Ver la Versión Completa : Reloj Garmin
promete0
31/05/20, 17:22:08
Hola, tengo el móvil emparejado y no recibo notificaciones. Las he recibido pero se le va la pinza y deja de hacerlo. No entiendo. Alguien sabe que puede ser? Cuando abro ajustes, veo bluetooth no conectado, pero cuando entro sale Garmin como emparejado. Por si sirve de algo...
juanchu69
31/05/20, 19:33:11
Hola, tengo el móvil emparejado y no recibo notificaciones. Las he recibido pero se le va la pinza y deja de hacerlo. No entiendo. Alguien sabe que puede ser? Cuando abro ajustes, veo bluetooth no conectado, pero cuando entro sale Garmin como emparejado. Por si sirve de algo...
Es raro. Yo tengo un fénix 5x y ningún problema, me llegan todas las notificaciones.
Jaqueton1
31/05/20, 19:36:57
Hola, tengo el móvil emparejado y no recibo notificaciones. Las he recibido pero se le va la pinza y deja de hacerlo. No entiendo. Alguien sabe que puede ser? Cuando abro ajustes, veo bluetooth no conectado, pero cuando entro sale Garmin como emparejado. Por si sirve de algo...Hola,
Yo tengo un Ticwatch Pro que ha estado funcionando genial durante 1 mes y hoy mismo me ha pasado lo mismo que a ti,creo que se le va la pinza a Android wear... Dice que está conectado pero no notifica, creo que tocará desemparejar y volver a emparejar lo de nuevo...
Saludos
tetsuoshima41
01/06/20, 02:14:41
Uso un Gear S3 y me funciona perfecto, nunca me ha dejado de notificar nada
Un saludo
Pues a mi con un Galaxy Watch ha dejado de funcionar
promete0
01/06/20, 19:25:30
He activado todas las notificaciones y ahora sí funciona. Ahora me toca ir descartando para saber cuál es la buena 😃😃
Jaqueton1
02/06/20, 11:09:33
Muy bien!
Pués ya nos la contarás, porque a mí tras dejarlo configurado, funcionando a la perfección, dejó de notificar sin modificar nada.... Ayer realicé de nuevo la operativa de restablecimiento, emparejamiento y todo volvió a la normalidad, a ver lo que me dura.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.