Ver la Versión Completa : Actualizacion y parche de Junio ya disponible. Mejora del sensor de huellas...
RaptorMil
03/06/20, 10:47:51
Ya está disponible el parche de seguridad de Junio y por fin ha mejorado el sensor de huellas...
Probado ayer y hoy varias veces, reconoce las huellas mas rapido y sin fallos de momento, ahora funciona como debe, ya era hora...
shinsou
03/06/20, 11:27:13
Ya está disponible el parche de seguridad de Junio y por fin ha mejorado el sensor de huellas...
Probado ayer y hoy varias veces, reconoce las huellas mas rapido y sin fallos de momento, ahora funciona como debe, ya era hora...
Qué versión tienes por qué a mí hasta finales de mes no me sale. Recién me actualizó el 30 de mayo con las mejoras de cámara y el parche de seguridad del 1 de mayo...
RaptorMil
03/06/20, 11:44:44
Qué versión tienes por qué a mí hasta finales de mes no me sale. Recién me actualizó el 30 de mayo con las mejoras de cámara y el parche de seguridad del 1 de mayo...
Me saltó antesdeayer...
miguelm3
03/06/20, 12:57:43
Esperando que me llegue. Entre esta y la de hace una semana, parece que va quedando fino
shinsou
03/06/20, 16:15:35
Me saltó antesdeayer...Ya entiendo, tú tienes el SM-980F y yo el SM-981B, por eso van a ritmos diferentes.
La cosa es que lleguen sin tardar mucho, porque tener todavía más diferencias entre tus terminales es pa matarlos ya jaja
Gracias compañero!
RaptorMil
03/06/20, 17:04:17
Ya entiendo, tú tienes el SM-980F y yo el SM-981B, por eso van a ritmos diferentes.
La cosa es que lleguen sin tardar mucho, porque tener todavía más diferencias entre tus terminales es pa matarlos ya jaja
Gracias compañero!
No hay de que compi...
Ya entiendo, tú tienes el SM-980F y yo el SM-981B, por eso van a ritmos diferentes.
Gracias compañero!
Hola compi, qué diferencias hay entre uno y otro modelo?
Gracias!
miguelm3
11/06/20, 10:06:53
hola compi, qué diferencias hay entre uno y otro modelo?
Gracias!
sm-g980f -> 4g
sm-g981b -> 5g
Hola! Estoy en la ARO de Argentina. Que tiene la TCT de abril como última actualización. Se puede poner la española sobre esa? O hay que borrar todo? Porque veo que ya tienen como 5 actualizaciones posteriores. Gracias!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.