PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gcam específica redmi note 9p JOYEUSE

yamalin
31/05/20, 17:51:48
Buenas, busco alguna gcam para este modelo que recibirá mi mujer el martes pero con el lío que tiene Xiaomi con las variantes y sensores de este note9 no encuentro información pese a que ya hace tiempo que salió y no me queda claro si valdrán las del note9 s
Gracias como siempre

raulazo1974
31/05/20, 18:48:03
Hola,yo tengo el mismo teléfono 9 pro joyeuse y la cámaras me da problemas y no consigo que me funcione correctamente ni con la gcam.

yamalin
31/05/20, 20:09:56
Hola,yo tengo el mismo teléfono 9 pro joyeuse y la cámaras me da problemas y no consigo que me funcione correctamente ni con la gcam.Cuál le has puesto?
De allí mi pregunta cómo no lleva el mismo sensor que el 9 s no se si valen las de este modelo

raulazo1974
01/06/20, 00:55:02
La quité es que me daba problemas ,no te puedo decir ninguna en concreto ya que probé varias,lo siento .

dura_dero
01/06/20, 08:50:44
Hola,yo tengo el mismo teléfono 9 pro joyeuse y la cámaras me da problemas y no consigo que me funcione correctamente ni con la gcam.

Qué problemas te dá?
Yo lo compré en Amazon y me llega el martes (mañana).
Saludos.

raulazo1974
01/06/20, 10:10:22
La cámara aveces se bloquea y me dice que tengo que reiniciar el dispositivo ,también sin yo tocarle se abren solas las aplicaciones y en navegación hace cosas raras , me imagino que lo solucionaran con algunas actualizaciones.

dura_dero
01/06/20, 11:08:36
Me lo acaba de entregar el repartidor de Amazon (Amazon es una pasada, no tiene rival).
En cuanto esté cargado y configurado lo empiezo a probar a ver que tal va.
Ya os contaré.
Saludos.

yamalin
01/06/20, 11:53:39
Me lo acaba de entregar el repartidor de Amazon (Amazon es una pasada, no tiene rival).
En cuanto esté cargado y configurado lo empiezo a probar a ver que tal va.
Ya os contaré.
Saludos.Yo lo pillé el 26 y no sale ni enviado , igual será por color ( mío blanco)
Igualmente a mí me ponía entrega del 2 al 3 de junio

dura_dero
01/06/20, 13:01:46
Yo lo pillé el 26 y no sale ni enviado , igual será por color ( mío blanco)
Igualmente a mí me ponía entrega del 2 al 3 de junio

Yo lo compré el 29 y me ponía entrega el martes (mañana) pero esta mañana ha cambiado a Entrega Hoy antes de las 22 horas, y al final me lo han entregado bastante pronto. Y eso que ha salido esta mañana de Barcelona y yo vivo en Igualada.
A veces pasa esto y se adelantan y otras veces se retrasan. Pero por lo general Amazon entrega bastante a tiempo los pedidos.
A ver si tienes suerte y te lo entregan pronto.
Saludos.

yamalin
01/06/20, 15:58:49
Yo lo compré el 29 y me ponía entrega el martes (mañana) pero esta mañana ha cambiado a Entrega Hoy antes de las 22 horas, y al final me lo han entregado bastante pronto. Y eso que ha salido esta mañana de Barcelona y yo vivo en Igualada.
A veces pasa esto y se adelantan y otras veces se retrasan. Pero por lo general Amazon entrega bastante a tiempo los pedidos.
A ver si tienes suerte y te lo entregan pronto.
Saludos.Que color elegiste?, supongo que no será blanco
Supongo que el blanco o ha volado o no tienen stock

dura_dero
01/06/20, 16:14:10
Que color elegiste?, supongo que no será blanco
Supongo que el blanco o ha volado o no tienen stock

El gris.

yamalin
01/06/20, 20:28:21
El gris.Te trajo los auriculares?, estoy leyendo que no vienen y ya depende de lo que te ofrecen como compensación

Neoricky
02/06/20, 18:54:17
Te trajo los auriculares?, estoy leyendo que no vienen y ya depende de lo que te ofrecen como compensación

A mi sí me ha venido con auriculares en la caja

dura_dero
02/06/20, 21:04:45
Te trajo los auriculares?, estoy leyendo que no vienen y ya depende de lo que te ofrecen como compensación

Sí, si que los trae.

elPite
05/06/20, 00:33:06
Hay una aplicación en Play Store, que se llama Gcamator.
Que busca automáticamente la mejor Gcam para cada móvil.

Neoricky
05/06/20, 15:28:56
Hay una aplicación en Play Store, que se llama Gcamator.
Que busca automáticamente la mejor Gcam para cada móvil.

Me la he descargado desde ahí y me está dando fallos, en modo video se me cuelga, cuando sacó alguna fotos se me cierra la app con un error... Tarda 2-3 segundos cada vez q cambio de modo...

raulazo1974
05/06/20, 17:45:04
Si,a mí me pasa igual por eso este teléfono le falta actualizaciones para mejorar los problemas que tiene,que son muchos.

elPite
05/06/20, 17:53:47
Yo tengo la 9s y es todavía beta. Seguro con el tiempo lo van puliendo.

nogarder
06/06/20, 01:08:17
Probado un note 9 pro con Gcam onfire con xml del foro de xda y va de lujo, he estado comparandolo con un pixel 3a.

Altoro
06/06/20, 02:11:14
Probado un note 9 pro con Gcam onfire con xml del foro de xda y va de lujo, he estado comparandolo con un pixel 3a.

No te da ningún fallo? Funciona todo sin colgarse? Tiene la misma fiabilidad que la stock?

nogarder
06/06/20, 02:39:43
No te da ningún fallo? Funciona todo sin colgarse? Tiene la misma fiabilidad que la stock?

º Un port de Gcam nunca sera como la nativa de un pixel (tengo 1)
º Fallos dara alguno sea el port que sea (por el punto anterior), he probado ports de gcam de numerosos modelos, y es lo que hay.
º Saca mas calidad que la stock, sobre todo en el modo retrato que es penoso el stock, y sin acercarse a la calidad de un pixel queda a un muy buen nivel ( por ej,. tiene algo mas de ruido y grano cuando escasea la luz, cosa que seguramente se pueda mejor con otro port)
º Funciona tanto con la principal, macro y wide; tambien con la frontal (importante usar si o si el XML)
º Funciona tanto el modo nocturno,retrato como HDR+ que es lo importante.
º He probado fotos tanto de exterior de dia, interior en penumbra, contraluz, retrato interior y exterior, de noche exterior, y de noche a fachada sin practicamente nada de luz.

Tenia interes en el note 9 pro, especificamente porque monta un sensor diferente al del note 9s.

En general, la calidad esta bastante bastante bien, se nota que el sensor es bueno y el port de gcam esta trabajado para este movil

Neoricky
06/06/20, 15:44:15
º Un port de Gcam nunca sera como la nativa de un pixel (tengo 1)
º Fallos dara alguno sea el port que sea (por el punto anterior), he probado ports de gcam de numerosos modelos, y es lo que hay.
º Saca mas calidad que la stock, sobre todo en el modo retrato que es penoso el stock, y sin acercarse a la calidad de un pixel queda a un muy buen nivel ( por ej,. tiene algo mas de ruido y grano cuando escasea la luz, cosa que seguramente se pueda mejor con otro port)
º Funciona tanto con la principal, macro y wide; tambien con la frontal (importante usar si o si el XML)
º Funciona tanto el modo nocturno,retrato como HDR+ que es lo importante.
º He probado fotos tanto de exterior de dia, interior en penumbra, contraluz, retrato interior y exterior, de noche exterior, y de noche a fachada sin practicamente nada de luz.

Tenia interes en el note 9 pro, especificamente porque monta un sensor diferente al del note 9s.

En general, la calidad esta bastante bastante bien, se nota que el sensor es bueno y el port de gcam esta trabajado para este movil

Podrías indicar dónde has encontrado la instalación que has hecho tú en el tuyo?? Yo he probado de tres sitios diferentes y siempre de me cuelga la gcam

nogarder
06/06/20, 16:41:55
Podrías indicar dónde has encontrado la instalación que has hecho tú en el tuyo?? Yo he probado de tres sitios diferentes y siempre de me cuelga la gcam

Onfire con xml sacado de XDA, os recomiendo que vayais al subforo del note 9 pro en XDA.
Alli esta todo lo necesario. Sin las XML se queda colgado todo el rato. He probado la parte que he indicado anteriormente.

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-9-pro/themes/best-gcam-redmi-note-9-proindia-t4103275

Neoricky
06/06/20, 18:37:46
Onfire con xml sacado de XDA, os recomiendo que vayais al subforo del note 9 pro en XDA.
Alli esta todo lo necesario. Sin las XML se queda colgado todo el rato. He probado la parte que he indicado anteriormente.

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-9-pro/themes/best-gcam-redmi-note-9-proindia-t4103275

Muchas gracias!! Ya he seguido todos los pasos y parece que funciona bien ya, voy a probarla un poco

mario11
07/06/20, 01:03:42
Funcionando con el Hilo de XDA! Grandessss

nogarder
07/06/20, 02:37:17
Mañana quiero hacer algunas pruebas con otros ports, como la Unyx05 ya os contare.

crn
11/06/20, 12:13:23
Hola gente.

Yo estoy probando el port de Onfire y la camara trasera no abre en modo Video. Lo comente por el foro y el dev me dijo que me asegurara que estoy con Curtana.

A todos los que teneis joyeuse os funciona el video con este mod?

maiconmaxf
11/06/20, 18:45:28
Hola gente.

Yo estoy probando el port de Onfire y la camara trasera no abre en modo Video. Lo comente por el foro y el dev me dijo que me asegurara que estoy con Curtana.

A todos los que teneis joyeuse os funciona el video con este mod?

A mi tampoco funciona. Tengo el Pro 64Mp (Joyeuse).

KokeOrtiz_
12/06/20, 02:35:55
Tengo joyeuse y el vídeo no va con esa gcam, aunque sinceramente no lo iba a usar igualmente ,la estabilización de la stock le da mil patadas.