Curtovic
29/05/20, 09:06:48
Hola, me acabo de comprar el Amazfit Pace y he visto que el volumen de la música es bajísimo. Bueno, pues indagando he descubierto que hay una forma de subirlo sin necesidad de ser root, explicada en https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/hot-to-increase-max-audio-volume-level-t3684268
Bien, pues con los drivers ADB instalados, meto el comando especificado y no soy capaz de que me haga subir el volumen. No me sale error ni nada, solo que al meter el comando no hace nada. Sin embargo meto el comando reboot y si me reinicia el móvil. Lo he intentado de todas las maneras y no me funciona. Tengo la ROM que viene de fábrica actualizada a la última versión (2.8.5.0).
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería 😊
Muchas gracias de antemano.
Bien, pues con los drivers ADB instalados, meto el comando especificado y no soy capaz de que me haga subir el volumen. No me sale error ni nada, solo que al meter el comando no hace nada. Sin embargo meto el comando reboot y si me reinicia el móvil. Lo he intentado de todas las maneras y no me funciona. Tengo la ROM que viene de fábrica actualizada a la última versión (2.8.5.0).
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería 😊
Muchas gracias de antemano.