Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayitas en la primera bootscreen (HTC en verde+ fondo blanco)
el Magnate
24/11/10, 21:39:40
Pues eso, que en la primera bootscreen, la más simple sin animación, salen como unas rayitas igual que cuando tienes el puerto RGB mal conectado al pc. Son unas líneas horizontales, que aparecen y están ahí menos de medio segundo. No lo puedo grabar para enseñaroslo porque es casi inapreciable. Las tengo desde que me instalé la ROM que tengo ahora, la Defros. No sé si es cosa de ella, de algo que he tocado, de el recovery menu(clockworkmod 2.5) o de qué.
¿A alguno de vosotros os pasa? ¿creeis que es razón para preocuparse?
el Magnate
25/11/10, 15:36:24
Up:silbando::silbando::silbando::silbando::silband o::silbando::silbando::silbando::silbando::silband o::silbando::silbando::silbando::silbando::silband o:
La primera imagen es el splash, que solo puedes cambiar si haces S-OFF (complemento recomendado del rooteo), así que por haberle cambiado la ROM no es, te ha tenido que pasar otra cosa como algún golpe o similar.
Broquen
25/11/10, 17:21:25
Parece que por lo que sea, la "GPU" del procesador tiene problemas al "dibujar" la pantalla durante esa fase...
Has probado a ver algún vídeo a ver si te pasa lo mismo?
No quiero llamar al mal tiempo, pero a mí no me haría ninguna gracia que me pasase. No por el efecto en sí, sino por si es algo sintomático...
Espero que no sea nada y siento no poder echarte una mano de alguna forma, pero ocurriendo en esa fase tan temprana del inicio, no tengo ni idea de por qué puede ser -_-
Llevas OC de algún tipo?
el Magnate
25/11/10, 20:02:54
No la rom está sin modificar, no overclockeo ni nada
Lo que tu comentas tambien me ha pasado a mi pero solo lo he visto un par de veces y no tengo idea de lo que puede ser, igualmente estoy interesado en saber lo que es ya que lo he visto un par de veces pero no me preocupé demasiado puesto que al volver reiniciarlo y comprobar que ya no lo hacia ( en ese momento pense... necesito unas gafas jajaja).
el Magnate
25/11/10, 21:10:01
http://www.youtube.com/watch?v=qGSo3-BxOlY
Aquí se ven las rayas alrededor del segundo 20
Broquen
25/11/10, 23:26:12
Ni idea de qué puede ser, tío. Lo siento.
el Magnate
26/11/10, 13:17:58
Pero crees que puede ser algo serio. Si eso litre restauro la rom original por si acaso me puertas la desire no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
el "chispazo" ese me lo da a mi también, pero solo una linea, tampoco es una cosa que me preocupe mucho xD
el Magnate
05/12/10, 23:28:58
Me estoy preocupando porque ha ido a más. Salen en el mismo momento,o sea sigue siendo solo un chispazo pero con muchas más rayas. Creo qué le pondré la stock rom de vodafone otra vez por sí peta, no creéis?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
angeljm30
05/12/10, 23:55:51
No no, tranquilo, a mi con la oficial libre tambien me pasaba... eso depende de la rom que le metas. No le des mas importancia...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.