PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que hay exactamente en /data?

Gaulent
24/11/10, 21:16:49
Hola chicos (primer post! xD)

Hace una semana o así que estreno Desy de Orange. Y la verdad que estoy muy contento con el, aunque por lo pronto estoy mas tiempo investigando sobre el que usándolo xD.

El tema es que tal como lo pillé me puse a instalar y provar apps a saco y entonces fue cuando me entere del limite de instalación de aplicaciones en la memoria interna.

Me puse a investigar y no me salia la cuenta, tampoco tenia tanto ocupado como para quedarme sin espacio (10 megas o así) tan pronto tengo como unos 50-60 megas en apps y se supone que la partición /data donde están es de 150 o así, estoy ofuscado xD

¿Hay alguna forma de saber exactamente lo que me esta ocupando espacio ahí? Es que el asunto me tiene mareado, no se cuanto tendría el teléfono de serie, ¿haciendo un reset to factory lo sabré?

¿Hacer un debrand del teléfono me ayudará a liberar? No me fío ni un pelo de Orange xD Hace S-OFF para cambiar el tamaño de las particiones me parece un poco extremo x.x

fozzy
24/11/10, 22:11:01
Por favor usad la busqueda y las chinchetas por algo estan marcadas como "importante" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750

Gaulent
24/11/10, 23:37:17
Disculpa Fozzy. Habia visto el articulo, pero chrome me habia la pagina original del articulo en lugar de mostrarme el hilo. Sigo ahi.

Muchas gracias!