Ver la Versión Completa : Rom modificada y garantia
joseagro
24/11/10, 23:10:59
Una pregunta, tengo el n1 rooteado y la rom modificada, y el conocido problema de la cámara, sabeis si me pondrán alguna pega si lo llevo al sat a reparar dentro de garantía el tema de la camara??
DavidGL
24/11/10, 23:11:42
No creo que se dignen ni a mirarlo si lo traes rooteado y con una rom cocinada xD
por si las moscas pon una rom original:ok:
AlfonsoML
24/11/10, 23:25:57
¿cual es el conocido problema de la cámara?
Mete una ROM original. No te la juegues.
En mi caso, me sustituyeron el N1 en el que tenía la Froyo oficial pero americana. No creo que admitan una ROM modificada o telefono rooteado, aunque vete a saber lo que se fijan...
gundamdera
25/11/10, 16:20:55
cuales el problema conocido de la camara ? k yo tengo un problema con la galeria k me tarda una barbaridad en cargarse i aveces ni se carga tengo k utilizar el programa astro para ver las fotos.
eso tiene alguna relacion con la camar ?
P.D: hice un restaurar de fabrica i el problema sige como antes
saludos
joseagro
25/11/10, 23:45:45
Perdonad por no ser más explicito, el problema de la cámara es que de un día para otro la cámara de mi N1 dejó de funcionar, cada vez que accedo a la cámara me sale la pantalla totalmente negra, esto ocurrió con la rom original y el teléfono sin rootear.
Empecé a buscar por internet y ví que una posible solución era meter una Rom que llevase la cámara de la desire, pero ni así funcionó, eso sí, he notado una mejoría, y es que con la Rom original el teléfono al acceder a la cámara se colgaba y mostraba mensaje de error de aplicación, y con una rom cocinada no muestra el mensaje pero me deja volver a la pantalla inicial presionando la tecla Home.
Otra posible solución que vi en foros americanos era hacer un restore a los valores de fábrica, borrando toda la información personal, pero esto tampoco resulto.
El tema es intentar mandarlo a través de Vodafone al SAT (por supuesto con una Rom Original, aunque el movil siga rooteado) y ver que pasa, o esperar a que alguien encuentre una solución, ya que entiendo que el problema es más bien Software que no hardware.
Por cierto, otra prueba que he realizado es instalar alguna aplicación que utilice solamente el flash led de la cámara, para ir descartando cosas, pero tampoco funciona.
neowendigo
26/11/10, 09:29:47
Llévalo al SAT y si no te lo solucionan ves a consumo, sin contemplaciones.
joseagro
26/11/10, 22:24:18
Hombre, no es mala solución, pero supone perder mucho tiempo con posibles reclamaciones. A ver si busco algo de tiempo libre y me pongo manos a la obra
Buenas, si has desbloqueado el hboot (es decir que te sale el candadito al encender) es poco probable que te lo cojan aunque no es imposible seguramente habrá veces que ni miren el telefono, no creo que vayan uno por uno mirando, aunque en tu caso en especial seguramente si que lo prueben para ver si la camara está mal y ver que falla, pero si no has desbloqueado el hboot, utiliza el metodo passimg para volver a la rom oficial ni recoverys ni nada y entonces no te pueden poner ninguna pega.
suerte, saludos.
neowendigo
29/11/10, 13:03:46
Hombre, no es mala solución, pero supone perder mucho tiempo con posibles reclamaciones. A ver si busco algo de tiempo libre y me pongo manos a la obra
Van a tardar lo mismo que en arreglarte el teléfono y ellos se encargarán de seguir el caso, tú no tendrás que hacer nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.