Ver la Versión Completa : motorola dext inservible
Definitivamente my dext es inservible.
Reseteos aleatorios , perdida de sensibilidad de la pantalla.. desde la 1.5 original, tras probar con varias rom no hay nada que hacer.
Lo he llevado a motorola y me dicen que como está modificado ni siquiera lo miran(dentro de lo normal.... pero si tuvieran decencia con la mierda de terminal que venden podrían mirarlo). En fin... después del v3 juré que motorola nunca más y el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra.
Eso sí, video que se va para el youtube para que vea la gente a lo que se arriesgan al comprar este pseudomóvil.
A lo posibles compradores que no se le ocurra cambiar de rom antes de probarlo bien probado.
AitorMitnick
24/11/10, 22:27:30
Que putadon tio, y mira que llevo radios roms recoverys a montones probados, y ni un problema.
si lo curioso es que con el historial de este terminal de reseteos me salgan que lo he rooteado...
Yo llevo la misma configuración que tú... 5041 y 2.1.5 y me dura encendido 1 hora... :oh:
AitorMitnick
24/11/10, 23:31:38
Ami 0 problemas :S
caritrasto
25/11/10, 09:48:49
joder... existen ROMs de fábrica, pero ninguna de España... en m3 las tienes, pero la putada es que no podrías bajar a la Radio 5012...asiq si te quieren pillar lo harán... Jodi@@s Motorola. Yo tuve el V525 y al año me petó, le regale a mi mujer hace años el V3 Rosa... un par de años y petó... me regalaron con un viaje el V8... al año sin golpes aparentes se rajo por la mitad... y aun así me saco este con Movistar... jajaja seré mendrugo (porque era gratis que si no....)
De todas maneras por mucho que guste o no Motoblur es una castaña... estoy harto de probar smartphones con el mismo Hardware que nuestras Dext, y verlos moverse mil veces más fluidos o incluso con Froyo....
rumbe, te doy toda la razón del mundo, yo también tuve el V3 y también dije que nunca más, pero volví a caer. Con el Dext tuve problemas de reinicios al principio cuando todavía no lo tenía con roms no oficiales y me lo arreglaron según me comentaron simplemente con una reinstalación de la rom de telefónica. Desde entonces he tenido algún reinicio pero nada del otro mundo. Lo que si estoy notando es el deterioro de la pantalla tactil, cada vez va a peor. Además ahora tengo con que compararlo (HTC Wildfire) y no hay color con la calidad del tactil. A veces con el motorola me desespero, yo no vuelvo a tropezar con la misma piedra. Aunque tengo que reconocer que el Motorola Defy me atrae y hasta se lo recomendé a mi mujer, básicamente por su resistencia a los golpes, que los que tenemos hijos tenemos el doble de riesgo.
hellfirez
25/11/10, 13:37:46
Pues a mi, mi dext, me funcionó de maravilla hasta que se me rompió la pantalla (de hecho sigue funcionando de maravilla). Tengo el vidrio pegado con forro de los libros (transparente) y la pantalla sigue funcionando igual de bien ke el primer día (táctil) xDD.
Aulio64
27/11/10, 23:03:28
a mi se me cayo desde 40 cm del suelo y las carcasa se golpeo bastante y ahora la tecla de encendido no va bien...
PD: yo tambien soy uno de los que dije motorola nunca mas, pero tambien cai en la tantacion, yo al menos tengo un poco de suerte por que mi movil lo cambie por el dext y en agosto ya no tengo contrato de permanencia com vomistar.
de todas maneras, lo de los telefono y su calidad es algo relativo, ya que htc tampoco es una maravilla, yo tube una htc hd y calidades tampoco eran muy buenas...
para mi el mejor telefono el nokia lastima que sea symbian, pero los nokia son 100% guerreros y muy buenos, incluso a la hora de desarmarlos son faciles y no se complican la vida.
saludos...
AitorMitnick
28/11/10, 11:41:21
Los nokia estan claro que en hardware y calidad precio no los supera nadie. Que tenga symbian, bien, que no hace symbian que otro sistemas operativos si? quizas sea porque no es tan bonito,,, pero lo hace todo y bien, sin 1ghz ni nada de eso.
Aitor, no digas cosas buenas de los nokia por diós..... que tuve la beta del N8 y iba mal mal, y ahora que ya ha salido, lo he vuelto a tener en las manos y tiene un lag de medio segundo para pasar de un escritorio a otro, no se como pueden seguir en sus trece con el symbian!! No pueden competir contra sistemas abiertos y ese S.O. ya no es lo que era, lo que deberían hacer, es dedicarse al mercado de lo no multimedia ni tactil y comerse con patatas todo el mercado de gente "normal" que pasa de fotos, internet, facebook y smartphones, ahí es donde tienen un mercado que ni Windows, ni Bada, ni Mac, ni Android, tienen nada que hacer. El mercado de los terminales que duran 5 días encendidos, que puedes teclear bajo lluvia y frío, y que aguantan de todo, sin necesidad de funditas, protectores y demás lindezas:)
Como siempre... es una mera opinión...
caritrasto
29/11/10, 14:46:14
Aitor, no digas cosas buenas de los nokia por diós..... que tuve la beta del N8 y iba mal mal, y ahora que ya ha salido, lo he vuelto a tener en las manos y tiene un lag de medio segundo para pasar de un escritorio a otro, no se como pueden seguir en sus trece con el symbian!! No pueden competir contra sistemas abiertos y ese S.O. ya no es lo que era, lo que deberían hacer, es dedicarse al mercado de lo no multimedia ni tactil y comerse con patatas todo el mercado de gente "normal" que pasa de fotos, internet, facebook y smartphones, ahí es donde tienen un mercado que ni Windows, ni Bada, ni Mac, ni Android, tienen nada que hacer. El mercado de los terminales que duran 5 días encendidos, que puedes teclear bajo lluvia y frío, y que aguantan de todo, sin necesidad de funditas, protectores y demás lindezas:)
Como siempre... es una mera opinión...
Estoy contigo, de hecho leí un artículo en el que hablaba de Nokia se había quedado sóla con Symbian, ya que la mayor parte de empresas del grupo se han disuelto entre otras cosas ante la incapacidad de hacer que Symbian sea meramente competitivo y las "perdidas" que han tenido.
AitorMitnick
29/11/10, 16:55:50
Bueno, tranquilos nokia saca actualizaciones y muchas, se mejorara bastantes cosillas incluido el lag. Y tambien han dicho que con actualizaciones cambiaran el interfaz y lo haran mas agradable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.