Ver la Versión Completa : Note 10 snapdragon donde comprar
masiheito
30/05/20, 10:18:40
Hola, dónde comprarlo a buen precio a ser.posible desde España??cómo se diferencian algún número de serie o algo parecido??, gracias.
Yo los compre por ebay. Independientemente de donde lo adquieras, piensa que el servicio oficial de Samsung de España no te reparará un Note 10+ con Snapdragon ni pagando (leído por el foro), la garantía te la ha de dar el vendedor. Teniendo esto en cuenta, las diferentes versiones las tienes aquí...
https://www.movilcelular.es/modelos/samsung/galaxy-note-10-plus/
Yo me tire ala piscina, ya que he tenido bastantes Samsung, no me han dado problema, y no he necesitado tirar nunca de garantía...
Saludos
mepartoelcuadro
31/05/20, 13:02:08
Tradicionalmente se compraban en tiendas chinas de Ebay con bases en Reino Unido. El envío se hacia desde Europa, sin aduanas, y la garantía era de 1 año en tienda, pero el riesgo bien merecía la pena: en el último Black Friday lo tuvieron a poco más de 650 euros. Algunas de esas tiendas, tal vez por el Brexit, han desaparecido y ya es imposible encontrar ofertas siquiera cercanas a aquellas. Diría que una de las pocas opciones hoy es eGlobal Central España, pero por lo que he leído están fallando como una escopeta de feria, así que ojo.
masiheito
31/05/20, 13:04:49
Y con envío desde España y tienda fiable el exynos??? Que no pase de los 700 que es mi presupuesto.
daewoo1969
31/05/20, 13:10:38
Y con envío desde España y tienda fiable el exynos??? Que no pase de los 700 que es mi presupuesto.¿Has mirado este hilo?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546444
mepartoelcuadro
31/05/20, 17:40:10
Y con envío desde España y tienda fiable el exynos??? Que no pase de los 700 que es mi presupuesto.
Por debajo de 700 diría que no hay nada ahora mismo. Lo tienes alrededor de 750 en varios sitios con referencias decentes: Tuimeilibre, Oselection, Asgoodasnew, Yaphone y Maymóvil (esta tienda acabo de descubrirla gracias a un forero y es la más barata, 709).
EDUPADMA
02/06/20, 04:27:52
Hola, dónde comprarlo a buen precio a ser.posible desde España??cómo se diferencian algún número de serie o algo parecido??, gracias.Busca el Note 10 Plus N9750. Es SnapDragon es el que compre.
alfonso87
04/06/20, 21:36:41
Yo compré 2 con chip SD 855 en eBay por 670€ el año pasado, muy contento y 0 fallos. Nosé por qué precios andarán a día de hoy pero te lo recomiendo por ese precio.
Ahora están más caros los de eBay, con envío desde Uk, no baja de 800 y pico euros. Que vendedor es el tuyo alfonso87?
Puedes pasar enlace del vendedor?
miguelm3
10/08/20, 12:07:37
No se si es ya demasiado tarde, pero el Exynos está ahora en Amazon por 699 euros. El cual voy a devolver, porque se calienta muchísimo (tuve el Note10+ Exynos y no se calentaba tanto).
Edit: gran fallo el mio, creí que estaba en el subforo del normal y es del plus...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.