por ellos para poder tener todo disponible, tanto Google Play como las notificaciones, simplemente con un paso desde ajustes del móvil. Yo aún no he hecho el tutorial de las notificaciones, pero de funcionar este me tiro de cabeza jaja. ¿Alguien que lo haya probado o pueda hacerlo?
Yo hice el tutorial que menciona la primera parte del artículo posteado en mayo del año pasado (el artículo es de agosto de 2020), era el único por entonces para recibir el 100% de las notificaciones a cambio de perder la Google Play y tener que instalar una tienda alternativa.
Sí que se reciben más notificaciones, pero en mi caso nunca ha llegado al 100%, hay apps que me siguen sin notificar y otras que lo hacen deficientemente y alguna que tengo que entrar en ella para ver si tengo notificaciones, aparte de que la ubicación en Google Maps no funciona bien, no me ubica perfectamente donde estoy, sino siempre a metros de distancia. La verdad es que yo sólo recomiendo hacer el primer tutorial, el de instalar los servicios de Google, pero no hacer el segundo, el que aparece en la primera parte del artículo.
Y también he probado la segunda parte del artículo, lo de volver a descongelar el marco de servicios de Google desde Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Mostrar Procesos del Sistema / Marco de Servicios de Google del móvil, empiezan a saltarte los errores continuos de que el móvil no está certificado y la ubicación sigue sin estar precisa, pero sí que es cierto que vuelve a funcionar la Google Play, que esas notificaciones se pueden deshabilitar, y que Google Pay, Android Wear y las notificaciones de Gmail siguen sin funcionar.
Al final, he dejado como activo éste último para poder volver a tener la Google Play y porque en breve me desharé de este móvil por los quebraderos de cabeza de no ser un dispositivo certificado por Google y porque quiero volver a tener Google Pay, Google Maps funcionando al 100%, Gmail y las notificaciones funcionando correctamente.
wayfactory
24/05/21, 11:38:57
PASO 1
INSTALAR HISUITE y ADB
PASO 2
Comandos
adb devices
Muchas gracias Eloy. Me ha servido para poder configurar Samsung Pay en un Active watch 2 y poder pagar con el reloj. Se siguen estupendamente todos tus videos. Gracias!
deltadelebro
22/09/21, 21:33:18
Desde ayer no recibo notificaciones de MIS MARCADORES y varias apps que siempre me han funcionado correctamente. ¿Sabe alguien a qué es debido? Gracias
supera3
23/09/21, 09:39:09
Yo hice el tutorial que menciona la primera parte del artículo posteado en mayo del año pasado (el artículo es de agosto de 2020), era el único por entonces para recibir el 100% de las notificaciones a cambio de perder la Google Play y tener que instalar una tienda alternativa.
Sí que se reciben más notificaciones, pero en mi caso nunca ha llegado al 100%, hay apps que me siguen sin notificar y otras que lo hacen deficientemente y alguna que tengo que entrar en ella para ver si tengo notificaciones, aparte de que la ubicación en Google Maps no funciona bien, no me ubica perfectamente donde estoy, sino siempre a metros de distancia. La verdad es que yo sólo recomiendo hacer el primer tutorial, el de instalar los servicios de Google, pero no hacer el segundo, el que aparece en la primera parte del artículo.
Y también he probado la segunda parte del artículo, lo de volver a descongelar el marco de servicios de Google desde Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Mostrar Procesos del Sistema / Marco de Servicios de Google del móvil, empiezan a saltarte los errores continuos de que el móvil no está certificado y la ubicación sigue sin estar precisa, pero sí que es cierto que vuelve a funcionar la Google Play, que esas notificaciones se pueden deshabilitar, y que Google Pay, Android Wear y las notificaciones de Gmail siguen sin funcionar.
Al final, he dejado como activo éste último para poder volver a tener la Google Play y porque en breve me desharé de este móvil por los quebraderos de cabeza de no ser un dispositivo certificado por Google y porque quiero volver a tener Google Pay, Google Maps funcionando al 100%, Gmail y las notificaciones funcionando correctamente.
A mi hace años que no me notifican todas las app , telegram , Openbank , outlook , Chrome...da igual con la marca que estuviera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.