Ver la Versión Completa : Como desactivo las opciones de ubicación
secaspider
30/05/20, 09:06:08
Me explico. En versiones miui anteriores y en otros teléfonos, cabía la posibilidad de tener la ubicación activa solo mediante redes 4g, wifi, y GPS. Ahora parece que la ubicación abre las tres y no hay forma de economízar el consumo de batería por ejemplo no usando el GPS que realmente a mí solo me parece necesario si uso Maps.
Alguien sabe si se puede en el poco f2 o algún opción que se corresponda a las clásicas de antes? Subo fotos de lo que quiero decir en mi anterior móvil.12896791289680
Deckard_Z1000
30/05/20, 09:41:21
Pues creo que es cosa de Android 10 y no de la versión de Miui, yo tampoco he encontrado un modo de ahorro de batería en el Note 9S como existía en versiones anteriores de Android.
secaspider
30/05/20, 09:45:07
Pues creo que es cosa de Android 10 y no de la versión de Miui, yo tampoco he encontrado un modo de ahorro de batería en el Note 9S como existía en versiones anteriores de Android.Me temo que si porque ahora no discrimina o tienes todo activo o nada. Una forma mas de controlar a la gente donde vas donde te mueves donde vives donde compras etc etc.... es increible....
jlmcr87
30/05/20, 13:12:06
Vengo de android one y esa opción desapareció con android 10.
De todas formas, yo en todas las aplicaciones utilizo el nuevo permiso de ubicación solo mientras la app está abierta.
Deckard_Z1000
30/05/20, 13:53:03
Vengo de android one y esa opción desapareció con android 10.
De todas formas, yo en todas las aplicaciones utilizo el nuevo permiso de ubicación solo mientras la app está abierta.
Si, pero hay muchas apps del "sistema" en las que no te deja elegir dar o no ese permiso, no se si será posible en otras capas sobre un Android 10 más limpio., pero en Miui no.
jlmcr87
30/05/20, 13:54:36
Si, pero hay muchas apps del "sistema" en las que no te deja elegir dar o no ese permiso, no se si será posible en otras capas sobre un Android 10 más limpio., pero en Miui no.
Da igual, aunque desactives todo te siguen ubicando cuando quieran:loco:
No se si has visto las novedades de miui 12, te va a salir una notificación si alguna app se queda usando micrófono, ubicación y todos estos temas de privacidad.
secaspider
30/05/20, 14:30:05
Es la forma q Google tiene de ganar dinero publicidad en base a lo que nos gusta con el rastreo continuo. Y encima el gobierno que nos mete extras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.