Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app2ds

cerdo
24/11/10, 20:52:27
mi desire no esta roteada pero como paso las app a la sd??solo puedo pasar a la sd algunas

folgui
24/11/10, 22:11:32
mi desire no esta roteada pero como paso las app a la sd??solo puedo pasar a la sd algunas

Con la versión 2.2 de Android (Froyo), la que lleva nuestra DHD, se pueden pasar a la SD aquellas aplicaciones que los desarrolladores han "preparado" para ello. No todas, pero muchas sí se puede.

Se hace a través de Administrar aplicaciones y si está activada la opción de "Mover a la tarjeta SD", entonces se puede. También hay aplicaciones que ayudan a facilitar esta tarea como "Apps 2 SD", etc.

Hay aplicaciones que cuando las instalas desde el market, lo hacen automáticamente en la SD.

De todas formas, personalmente, no veo el motivo para pasar las aplicaciones a la SD. La DHD tiene 1.5GB de memoria interna para aplicaciones, más que de sobra. Es una memoria más rápida que la SD. Yo hago al revés, paso a la memoria interna todas aquellas que se instalan automáticamente en la SD.

Saludos, folgui.

P.D. Se me olvidaba, no es recomendable, pasar a la SD, aunque se pueda, aplicaciones como widgets, live wallpapers, etc. porque cuando montes la SD en el PC, dejan de funcionar y tendrás problemas.

vvaleta
24/11/10, 22:15:01
Eso es verdad, que necesidad tienes de pasar las aplis a la SD?? y sobra y bastante, otra cosa, los programas que paséis a la SD, cuando pongas el widget de la apli, al reiniciar se os ira del escritorio, para que esto no ocurra, el widget que no quieres que se valla, dicho programa tiene que estar en la memoria del teléfono, Froyo es asi. X-D

cerdo
24/11/10, 23:35:36
pues teneis razon, eske vengo del dream i aun estoi con la memoria de 80 mg del g1
gracias por la respuesta

cerdo
24/11/10, 23:40:22
pues e mirado i la interna me quedan 880megas, porque tan poco, acaso es porque la descarga grande de los juegos la instala en estos mg tambien?

traqa666
24/11/10, 23:44:48
pues e mirado i la interna me quedan 880megas, porque tan poco, acaso es porque la descarga grande de los juegos la instala en estos mg tambien?

Yo tendré unas 30 apps ya q acabo de flashear y tengo unos 900. Las apps de Android pesan poco, pero algo pesan.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

cerdo
24/11/10, 23:49:25
yo esque aun no me atrevo a rotear la mia acavo de pillarla hehe