Ver la Versión Completa : Busco terminal más menos 150 mm
albertomaider81
03/06/20, 10:40:51
Hola buenas.. estoy mirando para cambiar de terminal...he tenido un pixel 4 el tamaño perfecto diría yo pero sin aprovecharlo grandes marcos etc....he tenido un galaxy note 10 pero no me hago a UI tampoco le di mucha oportunidad.....Apple no kiero ni ver.... Mi pregunta es que móvil compacto compraríais?600/800 euros.. me da igual comprarlo desbloquear y poner una nueva ROM ... Había pensado en el s 10 no en el plus con snapdragon cosas así...me gusta mucho android stock pero el pixel 4 la bateria es un cagadon... A ver si me arrojais un poco luz....xq me estoy volviendo loco es importante no tener un ladrillo como los oneplus que ya he tenido...sin movilazos pero muy muy grandes. .
Gonzalez F. Luis
04/06/20, 23:53:45
UP.
Dperez12
05/06/20, 00:21:34
Complicado.
En tamaño compacto, la batería siempre es un contra.
S20.
P30
P40 (sin servicios de Google)
FrancoB
05/06/20, 03:48:35
P30 es el mejor en batería por ese precio, el problema es que pides menos de 150 mm pero lo apoyo, no todos queremos smartphones grandes.
O p40 pero sin los servicios de google, aunque habría que ver realmente como es la experiencia muchos decimos que no es recomendable por no tener servicios pero no se si es tan dramático, nunca lo use.
Es raro que el note 10 no te haya gustado, no entiendo como no te pudo haber gustado One UI que fue lo que no te convenció? Me parece una buena capa.
rickywatch
05/06/20, 07:09:25
El s10e o el s10, siempre lo puedes comprar en aliexpress o similar la version con snapdragon que en teoría aprovecha algo más la batería aunque no esperes maravillas, no tienen mucho amperaje. Quizás el s20 que tiene 4000mah en versión snapdragon, mide 151.7 mm.
saludos
masmenos
05/06/20, 08:28:51
Hola buenas.. estoy mirando para cambiar de terminal...he tenido un pixel 4 el tamaño perfecto diría yo pero sin aprovecharlo grandes marcos etc....he tenido un galaxy note 10 pero no me hago a UI tampoco le di mucha oportunidad.....Apple no kiero ni ver.... Mi pregunta es que móvil compacto compraríais?600/800 euros.. me da igual comprarlo desbloquear y poner una nueva ROM ... Había pensado en el s 10 no en el plus con snapdragon cosas así...me gusta mucho android stock pero el pixel 4 la bateria es un cagadon... A ver si me arrojais un poco luz....xq me estoy volviendo loco es importante no tener un ladrillo como los oneplus que ya he tenido...sin movilazos pero muy muy grandes. .
Yo también soy de terminales compactos y ahora mismo si quieres un buen móvil que cumpla y tenga buena batería sólo están el P30 y el P40.
El S20 es un buen candidato pero en su foro no se ven buenos consumos, una pena.
Los que no queremos llevar una tabla de surf estamos bastante limitados.
albertomaider81
05/06/20, 09:07:54
No es que no me gustó UI.....es que creo que no de mucha opción...el s-pen noble iba dar uso y mi hermano lo quería asi q se lo quedo el...yo estoy con pixel 4 y claro salir de android stock cuesta más que otra cosa xq llevo muchos años con los pixeles....Nexus etc... El único que me llama es el s20 pero con snapdragon aunque no tenga garantía...
NixxxoN
05/06/20, 09:16:16
No es que no me gustó UI.....es que creo que no de mucha opción...el s-pen noble iba dar uso y mi hermano lo quería asi q se lo quedo el...yo estoy con pixel 4 y claro salir de android stock cuesta más que otra cosa xq llevo muchos años con los pixeles....Nexus etc... El único que me llama es el s20 pero con snapdragon aunque no tenga garantía...
Pillate la versión exynos sin ningun temor... se ha estado exagerando mucho el supuesto rendimiento inferior frente al snapdragon, y lo han ido puliendo y mejorando con actualizaciones. Con los ajustes correctos la batería del S20 es más que suficiente.
albertomaider81
05/06/20, 10:01:43
Lo siento como no....mucho lo habrán que tenido que pulir ya que con el note 10 se calentaba que daba miedo.....quiero snapdragon si o si
FrancoB
05/06/20, 17:29:09
Pero entonces si te llama el s20, entonces aceptas smartphones más de 150 mm, el s20 es 151,7 aprox.
No entiendo, cual es el problema de tener el s-pen y no lo usas? El smartphoen disfrutalo y si no usas algo, no va a hacer mal xD.
Mirate el LG G8s y el Huawei nova 5t
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.