PDA

Ver la Versión Completa : No coge datos de sueño, y se corta lectura de pulsaciones

HeSaGa
31/05/20, 23:09:05
Hola.

He notado que el reloj lleva dos noches seguidas sin tomar datos de sueño. Me ha dado por mirar la gráfica de pulsaciones en Mi fit, y tiene muchísimos cortes (por ejemplo que haya pulsaciones de 10 a 12, a las 12 no hay datos hasta las 6, a las 6 hay otra vez datos durante otra hora...) aunque yo he llevado el reloj todo el dia, y me lo ajusto como siempre (lo tengo desde hace 4 meses o así). Por ejemplo hoy en la gráfica de mi fit pone que no hay datos de pulsaciones desde las 5 de la tarde (ahora son las 11) pero he ido mirando el reloj cada rato y siempre me muestra pulsaciones.

Supongo que eso de que no hay datos de sueño ocurre porque se corte la lectura de pulsaciones... Pero no sé por qué ocurre

También me ha pasado esta semana pasada que me fui con la bici activando el GPS, y vibra cada km, cosa que me viene bien. De repente a los 6 o 7 km me percaté de que llevaba rato desde la última vibracion, y mire el reloj y estaba en la pantalla normal (la de la hora, temperatura, etc) y sin rastro de la ruta, como si hubiese salido de la ruta sin guardarla.

Otra cosa que me ha pasado es que ayer me fui de andada con unos amigos, uno de los cuales también tiene este reloj. Pues resulta que él tenía 3000 pasos mas que yo (yo 18000 y él 21000) pero era imposible ya que él y yo estuvimos todo el día juntos porque dormimos en el mismo sitio, y aún más curioso es que si hoy miro los pasos de ayer en el Mi fit, pone que sólo hice 5000.

Alguien sabe por qué se le ha ido a olla al reloj últimamente? Gracias!

Chelyman
02/06/20, 06:28:31
A mi me está pasando igual, no me recoge las pulsaciones, pero si las muestra al instante y funciona la luz verde
Los pasos si que los recoge
Lo que no se es si va el GPS, que lo probaré hoy cuando vaya a trabajar
¿Cuanto tiempo tiene el tuyo? El mío es de octubre del 2017
Igual está muriendo...

HeSaGa
02/06/20, 15:49:55
El mío es de hace poco, me lo compré hace menos de 6 meses, y durante el confinamiento apenas lo he usado.

Igual es de alguna actualización de la app o del reloj, que se haya instalado mal

Chelyman
03/06/20, 06:11:49
He leído en la play store que le pasa a más gente a partir de la última actualización
Será cuestión de esperar a que vuelvan a actualizar

HeSaGa
05/06/20, 17:06:10
Pues a ver si se soluciona! Gracias ;)

fer81
05/06/20, 20:49:20
Desde ayer que se actualizó mi fit ni ritmo cardíaco, ni sueño ni pasos.

PALMATRON
05/06/20, 22:52:32
He actualizado hoy la aplicación Mi Fit, a la espera de ver si han arreglado el tema del consumo excesivo de batería de estos últimos updates.

Y a mi si me cuenta el ritmo cardiaco y los pasos.

bhpy
05/06/20, 23:20:41
A mi me está dando problems el registro de pasos. En el reloj funciona bien, pero en la aplicación marca los de hoy pero no los guarda en el registro (lo azul) y por lo tanto no me hace rachas.

fer81
06/06/20, 10:48:52
He actualizado hoy la aplicación Mi Fit, a la espera de ver si han arreglado el tema del consumo excesivo de batería de estos últimos updates.

Y a mi si me cuenta el ritmo cardiaco y los pasos.

No si en el reloj si registra, el problema es la aplicación

qbphon
06/06/20, 17:04:26
A mi me está dando problems el registro de pasos. En el reloj funciona bien, pero en la aplicación marca los de hoy pero no los guarda en el registro (lo azul) y por lo tanto no me hace rachas.A mi me pasa lo mismo.
En el reloj si aparece el pulso y se observa como varía. Pero en la aplicación no hay datos actualizados. Tampoco registra el sueño, pues lo tengo asociado al registro de pulsaciones también.

PALMATRON
06/06/20, 17:11:15
A mi me está dando problems el registro de pasos. En el reloj funciona bien, pero en la aplicación marca los de hoy pero no los guarda en el registro (lo azul) y por lo tanto no me hace rachas.

No si en el reloj si registra, el problema es la aplicación

A mi me pasa lo mismo.
En el reloj si aparece el pulso y se observa como varía. Pero en la aplicación no hay datos actualizados. Tampoco registra el sueño, pues lo tengo asociado al registro de pulsaciones también.
En la aplicación no lo he mirado. Pensé que hablabais del reloj. :rolleyes:

JavychuS
06/06/20, 20:52:23
A mi pasa lo mismo en la aplicacion, y a mi mujer con la miband igual

predatorsevilla
07/06/20, 01:21:05
A mi pasa lo mismo en la aplicacion, y a mi mujer con la miband igual

El problema es de la aplicación Mi fit. Esperando a que lo solucionen. Si quieres que lo almacenes tienes que cerrar sesión y abrila de nuevo.

fer81
07/06/20, 19:51:59
El problema es de la aplicación Mi fit. Esperando a que lo solucionen. Si quieres que lo almacenes tienes que cerrar sesión y abrila de nuevo.
Buena solución momentánea, pero hay que cerrar y abrir sesión todos los días y es un coñazo.

Chelyman
14/06/20, 12:00:29
Con la última actualización de mi fit ya me coge el sueño, el ritmo cardíaco y los pasos
Espero que al resto también se os solucione