PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla S8 reventada

naruone
29/05/20, 19:48:48
he pillado un S8 reventado para dejarlo toda la noche haciendo hyperlapses y similares. El único fallo muy molesto es la pantalla. Por las roturas parpadea constantemente y se pone verde.
El color me da lo mismo, pero el parpadeo me va a dar al final epilepsia 😆. Hay algún apaño o manera de reducir el parpadeo y hacer la pantalla más usable?
El tema es que al recoger el móvil, por ejemplo, no parpadeaba apenas y ahora parece una discoteca.

chepor
29/05/20, 19:54:38
he pillado un S8 reventado para dejarlo toda la noche haciendo hyperlapses y similares. El único fallo muy molesto es la pantalla. Por las roturas parpadea constantemente y se pone verde.

El color me da lo mismo, pero el parpadeo me va a dar al final epilepsia [emoji38]. Hay algún apaño o manera de reducir el parpadeo y hacer la pantalla más usable?

El tema es que al recoger el móvil, por ejemplo, no parpadeaba apenas y ahora parece una discoteca.Cambia la pantalla jajajaja eso tiene mala solución siento no poder ayudarte.. saludos

flope63
30/05/20, 10:38:20
a mi muyer callo el movil y la pantalla se puso loca. Compre en alieexpres una pantalla con defectos,que son 3 puntos negros por 30 euros y a funcionar

naruone
30/05/20, 20:19:31
a mi muyer callo el movil y la pantalla se puso loca. Compre en alieexpres una pantalla con defectos,que son 3 puntos negros por 30 euros y a funcionar
Al final encontré esas pantallas y he comprado una. El teléfono con pantalla va a salir por 70 euros así que, sigue siendo un buen precio.
Gracias por la idea :ok:

racing sport
19/06/20, 10:54:07
Hola, podeis poner el enlace a esas pantallas? es que tengo el mío desde hace 2 años y es algo que me acojona que en una caida se casque la pantalla, pero me parece una buena opción dado ese caso

jlsva8787
03/07/20, 16:42:14
Huy, eso no tiene màs reparación que la misma reposición de la screen, lo siento