PDA

Ver la Versión Completa : Que tal os va el Realme X2 PRO?

nikclar
01/06/20, 15:44:59
Estoy dando más vueltas que un gallo mareado. Tengo inquietud entre el x2 pro, mi note 10, y mi mix 3 5g

En todos veo su parte positiva la verdad. Del note 10 solo veo que quizás peque de procesador, pero no se por que la gente dice que es gama media. Y es muy completo.

El mix 3 ya lleva mucho tiempo en el mercado pero el procesador es muy bueno.

El Realme no se como anda de cámara y duración con su batería. No se si esos 90hz hace que consuma aun más la batería.

rfmontojo
01/06/20, 16:33:58
Estoy dando más vueltas que un gallo mareado. Tengo inquietud entre el x2 pro, mi note 10, y mi mix 3 5g

En todos veo su parte positiva la verdad. Del note 10 solo veo que quizás peque de procesador, pero no se por que la gente dice que es gama media. Y es muy completo.

El Realme no se como anda de cámara y duración con su batería. No se si esos 90hz hace que consuma aun más la batería.A mis los 90hz, el sonido estéreo y las cámaras ( no están mal) la carga, te vas ha cagar y lo tienes para otras 7, 8 horas, la pantalla, la simetría del móvil....y el OS....me convence.
Creo que este teléfono lo sacó una marca desconocida para reventar.....no volverán a sacar algo así....es como el primer poco...el segundo ni de coña merece. De hecho es de los pocos móviles que después de tanto en el mercado ha subido, de precio en vez de bajar y eso dice algo...1290453

Armadaas
01/06/20, 16:34:01
Yo a igualad de precio me quedaba el realme con los ojos cerrado.

El mi note 10 a parte de ser más caro no tiene nada mejor (pantalla a 60hz y azulea, muchisimo peor procesador) no se la cámara pero la de este esta bien.
El mi mix 3 esta literalmente abandonado por xiaomi

Los 90 hz hace que consuma más, también hace que la experiencia con el teléfono sea a otro nivel, es como tener un ferrari y no pasar de 90 por que consume mucho... Aun con todas el día a 90 Hz lo haces de sobra, ademas de que la carga de este teléfono es de otro nivel, literalmente de 0 a 100 en 29 min, puedes irte a lavarte los dientes y tener un 20 o 30 por ciento mas de bateria.

rfmontojo
01/06/20, 16:45:05
Yo a igualad de precio me quedaba el realme con los ojos cerrado.

El mi note 10 a parte de ser más caro no tiene nada mejor (pantalla a 60hz y azulea, muchisimo peor procesador) no se la cámara pero la de este esta bien.
El mi mix 3 esta literalmente abandonado por xiaomi

Los 90 hz hace que consuma más, también hace que la experiencia con el teléfono sea a otro nivel, es como tener un ferrari y no pasar de 90 por que consume mucho... Aun con todas el día a 90 Hz lo haces de sobra, ademas de que la carga de este teléfono es de otro nivel, literalmente de 0 a 100 en 29 min, puedes irte a lavarte los dientes y tener un 20 o 30 por ciento mas de bateria.Eso de la carga que dice el compañero, hasta que no lo tienes como los 90 Hz no crees....
Amén de que nadie suele comentar cosas como el alcance y velocidad WiFi, GPS, PERFECTO, el teclado Google al subido para no fallar.....son cosillas de este teléfono y su nuevo OS, que espero que vaya mejorando, que si las sumas, marcan mucho la diferencia....Y..... Zero bloatware!!!! Paeace casi Google stock.....

Armadaas
01/06/20, 16:53:52
Eso de la carga que dice el compañero, hasta que no lo tienes como los 90 Hz no crees....
Amén de que nadie suele comentar cosas como el alcance y velocidad WiFi, GPS, PERFECTO, el teclado Google al subido para no fallar.....son cosillas de este teléfono y su nuevo OS, que espero que vaya mejorando, que si las sumas, marcan mucho la diferencia....Y..... Zero bloatware!!!! Paeace casi Google stock.....La señal wifi es infinitamente mejor que en mi antiguo OP5T y el GPS tarda milisegundos en pillarte . El software está muy conseguido

nikclar
01/06/20, 16:54:39
Se agradece.

De cada foro del modelo indicado todos contentos con sus terminales por lo que veo

raptor3d
01/06/20, 17:50:16
Si sirve de algo yo antes de este he probado el note 10 lite. En construcción, pantalla, etc, van muy de la mano, excepto por la curva que a mí no me ha gustado pero es algo personal. Lo que no tiene comparación es el procesador. No se cómo irá con miui 12, pero con la 11 va a pedales, tiene unos lagazos acojonantes. En cámaras no te de decir, pk probé el lite y esas son peores que las del X2 pro y en batería si que el note gana por goleada.

jcontanaya
02/06/20, 12:18:32
Yo tengo claro que de todos los dispositivos que he tenido, es el que mejor sabor de boca me ha dejado este último año, y sin tener que dejarte 600 ni 700€.

Ahora llevo un mi10 y es una máquina, pero claro, realmente es el doble de bueno como el doble es su precio? Pues no.

Creo que si uno no quiere gastarse 600€ o más, el x2pro es la mejor y más inteligente compra que se puede hacer hoy por hoy.

nikclar
02/06/20, 15:00:31
Muchas gracias

Angelballes
02/06/20, 15:01:07
Es un buen móvil, si como han dicho los compañeros anteriores. Es perfecto. Pues no. Yo lo primeros días están muy ilusionado con el. Pero poco a poco van surgiendo inconvenientes. El peso me parece uno de ellos, realme no tiene mucha culpa porque es la tendencia en estos momentos, pero se nota mucho el peso y el tamaño. En la próxima compra de móvil lo tendré mucho más en cuenta cremee.
Otro fallo son que el S.O tiene que pulirlo con el entorno. Es un buen siente UI que ya lo era coloraos, pero tiene que pulirlo bastante, pequeños fallos que te encuentras aquí y luego ves que en otras marcas no ocurre.

Si es un móvil que me gusta. Pero tienen que arreglar algunos pequeños fallos y sería de 10

Un saludo

samtr
02/06/20, 18:07:05
Para mi el mejor teléfono que he tenido , brutal calidad/precio

saekusa
02/06/20, 18:23:33
Alguien que haya tenido el OnePlus 7t y el Realme x2 pro, podría comentar sensaciones y ventajas de uno y otro.

Muchas gracias!

rfmontojo
02/06/20, 19:36:30
Para mí habiendo comparado. Misma pantalla, mejor sonido, estética quizás peor, pero el módulo de cámaras mejor, se notan más los 90hz y quien diga que los 90 no se notan, miente, tal cual. En fotos y en Os con las últimas actualizaciones de Realme muy parejas... Mejor batería y carga rápida increíble, GPS WIFI Y DATOS perfectos....y más barato, ahora ya no, el Realme. El One Plus ha bajado de precio y el Realme es creo el único móvil del año pasado que bajó y ahora ha subido....esperemos que Realme no la café en actualizaciones......
Y jugando una media hora al Fornite, COD, y PUG...1290823
1290824

tetsuoshima41
03/06/20, 11:26:09
Yo tengo un MiMix3 4G y el X2 Pro y si tuviese que quedarme solo con uno, sería sin duda con el RealMe. El Xiaomi me encanta por diseño y va perfecto en casi todo, pero el RealMe hace todo un poco mejor.
Lo único que no me gusta del X2 Pro es el notch

Por cierto, entre el MiMix3 4G y el 5G elegiría de nuevo el 4G

Un saludo

diablo_man
03/06/20, 20:28:51
Hola, esta semana pasada he estado probando el mi note 10 pro, vengo de un X2 pro y te puedo asegurar que no creo que el xiaomi supere en nada al realme, bueno tal vez en cámara y tengo mis dudas, pantalla 90 hz, fluidez del sistema se nota la potencia del procesador, sonido superior, carga superapida, la batería a pesar de la diferencia de Mah, me duran los 2 aprox igual,en fin, solo por estas cosas he vuelto al realme y al cajón el xiaomi.

Saludos

lluisagui23
05/06/20, 16:34:50
Entre esos 3 el x2pro de calle.
A mi opinión solo le falla un pelin la cámara si lo comparas con un movil pata negra como pixel o iphone 11 pro. Pero por el rango de precio q tiene, la cámara es correcta.

nikclar
05/06/20, 16:57:12
Estupendos los comentarios. Y cuanto os suele durar la batería? U horas de pantalla, sin usar juegos. Más bien mensajería, YouTube y alguna video llamada o consulta de webs

P.MADRID
05/06/20, 18:21:40
Estupendos los comentarios. Y cuanto os suele durar la batería? U horas de pantalla, sin usar juegos. Más bien mensajería, YouTube y alguna video llamada o consulta de webs

En interiores y con un uso intensivo un montón de horas, más de 8 horas de pantalla. En la calle con el brillo a tope algo más de la mitad que en el caso anterior.

nikclar
05/06/20, 20:20:17
Gracias !!

Sergio_sanchez85
07/06/20, 03:28:41

El Realme no se como anda de cámara y duración con su batería. No se si esos 90hz hace que consuma aun más la batería.

Samsung apesta su capa y toda la mierda que le meten ademas que aqui solo comercializan su procesador y no el snapdragon que este es es basurilla.

El Xiaomi como dices lleva tiempo en el mercado y es buen teléfono, pero creo q el Realme es mejor. Cualquiera de estos 2 iras encantado.

GOUKOJIN
07/06/20, 09:27:02
yo me lo compre en amazon por 449€ en diciembre del 2019 y la mar de contento, antes tenia un one plus 3t, con la aplicación que viene con el teléfono de clonacion del antiguo movil en unos minutos te clona todo,un gran acierto este movil.

Jaqueton1
07/06/20, 13:23:34
Siempre he tenido móviles de la gama alta de Samsung,LG,Sony, Huawei... Gastando un pastizal en ellos y solo puedo decir de este RM X2 Pro que es sin lugar a dudas el mejor móvil que he tenido en cuanto a relación calidad precio.
El último gama alta que tuve fue un Samsung S 9 plus, que compré nada más aparecer, me salió muy bueno (Y muy caro) luego pasé ya a un Xiaomi Mi 9 que no me terminó de gustar y que Xiaomi apenas actualizó... Y luego cansado de no recibir actualizaciones, me pasé al RM X2 Pro 12/256 y sólo puedo hablar maravillas de él ya que el único apartado menos potente sería el de las cámaras, pero para el uso que yo las doy me sobra y cumple con creces (Para calidad uso la reflex).

Sólo puedo decir que es un tiro haciendo de todo, multi tareas, aplicaciones de trabajo, juegos, descargas o cargas de ficheros etc.... ¡Todo abierto a la vez y ni un solo lag! La pantalla es una gozada y su batería también.

Por cierto, el peso me parece adecuado, me gusta que no tenga la sensación que se me escape de las manos de lo liviano que era el MI9 por ejemplo y los acabados de este X2 Pro son realmente buenos....

A nivel conectividad es también el más rápido que he tenido tanto en descarga y conexion LTE como en velocidad y estabilidad con Wifi.

Dudé con el OP 9T, pero sin duda la relación calidad precio era peor que la de este RM que finalmente compré.

Saludos

Chris530
09/06/20, 22:05:25
Pues va como un tiro, y muy rápido, dice todo desde la última actualización
Para mi lo mejor la carga de 50W
Lo enchufas, te pones a hacer cualquier cosa (baño, comer) y carga un montón (más del 30%)
Lo malo que ahora al cargar cualquier otro móvil (S20 con 25W) se me hace eterno :risitas:
Pantalla muy buena, aunque me gustaría que se viese mejor bajo el sol
La cámara está bien, se echa de menos el OIS y un modo noche más avanzado, pero en mi opinión saca buenas fotos en las 3 lentes.

handlolo
12/06/20, 14:47:54
De maravilla como siempre, a ver que tal dura con el tiempo, sigo estando encantadisimo con todos los apartados del telefono incluso el de las fotos.
Implementaron un monton de cosas que no venian por defecto en las primeras versiones de Realme UI y a la espera de algunas mejoras y optimizaciones aunque lo veo dificil porque ya va perfecto en todo.
Saludos.

Kuba67
12/06/20, 21:19:24
Totalmente de acuerdo excepto en lo de las fotos. En interiores las fotos de personas las saca mejores el galaxy S4 qua aun conservo. Esas caras de acuarela no hay forma de quitarlas. Y en video esos colores saturados tampoco me gustan. Pero lo demás,0 una maravilla.

Voicelab2
13/06/20, 03:29:43
Pues a dia de hoy si siempre con moviles de Alta Gama en mi poder, decir que el X2 Pro es una verdadera maravilla ya que si uno dispone a su vez del Samsung S20 Ultra + Samsung Note10+ etc etc y sigo viendo imperativo usar el X2 Pro por lo menos para mi me dice mucho de la altísima calidad en todos los sentidos de este impresionante dispositivo.. cada dia me gusta mas.

Salu2