PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el poco f2 pro


jose_gpe_isc
03/06/20, 02:09:55
Bueno como digo, el viernes pasado me llego el teléfono y todo genial, solo que después de algunas veces de sacar la cámara, comenzó a hacer un ruido extraño en vez del sonido que se configura. Mi modelo es el de color azul, en youtube encontre un usuario realizando un review con el mismo color y vi que realiza el mismo fallo, ¿alguien mas le a ocurrido?

Saludos

secaspider
03/06/20, 09:08:20
Yo no he notado nada. La verdad que la cámara frontal apenas la uso porque a no ser que realices videoconferencia o la típica foto selfie no la veo otra utilidad. De hecho y por lógica para evitar su desgaste no tengo activo el desbloqueo facial, dado que con las veces que miramos el móvil estaría subiendo y bajando constantemente

lcdpsa
03/06/20, 09:09:40
Bueno como digo, el viernes pasado me llego el teléfono y todo genial, solo que después de algunas veces de sacar la cámara, comenzó a hacer un ruido extraño en vez del sonido que se configura. Mi modelo es el de color azul, en youtube encontre un usuario realizando un review con el mismo color y vi que realiza el mismo fallo, ¿alguien mas le a ocurrido?



SaludosYo tengo el modelo azul, uso desbloqueo facial y sin problema.

Puedes hacer algún vídeo con otro móvil o cámara de fotos??

De todas maneras si te da guerra cuanto antes lo cambies mejor.

Rajuco
03/06/20, 17:08:53
Un vídeo sería lo suyo. Para poder verlo.
Vi tampoco notó nada.

oscar_GT
03/06/20, 18:37:48
A mi me hace un pequeño zumbido, pero nada raro me parece a mi.

FMB23
10/06/20, 08:48:08
Ningún problema con mi cámara

Sestum2
10/06/20, 09:45:19
El ruido que dices es como un interruptor de pared a medio conectar? Un zumbido eléctrico y chisporroteante?

O es como un zumbido de motor, agudo y constante?

Oscartom22
19/08/20, 21:01:19
Yo lo que he notado es una mala calidad en la cámara en videollamadas en WhatsApp. Esto no me pasaba con el Xiaomi mi note 10 lite y con el mi9T (misma cámara frontal pop Up creo)