Ver la Versión Completa : Jailbreak en ios 13.5
cipotegc
03/06/20, 15:43:04
Buenas!
Abro este hilo para ir colgando tweaks o debatir sobre el Jailbreak.
Yo de momento tras 24 horas de JB el tweak que mas me gusto fue el de "BetterCCXI"
que es para cambiar el control center.
A ver si alguien aporta mas tweaks chulos!
saludos.
culosucio
04/06/20, 00:54:59
Killxpro (sale una x en la multitarea para borrar las pestañas, menos si hay una reproducción en marcha, esa la deja sin cerrar)
Callbarxs ( cuando te llaman sale arriba en pequeño, sin ocupar toda la pantalla)
Dleasy ( para quitar anuncios de YouTube y descargar audio y vídeo)
Autounlockx( desbloqueó sin pasar el dedo)
Realcc (para quitar de verdad, Bluetooth, wifi, etc)
HideJb ( para esconder el Jailbreak de aplicaciones)
De momento estos pero hay más, pongo lista:
1. Scorpion
2. Autounlockx
3. Autohidehomebar
4. Múltipla
5. Abril
6. Anykeytrackpad
7. Realcc
8. HideJb
9. EZswipe
10. Ccmodules
11. Callbarxs (como scorpion)
12. Colorbadges
13. Deleteallalarms
14. Safari plus
15. Kalm
16. Prysm
17. Pencilchargingindicator
18. Easyeditalarms
19. Flyjb (ocultar Jb como hidejb)
20. Icleaner pro
21. Stopcrashingpls
22. Cercube for YouTube
23. Tap tap lock
24. Nowplayingicon
25. Preferenceorganizer 2
26. Shuffle
27. Ccmusicartwork
28. Central
29. Deleteallalarms
30. Celldia
31. Tweakcompatible
32. Powermodule
33. Sugarcane13
34. DlEasy
35. Killx(borrar pestañas multitarea con swipe hacia abajo)
36. Safari features
37. Ccmodules pro
38. Killxpro
39. Colorbanners
40. Appadmin
BrianBarba
04/06/20, 04:22:47
Killxpro (sale una x en la multitarea para borrar las pestañas, menos si hay una reproducción en marcha, esa la deja sin cerrar)
Callbarxs ( cuando te llaman sale arriba en pequeño, sin ocupar toda la pantalla)
Dleasy ( para quitar anuncios de YouTube y descargar audio y vídeo)
Autounlockx( desbloqueó sin pasar el dedo)
Realcc (para quitar de verdad, Bluetooth, wifi, etc)
HideJb ( para esconder el Jailbreak de aplicaciones)
De momento estos pero hay más, pongo lista:
1. Scorpion
2. Autounlockx
3. Autohidehomebar
4. Múltipla
5. Abril
6. Anykeytrackpad
7. Realcc
8. HideJb
9. EZswipe
10. Ccmodules
11. Callbarxs (como scorpion)
12. Colorbadges
13. Deleteallalarms
14. Safari plus
15. Kalm
16. Prysm
17. Pencilchargingindicator
18. Easyeditalarms
19. Flyjb (ocultar Jb como hidejb)
20. Icleaner pro
21. Stopcrashingpls
22. Cercube for YouTube
23. Tap tap lock
24. Nowplayingicon
25. Preferenceorganizer 2
26. Shuffle
27. Ccmusicartwork
28. Central
29. Deleteallalarms
30. Celldia
31. Tweakcompatible
32. Powermodule
33. Sugarcane13
34. DlEasy
35. Killx(borrar pestañas multitarea con swipe hacia abajo)
36. Safari features
37. Ccmodules pro
38. Killxpro
39. Colorbanners
40. Appadmin
Una pregunta, yo tuve hace años jailbreak en el 6S+ pero en ese entonces no usaba Apple Pay, pero desde hace un tiempo lo uso para todo, dejaría de funcionar si hago el jailbreak? En Android si deja de funcionar si rooteas, además tengo dudas de si seguiría siendo seguro
drvenom
04/06/20, 11:10:27
Bueno...yo ya he probado un poco el jailbreak y bueno,lo recomiendo para los que le falten algunas cosillas en su movil ...como lo de la multiventana en la multitarea(con su pestañita para cerrar todo),o lo de que te llamen y salga arriba en pequeño...y alguna cosilla mas.
Lo demas esta muy desactualizado o todavia no esta preparado para este ios 13.
Sera cuestion de dias.
Al final lo dejare en el Ipad pro ,pero en el movil no me convence
culosucio
04/06/20, 11:46:57
Una pregunta, yo tuve hace años jailbreak en el 6S+ pero en ese entonces no usaba Apple Pay, pero desde hace un tiempo lo uso para todo, dejaría de funcionar si hago el jailbreak? En Android si deja de funcionar si rooteas, además tengo dudas de si seguiría siendo seguro
Seguro como antes del jail, no se yo.
Lo de pagar, yo con el móvil no pago pero con el Watch si, pero todavía no he probado después de hacer el jail, pero si pulso para pagar me sale la ventana normal de pago. Además ayer actualicé el Apple Watch sin problemas.
Falta ReProvision (de Tweaks ), que es para firmar apps , como altstore o unc0ver sin pc, todo desde el móvil y si quieres lo firma solo, para que no se olvide.
Motorboy
04/06/20, 13:16:39
Yo no sé si hacer JB la verdad soy muy nuevo en IOS y no me entero de mucho sorry. Se puede hacer desde el móvil sin ordenador?? He visto un tutoríal que lo hacía desde el móvil directo no sé si es fake o de estos que te quieren vender alguna app por la cara.
Una vez hecho como se instala todos esos tweaks que decís??
Se puede eliminar luego sin problemas sin anular la garantía?
drvenom
04/06/20, 13:30:09
Yo no sé si hacer JB la verdad soy muy nuevo en IOS y no me entero de mucho sorry. Se puede hacer desde el móvil sin ordenador?? He visto un tutoríal que lo hacía desde el móvil directo no sé si es fake o de estos que te quieren vender alguna app por la cara.
Una vez hecho como se instala todos esos tweaks que decís??
Se puede eliminar luego sin problemas sin anular la garantía?
pruebalo sin miedo.
Puedes hacerlo via pc o desde el movil.
No tiene demasiados riesgos...excepto que evidentemente abres una puerta,como cuando rooteas un Android.
Despues te vendran unos pocos repositorios(una especie de lugares donde hay los tweaks)y tendras que poner algunos mas(si buscas por google hay listados actualizados de los repositorios mejores) y desfe allí instalas.
Cuando te canses...restableces de fabrica el iphone y cargas tu copia de icloud y ya esta.
culosucio
04/06/20, 13:41:45
Ahora directamente desde el móvil no se puede, tienes que hacerlo desde el pc, y luego ya puedes hacerlo desde el móvil con ReProvision o desde altstore pero teniendo el pc encendido, ya que lo hace a través del wifi comunicándose con el pc a través de altserver.
Busca info en Google o YouTube , a mi me parecía difícil y no lo es.
Yo lo hice con altstore y ahora con ReProvision, tengo los 2 porque así tengo la vía pc y la del móvil, por sí acaso.
culosucio
04/06/20, 13:58:10
Un Tweak que merece mucho la pena si tienes los AirPods Pro, es siliqua pro, con el he puesto para subir y bajar el volumen desde los airpods o pasar de canción etc, pulsando en ellos 1 vez o 2 veces, se pueden configurar 4 pulsaciones.
robferrob
04/06/20, 14:50:15
Yo por ahora no he hecho jb porque sigo indeciso por tema de la seguridad. He puesto sople como mi sistema principal con mucho en cloud y demás y me da un poco de miedo.
Pero esta claro que puedes hacer lo que le falta. Subo el volumen con el reloj, pero el poder habilitarlo para subírlo directamente en los AirPods está de lujo.
Habéis probado el que se ejecuten aplicaciones de fondo o poder tener dos ventanas abiertas? Por ejemplo, en lumafusion estar esperando a que exporte no me gusta nada.
Ahora he pillado el iPad y estoy encantado con la gestión de multiventanas que hac, tanto la pantalla dividida como la que pone en los laterales. Se podría hacer algo similar en el iPhone?
Gracias
drvenom
04/06/20, 15:00:23
Yo por ahora no he hecho jb porque sigo indeciso por tema de la seguridad. He puesto sople como mi sistema principal con mucho en cloud y demás y me da un poco de miedo.
Pero esta claro que puedes hacer lo que le falta. Subo el volumen con el reloj, pero el poder habilitarlo para subírlo directamente en los AirPods está de lujo.
Habéis probado el que se ejecuten aplicaciones de fondo o poder tener dos ventanas abiertas? Por ejemplo, en lumafusion estar esperando a que exporte no me gusta nada.
Ahora he pillado el iPad y estoy encantado con la gestión de multiventanas que hac, tanto la pantalla dividida como la que pone en los laterales. Se podría hacer algo similar en el iPhone?
Gracias
Si que se puede hacer eso que dices de la multiventana tipo ipad en un iphone...lo vi en un video que recomendaba tweaks para este ultimo jailbreak.
Lo que no recuerdo si era con un par de ventanas o mas
culosucio
04/06/20, 15:13:48
Yo hay no puedo ayudar, no tengo ni idea, pero si encuentro algo ya lo pondré.
culosucio
04/06/20, 15:21:43
Gracias
Aquí tienes 2 puntos de vista ( e información)de 2 que saben:
https://youtu.be/aqVZy3BA_2M
robferrob
04/06/20, 15:45:01
Aquí tienes 2 puntos de vista ( e información)de 2 que saben:
https://youtu.be/aqVZy3BA_2M
Gracias. Voy a echarle un vistazo
Motorboy
04/06/20, 22:31:59
pruebalo sin miedo.
Puedes hacerlo via pc o desde el movil.
No tiene demasiados riesgos...excepto que evidentemente abres una puerta,como cuando rooteas un Android.
Despues te vendran unos pocos repositorios(una especie de lugares donde hay los tweaks)y tendras que poner algunos mas(si buscas por google hay listados actualizados de los repositorios mejores) y desfe allí instalas.
Cuando te canses...restableces de fabrica el iphone y cargas tu copia de icloud y ya esta.
Gracias por la respuesta. Cuando hablas de riesgos a que te refieres? Yo suelo usar el móvil para pagar y para transacciones entre bancos, se pone en riesgo tus datos bancarios ?
O el riesgo está en lo que tú ínstales ? Entiendo que estos tweaks conocidos no suponen riesgos, si te pones a instalar lo que pilles a diestro y siniestro entonces si supongo...
No se no me termino de decidir a hacerlo todavía miraré el vídeo ese cuando pueda que no sé si merece la pena lo que ganas y perder seguridad
culosucio
04/06/20, 22:34:00
Gracias por la respuesta. Cuando hablas de riesgos a que te refieres? Yo suelo usar el móvil para pagar y para transacciones entre bancos, se pone en riesgo tus datos bancarios ?
O el riesgo está en lo que tú ínstales ? Entiendo que estos tweaks conocidos no suponen riesgos, si te pones a instalar lo que pilles a diestro y siniestro entonces si supongo...
No se no me termino de decidir a hacerlo todavía miraré el vídeo ese cuando pueda que no sé si merece la pena lo que ganas y perder seguridad
En el vídeo explican cosas de seguridad también, échale 1 ojo.
drvenom
04/06/20, 22:45:58
Me refiero a lo de abrir lo que esta cerrado.....en este caso es un iphone ,como podria ser rootear un huawei o un samsung...abres una puerta.
Que luego tu tienes mucho cuidado e instalas cosas que te encargas de saber que son perfectamente no problematicas ?pues no creo que pase nada...pero al 100% nunca estaras seguro.
Es como en android.
Yo he rooteado algunos moviles hasta que acabe harto de probar y probar roms.
Nunca me paso nada y tambien tenia apps de bancos,claves,etc.
Por lo que he leido ( y esto no digo que sea cierto ya que tampoco entiendo mucho del tema),este jailbreak no llega a meterse en las entrañas totales del movil y hay ciertas capas de seguridad que no las atraviesa....pero vete a saber.
La decision es tuya.
En el ipad esta el jailbreak...en el iphone ya no lo tengo
GalaxyXavi353
04/06/20, 23:25:50
Yo llevo varios días viendo vídeos en YouTube pero no acabo de atreverme a ponerlo. Quizás no me llame para cambiar 4 cosas que realmente me gustaría tener.
Creo que me quedaré con la versión oficial y me evito royos y problemas de seguridad y estabilidad.
Saludos.
culosucio
05/06/20, 01:24:45
Me refiero a lo de abrir lo que esta cerrado.....en este caso es un iphone ,como podria ser rootear un huawei o un samsung...abres una puerta.
Que luego tu tienes mucho cuidado e instalas cosas que te encargas de saber que son perfectamente no problematicas ?pues no creo que pase nada...pero al 100% nunca estaras seguro.
Es como en android.
Yo he rooteado algunos moviles hasta que acabe harto de probar y probar roms.
Nunca me paso nada y tambien tenia apps de bancos,claves,etc.
Por lo que he leido ( y esto no digo que sea cierto ya que tampoco entiendo mucho del tema),este jailbreak no llega a meterse en las entrañas totales del movil y hay ciertas capas de seguridad que no las atraviesa....pero vete a saber.
La decision es tuya.
En el ipad esta el jailbreak...en el iphone ya no lo tengo
Y yo al revés, el iPad sin nada y el iPhone con jail [emoji23]
GalaxyXavi353
05/06/20, 13:41:44
Yo acabo de instalar la versión 13.5.1.
Así me quito las ganas de instalar Jailbreak y mas hora que ya no se puede hacer desde el móvil.
Prefiero seguir teniendo estabilidad y seguridad, sabiendo que todo funciona como debe a empezar a trastear.
Si algo va bien, para que tocarlo.
Saludos.
culosucio
05/06/20, 15:15:09
A mi me pasa al contrario, si no veo mejoras en iOS 14 me quedare como estoy. Me sigue durando lo mismo la batería y esta igual de estable que antes del jail.
Ojalá Tim Cook hiciera el jail y probara Tweaks y dijera, estos los implemento yo [emoji23]
drvenom
05/06/20, 16:37:16
Yo acabo de instalar la versión 13.5.1.
Así me quito las ganas de instalar Jailbreak y mas hora que ya no se puede hacer desde el móvil.
Prefiero seguir teniendo estabilidad y seguridad, sabiendo que todo funciona como debe a empezar a trastear.
Si algo va bien, para que tocarlo.
Saludos.
el movil sigue funcionando perfecto con jailbreak
drvenom
07/06/20, 14:05:20
por lo que se ve en este video(no se si sera cierto o fake),se puede hacer jail break a la 13.5.1
https://youtu.be/9yoc-Nkkepg
drvenom
07/06/20, 14:30:31
por lo que se ve en este video(no se si sera cierto o fake),se puede hacer jail break a la 13.5.1
https://youtu.be/9yoc-Nkkepg
perdon...es para los iphone x
culosucio
08/06/20, 10:23:49
Volviendo a los Tweaks:
Dinawall (para hacer parejas de wallpapers claros y oscuros, como lis del sistema)
Anykeytrakpad (para mover el cursor deslizando el dedo por el teclado, como con el 3D Touch)
Exactime (sale la hora exacta de la notificación recibida)
Saw (oculta la barra y ajusta la pantalla bajando los iconos)
SnowBoard (temas)
drvenom
08/06/20, 21:37:02
Volviendo a los Tweaks:
Dinawall (para hacer parejas de wallpapers claros y oscuros, como lis del sistema)
Anykeytrakpad (para mover el cursor deslizando el dedo por el teclado, como con el 3D Touch)
Exactime (sale la hora exacta de la notificación recibida)
Saw (oculta la barra y ajusta la pantalla bajando los iconos)
SnowBoard (temas)
no se si utilizaras aplicaciones de banco,pero si utilizas la caixa,como yo,con el “a-bypas” te deja utilizarla,pero para cualquier operacion necesitas la otra app de la caixa llamada “caixabank sign” y esa no funciona de ningun modo.
Es una de las cosas que me hizo quitar el Jailbreak.
No se los demas bancos como ira,pero en mi caso es un problema
culosucio
08/06/20, 23:33:33
no se si utilizaras aplicaciones de banco,pero si utilizas la caixa,como yo,con el “a-bypas” te deja utilizarla,pero para cualquier operacion necesitas la otra app de la caixa llamada “caixabank sign” y esa no funciona de ningun modo.
Es una de las cosas que me hizo quitar el Jailbreak.
No se los demas bancos como ira,pero en mi caso es un problema
No sabía. Si uso La Caixa pero no para firmar, así que no sabía de ese problema, pero gracias.
Yo uso hidejb para ocultarlo a las aplicaciones y con las que tengo no he tenido problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.