PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema Cámara lenta, super lenta y grabación

Juanricky
02/06/20, 12:23:10
A ver, no se si estoy bloqueado y no doy con la tecla pero estoy un tanto despistado.

El asunto es que con el anterior Huawei que tenía y otros móviles, podía grabar a cámara lenta un vídeo de la duración que yo quisiera. Es decir, le das a grabar, y hasta que no lo paras, sigue grabando.

El P30 pro que tengo, al activar la Cámara Lenta, cuando le doy a comenzar a grabar, intenta detectar lo que está en movimiento, se activa cuando quiere y a los pocos segundos se para solo.

Yo quiero grabar como antes, activar y finalizar cuando yo quiera, el tiempo que quiera y luego editar para que la cámara lenta del video comience y finalice cuando quiera.

No se si me he explicado.

Espero vuestra ayuda.

r4poso
02/06/20, 12:48:46
Para grabar con tiempo indefinido tienes que subir la velocidad de la cámara lenta a 8x, porque a 32x el tiempo está limitado, tocas en el número y lo cambias (primera y segunda imagen).
Independiente de esto, si quieres que grabe nada más pulsar sin esperar a se detecte movimiento tienes que desactivar esa opción (tercera imagen).
Un saludo.129068312906841290685

Juanricky
02/06/20, 12:50:54
Jo, pues muchísimas gracias. Muchas gracias por la info y por tu ayuda tan bien explicada. Me estaba volviendo loco y eso que me encanta trastear con los móviles.

Tengo claro que la vida te ayudará y te tratará bien compañero. Como siempre le dijo a mi hijo, a la gente buena, le pasan cosas buenas.

r4poso
02/06/20, 12:56:25
Jo, pues muchísimas gracias. Muchas gracias por la info y por tu ayuda tan bien explicada. Me estaba volviendo loco y eso que me encanta trastear con los móviles.

Tengo claro que la vida te ayudará y te tratará bien compañero. Como siempre le dijo a mi hijo, a la gente buena, le pasan cosas buenas.Para esto son los foros compañero, un día por ti... otro por mí.
A disfrutarlo.

Bolmie
30/12/20, 07:27:32
Muchísimas gracias por tu información amigo, a mi también me ha venido genial, gracias por tu magnífica explicación con imágenes incluidas.