Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal os va el Mi Note 10??

nikclar
01/06/20, 15:46:54
Estoy dando más vueltas que un gallo mareado. Tengo inquietud entre el x2 pro, mi note 10, y mi mix 3 5g

En todos veo su parte positiva la verdad. Del note 10 solo veo que quizás peque de procesador, pero no se por que la gente dice que es gama media. Y es muy completo.

El mix 3 ya lleva mucho tiempo en el mercado pero el procesador es muy bueno.

El Realme no se como anda de cámara y duración con su batería. No se si esos 90hz hace que consuma aun más la batería.

masiheito
01/06/20, 15:51:27
Yo tuve 2 semanas el Realme x2 pro. Es un bicharraco, pero la cámara es muy normalita, y la capa de personalización pufffff mala malísima.Lo devolví por eso.La batería unas 6 horas de pantalla , eso sí en 20 minutos lo cargas de 0 a 100.

mutitol
03/06/20, 10:26:40
Yo me dacantaría por el Mi Note 10. Vengo de un Mi Mix 2S. La verdad es que el cambio de procesador(nunca juego), no lo he notado para nada. La pantalla, mejor resolución. El lector de huellas, prefiero el del Mix. Cámara, existe una gran mejora. Batería mucha. Llevo instalada la Xiaomi.eu y le falta algunas cosas por pulir, pero va bien. Si necesitas saber algo más, no lo dudes

Uficim
03/06/20, 11:35:52
El mi mix 35G te lo desaconsejo, el soporte y actualizaciones son nulas.

El X2 pro sería una muy buena opción salvo realme UI, que no sé cómo está de optimizado.

Yo tengo un mix 3 y mi próximo movil será el mi note 10 Lite cuando se encuentre bastante por debajo de los 300€.

Si te interesa mucho la cámara, la bateria y un tamaño "pequeño" (menos de 16 cms de alto) el mi note 10.

Si quieres potencia para juegos y batería decente con carga súper rápida, Realme X2 Pro.

jcontanaya
07/06/20, 21:31:59
El x2 pro monta un procesador muchísimo mejor que el note10, la batería es muy buena, y RealmeUi es muy bueno (es como una mezcla de OxygenOS con algunas cosas que tiene buenas Miui (por ejemplo la gestión de permisos de acceso a la red)...
...ahora bien, la cámara es más bien flojita.

La pregunta es, eres jugon? Necesitas potencia a raudales? Entonces el X2pro.
Si buscas cámara, sin duda el Note10...
...pero a mí lo que me hizo decantarme en su momento por el X2pro fueron los 90Hz.
Desde que los probé (en el OP7) no hay vuelta atrás.

szpilmanhietala
09/06/20, 18:53:44
Estoy dando más vueltas que un gallo mareado. Tengo inquietud entre el x2 pro, mi note 10, y mi mix 3 5g

En todos veo su parte positiva la verdad. Del note 10 solo veo que quizás peque de procesador, pero no se por que la gente dice que es gama media. Y es muy completo.

El mix 3 ya lleva mucho tiempo en el mercado pero el procesador es muy bueno.

El Realme no se como anda de cámara y duración con su batería. No se si esos 90hz hace que consuma aun más la batería.

Estoy exactamente igual que tú ahora mismo.

Ruflen
11/06/20, 13:16:37
Sinceramente, yo llevo desde el lanzamiento con este móvil y me he ido desilusionado poco a poco. A día de hoy si lo tengo que recomendar diría que no, que te dejes de milongas, o te pillas el lite, o te vas a uno que tenga el procesador top top.

Ruflen
11/06/20, 13:17:32
Si no te quieres gastar mucho te vendo el mío por 300 pavos. Esta impoluto y garantía con el corte inglés.

mataespesa
11/06/20, 15:07:32
Sinceramente, yo llevo desde el lanzamiento con este móvil y me he ido desilusionado poco a poco. A día de hoy si lo tengo que recomendar diría que no, que te dejes de milongas, o te pillas el lite, o te vas a uno que tenga el procesador top top.

¿Va mal el procesador?

Ruflen
13/06/20, 10:34:08
¿Va mal el procesador?

Exactamente no es por el procesador, es por el conjunto. El cambio de pocophone a este, lo noté muchísimo en tema procesador, pero la calidad de la pantalla es más bien justita, el sonido es pésimo, pero pésimo pésimo. Pesa mucho. Lo único bueno que le veo es la batería, y sobre todo la cámara, que hace unas fotos de lujo. Sinceramente, para comprar este pillaba el lite, y sobre todo yo me pillaba el poco2.

arjismero
13/06/20, 11:25:05
Supongo que todo depende del uso que se le dé, yo soy de jugar muy poco en el móvil, me dedico más a fotos y redes sociales con lo cual para mí el sd 730g me va de lujo, de echo. No noto la diferencia entre el mate 10 que tenia y el mi note 10.

En tema de batería con el uso que le doy, llevo al día y medio con cerca del 20% de batería, en tema de cámaras he salido ganando frente al mate 10...

Yo llevo un mes y medio con el y muy contexto.

eltiochule
13/06/20, 16:40:09
Yo vengo de dejar un mi mix 3 5g, con snapdragon 855, yo no soy de jugar ni poner al límite el procesador, y no he notado cambio por falta de rendimiento.
Por otro lado, hacer fotos a 108 mpx y hacer zoom y ver las cosas claras y nítidas, no tiene precio, he ganado en batería, pantalla, cámara, sonido, muy contento con el conjunto en general y altamente recomendable.
Eso sí, he pagado 300 euros por uno nuevo a estrenar en wallapop, y en base a eso es brutal.
También pensé en realme, pero al final decidí cámara a prestaciones brutas debido a que para el uso que doy, no noto esa diferencia de hardware

jarapeix
14/06/20, 20:41:37
Hace muy buenas fotos, el procesador correcto, lo verdaderamente vergonzoso la cantidad de publicidad que trae. Y he seguido un tutorial para que no salgan pero aparecen. Abres el gestor de archivos, el tiempo, etc y publicidad que te parió. Tengo el pro y barato no es y realmente un abuso la publicidad intrusiva. Esperando las 168 horas para abrir el bootloader o venderlo. Mal asunto que te gastes una pasta y tengas esta basura. Ya no son baratos

FrancoB
15/06/20, 06:46:32
Hace muy buenas fotos, el procesador correcto, lo verdaderamente vergonzoso la cantidad de publicidad que trae. Y he seguido un tutorial para que no salgan pero aparecen. Abres el gestor de archivos, el tiempo, etc y publicidad que te parió. Tengo el pro y barato no es y realmente un abuso la publicidad intrusiva. Esperando las 168 horas para abrir el bootloader o venderlo. Mal asunto que te gastes una pasta y tengas esta basura. Ya no son baratos

No entiendo, todo eso lo puedes desactivar cuando tuve el Redmi note 7 solamente tenías que ir a configuración y quitabas publicidad.
En archivos si mal no recuerdo es un cuadradito chico solamente... pero tmb lo podías quitar.
Cabe aclarar que lo digo en miui 11,no se si en 12 cambio.

Prevision
17/06/20, 18:09:26
Yo lo tengo desde ayer, y sin funda protectora he notado que se calienta bastante, sobre todo por la parte de donde se agarra con la mano derecha. Es normal?

jorge30vill
21/06/20, 22:00:57
Éste smartphone sería perfecto si tuviera más almacenamiento , como los Samsung , y procesador más potente, tiene buena cámara fotográfica y buena batería , en fin , no se puede tener todo , pero por el precio que tiene y ser considerado gama alta , sería lo suyo......