Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gcam específica redmi note 9p JOYEUSE
yamalin
31/05/20, 17:51:48
Buenas, busco alguna gcam para este modelo que recibirá mi mujer el martes pero con el lío que tiene Xiaomi con las variantes y sensores de este note9 no encuentro información pese a que ya hace tiempo que salió y no me queda claro si valdrán las del note9 s
Gracias como siempre
raulazo1974
31/05/20, 18:48:03
Hola,yo tengo el mismo teléfono 9 pro joyeuse y la cámaras me da problemas y no consigo que me funcione correctamente ni con la gcam.
yamalin
31/05/20, 20:09:56
Hola,yo tengo el mismo teléfono 9 pro joyeuse y la cámaras me da problemas y no consigo que me funcione correctamente ni con la gcam.Cuál le has puesto?
De allí mi pregunta cómo no lleva el mismo sensor que el 9 s no se si valen las de este modelo
raulazo1974
01/06/20, 00:55:02
La quité es que me daba problemas ,no te puedo decir ninguna en concreto ya que probé varias,lo siento .
dura_dero
01/06/20, 08:50:44
Hola,yo tengo el mismo teléfono 9 pro joyeuse y la cámaras me da problemas y no consigo que me funcione correctamente ni con la gcam.
Qué problemas te dá?
Yo lo compré en Amazon y me llega el martes (mañana).
Saludos.
raulazo1974
01/06/20, 10:10:22
La cámara aveces se bloquea y me dice que tengo que reiniciar el dispositivo ,también sin yo tocarle se abren solas las aplicaciones y en navegación hace cosas raras , me imagino que lo solucionaran con algunas actualizaciones.
dura_dero
01/06/20, 11:08:36
Me lo acaba de entregar el repartidor de Amazon (Amazon es una pasada, no tiene rival).
En cuanto esté cargado y configurado lo empiezo a probar a ver que tal va.
Ya os contaré.
Saludos.
yamalin
01/06/20, 11:53:39
Me lo acaba de entregar el repartidor de Amazon (Amazon es una pasada, no tiene rival).
En cuanto esté cargado y configurado lo empiezo a probar a ver que tal va.
Ya os contaré.
Saludos.Yo lo pillé el 26 y no sale ni enviado , igual será por color ( mío blanco)
Igualmente a mí me ponía entrega del 2 al 3 de junio
dura_dero
01/06/20, 13:01:46
Yo lo pillé el 26 y no sale ni enviado , igual será por color ( mío blanco)
Igualmente a mí me ponía entrega del 2 al 3 de junio
Yo lo compré el 29 y me ponía entrega el martes (mañana) pero esta mañana ha cambiado a Entrega Hoy antes de las 22 horas, y al final me lo han entregado bastante pronto. Y eso que ha salido esta mañana de Barcelona y yo vivo en Igualada.
A veces pasa esto y se adelantan y otras veces se retrasan. Pero por lo general Amazon entrega bastante a tiempo los pedidos.
A ver si tienes suerte y te lo entregan pronto.
Saludos.
yamalin
01/06/20, 15:58:49
Yo lo compré el 29 y me ponía entrega el martes (mañana) pero esta mañana ha cambiado a Entrega Hoy antes de las 22 horas, y al final me lo han entregado bastante pronto. Y eso que ha salido esta mañana de Barcelona y yo vivo en Igualada.
A veces pasa esto y se adelantan y otras veces se retrasan. Pero por lo general Amazon entrega bastante a tiempo los pedidos.
A ver si tienes suerte y te lo entregan pronto.
Saludos.Que color elegiste?, supongo que no será blanco
Supongo que el blanco o ha volado o no tienen stock
dura_dero
01/06/20, 16:14:10
Que color elegiste?, supongo que no será blanco
Supongo que el blanco o ha volado o no tienen stock
El gris.
yamalin
01/06/20, 20:28:21
El gris.Te trajo los auriculares?, estoy leyendo que no vienen y ya depende de lo que te ofrecen como compensación
Neoricky
02/06/20, 18:54:17
Te trajo los auriculares?, estoy leyendo que no vienen y ya depende de lo que te ofrecen como compensación
A mi sí me ha venido con auriculares en la caja
dura_dero
02/06/20, 21:04:45
Te trajo los auriculares?, estoy leyendo que no vienen y ya depende de lo que te ofrecen como compensación
Sí, si que los trae.
Hay una aplicación en Play Store, que se llama Gcamator.
Que busca automáticamente la mejor Gcam para cada móvil.
Neoricky
05/06/20, 15:28:56
Hay una aplicación en Play Store, que se llama Gcamator.
Que busca automáticamente la mejor Gcam para cada móvil.
Me la he descargado desde ahí y me está dando fallos, en modo video se me cuelga, cuando sacó alguna fotos se me cierra la app con un error... Tarda 2-3 segundos cada vez q cambio de modo...
raulazo1974
05/06/20, 17:45:04
Si,a mí me pasa igual por eso este teléfono le falta actualizaciones para mejorar los problemas que tiene,que son muchos.
Yo tengo la 9s y es todavía beta. Seguro con el tiempo lo van puliendo.
nogarder
06/06/20, 01:08:17
Probado un note 9 pro con Gcam onfire con xml del foro de xda y va de lujo, he estado comparandolo con un pixel 3a.
Probado un note 9 pro con Gcam onfire con xml del foro de xda y va de lujo, he estado comparandolo con un pixel 3a.
No te da ningún fallo? Funciona todo sin colgarse? Tiene la misma fiabilidad que la stock?
nogarder
06/06/20, 02:39:43
No te da ningún fallo? Funciona todo sin colgarse? Tiene la misma fiabilidad que la stock?
º Un port de Gcam nunca sera como la nativa de un pixel (tengo 1)
º Fallos dara alguno sea el port que sea (por el punto anterior), he probado ports de gcam de numerosos modelos, y es lo que hay.
º Saca mas calidad que la stock, sobre todo en el modo retrato que es penoso el stock, y sin acercarse a la calidad de un pixel queda a un muy buen nivel ( por ej,. tiene algo mas de ruido y grano cuando escasea la luz, cosa que seguramente se pueda mejor con otro port)
º Funciona tanto con la principal, macro y wide; tambien con la frontal (importante usar si o si el XML)
º Funciona tanto el modo nocturno,retrato como HDR+ que es lo importante.
º He probado fotos tanto de exterior de dia, interior en penumbra, contraluz, retrato interior y exterior, de noche exterior, y de noche a fachada sin practicamente nada de luz.
Tenia interes en el note 9 pro, especificamente porque monta un sensor diferente al del note 9s.
En general, la calidad esta bastante bastante bien, se nota que el sensor es bueno y el port de gcam esta trabajado para este movil
Neoricky
06/06/20, 15:44:15
º Un port de Gcam nunca sera como la nativa de un pixel (tengo 1)
º Fallos dara alguno sea el port que sea (por el punto anterior), he probado ports de gcam de numerosos modelos, y es lo que hay.
º Saca mas calidad que la stock, sobre todo en el modo retrato que es penoso el stock, y sin acercarse a la calidad de un pixel queda a un muy buen nivel ( por ej,. tiene algo mas de ruido y grano cuando escasea la luz, cosa que seguramente se pueda mejor con otro port)
º Funciona tanto con la principal, macro y wide; tambien con la frontal (importante usar si o si el XML)
º Funciona tanto el modo nocturno,retrato como HDR+ que es lo importante.
º He probado fotos tanto de exterior de dia, interior en penumbra, contraluz, retrato interior y exterior, de noche exterior, y de noche a fachada sin practicamente nada de luz.
Tenia interes en el note 9 pro, especificamente porque monta un sensor diferente al del note 9s.
En general, la calidad esta bastante bastante bien, se nota que el sensor es bueno y el port de gcam esta trabajado para este movil
Podrías indicar dónde has encontrado la instalación que has hecho tú en el tuyo?? Yo he probado de tres sitios diferentes y siempre de me cuelga la gcam
nogarder
06/06/20, 16:41:55
Podrías indicar dónde has encontrado la instalación que has hecho tú en el tuyo?? Yo he probado de tres sitios diferentes y siempre de me cuelga la gcam
Onfire con xml sacado de XDA, os recomiendo que vayais al subforo del note 9 pro en XDA.
Alli esta todo lo necesario. Sin las XML se queda colgado todo el rato. He probado la parte que he indicado anteriormente.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-9-pro/themes/best-gcam-redmi-note-9-proindia-t4103275
Neoricky
06/06/20, 18:37:46
Onfire con xml sacado de XDA, os recomiendo que vayais al subforo del note 9 pro en XDA.
Alli esta todo lo necesario. Sin las XML se queda colgado todo el rato. He probado la parte que he indicado anteriormente.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-9-pro/themes/best-gcam-redmi-note-9-proindia-t4103275
Muchas gracias!! Ya he seguido todos los pasos y parece que funciona bien ya, voy a probarla un poco
mario11
07/06/20, 01:03:42
Funcionando con el Hilo de XDA! Grandessss
nogarder
07/06/20, 02:37:17
Mañana quiero hacer algunas pruebas con otros ports, como la Unyx05 ya os contare.
Hola gente.
Yo estoy probando el port de Onfire y la camara trasera no abre en modo Video. Lo comente por el foro y el dev me dijo que me asegurara que estoy con Curtana.
A todos los que teneis joyeuse os funciona el video con este mod?
maiconmaxf
11/06/20, 18:45:28
Hola gente.
Yo estoy probando el port de Onfire y la camara trasera no abre en modo Video. Lo comente por el foro y el dev me dijo que me asegurara que estoy con Curtana.
A todos los que teneis joyeuse os funciona el video con este mod?
A mi tampoco funciona. Tengo el Pro 64Mp (Joyeuse).
KokeOrtiz_
12/06/20, 02:35:55
Tengo joyeuse y el vídeo no va con esa gcam, aunque sinceramente no lo iba a usar igualmente ,la estabilización de la stock le da mil patadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.