Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria de 3.7v
Hola,resulta que he visto unas baterias para xperia de 2600mah pero pone 3.7v y la que lleva original pone 3.6v,y no se si pillarmela,pero mi duda es si le pasaria algo al movil al ser diferente voltaje.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Sent from my Boston using Tapatalk
Son para el x10?
No pasaria nada en principio por tan poco voltaje.
si total piensa que tu cargas la bateria de tu x10 unas veces con un cargador, otras con otro, otras con el usb del pc, etc, siempre trabajas a distintos voltajes y amperimetrajes...
Que marca es? y es polimer o li polimer?
Hola el anuncio es este echale un vistazo
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?aid=300467017717&emvAD=800x1200&sv=Bateria%20xperia&emvcc=0
Un saludo
Sent from my Boston using Tapatalk
yo llevo la de mugen power que alguien del foro compró...y yo le seguí....y va genial, he llegado a tener el teléfono sin cargar unos 4 días....eso si, usando el 3G lo justo y necesario, mensajes lo normal y llamadas pues no sé, 4 o 5 al día..nada exagerado....encendido día y noche eh...
No esta mal, pero tampoco es algo espectacular, la normal, sin usar 3G no se cuanto durara, pero a mi me viene durando unas 48 horas, aprox, con el 3G activo, asi que imagino que sin el 3G lo podria estirar un dia mas
onlyone73
25/11/10, 01:01:24
A ver si algún día evoluciona el almacenamiento de energía tan rápido como la tecnología porque el tema de las baterías es un desastre.
Lovermain
25/11/10, 01:05:58
Pibe, esta batería te viene con un adaptador de tapa especial. ¿Sabes por q? por que te hace el movil todo gordo. Durará más pero perderás musha estética. Saludos.
Pibe, esta batería te viene con un adaptador de tapa especial. ¿Sabes por q? por que te hace el movil todo gordo. Durará más pero perderás musha estética. Saludos.
Y por aki hay muchos que buscaban hacer una tapa metalica para que fuera mas fino, asi que imaginate si encima lo hace mas gordo
ya ,ya lo se,pero bueno.....perdere un poco de estetita ;-)
entonces da igual que sean de 3.7v,no pasa nada no?
un saludo
En ebay las tienes con la extra carcasa.
18€
http://cgi.ebay.es/2600mAh-BATERIA-Sony-Ericsson-Xperia-X10i-BST-41-Black-/310260210982?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item483cf31d26
26€
http://cgi.ebay.es/BATERIA-2600mAh-Sony-Ericsson-Xperia-X10-X10a-X10i-NE-/300448091484?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f41a0d5c#ht_3113wt_989
Sinceramente, no lo veo util.
Si necesitas una extra, comprate una normal y la llevas donde la necesites
skyleth
25/11/10, 09:34:36
hay una mugen pero de 1800mah que es igual de fina que la original. son solamente 300mah más, pero a mi me cuesta que me dure 24h, no se si será porque está ya reventada la batería o porque le doy mucha caña, así que a lo mejor me animo a comprarla
Sergyck
25/11/10, 09:50:56
Yo por unos 12 eurillos compré un par de baterías 1.500 con base cargadora y cable incluido. La verdad que duraban un poquito menos que la original, pero prefiero llevar en la bandolera una batería extra por si acaso que ponerle una gorda y que abulte y afee el movil.
hay una mugen pero de 1800mah que es igual de fina que la original. son solamente 300mah más, pero a mi me cuesta que me dure 24h, no se si será porque está ya reventada la batería o porque le doy mucha caña, así que a lo mejor me animo a comprarla
Que uso le das al movil?
Y que firm llevas?
Yo tengo mi x10 con 2.1 global.
Live wallpaper, beautiful widget del tiempo y hora actualizando cada 4 horas, widget de bateria mas acc directos. Un monton de apps. No uso taskiller, llamo unas cuantas veces. Bt 1:20 enchufado en el coche. 3g casi toda la mañana (htcmania, xataka, ebay, hotmail xD) y ppr la tarde de vez en cuando. Y el wifi cuando estoy en casa de vez en cuando.
Ayer lo enchufe a las 12 y 20 de la noche y tenia un 42%
Fonikyoto
25/11/10, 11:13:15
yo llevo la de mugen power que alguien del foro compró...y yo le seguí....y va genial, he llegado a tener el teléfono sin cargar unos 4 días....eso si, usando el 3G lo justo y necesario, mensajes lo normal y llamadas pues no sé, 4 o 5 al día..nada exagerado....encendido día y noche eh...
Yo tengo la Mugen de 1800mAh y me va genial. Me aumento el tiempo a 3 dias con uso normal. Para viajes me pille la tocha de 3600mAh. Lo malo de esta ultima es la gordura y la tapa que hay que ponerle, pero como solo la uso para entretenerme en viajes largos o para el GPS pues me va como anillo al dedo, jeje!!
onlyone73
25/11/10, 14:26:33
Yo estoy como tú socio, ni un día, pero ni un dia de sol o sea ni 12 horas. Eso si, le meto caña.
Es que las 4" tirán tela de la batería y si a eso le sumas wifi o gprs, bt, gps... las 12horas me parecen una pasada.
Saludos!
skyleth
25/11/10, 15:34:26
pues normalmente le desconecto los datos y lo pongo en 2g porque tengo limite en la tarifa y por la mañana estoy en el trabajo y tengo internet. lo uso para mirar el fb y algunas paginas que no cargan desde el trabajo, para escuchar musica y cuando llego a casa conecto el wifi hasta que me acuesto, pero normalmente, a las 00'00 que suelo tirar pa la cama ya lo tengo que conectar y eso, los dias buenos, ayer por ejemplo, antes de irme del trabajo a las 18'00 ya estaba roja la bateria. hoy esta aguantando más porque la he tenido conectada para probar lo del dual boot, pero si no, seguro que ya iba por el 30%.
tengo android 2.1 global, sin lwp ni taskkiller, y como programas en segundo plano, whatsapp, y5, startupmanager y algun otro q no recuerdo, y de widgets tengo el control de energia, el news&weather del nexus, apndriod, smoothcalendar, gtask, car locator y led light, lo demás son iconos.
ya que va bien la mugen de 1800 me he decidido a comprarla, de donde la piyaste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.