Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo compraríais actualmente?
javi2022
29/05/20, 08:59:52
Buenos días! Actualmente tengo un iPhone XS del cual bajo ningún concepto voy a prescindir, pero tengo algo ahorrado y muchísimas ganas de tener también un Android... el Huawei p30 siempre me ha gustado, desde que salió al mercado, me encanta EMUI, ya lo he tenido en un P10 que tuve. Ahora está a un precio tentador pero no sé si está actualmente actualizado y si todavía le quedará alguna actualización más. Que decís? Os lo compraríais? Lo recomendáis aún? Sé que hay otros fabricantes, otros modelos quizás más actuales pero es q en principio solo me gusta este o al menos el que más... gracias! Saludos
danielebron
29/05/20, 13:18:26
Si es para un segundo movil y probar android sin lugar a dudas
Dishonored
29/05/20, 14:50:36
Pues eso, si es como movil de reserva, pues sin problema. Pero como ppal, a dia de hoy y segun te quieras gastar, para mi miraria otras opciones
javi2022
29/05/20, 16:10:42
Pues eso, si es como movil de reserva, pues sin problema. Pero como ppal, a dia de hoy y segun te quieras gastar, para mi miraria otras opciones
Si, sé q hay otras opciones pero es q este me gusta tanto...desde el primer día q lo vi, gracias
Frank461
29/05/20, 22:47:04
Es un telefono que eh recomendado a varios conocidos, ya que por el precio que tiene ahora, es dificil competirle. Es un telefono muy equilibrado, camara por encima de la media, buena duracion de bateria, buena pantalla, buen rendimiento y con el tamaño perfecto (al menos para mi).
InspireD
29/05/20, 22:56:46
Es un muy buen teléfono, actualizaciones tranquilo que todavía le quedan.
javi2022
30/05/20, 08:56:32
Y el tema de google? Se puede conseguir los servicios de google? Y que funcionen bien? Gracias
Estirao69
30/05/20, 11:15:36
Los P30 son anteriores al veto, tienen todos los servicios de serie, no hay que ir instalando nada.
¿Yo a día de hoy me lo compraría? Depende
Si mi presupuesto es ajustado y lo encuentro por 300 o menos, sin duda me lo compraría. El rendimiento está muy bien, la autonomía brutal y las cámaras muy por encima de la gama media-alta y el tamaño del móvil muy compacto a comparación de la competencia que muchos ya están por encima de las 6'', 128 gigas de memoria que con muchas aplicaciones y fotos puedes llegar a ocupar 60-70%, etc etc
Tema actualizaciones: el P30 salió con EMUI 9.1 y lo actualizaron al 10, proximamente nos llegará EMUI 10.1 y hay rumores de que posiblemente también nos llegue EMUI 11 (pero aún no es oficial https://www.movilzona.es/2020/03/20/informacion-emui-11-huawei-novedades-moviles/) en ese sentido estupendo.
Te digo algunos puntos flojos del P30, las cámaras aunque hagan unas fotos muy buenas, no tienen la principal estabilizador óptico por lo que muchas fotos al hacerles zoom no se ven los detalles nítidos (la cámara de zoom x3 y x5 sí tiene, esas saldrán perfectas). La huella en pantalla funciona meh, por regla general con las últimas actualizaciones funciona bien pero rara vez tendrás que volver a intentar desbloquearlo (acostumbrado a un lector físico como yo te parecerá un paso atrás en velocidad y eficiencia). No tiene carga inalámbrica (para mi no es un punto necesario, pero me he comprado la funda oficial que le da carga inalámbrica por el gusanillo de probarla). Algo que si echo mucho en falta es el infrarrojo (venía de un Honor 8 que tenia, y al principio parece una tontería pero cuando te acostumbras a usarlo, que te lo quiten es una p*****, pero se puede medio solucionar con mandos universales que funcionan de esos que tienen su propia aplicación)
Pero si dispones de un poco más de presupuesto echaría el ojo a otros modelos que puedan aportar algo más o algo diferente (yo estoy muy contento con él y tengo P30 para mínimo dos años más)
trochowsky
30/05/20, 18:58:12
Y que otros modelos de en torno a 400€ en wallapop verías que superan a este?. Yo estoy contentísimo con el móvil, la batería es una pasada, la cámara muy buena y va bastante fluido. Había pensado en oneplus 7 pro, pero dicen que pesa demasiado y es aparatoso,... Si mi cuñado se decide a comprármelo había pensado en el p30 pro como sustituto.
javi2022
31/05/20, 02:28:16
Muchas gracias a todos, me lo compraré, ahora está en Amazon x 399€ me espero que baje un pelin y me lo pillo, como segundo móvil ganan los pros a los contra, gracias!!
lidiamaq
13/06/20, 11:47:57
Yo también me lo estoy pensando pero no lo encuentro en Aliexpress. Dónde lo habéis comprado?
Estoy entre este y el Xiaomi 9 Pro
Dishonored
13/06/20, 13:45:11
Yo también me lo estoy pensando pero no lo encuentro en Aliexpress. Dónde lo habéis comprado?
Estoy entre este y el Xiaomi 9 Pro
Yo lo compre en Amazon por la oferta y la garantía...
Murphy23
14/06/20, 02:57:10
Solo por la autonomia, camara y el sistema operativo mucho mas configurable y menos dependiente de permisos, el P30 sin duda.
Y te lo dice alguien que estuvo hace cosa de un año meditando mucho y al final me decante por el P30 por esas razones, ademas de por tamaño, diseño... aun no he tenido ni un solo dia que me arrepienta de la decision, sobre todo con los resultados de autonomia que tengo... si que es cierto que hay una parte mala en el terminal y es el tema del sonido de altavoz, no es mala ojo, pero podria ser muy mejorable y en este apartado hay mucha competencia que le supera, incluidos los un poco olvidados LG en este mercado (hablando de Android) tan Samsungnero, porque Huawei con las movidas de los betos, que no traiga Google, esta repercutiendo mucho a la marca, pero tambien digo que repercute en tan gran escala en un porcentaje super alto por desconocimiento, pero bueno esto es otra historia jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.