Acceder

Ver la Versión Completa : lineage-17.1-nightly-lavender-signed primer LineageOS oficial para Lavender by erfanoabdi

vcx77
29/05/20, 15:09:11
lineage-17.1-nightly-lavender-signed primer LineageOS oficial para Lavender by erfanoabdi
http://i.imgur.com/BAlRu5h.png

RECUERDA QUE TODO LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD

RedmiNote7Updates04 de junio de 2020
android_device_samsung_gts4lv-common
sm8150-common: fod: restablece todo cuando se llama a onShowFODView ()
android_device_oneplus_sm8150-common
sm8150-common: fod: establece el modo de atenuación en lugar de HBM para la inscripción de fp
android_device_oneplus_sm8150-common
fajita: fod: restablecer todo cuando se llama a onShowFODView ()
android_device_oneplus_fajita
fajita: fod: establece el modo de atenuación en lugar de HBM para la inscripción de fp
android_device_oneplus_fajita
polaris: Actualice la fuente de blobs para reflejar el problema del proveedor
android_device_xiaomi_polaris
berilio: actualización de la fuente de blobs para reflejar el problema del proveedor
android_device_xiaomi_beryllium
sdm845-common: Actualización a MIUI V11.0.5.0.QDGMIXM blobs estables globales
android_device_xiaomi_sdm845-common
partner_gms: admite TV GMS
android_vendor_lineage
drivers: pantalla táctil: configure el controlador correcto para haptic_homekey
android_kernel_samsung_universal9810
universal9810: vibrador: muestra y establece force_touch_intensity en 10000
android_device_samsung_universal9810-common
universal9810: vibrador: chown sysfs nodos
universal9810: superposición: habilita el control de intensidad de vibración
pruebas: Agregar lista blanca de permisos de privapp
android_packages_apps_SetupWizard
SystemUI: brillo QQS: obtenga el relleno del contenedor directamente
android_frameworks_base
msm8996-common: fuerza la cámara HAL1 para las siguientes aplicaciones
android_device_leeco_msm8996-common
msm8996-common: cambie la interfaz de la vt cam a HAL1
msm8996-common: adaptación de compatibilidad de cámara HAL1
msm8996-common: configuraciones de dispositivos en formato clang
victara: habilite SLOB correctamente
android_kernel_motorola_msm8974
nilo-común: sepolicy: Relabel ro.semc.
android_device_sony_nile-common
Trebuchet: solo permite aplicaciones ocultas cuando no se configura un bloqueo de teclado seguro
android_packages_apps_Trebuch

TWRP para Instalacion: Descarga OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender (https://files.orangefox.download/OrangeFox-Stable/lavender/OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender.zip)

Instalacion:
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-flash firmware
-flash lineage-17.1
-Flash Gapps(opcional)
-Flash Magisk(opcional)
-reiniciar

Descarga sin Gapps:
Descarga oficial (https://lineageos.mirrorhub.io/full/lavender/)

GAPPS:
Descarga opengapps (https://opengapps.org/) Marcar ARM64/10 y elegir las que querais
Descarga NikGapps-Q (https://sourceforge.net/projects/nikgapps/files/Releases/NikGapps-Q/19-Jan-2020/NikGapps-basic-arm64-10-20200119-signed.zip)
Descarga PixelGapps-Q (https://sourceforge.net/projects/aperture-builds/files/Pixel%20Gapps/PixelGapps-Slim-arm64-10.0-20202301.zip/)
Descarga BiTGApps-Q (https://mega.nz/file/3ZlAWQzB#8oGYpaJO0AdMct769Zb1EdNQWU1HCmhlE_lepaYKH 7c)
Descarga WeebGApps-Q (https://mega.nz/file/3R8STIYb#zNhiH9AfugQVzYtrLgqcCkssL0_s64C3nZxW16OXW Rk)
Descarga FlameGApps-Q (https://mega.nz/file/rE8hyK7D#amBItmpUETN99sttALOnFtqEys2I-KvLufIe1-BZrtI)

Saludos

bibiteri
29/05/20, 15:29:21
Hala
Ya es oficial
Para todos aquellos que preguntaban.....jejeje

Andromeda23
29/05/20, 22:58:32
Hala
Ya es oficial
Para todos aquellos que preguntaban.....jejeje

He mirado en la pagina oficial y en xda y no hay rastro de rom oficial.

lookon
30/05/20, 15:17:39
Primera build oficial actualizándose :

1289808

vcx77
30/05/20, 15:54:30
lineage-17.1-20200530-nightly-lavender-signed

bibiteri
30/05/20, 17:05:24
En el foro ruso 4pda está

Mzu
31/05/20, 00:46:47
No logro instalar, sigo todos los pasos.
1- Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
2- Reiniciar nuevamente en TWRP
3- Flash firmware (https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/lavender/ stable V11.0.6.0.PFGMIXM)
4- Flash lineage-17.1
5- Flash (Gapps PixelGapps-Q)

Se reinicia en TWRP, que obviamente esta en su ultima versión.
Que puede ser??

lookon
31/05/20, 05:55:30
1- Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
3- Flash firmware (https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/lavender/ stable V11.0.6.0.PFGMIXM)
4- Flash lineage-17.1

Que puede ser??

hola , yo la instale desde AICP y sin problemas , hice todos los formateos menos de la interna , las gaaps use las micro , te dejo el enlace :

https://opengapps.org/

vcx77
31/05/20, 09:45:33
4- Flash lineage-17.1

Que puede ser??
Puede ser un problema con las gapps...

jamonazo2000
31/05/20, 12:43:37
Una pregunta podria instalar sobre corvus o tengo que instalar alguna version de fimrware antes de flashear lineage?
No tengo claro el concepto
Gracias

bibiteri
31/05/20, 14:25:03
Pues yo no sé que firmware tenía instalado, ni instalé ninguno diferente cuando instalé esta ROM

Por cierto, puedo saber que firmware tengo instalado?

vcx77
31/05/20, 14:55:07
Pues yo no sé que firmware tenía instalado, ni instalé ninguno diferente cuando instalé esta ROM

Por cierto, puedo saber que firmware tengo instalado?
Si ya tiene firmware implementado lo veras cuando estes flasheando la rom...

vcx77
31/05/20, 14:58:30
Una pregunta podria instalar sobre corvus o tengo que instalar alguna version de fimrware antes de flashear lineage?
No tengo claro el concepto
Gracias
Con cualquier firm global stable V11.0.6.0/V11.0.7.0/V11.0.5.0 te vale...
Alguna ya traen el firmware implementado y no lo necesitan...
Y nunca se debe flashear una rom sobre otra rom diferente sin hacer los wipes y format data necesarios...asi es como tenemos hermosos ladrillos

jamonazo2000
31/05/20, 15:08:52
gracias una vez más crack! O sea q lo mejor en mi caso es instalar una global con xiaomi tools ya q vengo de corvus y ya seguiré tu tutorial.

o puedo hacerlo desde Orange después de los wipes y format data?

Gracias

vcx77
31/05/20, 15:22:21
gracias una vez más crack! O sea q lo mejor en mi caso es instalar una global con xiaomi tools ya q vengo de corvus y ya seguiré tu tutorial.

o puedo hacerlo desde Orange después de los wipes y format data?

Gracias
Instala desde donde mejor te vaya...pero si cambias de rom siempre todos los wipes y format data...y format data aveces dos veces Si vienes de una rom FDE...lo sabras por que al hacer format data te saldra un mensaje en naranja de que no se ha realizado el formato de datos...solo tienes que reiniciar en twrp y hacer format data de nuevo y listo
Y para saber si una rom necesita firmware es muy sencillo...flash y ya te daras cuenta...si la flashea...no necesitaba...

kires81
31/05/20, 17:40:41
Yo tenía la corvus 5.0 y solo hice wipes,format data y instale la ROM con las gaaps y a la primera. Pero estando trasteando con la ROM a mi parecer la corvus va muy bien para mi la mejor ROM es súper fluida es la que mejor me va... Y algo que casi ninguna ROM lleva esta corvus tiene grabador de llamadas. Un saludo

bibiteri
31/05/20, 18:38:20
Esta mañana he probado a instalar otro kernel, predator, dos versiones diferentes, y nada. Me reiniciaba el trasto. No admite por lo menos ese kernel.
Eso a cuenta de que la iluminación de la pantalla me parecía defectuosa sobre todo al sol

jamonazo2000
31/05/20, 19:49:49
Gracias vcx77 de lujo instalada y funcionandoYo tenía la corvus 5.0 y solo hice wipes,format data y instale la ROM con las gaaps y a la primera. Pero estando trasteando con la ROM a mi parecer la corvus va muy bien para mi la mejor ROM es súper fluida es la que mejor me va... Y algo que casi ninguna ROM lleva esta corvus tiene grabador de llamadas. Un saludoCorvus va estupenda pero a mí empezaba a congelarse ejecutando alguna aplicación...
Lineage siempre q ha sido oficial la use en todos mis móviles y va muy bien.

jamonazo2000
31/05/20, 20:16:35
Lo único q no consigo q tire es el youtube vanced

Edito: instalado y funcionando con api installer

vcx77
31/05/20, 20:49:49
Lo único q no consigo q tire es el youtube vanced

Edito: instalado y funcionando con api installer
Utiliza NewPipe...mucho mas libiano y mucho mejor

jamonazo2000
31/05/20, 21:19:38
Utiliza NewPipe...mucho mas libiano y mucho mejorGracias otra vez crack, no lo conocía va de lujo

jamonazo2000
01/06/20, 12:49:36
Utiliza NewPipe...mucho mas libiano y mucho mejorPerdón por el offtopic otra vez, no consigo q sea el reproductor prederminado.... Si deshabilito YouTube se abren en el Chrome y no da opción.

Se puede hacer?

vcx77
01/06/20, 14:51:29
Perdón por el offtopic otra vez, no consigo q sea el reproductor prederminado.... Si deshabilito YouTube se abren en el Chrome y no da opción.

Se puede hacer?
Si tienes instalado NewPipe cada vez que vayas a brir un enlace de youtube te pedira con que quieres abrirlo...klikea en NewPipe y la opcion de abrir siempre

jamonazo2000
01/06/20, 15:08:07
Si tienes instalado NewPipe cada vez que vayas a brir un enlace de youtube te pedira con que quieres abrirlo...klikea en NewPipe y la opcion de abrir siempreEs q ahora no pregunta nunca,o lo abre en youtube, o en el Chrome(si deshabilitado youtube) , son cosas de la room pq con corvus si me preguntaba y marcaba (abrir siempre y listo). A pesar de q me meto en aplicaciones y le marcó no abrir nunca con YouTube.....

vcx77
01/06/20, 15:41:29
Es q ahora no pregunta nunca,o lo abre en youtube, o en el Chrome(si deshabilitado youtube) , son cosas de la room pq con corvus si me preguntaba y marcaba (abrir siempre y listo). A pesar de q me meto en aplicaciones y le marcó no abrir nunca con YouTube.....
Desinstalalo y vuelvelo a instalar
y sino vete a aplicaciones y permisos...le das los que necesite

bibiteri
01/06/20, 19:50:56
Oye
Me salta aviso en instagram
De otra lineage oficial?
Parece otro cocinero.....

vcx77
01/06/20, 20:34:42
Oye
Me salta aviso en instagram
De otra lineage oficial?
Parece otro cocinero.....
Que yo sepa solo hay un cocinero y es erfanoabdi...aunque puede que aparezca Chicote

bibiteri
01/06/20, 22:01:09
Vale
En la web rusa 4pda aparece como erfan
Por eso estaba despistado
Pero aún y todo estoy con ella y no me salta actualización

Edito:
Calla
Que encima no había mirado bien y la actualización de telégram es del 30052020
La que tengo, vamos

Por hablar

vcx77
01/06/20, 22:05:19
Vale
En la web rusa 4pda aparece como erfan
Por eso estaba despistado
Pero aún y todo estoy con ella y no me salta actualización

Edito:
Calla
Que encima no había mirado bien y la actualización de telégram es del 30052020
La que tengo, vamos

Por hablar
No te ha saltado por que ya tienes la ultima que es de ayer dia 30

bibiteri
02/06/20, 08:12:34
Tenemos actualización
02062020

jamonazo2000
02/06/20, 09:11:01
Pues actualice perdí la navegación con 3 gestos y no encuentro como ponerla....

Edito: ahora me entero de la gracia de Android 10 q no deja activar la navegación por gestos con otro launcher... Eso me paso con la actualización.... Q vuelve a capar la navegación por gestos con launcher no oficiales

MulderX
02/06/20, 11:41:13
La llevo puesta y bueno... la verdad es que no le veo la "gracia" con respecto a otras "no miui" (tendre que trastearla mas a fondo, supongo).

¿Hay forma de cambiar como se muestran las apps recientes, al estilo de la bliss o miui, que puedes ponerlo en fomato cuadro o lista para verlas casi todas a la vez y puedes ademas acceder a los datos de cada app con pulsacion prolongada sobre ella?...

En esta me sale como en la mayoria de roms aosp, una lista con ventanas grandes y que hay que desplazar hacia la izquierda para ir viendolas (y por supuesto no se puede acceder a los datos, ni forzar cierre y esas cosa que si se pueden hacer con miui y bliss)

Por lo demas... muy fluida y ligera y de bateria parece que tambien va muy bien.

Gracias ;)

bibiteri
02/06/20, 11:51:20
Pues actualice perdí la navegación con 3 gestos y no encuentro como ponerla....

Edito: ahora me entero de la gracia de Android 10 q no deja activar la navegación por gestos con otro launcher... Eso me paso con la actualización.... Q vuelve a capar la navegación por gestos con launcher no oficiales

Ajustes>sistema>avanzado>gestos
Ahí lo tienes no?

Yo estoy con lawnchair instalado, y no con el trebuchet oficial
Y me deja

jamonazo2000
02/06/20, 12:04:38
Ajustes>sistema>avanzado>gestos

Ahí lo tienes no?

Yo estoy con lawnchair instalado, y no con el trebuchet oficial

Y me dejaLo mio es q es el compom bendito.... Al instalar gapps me desapareció el trebuchet, yo siempre uso nova así q no era problema y active la navegación por gestos.... Después del update me desaparece la opción dentro de el menú gestos... Desinstalo nova y nada ni con pixel me aparece.....
Solo lo consegui volviendo a instalar la room

Edito: Por si a alguien le sirve era por usar las gapps stock, algo había por ahí q se quedó loco al actualizar y no salian las opciones dentro del menú gestos .
Instale la room + gapps micro desde orange luego el update y todo ok

vcx77
02/06/20, 19:28:55
lineage-17.1-20200602-nightly-lavender-signed

jamonazo2000
02/06/20, 21:05:09
Pues ahora me doy cuenta q sigo en la versión del 20200601.....

Se descarga la actualización se completa sin dar ningún fallo y al arrancar me dice "error de actualizacion"

bibiteri
03/06/20, 07:18:47
Pues ahora me doy cuenta q sigo en la versión del 20200601.....

Se descarga la actualización se completa sin dar ningún fallo y al arrancar me dice "error de actualizacion"
Si vas a actualizar por otra necesitas tener instalado el recovery twrp

jamonazo2000
03/06/20, 07:52:47
Pues si, con twrp instalado si " se completa" sin errores..... Pero sigue diciendo q la versión es 20200601. Ni idea...

MulderX
03/06/20, 11:56:08
Si vas a actualizar por otra necesitas tener instalado el recovery twrp

Por orangefox tambien se podra ¿no?... ¿o tiene que ser exclusivamente el clasico twrp?...

La rom va como un tiro por cierto.

Hecho de menos algunas cosillas en tema de configuracion y personalizacion (los cuadros de ajustes rapidos por ejemplo que al desplegarlos salen en columas de 3 y se desperdicia un monton de pantalla) pero la fluidez que tiene y la rapidez con que funciona todo es espectacular (y con las casi 300 apps que suelo llevar instaladas:risitas:)

bibiteri
03/06/20, 12:00:31
Pues si, con twrp instalado si " se completa" sin errores..... Pero sigue diciendo q la versión es 20200601. Ni idea...

La fecha de la ROM es del 1 de junio
Pero se pública el 2 y por eso lleva ese nombre

jamonazo2000
03/06/20, 14:40:11
La fecha de la ROM es del 1 de junio

Pero se pública el 2 y por eso lleva ese nombre[emoji23] [emoji23] [emoji23] Si cuando uno se levanta dormido....

jamonazo2000
04/06/20, 10:40:53
Nuevo udpate 4 - de junio

Dirk Pitt
04/06/20, 11:56:34
Excelente Rom, con mucha fluidez, sin ningún bug y totalmente operativa.
Siempre he sido de Miui y echo de menos algunas de sus opciones, pero dado el lag que arrastraba desde la actualización a Android 10 y, más aún, a Miui 12, he decidido hacer un cambio.
Y es, al cambiar, en comparación, cuando te das cuenta de lo mal y lenta que iba miui. De momento me quedo aquí. Ya veremos si vuelvo a Miui cuando saquen la Stable de Miui 12 con Android 10.
Saludos.

vcx77
04/06/20, 14:41:04
lineage-17.1-20200604-nightly-lavender-signed

Andromeda23
04/06/20, 19:02:48
Excelente Rom, con mucha fluidez, sin ningún bug y totalmente operativa.
Siempre he sido de Miui y echo de menos algunas de sus opciones, pero dado el lag que arrastraba desde la actualización a Android 10 y, más aún, a Miui 12, he decidido hacer un cambio.
Y es, al cambiar, en comparación, cuando te das cuenta de lo mal y lenta que iba miui. De momento me quedo aquí. Ya veremos si vuelvo a Miui cuando saquen la Stable de Miui 12 con Android 10.
Saludos.

Yo siempre he estado en android stock, y desde que me compré el lavender que he probado miui, y no duro ni 3 días con cualquier rom. Esteticamente son mas bonitas, pero la fluidez de android stock no la tiene miui ni a camra rapida. Eso si, lamejor capa para mi es oxygenOs. La rom portada a nuestro dispositivo es una maravilla.

poxolo_vk
04/06/20, 20:37:29
una pequeña duda: la he flasheado esta tarde y de momento perfecta, pero el icono de la velocidad de la conexion me aparece justo al lado del notch y eso lo hace ilegible. Alguna forma de cambiarlo? o Vendrá con futuras actualizaciones? Gracias

Dirk Pitt
04/06/20, 21:28:56
Yo siempre he estado en android stock, y desde que me compré el lavender que he probado miui, y no duro ni 3 días con cualquier rom. Esteticamente son mas bonitas, pero la fluidez de android stock no la tiene miui ni a camra rapida. Eso si, lamejor capa para mi es oxygenOs. La rom portada a nuestro dispositivo es una maravilla.
Yo vengo desde el Redmi note 3, pasando por todos los notes menos por el 6, y estaba encantado con Miui. Es verdad que no es tan rápido, pero no necesitaba más. Eso sí, lo de Miui 12, tanto lag y cuelgue, no me había pasado nunca. Supongo que la capa no está optimizada para terminales de gama/rendimiento medio.
Me apunto lo de Oxygen OS, por si decido cambiar. ¿Me puedes pasar el link de descarga y seguimiento de la Rom? Gracias.

Dirk Pitt
04/06/20, 21:44:25
una pequeña duda: la he flasheado esta tarde y de momento perfecta, pero el icono de la velocidad de la conexion me aparece justo al lado del notch y eso lo hace ilegible. Alguna forma de cambiarlo? o Vendrá con futuras actualizaciones? Gracias

La verdad es que es una cagada. Yo lo llevo deshabilitado porque queda horrible.
Supongo que el desarrollador no ha tomado en cuenta el notch al portarla a este dispositivo. Veremos si en futuras actualizaciones......

vcx77
04/06/20, 23:17:39
He puesto el enlace oficial a las descargas para no tener que poner un enlace casi a diario...entrais de vez en cuando y si hay actualizacion...la descargais...y sino sabeis que teneis descarga por OTA

bibiteri
05/06/20, 12:14:23
Por cierto, hay actualización del 05062020

poxolo_vk
05/06/20, 13:15:10
Por cierto, hay actualización del 05062020

Tras actualizar me falla el pixel launcher y ahora si me funciona el Trebuchet...:rolleyes:

bibiteri
05/06/20, 13:34:51
Estoy descargando
Te diré, porque yo tengo el lawnchair instalado

Edito
Actualizado y sin problemas con el launcher ajeno a la ROM

poxolo_vk
05/06/20, 13:57:46
Estoy descargando
Te diré, porque yo tengo el lawnchair instalado

Edito
Actualizado y sin problemas con el launcher ajeno a la ROM

De momento me quedo con el Trebuchet, aunque Pixel me iba bien. Espero que con alguna actualización siguiente vuelva a funcionar

uannight
09/06/20, 11:00:17
¿Qué GCam estais usando con esta ROM? La que andaba usando en Android 9 al activar el HDR+ no almacena la foto correctamente.

bibiteri
09/06/20, 11:24:09
Yo tengo la ultracam
Y sin problemas

uannight
09/06/20, 12:17:30
Yo tengo la ultracam
Y sin problemas

¿Que versión de ultracam y que settings utilizas? He probado con la 4.1 que es la que veo que tiene settings para redmi note 7 y me ocurre lo mismo, con hdr enhanded no se guarda la foto (se guarda una foto en negro).

pezbonito
09/06/20, 14:01:46
IMposible flasear la Lineage....no arranca despues se queda en el logo y no avanza.

uannight
09/06/20, 14:11:04
He intentado varias veces instalar Lineage y se queda en la pantalla de carga todo el tiempo,no hay manera y instalo diferentes gapps y nada,y intento instalar el pixel experienc y no me deja ni flasearlo por que me indica que el firmware no sirve despues de probarlo con los tres ultimos que hay(europeo,global y chino...) me ha tocado un poco la webada...

Me pasó lo mismo y es pq tienes que formatear data, para eso tienes que entrar en la opción de mount del twrp y formatearlo (no es lo mismo que el wipe).

pezbonito
09/06/20, 14:33:43
entrar en la opción de mount del twrp y formatearlo entro y solo se marcan las casillas no hay mas opcion que volver a wipes.

Andromeda23
09/06/20, 14:45:41
entrar en la opción de mount del twrp y formatearlo entro y solo se marcan las casillas no hay mas opcion que volver a wipes.

No es en la opcion mount. Es justo la de abajo. Manage partitons

pezbonito
09/06/20, 14:46:24
vale he entrado en maneger partitions y en data he tenido que escribri YES para formatear,vuelvo a intentarlo,llevo 3 horas ya..buff

uannight
09/06/20, 15:02:45
No es en la opcion mount. Es justo la de abajo. Manage partitons

cierto! que lo dije de memoría y me confundí de opción. A ver si ahora te arranca que yo cuando lo instalé me tiré horas mirando el logo de lineage dando vueltas hasta que di con esto.

pezbonito
09/06/20, 15:03:25
Vale ya pude con ese ultimo paso de manager partitions...gracias!

pezbonito
09/06/20, 16:30:25
Esta rom viene rooteada?
He instalado Magik pero no aparece entre las apps.

vcx77
09/06/20, 17:19:07
Esta rom viene rooteada?
He instalado Magik pero no aparece entre las apps.
Instala la apk y la abres...te dira que pasos seguir

bibiteri
09/06/20, 17:19:36
¿Que versión de ultracam y que settings utilizas? He probado con la 4.1 que es la que veo que tiene settings para redmi note 7 y me ocurre lo mismo, con hdr enhanded no se guarda la foto (se guarda una foto en negro).

Aquí tienes

pezbonito
09/06/20, 18:54:25
edito

uannight
09/06/20, 19:49:35
Aquí tienes

¿Y te funciona el modo hdr mejorado? Con ninguna versión incluida la 4 me funciona.

bibiteri
09/06/20, 20:35:27
¿Y te funciona el modo hdr mejorado? Con ninguna versión incluida la 4 me funciona.
No sabía ni que había
Supongo que es el que tengo marcado, no?
Si es ese he hecho una foto y no me sale negra.

uannight
09/06/20, 21:31:02
No sabía ni que había

Gracias! Seguiré probando entonces a ver cual puede ser el problema.

uannight
09/06/20, 21:44:55
No sabía ni que había

¿Puedes probar a poner en las opciones ratio de 16:9 y el hdr+? Creo que es esa combinación la que hace que deje de funcionar.

bibiteri
10/06/20, 11:39:42
¿Puedes probar a poner en las opciones ratio de 16:9 y el hdr+? Creo que es esa combinación la que hace que deje de funcionar.
Efectivamente
Esa combinación falla
Foto negra.

bibiteri
10/06/20, 18:19:31
Al poner a cargar, con muy poca batería, me hace cosa rara: carga, descarga, varias veces seguidas hasta que de pone a cargar definitivamente.
Al principio pensaba que podía ser el cable del cargador, pero no.
Además, creo que es con la última actualización. Antes no me llamó la atención.

pezbonito
10/06/20, 18:39:21
despues de instalarla no tenia datos moviles solo wifi...alguien sabe como solucionar esto de los datos de la sim?

uannight
10/06/20, 21:58:58
despues de instalarla no tenia datos moviles solo wifi...alguien sabe como solucionar esto de los datos de la sim?

¿Has mirado si tiene el apn creado? Quizá dependiendo de tu compañía no se cree el apn automáticamente.

pezbonito
11/06/20, 11:41:19
lo he mirado y llamado a la compañia que segun el robot telefonico me mandaria un sms con la configuracion,cosa que nunca han enviado por que estube esperando y no llegaba nada,me he pasado a la global UE la ultima y aunq no me parece la mejor de momento esta no me da problemas de red.

uannight
11/06/20, 14:22:00
lo he mirado y llamado a la compañia que segun el robot telefonico me mandaria un sms con la configuracion,cosa que nunca han enviado por que estube esperando y no llegaba nada,me he pasado a la global UE la ultima y aunq no me parece la mejor de momento esta no me da problemas de red.

Por si quieres probarlo de nuevo me acabo de dar cuenta (primera vez que salgo a la calle con esta ROM) que a mi me pasaba lo mismo. Soy de O2 y el APN que me habia creado lineage estaba incorrecto. Lo he creado a mano siguiendo las instrucciones que da la compañía que por ejemplo en O2 está aquí y listo.

https://o2online.es/ayuda/configurar-internet-android-o2/

vcx77
11/06/20, 14:23:29
Pues si en esta no tienes problemas...vete a APN y mira como esta configurado...le haces una foto o la copias y se la pones a las demas rom...

jamonazo2000
11/06/20, 18:12:50
Alguien probo a grabar llamadas... Apena se oye al otro y a ti se te oye perfecto.....

bibiteri
14/06/20, 12:01:47
Llevamos tiempo sin actualizar, eh?
Desde el 9 de junio, jejeje

JoseXime3
16/06/20, 06:24:05
Primera build oficial actualizándose :

1289808

Hola. La acabo de instalar pero la red no me funcióna. Para poder instalarla me tocó eliminar el compatibility.zip. sera por eso?

Gracias!!

MulderX
16/06/20, 13:43:13
Llevamos tiempo sin actualizar, eh?
Desde el 9 de junio, jejeje

Si antes lo dices ;) ...

Me acaba de saltar aviso de nuevo update con fecha de hoy dia 16 :)

uannight
17/06/20, 09:33:06
Hola. La acabo de instalar pero la red no me funcióna. Para poder instalarla me tocó eliminar el compatibility.zip. sera por eso?

Gracias!!

Si te refieres a que no tienes datos móviles revisa el APN, a mi me creó uno con una configuración de movistar incorrecta. Por lo demás funcionaba correctamente todo.