Ver la Versión Completa : Consumo de energía.
BradRul
31/05/20, 20:38:05
Buen día, tengo la versión 10.0.0.197 y he notado que la batería dura un poco menos que antes, ¿a alguien más le sucede lo mismo? Justo ahora llevo 7 hr 39 min de pantalla y me queda un 28%.
También siento que la cámara ha perdido un poco de calidad.
Alundra
31/05/20, 21:02:42
Buen día, tengo la versión 10.0.0.197 y he notado que la batería dura un poco menos que antes, ¿a alguien más le sucede lo mismo? Justo ahora llevo 7 hr 39 min de pantalla y me queda un 28%.
También siento que la cámara ha perdido un poco de calidad.
Guau! A mi jamas me da mas de 6 horas de pantalla. Tengo instaladas como 120 app. Calculo que es por eso
YouKEKE
31/05/20, 22:17:37
Guau! A mi jamas me da mas de 6 horas de pantalla. Tengo instaladas como 120 app. Calculo que es por eso
Looool. ¿Tú crees? Jajaja, qué crack jaja.
Alundra
31/05/20, 22:35:32
Looool. ¿Tú crees? Jajaja, qué crack jaja.
Puede see, desconozco si afectan si no estan abiertas. Acabo de contar una por una de las instaladas y son 114.
Pues a mi de 8 me pasa siempre!, es verdad q llevo ahorro y modo oscuro, además de haber sacado aplicaciones con inicio automático y limitando en segundo plano
1290336
carlosalos18
01/06/20, 02:53:07
Yo tambien pego las 9 horas casi ojo no juego a nada en mi movil mas que UNO, no consume casi nada jejjejej mas que todos redes y llamadas, siempre estoy en wifi y lo mantengo en red 2g casi siempre
Yo cn la 195 ese es mi consumo y aun me qedan 12h segun la grafica
Alundra
01/06/20, 06:54:32
Increible los consumos, yo tengo dual sim y una con roaming. Eso tambien me debe afectar lo acabo de sacar del 100% cuando la descargue mando captura
YouKEKE
01/06/20, 10:08:23
Puede see, desconozco si afectan si no estan abiertas. Acabo de contar una por una de las instaladas y son 114.
Depende mucho de cómo las tengas configuradas en cuanto a inicio de aplicaciones. Si están en modo automático o no, y esas cosas de segundo plano, inicio automático y eso... Pero algo sí debería perjudicar al tener tantas. Yo acabo de contar y 81 en total.
El mio tmb es dual sim con 152apps y casi todas con inicio auto menos las de mensajeria como whatsapp, face, twiter, gmail, insta, AOD. Lo demas todo en inicio automatico
BradRul
01/06/20, 20:42:26
Pues he hecho un ajuste de inicio automático desactivando todo en Facebook para que no abra en segundo plano y la batería me duró más, no uso juegos ni tantas apps, pero si Whats, Twitter, YouTube. Por si a alguien le interesa ese ajuste de FB
Pues he hecho un ajuste de inicio automático desactivando todo en Facebook para que no abra en segundo plano y la batería me duró más, no uso juegos ni tantas apps, pero si Whats, Twitter, YouTube. Por si a alguien le interesa ese ajuste de FBEl Facebook y el Instagram son tragadores de batería, yo al no ser mucho de redes sociales llevo solamente accesos directos del Chrome en escritorio y listo, eso ya depende del uso que le dé cada uno pero a mi así me basta para un par de visuales diarias.
Alundra
02/06/20, 03:27:37
Mis consumos, 22 horas desde que lo desconecte. Dual sim. Always on display. Con el brillo automatico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.