PDA

Ver la Versión Completa : Oppo Find X2 Neo

hommer315
02/06/20, 09:46:19
Hola, yo he adquirido el Oppo Find X2 Neo, funciona bastante bien, pero no me acostumbro a color os 7, no es compatible con la Gcam aún

skullbcn
02/06/20, 09:57:56
Buenos días
Yo tb lo poseo.
De momento he encontrado 2 fallos que me preocupan

Los audios que yo grabo y envío de WhatsApp.....me comenta todo el mundo que se escuchan muuuuy flojos. Hasta el punto de casi prohibirme que envíe WhatsApp

Android auto no me funciona

El resto genial

hommer315
02/06/20, 10:16:15
Buenos días
Yo tb lo poseo.

Los audios que yo grabo y envío de WhatsApp.....me comenta todo el mundo que se escuchan muuuuy flojos. Hasta el punto de casi prohibirme que envíe WhatsApp

El resto genial

En WhatsApp me pasa igual, los audios que envío se escuchan super bajos, Android Auto no sabría decirte ya que yo no lo utilizo, lo de poner las aplicaciones que no se ejecuten en segundo plano, he detectado que no funciona muy bien. Otra cosa que también he visto, es que en el apartado tarjeta SIM solo aparece 4g/3g/2g/ es compatible con 5G, pero no sale por ningún lado la conexión 5G En el apartado tarjeta sim, en otros terminales que son 5G si que aparece 5g/4g/3g/2g pero en este no sale el 5G como digo. Esperemos que saquen una actualización pronto.

josecupra35
02/06/20, 10:24:55
Hola , me pasa igual con WhatsApp .tengo review del terminal .la puse en zona OPPO.
Saludos.

MRDIVX
02/06/20, 19:22:20
En cuanto a lo del WhatsApp probar cuando estáis dentro de la aplicación a subir el volumen con las teclas a tope. También en Ajustes, sonido multimedia hace lo mismo si lo subís. Probad y a ver si se arregla o mejora con esto.

artagerges
21/06/20, 05:45:18
Hola, yo he adquirido el Oppo Find X2 Neo, funciona bastante bien, pero no me acostumbro a color os 7, no es compatible con la Gcam aún

La GCAM solo es desarrollada en móviles que tienen una aplicación de cámara tan mala que con la GCAM se obtenga una mejor fotografía, si el resultado va a ser peor pues nadie va a desarrollar una GCAM... No hace ninguna falta.

artagerges
21/06/20, 05:46:44
Buenos días
Yo tb lo poseo.

El resto genial

Si actualizas el movil se soluciona lo de los audios, https://oppo-uk.custhelp.com/app/software_update_detail/p_name/Find+X2+Neo bajate la nueva version del sitio oficial, desde gestor de archivos le pulsas encima (no la descomprimas ni nada) y se instala sola.

skullbcn
21/06/20, 07:06:11
Si actualizas el movil se soluciona lo de los audios, https://oppo-uk.custhelp.com/app/software_update_detail/p_name/Find+X2+Neo bajate la nueva version del sitio oficial, desde gestor de archivos le pulsas encima (no la descomprimas ni nada) y se instala sola.Hola. Tengo la versión que prevé en el enlace y sigue igual

Rayden1980
24/06/20, 15:41:13
La pantalla es curva o es curva solo el borde negro como el xiaomi mi10?

MRDIVX
24/06/20, 18:08:15

El que mejor te podría responder es josecupra35, el tiene ese modelo, ha echo una review:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553559

Ya tantos detalles como el tipo de curva que tiene no sabría cómo definirlo.

josecupra35
24/06/20, 18:32:01
la curva es igual a los s20 , es mucho menos pronunciada que el modelo pro.
Esta muy acertada esa pantalla, porque es muy estética y refleja menos.

Saludos.

Rayden1980
24/06/20, 19:07:45
Entonces es más una pantalla 2.5D que una pantalla curva como pasa con el xiaomi mi note 10 o el mi10

josecupra35
24/06/20, 19:28:29
Hombre es un poco más que 2,5D tiene curva pero menos que ese y menos que la mayoría.

artagerges
05/07/20, 00:45:52
Hola. Tengo la versión que prevé en el enlace y sigue igual

Instala la nueva A.34 https://oppo-es.custhelp.com/app/software_update_detail/p_name/Find+X2+Neo si no se resuelve metele un factory reset porque el "Driver" de audio antiguo no se te habrá terminado de ir

artagerges
05/07/20, 00:48:33

La pantalla es curva 3D, es una gozada de cómodo y no reconoce toques falsos ni tiene problemas de tactil en los bordes como si tiene el Xiaomi Mi10.

No hace falta ningun cristal templado, eso es una guarrería en cualquier telefono ademas que provoca que pueda fallar el lector de huella, con gorilla glass 6... se raya mas facil pero es casi impsible que se rompa de una caida "normal" la pantalla.

Pones el protector de silicona del MM y se acabo.

Rubva
05/07/20, 11:31:04
Podían hacer un hilo de este teléfono

Rubva
05/07/20, 11:32:08
La pantalla es curva 3D, es una gozada de cómodo y no reconoce toques falsos ni tiene problemas de tactil en los bordes como si tiene el Xiaomi Mi10.

No hace falta ningun cristal templado, eso es una guarrería en cualquier telefono ademas que provoca que pueda fallar el lector de huella, con gorilla glass 6... se raya mas facil pero es casi impsible que se rompa de una caida "normal" la pantalla.

Pones el protector de silicona del MM y se acabo.Con ese protector sigues apreciando los 90 Hz?, O al ser de silicona la sensación cambia. Gracias

artagerges
05/07/20, 11:35:54
Con ese protector sigues apreciando los 90 Hz?, O al ser de silicona la sensación cambia. GraciasSi claro que se aprecian, el protector no deja de ser un protector no afecta en nada a la visualización y a las transiciones.

De nada,

Jonuba
06/07/20, 16:55:37
Hola a todos,
Soy el único al que tras la última actualización de software no le funciona Google Play
Me aparece el error de Software no compatible

MRDIVX
06/07/20, 18:49:15
Hola a todos,
Soy el único al que tras la última actualización de software no le funciona Google Play
Me aparece el error de Software no compatible

Antes de tocar nada, también probaría a apagar el móvil 30 segundos y probar de nuevo.

Luego probaría con esto:

https://support.google.com/googleplay/answer/7513003?hl=es

Básicamente es ir a Gestión de Aplicaciones, Mostrar aplicaciones del Sistema y en Google Play borra cache y datos. Luego apaga el móvil y ejecuta la Play Store.

Jonuba
07/07/20, 07:19:33
Muchas gracias,
Lo pruebo y comento si ha funcionado

Jonuba
08/07/20, 06:26:39
1298977

Éste es el mensaje que ha aparecido hoy.
Yo no he rooteado el teléfono, tan sólo lo actualicé y ya está.

ResistenciaT
08/07/20, 20:06:31
1298977

Éste es el mensaje que ha aparecido hoy.
Yo no he rooteado el teléfono, tan sólo lo actualicé y ya está.

Yo probaría con esto:

https://www.movilzona.es/2019/01/11/solucion-problemas-google-play-store/

Aquí viene alguna más:

https://www.androidpit.es/google-play-no-funciona

Luego tienes otra opción más drástica que es hacer un reset a justes de fábrica, esta no debería fallar pero haz una copia de seguridad de tus datos antes.

paulinox66
09/07/20, 16:45:09
alguien sabe porque no aparece el Theme store por cambiar temas y iconos????

sesitar360
10/07/20, 12:13:12

Porque en europa no existe al menos de momento, temas legales con el gobierno

artagerges
11/07/20, 03:17:07

Porque si hay temas de pago tendrian que tributar los beneficios, asique para ahorrar líos no está. Google tambien quiere pillar.

Sensamic
30/07/20, 01:26:23
Se arregló lo de los audios de Whatsapp?

artagerges
02/08/20, 22:12:04
Se arregló lo de los audios de Whatsapp?

No he visto ese problema nunca, actualizas a la ultima y haecs un factory reset por si acaso y perfecto.

Zericoh
14/09/20, 17:20:50
En la última actualización, restauré de fábrica para que estuviese todo limpito y de momento perfecto.

jorge_kai tronco, haz subforo, que haces uno del Lite que lo tienen 2 y de este te vuelves loco buscando en el del X2/X2Pro

jorge_kai
14/09/20, 18:16:32
En la última actualización, restauré de fábrica para que estuviese todo limpito y de momento perfecto.

@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) tronco, haz subforo, que haces uno del Lite que lo tienen 2 y de este te vuelves loco buscando en el del X2/X2Pro

no soy tu tronco, trátame de usted...

es broma X-D ya lo tienes, crack :ok:

Zericoh
14/09/20, 18:19:32
no soy tu tronco, trátame de usted...

es broma X-D ya lo tienes, crack :ok:

Jajajaja soy de los 80, a mi lo de Bro no me va, soy de Tronco xD

Gracias!!!!

Bengoso
05/11/20, 22:14:20
Yo me lo acabo de pillar por 400 euros precintado con factura... a ese precio es imbatible

RESAIDENT
06/11/20, 12:42:47
Yo me lo acabo de pillar por 400 euros precintado con factura... a ese precio es imbatible

A ese precio si que merece mucho la pena. Además, al tener factura ya tienes garantía. También precintado y a estrenar le añade otro plus. Cuando lo vayas probando nos vas comentando tus primeras impresiones.

granbonobo
25/03/21, 10:47:50

Vienes del un Pixel 5 al X2 Neo? Me interesa tu opinión, porque estoy decidiendo entre el Oppo y el 4a 5G. Sobre todo fluidez y cámara, si puedes comentar. Por cierto: no hay ROMs para el Find, no? Me interesaría saber si se puede instalar alguna tipo Pixel Experience o Evolution X, si alguien lo sabe.
:gracias:

MRDIVX
25/03/21, 21:09:41
Vienes del un Pixel 5 al X2 Neo? Me interesa tu opinión, porque estoy decidiendo entre el Oppo y el 4a 5G. Sobre todo fluidez y cámara, si puedes comentar. Por cierto: no hay ROMs para el Find, no? Me interesaría saber si se puede instalar alguna tipo Pixel Experience o Evolution X, si alguien lo sabe.
:gracias:

Para el Find X2 Neo he estado mirando en XDA y no hay desarrollo. De todas maneras entre que pierdes la garantía y que ya no te aporta tantas ventajas como antes yo por lo menos hace mucho tiempo que no pongo recovery ni hago root.

granbonobo
25/03/21, 21:13:52
Para el Find X2 Neo he estado mirando en XDA y no hay desarrollo. De todas maneras entre que pierdes la garantía y que ya no te aporta tantas ventajas como antes yo por lo menos hace mucho tiempo que no pongo recovery ni hago root.
Ya, yo en los dos primeros años de mi Mix 2s tampoco lo toqué, miui no me parecía tan mal como dicen algunos. Hace poco me anime y es verdad que las pixel experiencia o derivados están muy bien. Me da que en UI de Oppo no es si punto fuerte...

MRDIVX
25/03/21, 22:42:11
Ya, yo en los dos primeros años de mi Mix 2s tampoco lo toqué, miui no me parecía tan mal como dicen algunos. Hace poco me anime y es verdad que las pixel experiencia o derivados están muy bien. Me da que en UI de Oppo no es si punto fuerte...

ColorOS ha mejorado mucho, desde ColoOS7 se ha visto una mejora importante. Es fácil de manejar y muy intuitivo. ahora mismo una de las mejores capas que hay.

Yo tengo un Xiaomi Black Shark y que te pida permisos y recolectar información para utilizar la limpieza de archivos no me convence. A parte tengo un Oppo A9 2020 que es el que uso en el trabajo y salvo un apartado de Oppo que tiene para configurar una cuenta y que te da una pequeñas ventajas no te da la lata para nada. Yo por ejemplo no configuré la cuenta y tan a gusto puedo usar todo.

Aquí tienes un análisis del Color OS 11 y sus novedades hasta tiene un vídeo que la prueban:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/oppo-y-android-11-analizamos-la-nueva-interfaz-color-os-11.html

La de Google también es buena pero la de Oppo también.

granbonobo
25/03/21, 22:49:14
ColorOS ha mejorado mucho, desde ColoOS7 se ha visto una mejora importante. Es fácil de manejar y muy intuitivo. ahora mismo una de las mejores capas que hay.

Yo tengo un Xiaomi Black Shark y que te pida permisos y recolectar información para utilizar la limpieza de archivos no me convence. A parte tengo un Oppo A9 2020 que es el que uso en el trabajo y salvo un apartado de Oppo que tiene para configurar una cuenta y que te da una pequeñas ventajas no te da la lata para nada. Yo por ejemplo no configuré la cuenta y tan a gusto puedo usar todo.

Aquí tienes un análisis del Color OS 11 y sus novedades hasta tiene un vídeo que la prueban:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/02/oppo-y-android-11-analizamos-la-nueva-interfaz-color-os-11.html

La de Google también es buena pero la de Oppo también.
Gracias, echo un vistazo...

dejong
11/04/21, 19:35:43
Hoy he recibido el Neo y me ha dejado algo frio.

Al compañero que decía de cambiar su Moto Edge por el Neo le digo teniendo también un Moto Edge que no lo haga. Ahora mismo me va mejor el Moto a falta de instalar ColorOs11 al X2 Neo que ya está descargando, pero con el soft que me ha venido (ColorOs 7) me he llevado un buen chasco.

Edito: Una vez actualizado ha mejorado el rendimiento pero sigue sin gustarme mucho el táctil, el scroll en navegadores no es suave, va con lag, al igual que moviéndote por el sistema, te mete lagazos así sin más, en esto el Moto es mucho más suave, la huella al sol me falla bastante, la cámara me la esperaba mejor... Me lo voy a quedar hasta que encuentre otro sustituto pero me esperaba algo más afinado sin duda.

Por cosas positivas el panel es muy bueno, al sol se ve de lujo y en eso es top. El sonido cumple mejor que el del Moto pero peor que el del Axon 10.

Por resumir, Oppo tiene una flipada seria con los precios, no cuesta 700 euros el X2 Neo ni de broma, ya 400 y siendo generosos y más ahora que he descubierto lo mal que va el Android Auto...