PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la carga de las Esferas honor magic watch2

dotaprox
01/06/20, 02:22:07
Buenas, tengo un problema con la carga de las esferas. Cuando lo instale recuerdo que al entrar en la aplicación salud me salieron varias esferas para poder descargar e instalar. Mi sorpresa es que ayer intente abrir mediante la aplicación salud el tema de las esferas y no me sale ninguna para descargar (Se queda en blanco). He probado a desinstalar la aplicación salud, HMS core de huawei y poner el reloj de fabrica. ¿ Alguien mas le pasa?

marvinpeludo
01/06/20, 08:54:31
A mi lleva días que accedo y no muestra nada.

RaulDiamond
01/06/20, 15:18:54
En principio es por la nueva actualización de software

joseamon
02/06/20, 00:13:33
Entrar en ajustes del teléfono y en la aplicación salud borrar caché

marvinpeludo
02/06/20, 08:29:37
Entrar en ajustes del teléfono y en la aplicación salud borrar cachéMuchas gracias. Solucionado.

dotaprox
02/06/20, 11:16:41
Solucionado, gracias por lo de la cache. Una maravilla de foro :animadora:

raoulabuelo
03/06/20, 09:05:26
A mi me pasa la mismo, muchas gracias por la ayuda.

Gusfraba
03/06/20, 10:49:54
Estaba en la misma situación, pero en vez de limpiar el cache le e dado actualización de firmware y se a solucionado.
Que por cierto, se ha actualizado a la versión 1.0.7.16, nuevas watchfaces, mas deportes y si tenéis Android 10 y teléfono Huawei/Honor con su SO la función de hacer fotos desde el reloj.

Saludos

dotaprox
03/06/20, 10:53:39
Estaba en la misma situación, pero en vez de limpiar el cache le e dado actualización de firmware y se a solucionado.
Que por cierto, se ha actualizado a la versión 1.0.7.16, nuevas watchfaces, mas deportes y si tenéis Android 10 y teléfono Huawei/Honor con su SO la función de hacer fotos desde el reloj.

Saludos

¿Cuales son los nuevos deportes?. Yo también la he actualizado pero creo q tengo los mismo que antes

Gusfraba
03/06/20, 10:57:32
¿Cuales son los nuevos deportes?. Yo también la he actualizado pero creo q tengo los mismo que antes

Dentro del menú ejercicios de el reloj, abajo del todo hay uno que pone añadir y allí tienes deportes para aburrir, desde crossfit hasta rugby pasando por tenis, etc...

Saludos

pep692003
03/06/20, 12:00:07
Hola.

¿Las esferas son las mismas que las de Huawei Watch Gt2 o son especificas para el Honor?.

Un saludo.

vinchenso
03/06/20, 15:54:07
Hola.

¿Las esferas son las mismas que las de Huawei Watch Gt2 o son especificas para el Honor?.

Un saludo.

Son iguales

hollenius
03/06/20, 16:57:13
Dentro del menú ejercicios de el reloj, abajo del todo hay uno que pone añadir y allí tienes deportes para aburrir, desde crossfit hasta rugby pasando por tenis, etc...

Saludos

Abajo de todo pone otro, no añadir, al menos en el mío, actualizado...

hollenius
03/06/20, 17:00:52
Entrar en ajustes del teléfono y en la aplicación salud borrar caché

Tremendo, si señor, ya llevaba días instalando y desinstalando...
Muchas gracias!

Gusfraba
03/06/20, 17:25:43
Abajo de todo pone otro, no añadir, al menos en el mío, actualizado...

Te prometo que a mi me sale "Otro" y debajo "Añadir" y dentro de este último una cantidad ingente de deportes.

¿Puede ser que sea por que tiene que ser Huawei/Honor el teléfono que este asociado el reloj para que salgan? O ¿Android/EMUI 10? Ni idea, ahora no dispongo de otros smartphone para probarlo.

Saludos

corsocoy
03/06/20, 19:51:08
A mi también me sale ese menú con multitud de deportes. Mi teléfono es un redmi note 8 pro.

hollenius
03/06/20, 19:58:35
Te prometo que a mi me sale "Otro" y debajo "Añadir" y dentro de este último una cantidad ingente de deportes.

¿Puede ser que sea por que tiene que ser Huawei/Honor el teléfono que este asociado el reloj para que salgan? O ¿Android/EMUI 10? Ni idea, ahora no dispongo de otros smartphone para probarlo.

Saludos

Gracias por los datos, compañero.
Mi móvil es un S10 5g con Android 10, quizás sea eso.
Una pena, porque ya me has puesto los dientes largo con tanto deporte, ya que en este no vienen ni unas tristes pesas o bancada...

hollenius
05/06/20, 15:01:02

Saludos

Pues si, ya salen... Aunque no se su fiabilidad, hasta hay vuelo cometa