PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué plataforma de streaming recomendáis? (Netflix, Amazon Prime, HBO,...)

Sr.Luna
30/05/20, 12:28:05
Buenas a todos,
este es un tema "off-topic" de los smartphones, pero se puede relacionar algo.

Con el crecimiento del Streaming (Amazon Prime, Netflix, Disney+, HBO, etc), la situación de cuarentena y la falta de estrenos en TV, en el que ponen siempre los mismos contenidos y con publicidad (a veces demasiada), he estado pensando en usar alguna plataforma de visualización online. Antes usaba "otras formas". que tenía de casi TODO, pero la calidad era bastante pobre en calidad y/o audio.
La cosa, es que cada uno tiene sus pros y contras, y eso es lo que me hace dudar.
Por ejemplo, Netflix es el que más contenido tiene, sin embargo es más caro y tiene series y sagas incompletas, por lo que tendría que recurrir a las "otras plataformas" para seguir viendo esas series/películas. Aparte, de que sería yo el único en usarla, por lo que tendría una tarifa básica que no sería HD (creo que no es HD, no lo especifica).

Otro ejemplo, Disney +, tiene el contenido completo, ya que es propietaria, pero tiene poca variedad y gran parte de esa variedad todos los hemos visto alguna vez.

Creo que la opción más viable sería Netflix, pero quería saber antes vuestras opiniones/experiencias

Dperez12
30/05/20, 12:49:03
Entre Netflix y HBO...

Realmente, la diferencia está en la series que tiene cada plataforma.
Si que veo que Netflix en general tiene más contenido (y eso que mucho está capado en España), en general el contenido de buenas series es más llamativo que el de HBO.

Pero es una cuestión de gustos. Alterna...

En precios si que hay diferencia, HBO es más barato si solo lo usa uno. Si lo usan varios da un poco igual.
Si lo usan 4 pues ahí es mejor Netflix.
Al igual que Netflix te da la opción de 4k

El resto de plataformas las veo por detrás en cuanto contenido.

NixxxoN
30/05/20, 12:53:13
Yo no pagaría por ninguna, esas plataformas me parecen un sacacuartos prescindible en los tiempos que corren. Intenta compartir licencias con otros que tengan de sobra.

Dperez12
30/05/20, 13:10:26
Yo no pagaría por ninguna, esas plataformas me parecen un sacacuartos prescindible en los tiempos que corren. Intenta compartir licencias con otros que tengan de sobra.No dejas de sorprender.

Eres un puritano con la aplicación pirata de la gcam. Y ahora vas, y fomentas una practica ilícita de compartir licencias.

jav1er
30/05/20, 13:10:53
Prime me parece de las mas interesantes. No sale cara en relación a lo que ofrece, con otros servicios de Amazon, y se están poniendo las pilas en su catálogo. Tiene algunos estrenos de películas interesantes.

NixxxoN
30/05/20, 13:23:12
No dejas de sorprender.

Eres un puritano con la aplicación pirata de la gcam. Y ahora vas, y fomentas una practica ilícita de compartir licencias.
Anda, mira quien habló, el que apenas es hipócrita que le parece bien el software pirateado y luego dice que compartir netflix o HBO es ilícito. Piratear es bastante peor que compartir, por si no te habías enterado.
Yo no estoy en contra de los ports de GCAM y de hecho llevo usándolos años... cosa que no quita que pueda decir sin tapujos que es pirata y no legal, porque es la realidad.

Si me hubiera puesto a tu nivel, le hubiera dicho que se descargue directamente las series por Torrent o por eMule. ;)

alecrim
30/05/20, 13:35:33
Es algo muy personal, hay un montón de plataformas y cada uno tiene sus gustos... Usa los periodos gratuitos de prueba y elige por ti mismo. Si quieres comparar catálogos, a mí me gusta esta web:
https://www.justwatch.com/es
Está muy bien, sobre todo cuando buscas algún contenido específico.

Dperez12
30/05/20, 13:48:23
Anda, mira quien habló, el que apenas es hipócrita que le parece bien el software pirateado y luego dice que compartir netflix o HBO es ilícito. Piratear es bastante peor que compartir, por si no te habías enterado.
Yo no estoy en contra de los ports de GCAM y de hecho llevo usándolos años... cosa que no quita que pueda decir sin tapujos que es pirata y no legal, porque es la realidad.

Si me hubiera puesto a tu nivel, le hubiera dicho que se descargue directamente las series por Torrent o por eMule. ;)Yo no fomento que la gente comercialice con las cuentas de Netflix... Cómo has hecho tú.

No te restes méritos, pero tú nivel de hipocresismo es inalcanzable por cualquiera de este foro.

Edu5
30/05/20, 13:48:40
Cuestión de gustos sin más, a nivel de calidad, todos ofrecen casi lo mismo.

Mira el catálogo de cada uno y decide en base a eso.

Por cierto, ¿Que ha sido del Netflix únicamente para móvil?
https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/aplicaciones/netflix-desvela-precio-condiciones-su-nuevo-plan-solo-movil/amp

NixxxoN
30/05/20, 13:54:30
Yo no fomento que la gente comercialice con las cuentas de Netflix... Cómo has hecho tú.

No te restes méritos, pero tú nivel de hipocresismo es inalcanzable por cualquiera de este foro.
Comercializar? Tu sabes qué significa esa palabra? Va a ser que no... :sisi1:
Anda, sigue fomentando la piratería de software mientras vas acusando a otros de otras cosas, listo que eres un listo.

Dperez12
30/05/20, 14:45:43
Comercializar? Tu sabes qué significa esa palabra? Va a ser que no... :sisi1:
Anda, sigue fomentando la piratería de software mientras vas acusando a otros de otras cosas, listo que eres un listo.Para listo ya estas tu. Conocido de sobra x todos.
Y este hilo de nuevo con tus doble vara de medir y hacer las cosas.

Ahora sí quieres sigue en este hilo diciendo cómo va lo de compartir cuentas, cuando estas plataformas dejan claro que no es legal. Y mientras en otros hilos dando consejos de piratería de apps.

En evidencia te pones tú solo cuando posteas.

NixxxoN
30/05/20, 14:54:02
Para listo ya estas tu. Conocido de sobra x todos.
Y este hilo de nuevo con tus doble vara de medir y hacer las cosas.

Ahora sí quieres sigue en este hilo diciendo cómo va lo de compartir cuentas, cuando estas plataformas dejan claro que no es legal. Y mientras en otros hilos dando consejos de piratería de apps.

En evidencia te pones tú solo cuando posteas.
Quienes son todos? Por qué hablas en nombre de todos? Le has preguntado a todo el mundo?
No estás para dar lecciones a nadie, que encima vas de santo o algo así, tirando piedras y escondiendo la mano, que repelús me da gente como tu... y para empezar no sabes ni de lo que acusas, porque compartir es perfectamente legal con personas cercanas tuyas.

PD: Como mola el software pirata, voy a abrir un hilo para que la gente lo vea: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473750

Moreta
30/05/20, 14:55:56
Antes del confinamiento tenía (y tengo) Amazon Prime, durante el confinamiento contraté Netflix y encantado con ambos.

tetsuoshima41
30/05/20, 15:15:06
Cada una tienes sus cosas, depende de tus gustos. Yo uso todas las que comentas, son compatibles entre ellas
Un saludo

AlfMolina80
30/05/20, 16:13:30
Tengo Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus y FlixOlé (todas pagadas legalmente) y si tuviera que elegir una seria Netflix. Por varias razones, primero que es la que más contenido tiene, y segundo porque es la que mejor aplicación tiene.

Sr.Luna
30/05/20, 16:41:22
¿Qué tal la calidad de contenido de las otras?, puede que uno tena muchas series, pero otras pocas y de buena calidad.

¿La tarifa base de Netflix es HD?

Tengo Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus y FlixOlé (todas pagadas legalmente) y si tuviera que elegir una seria Netflix. Por varias razones, primero que es la que más contenido tiene, y segundo porque es la que mejor aplicación tiene.

rojaskern
30/05/20, 16:49:51
Amazon prime .. En chile es la mas barata y buen catalogo

solrac79
30/05/20, 16:56:07
Amazon prime .. En chile es la mas barata y buen catalogo+1

A la velocidad que consumimos al final la que más uso es la que más tiene y esa es Amazon. Si además le añadimos que te da Prime, Amazon música, etc... Y más barato!

davidsebr
30/05/20, 16:56:53
Prime me parece de las mas interesantes. No sale cara en relación a lo que ofrece, con otros servicios de Amazon, y se están poniendo las pilas en su catálogo. Tiene algunos estrenos de películas interesantes.

Opino igual

AlfMolina80
30/05/20, 16:57:22
¿Qué tal la calidad de contenido de las otras?, puede que uno tena muchas series, pero otras pocas y de buena calidad.

¿La tarifa base de Netflix es HD?La tarifa que tengo es la de 4 cuentas.

HBO tiene buena calidad de series pero la aplicación es una mierda (no puedes regular la calidad ni el uso de datos) se te para muchas veces porque no carga el contenido.

Amazon Prime tiene buen contenido aunque escaso, pero la aplicación va bastante bien.

Disney Plus tiene una aplicación decente (aunque le falta funciones) pero el contenido es muy muy escaso para mi gusto. Tienes lo de Marvel, las películas de Disney y poco más.

FlixOlé son películas españolas, cine clásico y películas del oeste, la tengo porque me sale por 2'99€ al mes.

Mi listado (de las que uso, luego estarían Filmin, Sky, etc...) sería:

1 - Netflix
2 - Amazon Prime
3 - HBO
4 - Disney Plus
5 - FlixOlé

paincr
30/05/20, 17:18:06
No hay porqué escoger. Ninguna tiene permanencia. Prueba un mes una y si te gusta continua. Cuando te canses pues otra.

Gonzalez F. Luis
31/05/20, 01:24:26
Para mi Netflix esta muy bien, tiene sus propias series producidas por ellos mismos; Atypical es una de ellas, me gusta por que trata de un joven con Sindrome de Asperger, al igual que yo.

Sr.Luna
31/05/20, 13:08:24
Me imagino que todo se reduce a las series que tienen, ya que las películas/sagas la ves en una/s tarde/s y te olvidas, mientras que las series estás más tiempo viéndolas. Supongo que en este campo, Netflix es el rey. Se me ocurre una combinación de HBO + Amazon Prime, que estaría a unos 13€ (8.99€ de HBO + 4€ de Amazon prime, ambos en calidad HD), frente a los 8€ de la tarifa básica de Netflix (repito que quizás no sea HD) y la siguiente tarifa que asciende a 12€.

Con respecto a las pruebas gratuitas, Netflix las ha retirado y ya no tengo Prime desde que me creé la cuenta