PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Agradecimiento al gran VINCLAR

DavidGL
24/11/10, 23:37:39
Lo siento chicos pero no me lo puedo callar por mas tiempo.
Éste post es para dar un gran AGRADECIMIENTO en mayúsculas a nuestro gran colaborador vinclar !!!

Nunca se cansa de ayudarnos.
Sus aportes nos hacen mejorar dia a dia y poder disfrutar más y más de nuestros SGS.
Con sus JIG's, le hemos perdido el miedo a flashear, hemos recuperado unos terminales fabulosos que creíamos muertos para siempre.

Sus ganas de ayudar son incansables, su afàn por investigar no tiene fin.

Invito a toda la gente de HTCManía a dar su mas sincero reconocimiento por esta persona, que invierte su tiempo, esfuerzo y paciencia en hacer de este foro, si es que se puede, un sitio mejor.

Ojalà hubiera mas gente como tú en el mundo, te lo digo de corazón.
Me descubro ante ti.

Tal vez, si todos pusieramos un poco de nuestra parte, podríamos hacer cosas tan maravillosas como vinclar. Sólo es proponerselo y hacerlo de corazón.
Vinclar nunca ha pedido nada a cambio, lo hace desinteresadamente.
¡Tomemos ejemplo de esta maravillosa persona y continuémos haciendo crecer esta gran comunidad de ayuda, que a tantísima gente ayuda y hace feliz!

Una y mil veces....

¡¡¡¡GRÀCIAS!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

fakel3434
24/11/10, 23:49:08
yo soy nuevo en este foro, pero por lo poco que llevo ya es suficiente para darme cuente de que el como muchos es un MAQUINA si señor:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos:

vinclar
24/11/10, 23:55:05
Gracias tío, aquí estamos todos para aportar nuestro granito de arena.
No es necesaria tal muestra de gratitud, pero se agradece muchísimo.

Desde que pise este foro pidiendo ayuda, no he parado de aprender, y lo que me queda...y no solo he aprendido de android sino que he aprendido que existe aquí gente muy humana dispuesta a ayudar y colaborar con los demás y con un sinfín de grandes atributos, vaya que es el único foro en el que me siento en casa, más que un foro es una gran comunidad.

Intentaré ayudar siempre en lo que pueda y a pedir consejo de los más experimentados foreros para aprender más.

Muchas gracias :gracias compi de corazón :aplausos: que me pongo sentimental :cry::

intronauta
25/11/10, 00:05:40
aaaaiiiiiiinnnnnsssssssss si es que con esos ojitos tó se te perdona! X-D

Lorse
25/11/10, 00:19:54
Apoyo en todo lo que dice DavidGL se te ha olvidado decir la paciencia que tiene

Y que el tiene Froyo y tu no :grin:

Estamos a Jueves ya :silbando:

A.magno
25/11/10, 00:23:10
:aplausos::aplausos::aplausos::ok:

ANGELAVILA
25/11/10, 00:27:46
Pues si es verdad, gracias a ti vinclar (mira que me gusta tu avatar:sisi1:) y a otros cuantos compañeros que siempre estan por aqui respondiendo cosas que se han respondido ya unas cuantas veces y ayudandonos en lo que buenamente podeis.

Un abrazo a todos vosotros.

vvaleta
25/11/10, 00:33:07
Para mi todos son iguales, desde los coordinadores que hay, los colaboradores, que son de lo mejor que me he podido encontrar aqui, todos juntitos X-D y mucha gente desinteresada que aporta su granito de arena y de cada "granito" se hace un "montón" y de ese "monton" una "montaña" que es esta: "HTCmania y el subforo del Samsung Galaxy S" a si que, GRACIAS A TOD@S :ok:

sihayqueirseva
25/11/10, 00:33:57
se te ha olvidado decir la paciencia que tiene

Doy fe... Me uno a los agradecimientos y un abrazo.

javier4554
25/11/10, 00:48:44
me uno a las felicitaciones a vinclar, gracias tio, yo llevo poco tiempo aqui, pero desde q os descubri no puedo hacer otra cosa q daros las gracias x ser como sois, cn vuestro trabajo incansable nos haceis aprender y lo + importante, compartir lo aprendido ayudando a los demas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nephta
25/11/10, 00:51:39
Suscribo totalmente tu post. No llevo muchos días por aquí, pero hay algunos compañeros de 12 sobre 10. Sin ellos esto no sería lo mismo.
Mil gracias VINCLAR.

polikarp
25/11/10, 08:50:47
También me uno a los agradecimientos y no me olvido de los que a primeras me vienen a la cabeza, que son aparte de vinclar, vvaleta, rastafary y sihayqueirseva. También a muchos otros cuyos nombres no me acuerdo.
Gracias a todos.

Gruñon112
25/11/10, 08:56:14
:ok::ok::aplausos::aplausos::ok::ok:

aesaez
25/11/10, 09:01:23
Me sumo a los agradecimientos.

DoktorZero
25/11/10, 09:09:09
La verdad es que sí, es un gran aporte para el subforo GalaxyS; Decir que me explicó por MP como poner el GTGTWLauncher; porqué yo por mucho que leía en xda-developers me hacía la picha un lío; Un 10 para este usuario

josea3456
25/11/10, 09:14:54
GRACIAS A TOD@S :ok:

DavidGL
25/11/10, 10:25:06
Por supuesto que si! Aqui todo el mundo se merece un homenaje, solo que he decidido que esta vez le tocaba a vinclar, por el gran esfuerzo que ha realizado ultimamente, pero vamos, se lo merece tanto el, como muchisimas otras personas de este foro.
Aqui todo el mundo aporta lo que puede y sabe y gracias a Dios, sabeis muchisimo :ok:

Gracias a todos/as!!!

enrold
25/11/10, 10:54:01
Yo como muchos entramos un dia en este foro (diferente a todos los que he visto) Y gracias a todos los coordinadores, colaboradores,cocineros, etc.. hoy no pasa un dia sin entrar a ojearlo xD.

Gracias y buen trabajo a tod@s. seguir asi que lo estais haciendo genial.

voy
25/11/10, 11:19:35
Por supuesto que sí... Gracias Vinclar.
Tengo tiempo de leeros a diario pero no me queda para trastearle al teléfono. He aprendido un "0" con h.
Cada uno con su carácter (que se adivina desde aqui), pero sois todo la leche. Hoy le toca a Vinclar con todo merecimiento.

Un abrazo.

weselp
25/11/10, 12:00:58
otro que se ha enganchando al foro, yo diría que la comunidad en español más grande para nuestro Galaxy S. Gracias Vinclair y GRACIAS a TODOS los que hacéis esto posible

jaxminzsky
26/11/10, 02:15:22
Es q hay un montón vvaleta28, mike8mobile, sihayqueirseva, abiangelito, lorse bueno y un monton que se me olvida pero que siempre aportan de manera desinteresada y es que lo bueno de esta comunidad es q todos aprenden de todos incluso hasta los coordinadores aprenden de los recien llegados,

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

JosebaPachi
26/11/10, 07:01:42
Yo tambien me uno al agradecimiento y lo extiendo a todos. Saludos.

Doker
26/11/10, 09:35:14
agradecimientos infinitos,simplemente q gracias a estos 10 o 15 tios maquinas( q paso de nombrar porq si no seguro q me olvido de alguno) el samsung galaxy no es un fracaso, deberia samsung de pagarles coño, porq de verdad q gracias a ellos ha valido la pena gastarse el dinero en el telefono...no solo esto sino que a mi ami me ocurre desde q empeze con mi diamon..este foro es la leche..

un saludete colegas :)

grejior
26/11/10, 11:19:16
Pues sí, todo un crack, ahi estuvo una noche conmigo hasta las 4 y pico de la mañana intrentando ayudarme y gracias a él en gran medida, pude recuperar el galaxy,
Vinclar for president!!
(Menudo marron eh!! jajajaj)

Gmulie
26/11/10, 11:54:20
Mi más sincero reconocimiento a este gran profesional y a tantos otros que hay en el foro. saludos.