Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor Portátil o Portátil Convertible (Tablet PC) de tipo gamer?

usuarionovatoo
29/05/20, 15:34:04
Hola,

Estoy buscando un dispositivo que sea Android o Win 10, que sea de este tipo o bien una Tablet Gamer, o bien un Portátil Gamer o para mí lo mejor, un dispositivo que fuera Tablet y Portátil, es decir un Portátil Convertible en Tablet.

He puesto un post para buscar Tablets Gamer ya sean Android o Win 10 para jugar a videojuegos de última generación, en este quisiera por favor si me podéis recomendar Portátiles Gamer, porque en realidad no sé todavía si decidirme por un Portátil Gamer o una Tablet Gamer, ya que Tablets PC creo que se suben mucho de precio, y además no sé si hay de tipo Gamer.

Yo busco en este post si me podéis recomendar Portátiles Gamer, ya que en el otro busco Tablets Gamer, y a ver si así me puedo decidir sobre que dispositivo elegir, porque creo que Tablets PC Gamer o no hay, o si hay se suben mucho de precio.

Busco el mejor dispositivo para jugar a videojuegos de última generación, dentro del apartado de Portátiles, Tablets, o Tablets PC, que sea Android o Win 10.

alecrim
29/05/20, 16:05:27
En Windows no hay. En Android ni idea.

FrancoB
29/05/20, 16:44:50
Tenes que comprar si o si una con W10, porque no hay juegos que valgan la pena y sean exigenes en Android 10, sinceramente me parece tirar dinero a la basura para jugar COD Mobile o Pubg en una tablet así.

Mira Tablets con W10 no hay más que las 3 en 1 o las Surface de Microsoque son notebook con panel táctil o tablets en realidad, por ejemplo las Microsoft Surface PRO, Book y las Go(aunque no se que tanto sea de bueno el Intel Pentium para juegos) buscate con un procesador Intel i7 y vas a tirar cohetes para todos lados.

Edu5
29/05/20, 17:25:24
Videojuegos de última generación...

Supongo que te refieres a juegos AAA de sobremesa tipo GTA y demás.

En android, no existe algo así, más allá de jugar por streaming tipo GeForce now, Google stadia...

En portátiles/tablets Windows, un convertible no está diseñado para jugar. Son productos potentes y para algún juego valdrá pero no de forma óptima.

Portátiles con gráfica dedicada es la única opción que veo óptima para juegos. Ahora si son juegos exigentes, prepara un buen dinero.

Nada como una buena PC o una videoconsola...

Sr.Luna
29/05/20, 17:59:10
¿Convertible y gamer?, creo que no hay y si lo hay tiene pinta de ser muy caro. Lo mejor es un portátil o una torre. Prefiero el portátil al ser más cómodo.
Tienes que decir un presupuesto, porque los pc gamers podrían ir desde los 700-800 hasta mucho más de 2000€.
Mira por ejemplo la página Gaming de Lenovo, porque te deja personalizar los PCs.
Yo te recomendaría una configuración tipo: 16Gb de Ram, i7 o i5 de alto rendimiento (letra H) y una tarjeta gráfica de GTX1660 ti o RTx 2060. Cuantos más juegos tengas pensado meter, más memoria debes de tener.
Obviamente la configuración depende de tu presupuesto, yo he escrito una que te daría la posibilidad de mover todo lo de ahora sin problemas y, seguramente la de los años venideros, pero claro, eso sube a unos 1200-1500€.
Si tienes dudas, te recomiendo visitar la página https://systemreqs.com/es/ , en el que pones la configuración de tu PC y te dice en qué calidad te va a funcionar
Una sugerencia, que también se me ocurre es una videoconsola, los juegos que vendan en esa plataforma, sabes que lo vas a poder mover, entre esas está la Nintendo Switch que es videoconsola, es portátil y no tienes que gastar tantísimo como lo que yo he escrito arriba

vilit
29/05/20, 21:29:14
Hola,

Estoy buscando un dispositivo que sea Android o Win 10, que sea de este tipo o bien una Tablet Gamer, o bien un Portátil Gamer o para mí lo mejor, un dispositivo que fuera Tablet y Portátil, es decir un Portátil Convertible en Tablet.

He puesto un post para buscar Tablets Gamer ya sean Android o Win 10 para jugar a videojuegos de última generación, en este quisiera por favor si me podéis recomendar Portátiles Gamer, porque en realidad no sé todavía si decidirme por un Portátil Gamer o una Tablet Gamer, ya que Tablets PC creo que se suben mucho de precio, y además no sé si hay de tipo Gamer.

Yo busco en este post si me podéis recomendar Portátiles Gamer, ya que en el otro busco Tablets Gamer, y a ver si así me puedo decidir sobre que dispositivo elegir, porque creo que Tablets PC Gamer o no hay, o si hay se suben mucho de precio.

Busco el mejor dispositivo para jugar a videojuegos de última generación, dentro del apartado de Portátiles, Tablets, o Tablets PC, que sea Android o Win 10.

Tablets gamer pocas... En android evidentemente nada a no ser que "gaming" para ti sea los juegos disponibles en la play store. Ahora con windows si tienes mucha pasta para gastar( asi como 3000€) pues puedes comprarte una surface book 3 de 13" que básicamente es una convertible y tiene una NVIDIA GTX1650 pero esa gráfica para gaming justita... La versión de 15" que me parece demasiado grande para usar como tablet tiene una GTX 1660ti que ya es otra cosa, tampoco esa se pasa pero mueve todos los juegos actuales sin problemas.

Si de verdad quieres algo gaming "portable" mas o menos tu mejor opción es un Laptop gaming. Busca por ejemplo en PCcomponentes portatiles que lleven un I5 o I7 y alguna nvidia GTX1660ti o RTX2060( esta es mejor) mínimo que están sobre los 800-1000€ esos portatiles. Aunque lo verdad seria mejor algo mas potente de cara al futuro como un portatil con la NVIDIA RTX2070, lo suyo seria que te esperaras a algún descuento( black friday etc) pues son algo carillos estos portatiles pero vamos que con los otros tambien va bien para gaming sobre todo los que tengan la RTX 2060.

Gonzalez F. Luis
29/05/20, 23:15:04
Hilo doble, ya lo haz puesto.

coke_08
30/05/20, 00:20:43
Hola,

Sinceramente, estás mezclando muchas cosas.

Lo primero que haría antes de gastarme un pastizal es ver con más exactitud a lo que quieres jugar.

Si te da igual android o windows a tal fin, mal encaminados vamos.

¿Has pensando en una xbox o algo similar en lugar de gastarte 1000 y pico euros en un portatil gamer? Más o menos, ¿sabes cual es el panorama android en juegos?

No es por faltar al respeto, pero es que este hilo me parece un poco troll.

jaimagis
30/05/20, 14:04:38
tiene que ser con Windows sí o sí. no hay otra elección razonable. 16 gb de ram, un i5 de 10 generación a poder ser como poco y una tarjeta gráfica dedicada. puede ser mucha pasta.

usuarionovatoo
30/05/20, 21:34:20
Gracias por las sugerencias, en realidad yo quisiera que me recomendéis modelos concretos, para orientarme con la compra.

Siento si el hilo parece repetido, en realidad abrí dos con una pregunta similar, pero son diferentes, en este busco recomendaciones para PORTÁTILES O PORTÁTILES CONVERTIBLES tipo gamer, o que se puedan usar como tal.

Pero es verdad que lo más importante es el presupuesto y que características busco.

Os pido eso, ya sé que para jugar es mejor un PC sobremesa, una consola, o que tablets android con mucha potencia no hay, pero os pido que sea Android o Win 10 porque son los sistemas opertativos que conozco y uso.

Ya sé que los IPad son lo mejor que hay en tablets, pero si os pido una cosa concreta es porque busco algo concreto, creo que mucha gente usa Win 10 y Android para jugar, y sí un portátil gamer es muy caro, pero por eso busco consejo, porque busco lo más aproximado a un portátil gamer, pero que sea convertible o tablet pc, ya sea en función de pantalla desprendible o de tipo visagra.

Si pongo un post buscando eso, es porque busco ese dispositivo para jugar, aunque no sea tan potente como otras opciones, la cosa es que para estar de pie, mejor sentado, y para estar sentado, mejor tumbado, entonces para jugar tumbado lo mejor es una tablet o un móvil, pero un móvil no me gusta por lo pequeño de la pantalla.

Pero bueno, para que me podáis recomendar cosas más concretas, aunque sé que la especialidad de los usuarios de este foro son los smartphones, voy a intentar pediros que características busco, a ver si me podéis aconsejar, el mejor modelo posible del mercado español, con las características que busco o lo más aproximado posible.

SO: Android, Win 10, Chrome OS (parece ser que Google lo ha desarrollado como una mejora de Android). Preferentemente Chrome OS, aunque sea poco conocido, yo creo que ahora mismo Google es la líder en el mercado de la tecnología en relación calidad precio, y Win 10 es mi software preferido pero como ha salido del mercado de móviles y tablets, y Apple no quiero, pues preferiría que fuese Chrome OS porque según he estado leyendo, puede ser el substituito de Android.

Presupuesto: 800 a 1800 euros, buscando calidad y precio en proporción.

Tipo de dispositivo: Portátil Convertible, 2 en 1 o Tablet PC.

Procesador: mínimo I5

Ram mínima: 8GB

Almacenamiento mínimo: 512GB tipo SSD, si contase con una ranura extra para otro disco duro tipo SSD lo valoro mucho, sería ideal.

También sería ideal que contase con seguridad biométrica, es decir huella dactilar o similar, y a poder ser no solo para encender el dispositivo, si no para poder usarla en aplicaciones de pago u otras.

He visto dispositivos interesantes de las marcas LENOVO, HP, ASUS... pero si me podéis ayudar a orientarme un poco por favor, porque nunca he tenido una Tablet PC, y la verdad hay mucha variedad de precios y modelos, y no sabría cúal escoger dentro del presupuesto que tengo, en cuanto al mejor dispositivo en relación calidad-precio.

Agradecería que me dijerais modelos concretos a poder ser, marcas concretas... algo para poder acotar un poco la búsqueda.

FrancoB
30/05/20, 23:31:12
Gracias por las sugerencias, en realidad yo quisiera que me recomendéis modelos concretos, para orientarme con la compra.

Siento si el hilo parece repetido, en realidad abrí dos con una pregunta similar, pero son diferentes, en este busco recomendaciones para PORTÁTILES O PORTÁTILES CONVERTIBLES tipo gamer, o que se puedan usar como tal.

Pero es verdad que lo más importante es el presupuesto y que características busco.

Os pido eso, ya sé que para jugar es mejor un PC sobremesa, una consola, o que tablets android con mucha potencia no hay, pero os pido que sea Android o Win 10 porque son los sistemas opertativos que conozco y uso.

Ya sé que los IPad son lo mejor que hay en tablets, pero si os pido una cosa concreta es porque busco algo concreto, creo que mucha gente usa Win 10 y Android para jugar, y sí un portátil gamer es muy caro, pero por eso busco consejo, porque busco lo más aproximado a un portátil gamer, pero que sea convertible o tablet pc, ya sea en función de pantalla desprendible o de tipo visagra.

Si pongo un post buscando eso, es porque busco ese dispositivo para jugar, aunque no sea tan potente como otras opciones, la cosa es que para estar de pie, mejor sentado, y para estar sentado, mejor tumbado, entonces para jugar tumbado lo mejor es una tablet o un móvil, pero un móvil no me gusta por lo pequeño de la pantalla.

Pero bueno, para que me podáis recomendar cosas más concretas, aunque sé que la especialidad de los usuarios de este foro son los smartphones, voy a intentar pediros que características busco, a ver si me podéis aconsejar, el mejor modelo posible del mercado español, con las características que busco o lo más aproximado posible.

SO: Android, Win 10, Chrome OS (parece ser que Google lo ha desarrollado como una mejora de Android). Preferentemente Chrome OS, aunque sea poco conocido, yo creo que ahora mismo Google es la líder en el mercado de la tecnología en relación calidad precio, y Win 10 es mi software preferido pero como ha salido del mercado de móviles y tablets, y Apple no quiero, pues preferiría que fuese Chrome OS porque según he estado leyendo, puede ser el substituito de Android.

Presupuesto: 800 a 1800 euros, buscando calidad y precio en proporción.

Tipo de dispositivo: Portátil Convertible, 2 en 1 o Tablet PC.

Procesador: mínimo I5

Ram mínima: 8GB

Almacenamiento mínimo: 512GB tipo SSD, si contase con una ranura extra para otro disco duro tipo SSD lo valoro mucho, sería ideal.

También sería ideal que contase con seguridad biométrica, es decir huella dactilar o similar, y a poder ser no solo para encender el dispositivo, si no para poder usarla en aplicaciones de pago u otras.

He visto dispositivos interesantes de las marcas LENOVO, HP, ASUS... pero si me podéis ayudar a orientarme un poco por favor, porque nunca he tenido una Tablet PC, y la verdad hay mucha variedad de precios y modelos, y no sabría cúal escoger dentro del presupuesto que tengo, en cuanto al mejor dispositivo en relación calidad-precio.

Agradecería que me dijerais modelos concretos a poder ser, marcas concretas... algo para poder acotar un poco la búsqueda.

Surface PRO 7 i5, 8gb ram 256gb 1285 Euros en microsoft o i7 16gb ram y 256gb 1569 euros
Son Tablet a portatil, las leo recomendar a cada rato.

usuarionovatoo
30/05/20, 23:47:46
Y sabéis si se podría conseguir una potencia o calidad similar con un SO tipo Chrome OS, por ejemplo, es que me gustan mucho esas tablet que mencionas y deben ser una maravillla, pero lo que no me gusta que por ese precio no tengan una tarjeta gráfica dedicada tipo Nvidia o AMD RAEDON, las que se usan para jugar.

Lo que me gusta de Android es que con poca potencia hace unos juegazos increíbles, y con menos dinero igual podría conseguir un equipo con el que jugar con mucha calidad a juegos de moda recientes tipo COD mobile, Fornite etc.

Sr.Luna
31/05/20, 00:10:29
Uff, pues se me ocurre la Asus Chromebook Flip Z7400FF-E10109 (C436FA) / i5-10210U / 16GB RAM / 512GB SSD / 14" a 1200€ https://eshop.asus.com/es-ES/portatiles/serie-chromebook-1/asus-chromebook-flip-z7400ff-e10109-c436fa.html

Sigo diciendo que es mil veces mejor un portátil o sumar a lo que he escrito la Nintendo Switch a 330€ en Game (210 si es la lite).

Por suerte, esos juegos de moda, están optimizados para que vayan hasta en tlfnos, por lo que habría que ver si también están bien optimizados en las versiones de ordenadores no gaming o gaming muy básicos, para eso mira en el enlace que mandé en mi anterior comentario

usuarionovatoo
01/06/20, 13:36:46
La Nintendo Switch, la Wii... son grandes consolas así como la Play Station, la Xbox... pero no quiero consolas porque tienes que comprar cada juego y tienes que pagar por jugar online en muchas de ellas, sí para jugar son lo mejor porque están diseñadas solo para jugar a videojuegos, pero siempre lo más potente para jugar es un buen PC aunque tengas que estar comprando dispositivos, instalando, configurando...

Un PC gamer ya sea de sobremesa o portátil tritura a cualquier consola, aunque vale muy caro, pero sirve para todo, aunque yo quiero saber los mejores dispositivos para jugar en modo portátil, pero táctiles, con pantalla grande y para mí un portátil normal para trabajar o estudiar es mejor, pero por autonomía y gracias a la calidad de los juegos de Android actuales o de Win 10 que son a los que siempre solía jugar, para ocio o jugar prefiero una Tablet, poder jugar de modo táctil y tumbado mola mucho, aunque por eso pedí consejos para Tablets PC, o Portátiles Convertibles o 2 en 1, para poder jugar en el modo tableta, y para poder estudiar y trabajar en el modo portátil, o sea un dispositivo que valga para las dos cosas que sea portátil y tableta, aunque son más caros que un portátil normal de las mismas características técnicas.

Pero veo que en este foro la gente controla más de smartphones, las consultas de smartphones enseguida te recomiendan modelos por esto y por lo otro, o sea la gente aquí es experta en smartphones, como es lógico ya que el foro está dedicado principalmente a eso, pero en tema ordenadores, portátiles, tablets... yo creo que en general nadie me dice nada que no pueda buscar yo mismo por internet, o se ve que haya usado modelos de este tipo de ordenadores Tablet PC, o los conozcan a fondo, como sí se ve que hay gente que de móviles controla mucho y sabe aconsejar cosas concretas y porque y para qué, pero bueno seguiré buscando foros especializados en dispositivos sobre los que quiero consultar. Gracias de todos modos por todas las opiniones y consejos.

alecrim
01/06/20, 15:17:21
https://www.carrefour.es/convertible-2-en-1-lenovo-yoga-730-15ikb-con-i7-8gb-512gb-gtx-1050-4gb-39-62-cm-15-6/VC4A-5788251/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020001-informatica

Me sigue pareciendo una idea atroz. A saber cuanto le dura la batería, y el ruido que meten los ventiladores, y las caídas de rendimiento por temperatura... Y ya no hablemos de ampliaciones/reparaciones. Si quieres un PC para jugar lo recomendable es un sobremesa, o en último caso un portátil gordo y pesado.

usuarionovatoo
01/06/20, 15:40:27
Pero es que yo quiero jugar con la comodidad de una Tablet, es decir tumbado en el sofa o similar, ya sé que para jugar es mejor un PC sobremesa o Portátil gamer, pero yo estoy pidiendo algo concreto un Tablet PC o Portátil Convertible que valga para jugar a juegos de última generación, ya sea en plataforma Android o Windows 10.

Para recomendar que no es buena idea, me parece bien, pero es lo mismo que ya me han dicho varias veces, pero por eso busco recomendación si fuera fácil no preguntaría en un foro de tecnología, por ver si alguien sabe un dispositivo de este tipo que valga para jugar sin problemas y con alta calidad a juegos, o se aproxime lo más posible a un portátil gamer, pero convertible en tablet, yo creo que me he explicado bien, pero recomendar que cambie de idea, no sé, si ya he explicado varias veces que quiero ese tipo de dispositivo y no otro, pero bueno, quizás el problema está en preguntar esto en un foro de smartphones.

alecrim
01/06/20, 16:13:19
Pero es que yo quiero jugar con la comodidad de una Tablet, es decir tumbado en el sofa o similar, ya sé que para jugar es mejor un PC sobremesa o Portátil gamer, pero yo estoy pidiendo algo concreto un Tablet PC o Portátil Convertible que valga para jugar a juegos de última generación, ya sea en plataforma Android o Windows 10.

Para recomendar que no es buena idea, me parece bien, pero es lo mismo que ya me han dicho varias veces, pero por eso busco recomendación si fuera fácil no preguntaría en un foro de tecnología, por ver si alguien sabe un dispositivo de este tipo que valga para jugar sin problemas y con alta calidad a juegos, o se aproxime lo más posible a un portátil gamer, pero convertible en tablet, yo creo que me he explicado bien, pero recomendar que cambie de idea, no sé, si ya he explicado varias veces que quiero ese tipo de dispositivo y no otro, pero bueno, quizás el problema está en preguntar esto en un foro de smartphones.

Te explicas perfectamente, el problema es que no quieres entender lo que se te dice. En otro hilo te expliqué que la potencia de un PC va ligada al consumo eléctrico y calentamiento. Es una cuestión física. Tú quieres un ordenador potente en el cuerpo de una tablet, yo quiero un Seat Ibiza con el interior de un Range Rover.