Ver la Versión Completa : Visita al SAT
AlexLZM
03/06/20, 17:24:56
Buenas compañeros!!
Os comento, esta semana tengo hora para llevar el móvil, hace un par de días empezó a coger calor hasta que decidí apagarlo. Al encenderlo de nuevo subiendo la temperatura bastante rápido, al intentar desbloquearlo con huella no la cogía bien, normalmente es muy rápido.
Por tanto, restableci valores a fabrica y wipe. Al iniciar se calentó pero no tanto, algo mas normal. Desde entonces la batería me dura aun menos y en ocasiones da bajones de un 10%.
Así que esto servirá de cuaderno de bitácora para contaros mi experiencia :)
Roberto2015
03/06/20, 18:19:24
Buenas compañeros!!
Os comento, esta semana tengo hora para llevar el móvil, hace un par de días empezó a coger calor hasta que decidí apagarlo. Al encenderlo de nuevo subiendo la temperatura bastante rápido, al intentar desbloquearlo con huella no la cogía bien, normalmente es muy rápido.
Por tanto, restableci valores a fabrica y wipe. Al iniciar se calentó pero no tanto, algo mas normal. Desde entonces la batería me dura aun menos y en ocasiones da bajones de un 10%.
Así que esto servirá de cuaderno de bitácora para contaros mi experiencia :)
Cuéntanos que te dicen y así estaremos más prevenidos.
Saludos.
AlexLZM
05/06/20, 10:04:11
Actualizo, me han dado hora para el martes así que ya os contaré. A ver si hay suerte y lo pueden reparar en el día.
Pakonan
05/06/20, 11:26:51
Actualizo, me han dado hora para el martes así que ya os contaré. A ver si hay suerte y lo pueden reparar en el día.Buenos días fieles e infieles
Me quedo por aquí tengo curiosidad.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
DiegoKCRZ
05/06/20, 23:08:34
Interesante y raro comportamiento del s9 plus, hasta el momento no había escucho algo similar, a mi se me calienta raras veces, ni compartiendo datos ocurre, jugando Call of Duty Mobile llega a los 55 grados. Seguramente la batería ya está perdiendo eficiencia.
AlexLZM
06/06/20, 07:35:57
A mi también me sorprendió, como siempre he comentado en este foro para mi este movil es un 9,5 en todo menos en la batería, estoy muy contento con el.
Pero ahora es una jodienda, la batería pega saltos muy raros, la huella no funciona del todo y ha perdido capacidad la antena. Ahora no supera las dos barritas de cuando antes en casa lo tenía a tope.
Espero que me lo puedan arreglar porque no tengo ninguna gana de cambiar de movil.
juymelc
06/06/20, 15:40:51
Pues buena pinta no tiene el tema, está en garantía?
No creo que por una batería en mal estado influya en lo demás que comentas
AlexLZM
07/06/20, 07:59:26
Pues buena pinta no tiene el tema, está en garantía?
No creo que por una batería en mal estado influya en lo demás que comentas
Si tiene garantía hasta Noviembre de este año, espero que se porte Samsung, porque como dices, buena pinta no tiene. El martes os cuento :)
juymelc
07/06/20, 16:46:20
Si tiene garantía hasta Noviembre de este año, espero que se porte Samsung, porque como dices, buena pinta no tiene. El martes os cuento :)Espero que tengas suerte, mi única experiencia con el Sat fue magnífica con un S7 edge, lo mandé con manchas en la pantalla que salieron de un día para otro y me mandaron a mi tienda de Yoigo, mi operador de entonces un móvil nuevo, destacar que el contador knox iba 0x1 ya que lo había flasheado varias veces con el twrp, según el técnico que te toque y si se dán cuenta del detalle te lo pueden echar para atrás
AlexLZM
07/06/20, 16:51:09
Espero que tengas suerte, mi única experiencia con el Sat fue magnífica con un S7 edge, lo mandé con manchas en la pantalla que salieron de un día para otro y me mandaron a mi tienda de Yoigo, mi operador de entonces un móvil nuevo, destacar que el contador knox iba 0x1 ya que lo había flasheado varias veces con el twrp, según el técnico que te toque y si se dán cuenta del detalle te lo pueden echar para atrás
Ostras ojala, yo también he tenido buenas experiencia con el SAT, a ver si esta vez también sale bien :)
juymelc
07/06/20, 16:57:36
Ostras ojala, yo también he tenido buenas experiencia con el SAT, a ver si esta vez también sale bien :)Jeje, no te imaginas lo larga que se me hizo la espera, además me pilló a finales de Agosto, ya sabes la peña llega de las vacaciones y ganas de currar pocas, pero antes de cumplirse las 2 semanas la chica me avisó para que pasase x el terminal, si es de placa el problema no te extrañes que te lo reemplacen, dependerá del stock disponible, yo tuve suerte x la avalancha de pantallas defectuosas que salieron de los S7 edge, fue una partida completa la que salió jodida
ptgallego
08/06/20, 12:25:21
Yo mi experiencia la verdad es que ha sido buena , ha ido dos veces al sat por problemas con el porcentaje de batería, la primera me lo devolvieron tal cual sin mirarlo , solo actualización de software, como seguian los problemas lo volví a mandar y me cambiaron algo de una placa y la batería, ahora funciona bien , lo envié con el servicio Smart repair y la verdad es que muy bien y rapidísimo, entre ir reparar y volver 3 días, te lo recogen en casa UPS .
AlexLZM
08/06/20, 12:41:14
En mi caso tengo la suerte de tener el SAT a 30 minutos caminando, así que me imagino que se reducirá algo el tiempo de espera. Por cierto, ¿cuanto tardaron en total en vuestros casos?
ptgallego
08/06/20, 14:30:57
Yo lo recogieron un lunes a las 14:30 y el miércoles a las 8:40 en casa de vuelta .
AlexLZM
08/06/20, 15:47:39
Ostras, pues a ver si hay suerte y me lo pudiesen dar mañana, aunque tenga que esperar.
juymelc
09/06/20, 08:08:30
En mi caso tengo la suerte de tener el SAT a 30 minutos caminando, así que me imagino que se reducirá algo el tiempo de espera. Por cierto, ¿cuanto tardaron en total en vuestros casos?Yo lo hice a través de mi tienda Yoigo de entonces y fueron casi 2 semanas sin tlfno, lo enviaron a Anovo Madrid, yo vivo en Cádiz
AlexLZM
09/06/20, 09:45:22
Yo lo hice a través de mi tienda Yoigo de entonces y fueron casi 2 semanas sin tlfno, lo enviaron a Anovo Madrid, yo vivo en Cádiz
Ostras, me imagino que la distancia también se nota. Yo tardo 30 minutos al SAT de Callao , que por lo que he leido es el mas grande. Ahora cuando me atiendan os cuento.
ptgallego
09/06/20, 14:11:36
Yo lo hice a través de mi tienda Yoigo de entonces y fueron casi 2 semanas sin tlfno, lo enviaron a Anovo Madrid, yo vivo en Cádiza anovo ha ido el mío desde zaragoza y ya te digo no llego a tres días, lo que pasa es que yo lo he gestionado directamente con Samsung con el servicio smart repair .
AlexLZM
09/06/20, 16:17:36
Bueno pues ya esta todo, me han cambiado la batería y han dejado la incidencia abierta por si hubiese algo mas. Ademas ha instalado el sistema desde cero, ya estoy intalando todo sin restaurar para que vaya todo limpio.
Decir que no puedo estar mas satisfecho, ningun problema, nada de pegas y todo muy facil. En unos dias os cuento si ha servido para algo o me toca volver :)
grasuxxl
10/06/20, 10:01:04
Yo cambie la bateria en garantia en febrero de 2 s9 plus con vodafone tienda fisica y en 3 dias cambiadas sin problemas.
Patxeko2013
10/06/20, 12:15:41
Y una cosa me gustaría preguntaros. Perdón lo primero lo primero. Buenos días.
Al cambiarlos la batería no se pierde la estanquidad para poder mojar lo? Al ser servicio oficial me imagino que se mantendrá la estanqueidad, no?
AlexLZM
10/06/20, 12:34:33
Buenas!! Lo pregunte y me confirmaron que no pierde el IP68, de hecho tardan un poco más en hacerlo porque lo dejan con unas prensas para que el pegamento agarre bien.
grasuxxl
10/06/20, 20:30:41
Al cambiarlos la batería no se pierde la estanquidad para poder mojar lo? Al ser servicio oficial me imagino que se mantendrá la estanqueidad, no?
En el servicio tecnico oficial no.De echo viene con las pruebas pasadas
epi2097
14/06/20, 11:08:01
¿ No hay sat en vuestra ciudad ? Yo lo llevé al servicio oficial de Samsung de Málaga por la pantalla rota y me cambiaron gratis la batería, algo que también quería hacer y que solo Samsung te mantiene la resistencia al agua con dicho cambio. Me dijeron que lo hacían por norma en todos los terminales reparados. Pidieron las piezas, cuando llegaron me dieron cita, se lo dejé a las 8:30 de la mañana y a las 10:00 ya lo tenía funcionando en mis manos. Ni lo formateé ni nada, le quité el pin y listo (tienen que probar la pantalla). Mas cómodo y rápido imposible. La broma me salió por 215€, es lo que hay por tener una gama alta con pantallaca pero ya tengo móvil para mínimo, otro año más.
grasuxxl
14/06/20, 21:09:28
¿ No hay sat en vuestra ciudad ? Yo lo llevé al servicio oficial de Samsung de Málaga por la pantalla rota y me cambiaron gratis la batería, algo que también quería hacer y que solo Samsung te mantiene la resistencia al agua con dicho cambio. Me dijeron que lo hacían por norma en todos los terminales reparados. Pidieron las piezas, cuando llegaron me dieron cita, se lo dejé a las 8:30 de la mañana y a las 10:00 ya lo tenía funcionando en mis manos. Ni lo formateé ni nada, le quité el pin y listo (tienen que probar la pantalla). Mas cómodo y rápido imposible. La broma me salió por 215€, es lo que hay por tener una gama alta con pantallaca pero ya tengo móvil para mínimo, otro año más.
En pocas ciudades han dejado servicios técnicos oficiales samsung
pabloskyyy
14/06/20, 21:23:04
Efectivamente al tratarse del servicio oficial, mantiene la estanqueidad, es más en algunos casos a amigos míos les han enviado fotos del móvil totalmente sumergido en agua como prueba de que ha pasado la prueba de estanqueidad
DiegoKCRZ
15/06/20, 04:40:25
Hola, les quería comentar algo a ver si alguien más le paso, actualice hace poco, parche de 1 de abril y me apareció un botón para apagar a lado del botón de configuraciones cuando jalas de arriba a abajo, además note un mejor rendimiento en la autonomía. Alguien más?
Simpsonn
15/06/20, 10:07:30
Hola, les quería comentar algo a ver si alguien más le paso, actualice hace poco, parche de 1 de abril y me apareció un botón para apagar a lado del botón de configuraciones cuando jalas de arriba a abajo, además note un mejor rendimiento en la autonomía. Alguien más?
Lo del botón para apagar es solo un acceso directo,viene de los S20.
Yo no he notado ni mejor rendimiento ni mayor duración de batería,supongo que será efecto placebo,aunque igual si es así y tu si que lo has apreciado.
Saludos
Khrazz19
15/06/20, 21:17:22
Si tiene garantía hasta Noviembre de este año, espero que se porte Samsung, porque como dices, buena pinta no tiene. El martes os cuento :)
Cuanto es la garantía? Mi móvil tiene año y medio y no se si son dos o ya se ha pasado. Tema batería. Gracias
AlexLZM
16/06/20, 08:09:25
Cuanto es la garantía? Mi móvil tiene año y medio y no se si son dos o ya se ha pasado. Tema batería. Gracias
Buenas!! 2 años desde la fecha de compra, necesitas la factura en la que aparezca el imei :)
ptgallego
17/06/20, 11:08:37
2 años con la factura .En mi ciudad, zaragoza, ya no hay sat pero creo recordar que aquí ya hace años que hacían reparaciones leves , las complicadas las enviaban a otros sitios .
DiegoKCRZ
19/06/20, 16:46:04
Oh vaya acá en Perú la garantía solo es de 1 año, ustedes tienen 2 largos años para dañar el celular y pedir garantía que suerte, también cuanto habrán pagado 🤔
roverxiki19
20/06/20, 09:58:59
Yo pagué por mi s9 plus 600 con reloj de regalo y 2 años , en españa para todo son 2 años de garantía desde la fecha de compra,no influye el dinero ni pagar más o menos
Elmer Gantry
22/06/20, 16:04:34
Buenas!! 2 años desde la fecha de compra, necesitas la factura en la que aparezca el imei :)
Ha habido prórroga además por la tragedia que estamos viviendo. En la página de Samsung hay información al respecto.
AlexLZM
01/07/20, 06:32:43
Buenas!! Pues después de casi un mes ya puedo sacar las primeras conclusiones. El móvil va mejor que nunca, en concreto tiene más de un año y medio y nunca había sacado los consumos que estoy haciendo ahora mismo. De hecho siempre he criticado la duración de la batería como la gran pega de este teléfono y ahora mismo no puedo hacerlo. Ayer, sin ir más lejos, hice 4 horas y 45 minutos de pantalla des 5:15 a 22 con un uso mixto de datos y wifi.
Ni el día que lo estrené me duró tanto jejejejeje.
Muy contento con el SAT y con el funcionamiento general del teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.