PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo Yoga Book obsoleta


aliciagt95
02/06/20, 19:02:46
holaaa, tengo una tablet lenovo yoga book y últimamente no le funciona ninguna aplicación de la Play Store. Es decir, me bajo alguna app, se instala, pero a la hora de abrirla me aparece el mensaje de que la aplicación ha dejado de funcionar y se cierra. Me viene pasando con el 80% de apps que me bajo (sobretodo juegos) de la Play Store... me imagino que será porque al no recibir actualizaciones de android, la tablet se ha quedado en las últimas...vamos, que va siendo hora de renovar la tablet. Me da rabia porque la tablet en sí funciona aún bien, no tiene lag, no se queda pillada y la batería le sigue durando varios días. Pero me da que se ha quedado como una tablet más que nada para internet, word y poco más. ¿Sabéis alguna manera de arreglar este problema? Me da pena cambiarla por otra por lo que he comentado anteriormente. ¿Os ha pasado también a vosotros?
Saludos!!

taka2
09/06/20, 14:19:40
Qué Android lleva? Si lleva menos de Oreo o Nougat puede empezar a tener problemas.
Tendrías que ver si se puede actualizar oficialmente, y si no, rootearla (busca aquí o en XDA) e instalar una Rom custom más actualizada.
No veo otra opción.

aliciagt95
11/06/20, 17:26:32
Lleva android 7.1.1 y por lo que he visto se ha quedado ahí. No han sacado el 8 por vía OTA ni creo que lo hagan. Veré a ver si la puedo rootear.

elrond_nc
13/06/20, 12:48:55
No creo que se deba a la versión de Android.

Yo tengo una Lenovo Yoga Tab 3 que se quedó en android 6.0 y todas las aplicaciones se siguen actualizando y funcionando. Además de que también puedo instalar aplicaciones de la Play Store sin problemas.

Prueba a resetear el sistema a valores de fábrica a ver si así se soluciona.

Saludos.