Ver la Versión Completa : Duda altavoces
Grangron
29/05/20, 10:57:10
Hola, he hecho el test de los altavoces desde el menú *#0*#.
Ahí tienes opción de testear el altavoz superior y el inferior independiente. El caso es que el altavoz superior suena mucho más bajito que el inferior. Además que se escucha con peor sonido, como si distorsionara.
Por favor, podríais probarlo y decirme si también os pasa a vosotros que el superior suena menos que el inferior??
Un saludo
Hola, he hecho el test de los altavoces desde el menú *#0*#.
Ahí tienes opción de testear el altavoz superior y el inferior independiente. El caso es que el altavoz superior suena mucho más bajito que el inferior. Además que se escucha con peor sonido, como si distorsionara.
Por favor, podríais probarlo y decirme si también os pasa a vosotros que el superior suena menos que el inferior??
Un saludo
Es normal, el altavoz inferior es más grande que el superior y en este móvil (y en mucho otros) el superior tiene menos volumen y calidad, no te preocupes.
En un uso normal apenas te das cuenta, así que no hay problema.
keiser23
29/05/20, 13:20:51
Exacto, el altavoz superior siempre es de menor calidad, seria una bestialidad de sonido si los dos fuesen iguales,podria hasta dañarte el oido al hablar por telefono
Grangron
29/05/20, 17:14:19
Es normal, el altavoz inferior es más grande que el superior y en este móvil (y en mucho otros) el superior tiene menos volumen y calidad, no te preocupes.
En un uso normal apenas te das cuenta, así que no hay problema.
Exacto, el altavoz superior siempre es de menor calidad, seria una bestialidad de sonido si los dos fuesen iguales,podria hasta dañarte el oido al hablar por telefono
Ok, gracias. Me quedo más tranquilo
yo.talonsoes
13/06/20, 19:45:28
El altavoz superior en mi caso funciona muy muy mal. Es más desde hace un tiempo tengo la sensación de que oigo más bajo las llamadas. A ciencia cierta creo que va peor pero de momento va.
Hay alguna prueba donde se pueda ver con una puntuación si va bien o no?
Angel49lucky
14/06/20, 22:30:08
El altavoz superior en mi caso funciona muy muy mal. Es más desde hace un tiempo tengo la sensación de que oigo más bajo las llamadas. A ciencia cierta creo que va peor pero de momento va.
Pues, como no sea como indica el compañero... De todas formas exinten app que te comprueban los parámetros, lo que es lo mismo, pantalla, botones y altavoces como suenan etc.
De todas formas, as comprobado si tiene suciedad la parte superior de este, pues mucha gente se queja de que a perdido capacidad dicho altavoz y luego es suciedad que se acumula por hablar y pegar la oreja al tlf, polvo, y demás cosas...
Limpia bien todo cuidadosamente y puede ser esto mismo...
ttalonso
15/06/20, 08:08:08
Igual debes tener la salida taponada. Había un proceso oficial para limpiarlo, que básicamente empezaba a hacer sonidos a distintas frecuencias durante bastante tiempo para desprender lo que hubiera pegado. Recuerdo verlo en alguna review, pero no se como se accede a ese menú.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.