Acceder

Ver la Versión Completa : Diferencias taskiller

Potoko85
24/11/10, 21:58:17
Buenas, que diferencia hay exactamente entre el Advanced Taskiller Pro, y Advanced Taskiller full? Si hay alguna diferencia claro...

dalanz
24/11/10, 22:03:34
A mi tambien me gustaria saberlo, y cuál es el mejor y el más efectivo.

Saludos

alvarofrc
24/11/10, 22:53:40
Yo he probado el Advanced Taskiller, y el Task Manager y alguno más, y con el que me quedo es con el Autokiller, es el que mejor me ha ido.

Un saludo

Potoko85
24/11/10, 23:11:24
Yo he probado el Advanced Taskiller, y el Task Manager y alguno más, y con el que me quedo es con el Autokiller, es el que mejor me ha ido.

Un saludo

A mi el Autokiller le he usado unos dias y he comprobado una cosa muy rara, tengo un problema que hay veces que si bloqueo el movil nada mas activar y cerrar la camara, el movil no se bloquea hasta pasados 10 segundos o asi.

He echo varias pruebas y creo que el Autokiller me cierra algo al haber poca RAM o no tengo ni idea que hace..pero he estado medio dia sin el y no he tenido ningun problema, ahora he puesto el Advanced y parece que va bien..

alvarofrc
24/11/10, 23:38:22
El Autokiller tienes que probar los diferentes perfiles, normalmente lo tengo en extremo, que deja muy pocas cosas en segundo plano, a mi me deja pingchat, whatsapp y poco más. En agresivo si deja muchas más cosas en segunda plano.

Lo de la cámara nunca lo he probado jeje, lo acabo de hacer por lo que dices, pero me va bien, así que no se decirte.

Un saludo

Potoko85
24/11/10, 23:43:38
El Autokiller tienes que probar los diferentes perfiles, normalmente lo tengo en extremo, que deja muy pocas cosas en segundo plano, a mi me deja pingchat, whatsapp y poco más. En agresivo si deja muchas más cosas en segunda plano.

Lo de la cámara nunca lo he probado jeje, lo acabo de hacer por lo que dices, pero me va bien, así que no se decirte.

Un saludo

Intenta si no es molestia probar no se, hasta mañana alguna vez cuando te acuerdes lo de la camara a ver si te va bien, a mi es que es algunas veces..

Es que hace poco cree un post pidiendo a ver si a alguien le habia pasado lo mismo, y por mas que he vuelto a preguntar no he recibido respuesta...es mas que nada por si es un fallo de mi movil llevarle a la tienda o al SAT

Muchas gracias y un saludo!

alvarofrc
25/11/10, 15:37:29
Intenta si no es molestia probar no se, hasta mañana alguna vez cuando te acuerdes lo de la camara a ver si te va bien, a mi es que es algunas veces..

Es que hace poco cree un post pidiendo a ver si a alguien le habia pasado lo mismo, y por mas que he vuelto a preguntar no he recibido respuesta...es mas que nada por si es un fallo de mi movil llevarle a la tienda o al SAT

Muchas gracias y un saludo!

No leí ayer tu respuesta, así que lo probaré esta tarde a ver que ocurre, ok? Con lo que seo ya te respondo, pero así a bote pronto parece que es cosa de tu movil, pero espera a que lo siga probando esta tarde.

Un saludo

Potoko85
25/11/10, 15:48:48
No leí ayer tu respuesta, así que lo probaré esta tarde a ver que ocurre, ok? Con lo que seo ya te respondo, pero así a bote pronto parece que es cosa de tu movil, pero espera a que lo siga probando esta tarde.

Un saludo

Vale muchas gracias, luego me cuentas, decir que desde ayer que instale el Advanced Task Killer, no he tenido ningun problema, de todas maneras cuando salga la actualizacion de Froyo hare un hard reset por si acaso..

Un saludo y gracias de nuevo

alvarofrc
25/11/10, 20:44:59
Bueno, pues hoy si ha ocurrido lo que decias jejeje. No se puede bloquear nada mas se cierra la camara, el porque? no lo se, pero bueno, la verdad es que no suelo salir de la camara y bloquear enseguida el telefono, así que a mi no me preocupa.

Espero que te haya servido. Te recomiendo que te pongas la ROM froyo de Cloudroid, va genial.

Un saludo

Potoko85
25/11/10, 21:01:57
Bueno, pues hoy si ha ocurrido lo que decias jejeje. No se puede bloquear nada mas se cierra la camara, el porque? no lo se, pero bueno, la verdad es que no suelo salir de la camara y bloquear enseguida el telefono, así que a mi no me preocupa.

Espero que te haya servido. Te recomiendo que te pongas la ROM froyo de Cloudroid, va genial.

Un saludo

Vale vale, me quitas un peso de encima, porque pense que era un fallo de mi telefono..imagino que sera una bobada, no tengo explicacion tampoco, si bueno, es lo que dices tu, yo tampoco suelo cerrar la camara nada mas bloquear el telefono, fue por casualidad el otro dia, que hice una foto y bloquee el telefono..

Pues es que me decidi un dia a empezar a meterlo, pero vi que no me entraba en el modo recovery con los 3 botones, y preferi, siendo root y con un lagfix que tengo metido, seguir con el movil asi a la espera de que salga la oficial. Que no descarto en unos dias como no salga nada, ponerme manos a la obra, jjeje

Muchas gracias por probar eso de la camara tio, Un saludo!

alvarofrc
25/11/10, 21:23:59
Yo es que mi teléfono tampoco entraba con los 3 botones y lo cambie jajaja. Pero hay un método para habilitar los 3 botones, te recomiendo que lo busques, a la gente le funciona.

Un saludo

Potoko85
25/11/10, 21:41:55
Yo es que mi teléfono tampoco entraba con los 3 botones y lo cambie jajaja. Pero hay un método para habilitar los 3 botones, te recomiendo que lo busques, a la gente le funciona.

Un saludo

Y asi a grandes rasgos con la ROM que tienes puesto que cambios has visto?

alvarofrc
25/11/10, 21:50:21
Esto parece un chat privado jajaja. Es coña.

A ver, visualmente es muy bonita, yo instale una que permite que la batería te dure más pero para mi iba un poco lenta a mi gusto, pero la que va como un tiro, es esta PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz. Va muy rápida, para mi gasta la batería como siempre, está arreglado el problema del GPS, es froyo, que hace tiempo que deje atras Eclair, y puedes elegir que programa quieres instalar y que no, quitando o metiendo apk's. No soy un gran entendido, es más, este es mi primer android, pero después de haber probado JP7, JP5, JPK, JPO y alguna más que ya ni me acuerdo, esta la mejor de todas sin dudarlo.

Te lo recomiendo 100%.

Un saludo