PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia solo

Kratosofgold
29/05/20, 18:02:09
Buenas.
Desde hace cosa de 2 meses mi rn7 en ciertos momentos del dia se freezea y se reinicia solo.
A veces es un simple reinicio pero la mayoria de veces entra en bucle y puedo tirarme sin usar el movil media hora porque en cuanto se enciende y lo uso 1min se vuelve a freezear

Pensé que podia ser por Miui asique tras resetear el movil varias veces sin exito probe por cambiar la rom a Pixel Experience continuando el problema.

Despues lei que quizás era la bateria pero ya compre una nueva y el problema persiste. Lo unico que quizas si he notado es que las temperaturas son inferiores.

Lo ultimo que probe ayer ha sido a calibrar la batería desde una app llamada Battery Calibration.
Esto quizas haya sido coincidencia pero parece que ha sido lo que más me ha ayudado.
Ahora por lo menos el movil es medio usable y solo tengo un par o tres bucles de reinicios al día.

Ya no se que puede ser... hace un rato he probado a hacer Wipe cache desde Recovery y tampoco.
Graciad de antemano

surfcaster
29/05/20, 23:52:49
personalmente hubiera optado por otras opciones, MiFlash, rom original y ver que sucede, ha habido varias actualizaciones en las que sucedían dichos reinicios, la mayoría de roms están basadas en dichas actualizaciones semanalmente ....mal asunto ir de una a otra cuando se copia o respeta la base

Kratosofgold
30/05/20, 00:38:58
personalmente hubiera optado por otras opciones, MiFlash, rom original y ver que sucede, ha habido varias actualizaciones en las que sucedían dichos reinicios, la mayoría de roms están basadas en dichas actualizaciones semanalmente ....mal asunto ir de una a otra cuando se copia o respeta la base

No entiendo mucho del tema, quieres decir que PixelExperience usa la misma base que miui y de ahi puede venir el problema?
Gracias de antemano

surfcaster
30/05/20, 10:36:41
En concreto desconozco si esa ROM lo usa o no, pero muchas lo usan, cuando hay ese tipo de fallos para descartar un problema de soft lo mejor es Miflash y la original estable, si te sigue dando ese problema entonces es tema de componente fallando

Kratosofgold
04/06/20, 21:11:30
En concreto desconozco si esa ROM lo usa o no, pero muchas lo usan, cuando hay ese tipo de fallos para descartar un problema de soft lo mejor es Miflash y la original estable, si te sigue dando ese problema entonces es tema de componente fallando

Probe haciendo eso y el problema continuaba asique supongo que sera algo de hardware

surfcaster
04/06/20, 23:18:45
mal rollo entonces, suerte con el