Ver la Versión Completa : Android 2.2.1 Oficial CM + LauncherPro
boss1x2
24/11/10, 23:17:48
Hola, alguien ha instalado esta ROM y el telefono se le ha quedado mudo...Es decir no se oyen el timbre de llamada (ni los sonidos predeterminados,ni los de rings extended).
Por lo demas todo genial muy rapida aunque hecho de menos el que suene y vibre a la vez.Por cierto comentaros tb. que en modo vibracion solo me vibra una vez y despues queda muda ......Alguien puede decirme que puedo hacer....
Gracias
ricky chan
25/11/10, 20:17:34
Lo primero, prueba a reinstalarla, si te sigue fallando habrá que mirar otras opciones.
Un saludo
Ricky
boss1x2
25/11/10, 21:42:08
Ya lo he hecho 2 veces y dandole un poco al coco esta tarde instale Say my name a ver que pasaba.Resultado he conseguido que me diga el nombre de quien me llama y me suena el tono que le asigno a la aplicacion,pero sigue sin sonarme el que asigno como tono predeterminado.Ademas si la pongo para que solo vibre,lo hace una sola vez y para.Puede ser un bug de la Rom o algo que no va bien en el telefono????
ricky chan
25/11/10, 22:20:02
A mi me pasaba algo parecido en alguna Rom, bueno a mi lo que me pasaba es que siempre me sonaba el predeterminado y lo arreglé con el ADW launcher. Pruébalo:
Un saludo
Ricky
boss1x2
25/11/10, 23:48:30
Gracias ,lo probare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.