Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara mate 30 pro o p40 pro

yonna
03/06/20, 05:33:26
Vengo de 1 mate 30 pro y me da la sensación que esta más cuidada en detalles la cámara del mate 30 pro vosotros que opináis?

Vaider33
03/06/20, 06:09:46
Vengo de 1 mate 30 pro y me da la sensación que esta más cuidada en detalles la cámara del mate 30 pro vosotros que opináis?Yo he podido probar el p40 pro y el p30 pro y obviamente el p40 pro mucho mejor.
Estoy justo hoy a la espera de un mate 30 pro y si no te importa me gustaría hacerte unas preguntas.
Tenías problemas con Google y su instalación??.
He visto tutorials, que tal el video del mate?.
Busco un teléfono que sin gastarme mucho haga buenas fotos y vi el mate 30 pro de oferta a 649 euros estando el p40 pro por 890 euros pero me asusta el tema Google.
No voy hacer pagos pero me interesa tener whassap y lo más esencial.
Gracias y perdona

yonna
03/06/20, 20:48:55
Yo he podido probar el p40 pro y el p30 pro y obviamente el p40 pro mucho mejor.
Estoy justo hoy a la espera de un mate 30 pro y si no te importa me gustaría hacerte unas preguntas.
Tenías problemas con Google y su instalación??.
He visto tutorials, que tal el video del mate?.
Busco un teléfono que sin gastarme mucho haga buenas fotos y vi el mate 30 pro de oferta a 649 euros estando el p40 pro por 890 euros pero me asusta el tema Google.
No voy hacer pagos pero me interesa tener whassap y lo más esencial.
Gracias y perdona
Pues si te soy sincero video de 10 y fotos perfectas y para instalar los servicios lo puedes hacer sin problema te lo recomiendo 100% para mi junto al p40 pro el mate 30 pro es un súper telelefono yo me costo deacerme de el pero estoy contento con el p40 pro, puedes tener what's,insta, etc así que sin problema