Ver la Versión Completa : No hay conexion de red. ( símbolo de un circulo).
agrmdmp40
29/05/20, 20:23:42
Hola, buenas tardes.
le he cambiado la bateria al telefono, y cuando he ido a meter la sim, me sale un simbolo de un circulo con una linea que cruza, y me dice " No hay conexion de red".
alguien me puede ayudar?
gracias.
revengeofdoh
29/05/20, 21:34:42
Mira otras cosas antes, pero puedes haber soltado el flex de red. El cable de redes. Pero para verlo tienes que abrir. Son conectores chiquitines.
agrmdmp40
30/05/20, 00:38:29
Mira otras cosas antes, pero puedes haber soltado el flex de red. El cable de redes. Pero para verlo tienes que abrir. Son conectores chiquitines.
Se lo he dicho a la tienda, y me ha dicho que puede ser de lo que tú comentas. Que al montarlo alguna cosa no esté bien conectada.
Lo raro es que el teléfono va perfectamente todo lo demás, cámara, bluetooth, wifi,....etc
Investigaré a ver, y si no , lo llevaré que lo miren.
He leído en internet, algo de bloqueo por IMEI, pero no creo, pq antes iba bien.
Muchas gracias
Se lo he dicho a la tienda, y me ha dicho que puede ser de lo que tú comentas. Que al montarlo alguna cosa no esté bien conectada.
Lo raro es que el teléfono va perfectamente todo lo demás, cámara, bluetooth, wifi,....etc
Investigaré a ver, y si no , lo llevaré que lo miren.
He leído en internet, algo de bloqueo por IMEI, pero no creo, pq antes iba bien.
Muchas gracias
Debe ser lo que te dicen, la conexión del cable FLEX, mejor ve a la tienda ya que tiene la garantía del cambio de batería.
agrmdmp40
31/05/20, 18:24:24
Debe ser lo que te dicen, la conexión del cable FLEX, mejor ve a la tienda ya que tiene la garantía del cambio de batería.
Ok, muchas gracias. Mañana a ver qué me dicen.
agrmdmp40
01/06/20, 15:44:21
Muchas gracias,
Era exactamente eso, tenía suelto Flex de red.
Sois unos maquinas, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.