PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IPS y almacenamiento UFS.

Tks
02/06/20, 09:12:54
Snapdragon, almacenamiento UFS, buena autonomía, pantalla IPS, las cámaras no tienen importancia. No quiero formatos raros y cuanto menos se pase o llegue a 160mm de largo mejor.

Alguna alternativa al realme 5 pro?

Nitrom3
02/06/20, 09:50:13
Snapdragon, almacenamiento UFS, buena autonomía, pantalla IPS, las cámaras no tienen importancia. No quiero formatos raros y cuanto menos se pase o llegue a 160mm de largo mejor.

Hasta que he leido hasta 160mm estaba pensando en el redmi note 9s o 9 pro. Yo tengo el S y la autonomía es brutal y para mi la pantalla mas que correcta al igual que las fotos...

NixxxoN
02/06/20, 10:45:56
Para que quieres IPS? Quiero decir, es un requisito indispensable? Porque se me ocurren cosas como un LG V30 que es tirando a compacto, con buena autonomía, buen hard, UFS, y tiene Amoled.
Si quieres la mejor autonomia posible y tamaño comedido, lo suyo es que lleve Amoled, porque son pantallas más delgadas y de algo menos consumo

Tks
02/06/20, 12:06:41
Para que quieres IPS? Quiero decir, es un requisito indispensable? Porque se me ocurren cosas como un LG V30 que es tirando a compacto, con buena autonomía, buen hard, UFS, y tiene Amoled.
Si quieres la mejor autonomia posible y tamaño comedido, lo suyo es que lleve Amoled, porque son pantallas más delgadas y de algo menos consumoPorque estoy hasta los mismísimos de OLED. Son demasiado frágiles para mi gusto. Caída que toca, móvil que se convierte en pisapapeles. Prefiero una mala IPS que estar cambiando cada dos por tres OLED de 100-200€.
He visto el v30 a buenos precios reacondicionado, y me gusta muchísimo, pero no quiero más OLED, por muy bien que se vea.
Tengo 3 móviles en casa con IPS, con pantallas rotas por todos los lados, y funcionan, los 3. Los OLED que tengo yo o alrededor mío, una de cada 2 veces se convierten en pisapapeles, y encima la moda de la huella en pantalla, cada vez que vuelvo a la capacitiva de un redmi de 100€ me entran ganas de estampar el mío.

NixxxoN
02/06/20, 12:19:34
Porque estoy hasta los mismísimos de OLED. Son demasiado frágiles para mi gusto. Caída que toca, móvil que se convierte en pisapapeles. Prefiero una mala IPS que estar cambiando cada dos por tres OLED de 100-200€.
He visto el v30 a buenos precios reacondicionado, y me gusta muchísimo, pero no quiero más OLED, por muy bien que se vea.
Tengo 3 móviles en casa con IPS, con pantallas rotas por todos los lados, y funcionan, los 3. Los OLED que tengo yo o alrededor mío, una de cada 2 veces se convierten en pisapapeles, y encima la moda de la huella en pantalla, cada vez que vuelvo a la capacitiva de un redmi de 100€ me entran ganas de estampar el mío.
Hay algo que se llama protector de pantalla, para mi es algo indispensable

Tks
02/06/20, 12:24:39
Hay algo que se llama protector de pantalla, para mi es algo indispensableY funda también. Así han ido siempre, pero aún así. ....encima me he gastado 50€ probando fundas y protectores para asegurarme de que protegen bien.

Mis primos con 2 s6edge+ y funda libro original si no fuese porque van a cambiar móvil sería el tercer cambio de pantalla para ambos.

Mi cuñada acaba de hacer el cambio de pantalla de su mi9t y yo ya lo hice en el k20 pro hace 6 meses.

kevin_23
02/06/20, 14:41:00

Alguna alternativa al realme 5 pro?Hola compi, vas a jubilar tu k20 pro?

Tks
02/06/20, 15:02:22
Hola compi, vas a jubilar tu k20 pro?Lo voy a vender para piezas. Me está dando problemas y no sé cuál es el problema. No sé si es el display o el conector del display, o el sensor de luz que lo detecta como que está en el bolsillo, sinceramente ni quiero saber cuál es el problema, así que me tengo que pillar un móvil nuevo, paso de repararlo.
....y recién se le rompió la pantalla al de mi cuñada también, porque sino no estaría tan en contra, pero es que ya van muchas pantallas, y lo tenía con funda gruesa y protector bastante bueno.
Nunca me convenció desde un principio, el de la pantalla OLED, pero ahora ya lo tengo probado.

kevin_23
02/06/20, 15:07:37
Lo voy a vender para piezas. Me está dando problemas y no sé cuál es el problema. No sé si es el display o el conector del display, o el sensor de luz que lo detecta como que está en el bolsillo, sinceramente ni quiero saber cuál es el problema, así que me tengo que pillar un móvil nuevo, paso de repararlo.
....y recién se le rompió la pantalla al de mi cuñada también, porque sino no estaría tan en contra, pero es que ya van muchas pantallas, y lo tenía con funda gruesa y protector bastante bueno.
Nunca me convenció desde un principio, el de la pantalla OLED, pero ahora ya lo tengo probado.Pues yo llevo desde ayer con un redmi k30 IPS 120 Hz y me parece una pantalla muy decente la verdad, tengo la versión 5G con el snapdragon 765 y rinde muy muy bien

Gonzalez F. Luis
02/06/20, 23:42:37
Hay algo que se llama protector de pantalla, para mi es algo indispensable

Los protectores de pantalla son efecto placebo, estos son demasiado fragiles y si se te cae el movil de poca altura te hace creer que te salvo la pantalla, la realidad es que la pantalla no se fuera roto y el protector si, en cambio, en una caida fuerte, se rompen tanto la pantalla como el protector.

solrac79
02/06/20, 23:56:16
Pocophone F1 o iPhone Xr.

NixxxoN
03/06/20, 07:59:02
Los protectores de pantalla son efecto placebo, estos son demasiado fragiles y si se te cae el movil de poca altura te hace creer que te salvo la pantalla, la realidad es que la pantalla no se fuera roto y el protector si, en cambio, en una caida fuerte, se rompen tanto la pantalla como el protector.
Entonces tu mismo lo dices, no son placebo, protegen, de la tipica caída de 1m de altura o 1,5m, que son las tipicas caídas desde tu mano, o desde una mesa, cosas así.
Obviamente si se te cae de un tercer piso, olvídate

Bueno, luego está el tema de las carcasas extra gruesas, que esas pueden proteger hasta de caídas de varios pisos, pero hacen que el movil sea un ladrillo

vilit
03/06/20, 20:05:20

No mencionas el presupuesto pero viendo que mencionas el realme 5 pro supongo que sobre 200€.

Por ese presupuesto tienes el redmi note 9s que tiene todo lo que pides: IPS, sd720G, UFS 2.1 y casi la mejor batería del mercado. Eso si
160mm lo superan todos.

También puedes tirar de moviles de otros años por ejemplo pocophone F1.

Gonzalez F. Luis
04/06/20, 03:01:16
Entonces tu mismo lo dices, no son placebo, protegen, de la tipica caída de 1m de altura o 1,5m, que son las tipicas caídas desde tu mano, o desde una mesa, cosas así.
Obviamente si se te cae de un tercer piso, olvídate

Bueno, luego está el tema de las carcasas extra gruesas, que esas pueden proteger hasta de caídas de varios pisos, pero hacen que el movil sea un ladrillo

Aprende a leer los textos, yo dije que en caso de una caida de poca altura la pantalla no se hubiera roto, y el templado si.

FrancoB
04/06/20, 04:45:09
Sony Xperia XA2 Plus, Sony Xperia XZ2 y premium, Xiaomi mix2s.
Una gran opción pero tiene kirin es el huawei mate 10, es más diría la mejor opción.
Y también el Nokia 7 plus pero tiene almacenamiento EMMC 5.1, realmente te cambia mucho que no sea UFS 2.0 o 2.1?

m1ja1l
04/06/20, 12:32:16

Realme 6 Pro, Redmi Note 9S y 9 Pro, Motorola One Zoom...

Saludos

Tks
04/06/20, 12:39:23
Sony Xperia XA2 Plus, Sony Xperia XZ2 y premium, Xiaomi mix2s.
Una gran opción pero tiene kirin es el huawei mate 10, es más diría la mejor opción.
Y también el Nokia 7 plus pero tiene almacenamiento EMMC 5.1, realmente te cambia mucho que no sea UFS 2.0 o 2.1?Si.
En cualquier caso, ya pillé el realme 5 pro. Ya veremos si me lo quedo o vuelvo al hilo, pero tiene toda la pinta de que me lo quede por lo que leo de sus usuarios.

Sabéis si el nova 5t tiene GMS?

kevin_23
04/06/20, 12:48:34
Si.
En cualquier caso, ya pillé el realme 5 pro. Ya veremos si me lo quedo o vuelvo al hilo, pero tiene toda la pinta de que me lo quede por lo que leo de sus usuarios.

Sabéis si el nova 5t tiene GMS?Si tiene

Dperez12
04/06/20, 13:06:28
El mix2s tb como opcion...

kevin_23
04/06/20, 14:14:02
Si.

Sabéis si el nova 5t tiene GMS?Has pasado a un smartphone con menos potencia pero aún así es bueno, podrías haber mirado un mi mix 2s

mataespesa
04/06/20, 14:14:38
Sabéis si el nova 5t tiene GMS?

Sí tiene los Servicios de Google, pero tiene un Kirin en vez de un Snapdragon como pedías.

Es un buen móvil (lo tiene mi hija y está encantada con él)

Tks
04/06/20, 14:18:29
Has pasado a un smartphone con menos potencia pero aún así es bueno, podrías haber mirado un mi mix 2sNo juego. La potencia de un 710 me es suficiente si va con UFS. Probé el mi9t y no vi ninguna diferencia entre ese y mi k20 pro en cuanto a uso diario.
Prefiero el extra de autonomía.

Tks
04/06/20, 14:19:52
Sí tiene los Servicios de Google, pero tiene un Kirin en vez de un Snapdragon como pedías.

Es un buen móvil (lo tiene mi hija y está encantada con él)Tendría que haber dicho, NO MTK. Los kirin no me disgustan. Son muy eficientes.
Si no me gusta el realme, probablemente intente hacerme con un nova 5t.

Tks
04/06/20, 18:52:53
Ya me llegó el móvil. Funciona bien. Hay cosas de las que peca, hay cosas de las que no. Definitivamente es un buen trasto, por el precio en el que se mueve. Eso si, el motor de vibración es deprimente de lo malo que es, y eso que vengo de Xiaomi.

No siento demasiado la falta de potencia, y no hecho en falta la pantalla OLED. La IPS que monta es bastante buena.

Suena bien en las llamadas. En el tema del software; miui o esto, es lo mismo.
Lo que no me gusta de el, es que parece que le cuesta cargar los foros en general y cuando trata de conectarse a servidores a través de una app. Se queda pensando demasiado.
Lo que más me ha gustado es que tiene menos bloatware que Xiaomi, de hecho es muy comparable otras marcas con poco bloatware, tipo Motorola.

kevin_23
04/06/20, 19:11:11
Ya me llegó el móvil. Funciona bien. Hay cosas de las que peca, hay cosas de las que no. Definitivamente es un buen trasto, por el precio en el que se mueve. Eso si, el motor de vibración es deprimente de lo malo que es, y eso que vengo de Xiaomi.

No siento demasiado la falta de potencia, y no hecho en falta la pantalla OLED. La IPS que monta es bastante buena.

Suena bien en las llamadas. En el tema del software; miui o esto, es lo mismo.
Lo que no me gusta de el, es que parece que le cuesta cargar los foros en general y cuando trata de conectarse a servidores a través de una app. Se queda pensando demasiado.
Lo que más me ha gustado es que tiene menos bloatware que Xiaomi, de hecho es muy comparable otras marcas con poco bloatware, tipo Motorola.Pregunta compi, te lo quedas o irás a por el nova 5t?

Tks
04/06/20, 19:12:09
Pregunta compi, te lo quedas o irás a por el nova 5t?Es pronto para decir algo, pero probablemente me lo quede.

vilit
04/06/20, 22:34:00
Tendría que haber dicho, NO MTK. Los kirin no me disgustan. Son muy eficientes.
Si no me gusta el realme, probablemente intente hacerme con un nova 5t.

Si hubieses aclarado ese detalle te hubiese recomendado sin duda el nova 5T o el honor 20 ( el que encuentres mas barato ya que es el mismo móvil) antes que los demás. Hace poco pusieron el honor 20 a 220€ en la web de honor y en aliexpress plaza pero no creo que siga la oferta.