PDA

Ver la Versión Completa : Mejor dar por hecho que Xiaomi jamás arreglará este teléfono

Rodriarevalo
29/05/20, 00:07:41
Hace muchísimo tiempo que todo el mundo se me queja de eco en las llamadas, que se escuchan a si mismo... e incluso yo también me escucho a mi mismo.

Creo que es un problema generalizado y ni desactivando el modo escucha ese de Google ni con el último parche de la ROM, ni haciendo un Factory reset con la última versión se arregla.

Creo que se limitan a aplicar el parche de Google y se la sopla a Xiaomi totalmente arreglar los Bugs de este teléfono como el eco en las llamadas o las vibraciones al desbloquear aunque no quieras que vibre....

Creo que este es mi último Xiaomi.

theasters
29/05/20, 07:02:08
Hace muchísimo tiempo que todo el mundo se me queja de eco en las llamadas, que se escuchan a si mismo... e incluso yo también me escucho a mi mismo.

Creo que es un problema generalizado y ni desactivando el modo escucha ese de Google ni con el último parche de la ROM, ni haciendo un Factory reset con la última versión se arregla.

Creo que se limitan a aplicar el parche de Google y se la sopla a Xiaomi totalmente arreglar los Bugs de este teléfono como el eco en las llamadas o las vibraciones al desbloquear aunque no quieras que vibre....

Creo que este es mi último Xiaomi.

El mío se escucha y me escuchan perfectamente. Prueba con una sim de otra compañía.

SrLluny
29/05/20, 08:56:11
El Mi A2 de mi madre, antes mío, se escucha perfectamente.

Luk4
29/05/20, 10:03:55
yo tampoco tengo o he tenido ese problema.

Mirak
29/05/20, 10:18:05
Desactiva el ok Google
y en teoría debería solucionarse

Luk4
29/05/20, 10:32:28
pregunto, si es un problema de unos pocos terminales no lo cubre la garantía?

Argadiellu1
29/05/20, 10:53:03
Yo lo tengo desde hace un año y medio en stock y aparte de algun bug en las actualizaciones como lo de la WiFi no tuve ningún problema con el

wazoskym
29/05/20, 12:01:16
El que tiene mi hermana tampoco ha tenido ese problema, pero a mi si me pasa con un p20 pro. Que compañia tienes??

Rodriarevalo
31/05/20, 14:15:49
Desactiva el ok Google
y en teoría debería solucionarse

Lo hice y nada

Rodriarevalo
31/05/20, 14:16:23
El que tiene mi hermana tampoco ha tenido ese problema, pero a mi si me pasa con un p20 pro. Que compañia tienes??

Pepephone.... y no entiendo que debería tener que ver la compañía y la sim en esto....

Argadiellu1
31/05/20, 15:40:39
Por eliminar motivos..... Prueba con una sim de otro operador, asi sales de dudas, si te sigue haciendo lo mismo yo lo llevaría al servicio técnico

Rodriarevalo
31/05/20, 16:17:35
gracias por el consejo