Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de la pulsera, deja de medir el sueño
Ayer 29/05, se me actualizó el firmware de la pulsera, desde este día a dejado de medirme el sueño, ¿Tenéis el mismo problema?.
sebastien
30/05/20, 09:55:37
A mí me pasa lo mismo, no se me ha actualizado la pulsera, sólo Mi fit. Además del sueño tampoco me funciona el ritmo cardíaco continuo.
A ver si lo arreglan en la próxima actualización...
Saludos
chucky6600
30/05/20, 10:06:21
Pues a mi no se me ha actualizado a día de hoy, así que todo correcto.
sebastien
30/05/20, 10:15:49
La versión de Mi fit que tengo es 4.1.1 y de la pulsera 1.0.9.48, no sé si tendrá que ver...
sebastien
30/05/20, 11:51:33
Se me había actualizado Mi fit desde la tienda de Xiaomi a la v. 4.1.1, la he desinstalado y he instalado la v. 4.1.0 desde la play store y ya funciona todo otra vez
La versión de Mi fit que tengo es 4.1.1 y de la pulsera 1.0.9.48, no sé si tendrá que ver...Mi pulsera ahora tiene la 1.0.9.58
La 4.1.1 da problemas varios, por lo que veo. A mí me contabilizaba bien los pasos en la pulsera y en la app, pero sólo en la pantalla principal.
En cuanto entraba en la sección pasos, se había quedado frita y marcaba unos pocos solamente.
He desinstalado y he puesto la 4.1.0 y todo perfecto de nuevo.
learjet
03/06/20, 19:07:47
Lo mismo de lo mismo.
Solucion desintalar la 4.1.1 y volver a la 4.1.0. y como antes.
mav1987
04/06/20, 12:04:06
si da problema, ni a mi madre ni a mi nos mide el sueño
juanpaal
04/06/20, 18:10:47
A mi me pasa igual, habrá que esperar otra actualización
Buenas, tampoco me mide el sueño desde la última actualización. Así que nada, solo queda esperar, ya de paso que le metan algo más de funcionalidad además de decir si estás cansado o con energía, que ya ni le prestaba atención xd
Desinstalar la versión 4.1.1, bajaros desde apkmirror la 4.1.0 y volver a instalar y listo.
Y acordaros de bloquear las actualizaciones automáticas desde el repositorio de app de Xiaomi (Getapps o algo así creo que se llama).
Y a funcionar.
chanklas
08/06/20, 08:11:12
Con la app "Notify & Fitness for mi band", si reconoce el Sueño..
Desinstalar la versión 4.1.1, bajaros desde apkmirror la 4.1.0 y volver a instalar y listo.
Y acordaros de bloquear las actualizaciones automáticas desde el repositorio de app de Xiaomi (Getapps o algo así creo que se llama).
Y a funcionar.Con la versión 4.1.0 vuelve a funcionar, lo único que estos días se han perdido excepto lo de hoy, ese está completo, habrá que esperar...
Gracias, me pasa lo mismo.
Ha salido una nueva actualización, alguien ha tenido tiempo de probarla?
Edito: han cambiado la fecha de actualización al 12 de junio en el Google Play pero es la misma versión 4.1.1 con el error [emoji45]
Ha salido una nueva actualización, alguien ha tenido tiempo de probarla?
Edito: han cambiado la fecha de actualización al 12 de junio en el Google Play pero es la misma versión 4.1.1 con el error [emoji45]Yo he reinstalado la versión del 12 de Junio 4.1.1 desde apkmirror y de momento parece que va todo bien ahora.
Comentar que la famosa versión con fallos 4.1.1 a mi siempre me fue bien con el tema del sueño, a mi donde me fallaba era en el tema de los pasos.
Ahora parece que va bien todo, de momento.
Un saludo
sebastien
16/06/20, 12:59:14
Han actualizado Mi fit a la 4.2 y parece que ya va bien.
pilovar
16/06/20, 20:30:41
Yo he reinstalado la versión del 12 de Junio 4.1.1 desde apkmirror y de momento parece que va todo bien ahora.
Comentar que la famosa versión con fallos 4.1.1 a mi siempre me fue bien con el tema del sueño, a mi donde me fallaba era en el tema de los pasos.
Ahora parece que va bien todo, de momento.
Un saludo
Aquí parece que a cada uno le fallaba una cosa distinta jajaja. Yo eran las pulsaciones. A mi, cuando actualicé, me funcionaba bien los primeros dias, pero luego empezo a tener ratos, cada vez mayores en que lo que no contaba eran las pulsaciones. Yo al principio creia que era por que a lo mejor se me quedaba suelta en la muñeca, pero llegó un momento en que ya dejó de contarlas totalmente. Como bien decís, he puesto la versión 4.1.0 que funciona. Pero a mi no me ha saltado la 4.2, lo que salió el otro dia es otra vez la 4.1.1, pero cambiandole de fecha.
Han actualizado Mi fit a la 4.2 y parece que ya va bien.Gracias por el aviso, si que parece que va funcionando, además han cambiado la interface de algunas estadísticas, que ya iba siendo hora [emoji6]
Aquí parece que a cada uno le fallaba una cosa distinta jajaja. Yo eran las pulsaciones. A mi, cuando actualicé, me funcionaba bien los primeros dias, pero luego empezo a tener ratos, cada vez mayores en que lo que no contaba eran las pulsaciones. Yo al principio creia que era por que a lo mejor se me quedaba suelta en la muñeca, pero llegó un momento en que ya dejó de contarlas totalmente. Como bien decís, he puesto la versión 4.1.0 que funciona. Pero a mi no me ha saltado la 4.2, lo que salió el otro dia es otra vez la 4.1.1, pero cambiandole de fecha.Tienes la 4.2 en apkmirror.
Yo la he puesto y de momento parece que va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.