PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] SOLUCION NOTIFICACIONES con los SERVICIOS DE GOOGLE


eloygomez
03/06/20, 17:33:35
https://www.youtube.com/watch?v=ypI3P-muL_o

PASO 1
INSTALAR HISUITE y ADB
https://consumer.huawei.com/es/suppor...
https://forum.xda-developers.com/show...

PASO 2
Comandos
adb devices
adb shell sh /sdcard/Android/data/com.catchingnow.icebox/files/start.sh

_Val_
03/06/20, 20:31:38
Gracias por el gran tutorial!
Confirmo también que arreglando el tema de push notifications también ha solucionado los problemas con Samsung Pay en el active 2!

waldoud
03/06/20, 23:43:38
a probar si me sirve la app de mi banco

waldoud
04/06/20, 00:07:31
Eres un mago muchas gracias tengo app del banco funcional gracias

-Zork-
04/06/20, 00:25:31
vamos a probarlo.

waldoud
04/06/20, 01:22:55
bueno no aunque ya me dejo activar la app no me sirve la parte de escanear la cedula definitivamente descarto tener en este celualr la bendita app muchas gracias eloy saludos

maikelito
06/06/20, 20:25:19
Haciendo esto se puede activar la app gemela?

deeck
06/06/20, 21:35:29
ya lo probe, anteriormente tenia los google services. Funcionan muy bien las notificaciones PERO ya no me funciona youtube (No carga la app), los correos (gmail) no carga la app y Hangouts no logra conectarse.

javimetallica02
07/06/20, 00:12:50
ya lo probe, anteriormente tenia los google services. Funcionan muy bien las notificaciones PERO ya no me funciona youtube (No carga la app), los correos (gmail) no carga la app y Hangouts no logra conectarse.

Yo igual, he tenido que dejarlo como estaba antes, no me funcionaba youtube, gmail y duo

waldoud
08/06/20, 16:57:08
yo tengo que volver a anterior metodo pues ahi plicaicones que no sirven si no tiene la tienda de google como por ejemplo le juego mario kart que da error adicional no pude solucionar el maldito problema de la app del banco pues no me lee la cedula o dna para mi en conlusion hasta que el put.. banco no quite la dependencia de su app con los servicios de google no tendre la app del banco nunca

chuy43
08/06/20, 17:42:17
usas BBVA? por que yo tuve el mismo problema y lo puse en los comentarios de la app, se comunicaron conmigo via correo y cambiaron la manera de autentificar la cuenta.

waldoud
08/06/20, 17:46:55
usas BBVA? por que yo tuve el mismo problema y lo puse en los comentarios de la app, se comunicaron conmigo via correo y cambiaron la manera de autentificar la cuenta.

hola si uso bbva colombia, yo he preguntando pero segun ellos pues no ahi forma que dijiste exactamente, pues en este metodo me permitio entrar a la app y luego cuando tenia que activar la clave transaccional me pide escanear la cedula y ahi no me la reoconoce por mas que le haga y hasta ahi llego

En este momento estoy intentando volver al anterior metodo pero tmapoco logro que me vuelva a dejar de salir el error

chuy43
08/06/20, 18:52:36
Me pedia reconocimineto facial, pero de ese apartado no salia.

Les comente eso en la play store en el apartado de evaluar la app, me dieron numero de folio y un correo,lo mismo que puse en la playstore lo puse en el correo y al final solo me pidieron numero, modelo de celular y version de android.

Me mandaron un correo pidiendo que volivera a intentar y ahora en lugar de reconocimiento facial, me marcaron para atenticar la cuenta

waldoud
08/06/20, 18:55:00
Me pedia reconocimineto facial, pero de ese apartado no salia.

Les comente eso en la play store en el apartado de evaluar la app, me dieron numero de folio y un correo,lo mismo que puse en la playstore lo puse en el correo y al final solo me pidieron numero, modelo de celular y version de android.

Me mandaron un correo pidiendo que volivera a intentar y ahora en lugar de reconocimiento facial, me marcaron para atenticar la cuenta

Eres de españa? por que aqui todo es mas lerdo y poco efectivo tratare a ver que dicen no te molestaron por que el modelo te dijeran que no tiene los gms o algo asi?

chuy43
08/06/20, 19:31:56
Puede que esa sea la diferencia , soy de Mexico y tambien pense que me comentarian que mi modelo no tenia los servicios de google, pero no me dijeron nada.

waldoud
08/06/20, 19:52:38
Puede que esa sea la diferencia , soy de Mexico y tambien pense que me comentarian que mi modelo no tenia los servicios de google, pero no me dijeron nada.

A bueno yo intentare ojala puediera es lo unico que realmente me interesa pues para todo toca con la app gracias

agente zeth
09/06/20, 02:35:13
no encuentro sentido al tutorial, arreglas notificaciones, pero pierdes otra vez la google play...

waldoud
09/06/20, 15:14:05
no encuentro sentido al tutorial, arreglas notificaciones, pero pierdes otra vez la google play...

pues es una forma de volver a tener las notificaicones push sacrificando la play store pero cualquier aporte es bienvenido en alguna de estas ahi una solucion definitiva a todo y este equipo queda 100% con google .. a lo mejor digo.

chuy43
17/06/20, 17:42:51
Hola, diculpa si volviste al metodo anterior? y si es asi como le hiciste?

waldoud
17/06/20, 20:05:33
Hola, diculpa si volviste al metodo anterior? y si es asi como le hiciste?

Yo volví pero desinstalando todo lo de Google y volviendo a realizar el vídeo tutorial paso a paso sin formato del equipo pero tienes que reinstalar todo lo de Google de nuevo

chuy43
17/06/20, 23:13:56
una duda mas, usaste el procedimiento que esta aqui verdad? gracias!