Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema de garantías

Tomasy
31/05/20, 13:26:28
Hola compañeros. He estado buscando por el foro pero toda la información que he encontrado es vieja.
Bien, mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando vender un s10+ que tengo sin desprecintar porque me lo ha cambiado Samsung por problemas en la placa base. El teléfono es de agosto del año pasado y comprado a través de Vodafone.
Si lo vendo, conserva la garantía para el que lo compre? Veo mucho el apartado de ventas y muchos ponen que dan factura y tal pero yo sólo tengo la de Vodafone.
Que opináis?:animadora:

Nettizen
31/05/20, 15:05:24
Hola compañeros. He estado buscando por el foro pero toda la información que he encontrado es vieja.
Bien, mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando vender un s10+ que tengo sin desprecintar porque me lo ha cambiado Samsung por problemas en la placa base. El teléfono es de agosto del año pasado y comprado a través de Vodafone.
Si lo vendo, conserva la garantía para el que lo compre? Veo mucho el apartado de ventas y muchos ponen que dan factura y tal pero yo sólo tengo la de Vodafone.
Que opináis?:animadora:
Creo que la factura les sirve para hacer uso de la garantía con el fabricante, nunca he tenido que hacer uso de la garantía de un móvil a nombre de otro (toquemos madera) así que no sé realmente como se hace. Esto me interesa bastante ya que tengo 3 móviles comprados a nombre de otro.

Dperez12
31/05/20, 17:06:49
En concreto Samsung solicita la factura para tramitar la garantía. Da igual a nombre de quién esté hecha la compra...

Gonzalez F. Luis
31/05/20, 23:58:32
Con que muestre la factura, creo no hay ningun problema.

paincr
01/06/20, 02:21:01
Si le das la factura (con IMEI) no tendría ningún problema. Podría ir a cualquier SAT oficial de Samsung y se lo van a reparar.

Tomasy
01/06/20, 16:11:28
Genial compis.
La verdad es que son cosas que parecen básicas pero no se hablan a menudo y tienen su importancia y facilita le venta de un móvil jeje.