Ver la Versión Completa : ¿Cómo pagar con el p40 pro
Os parecerá una consulta chorra pero he usado siempre Google Play para pagar y ahora, aunque he instalado todo el tema de la apps de Google y eso y el teléfono me va como un tiro, el Google Pay no me funciona y quería saber si Huawei dispone de una forma de pago NFC nativa...he intentado el Wallet pero no doy con la forma.
Gracias de antemano.
saberiano
29/05/20, 01:12:17
Hola compañero.
El wallet de Huawei es para China o eso tengo entendido.
En cuanto a pagar con el móvil se puede hacer con la aplicación de tu banco, por ejemplo yo pago con caixapay ya hasta ahora ningún problema también hay compañeros que han probado la aplicación de otros bancos y le funcionan bien menos la de Santander creo que da problemas
NoSoloIPhone
29/05/20, 09:56:52
Con ING tampoco se puede.
Hola compañero.
El wallet de Huawei es para China o eso tengo entendido.
En cuanto a pagar con el móvil se puede hacer con la aplicación de tu banco, por ejemplo yo pago con caixapay ya hasta ahora ningún problema también hay compañeros que han probado la aplicación de otros bancos y le funcionan bien menos la de Santander creo que da problemas
Claro, el problema es que la app de mi banco, Ibercaja, usa Google Pay o Samsung Pay....😖😖😖
Areatza
29/05/20, 10:35:55
Este es el pero más grande que tiene Huawei, y no los servicios de Google. A día de hoy prácticamente la totalidad de sus usuarios no pueden pagar con el movil ni está la aplicación de su banco.
Pues si es un "pero" enorme por qué para mí el NFC es imprescindible....que rabia por qué el móvil es una puta maravilla y la cámara a años luz de sus competidores .......... tendré que plantearme cambiarlo.
Tamayiyo
29/05/20, 13:27:08
No solo iPhone yo puedo pagar sin problemas con la app de ING lo llevo haciendo desde hace un mes sin problemas he pagado en varios establecimientos
asuraaaa
29/05/20, 14:44:22
Con la propia app de ING si se puede pagar.
oscar l
29/05/20, 14:51:55
Y con la de Bankia también se puede.
saitek59
29/05/20, 15:10:32
Claro, el problema es que la app de mi banco, Ibercaja, usa Google Pay o Samsung Pay....😖😖😖
A ver compañero... yo también tengo ibercaja... y lo que hice me costó 48h... te das de alta en evo banco que funciona perfectamente con la cuenta de ibercaja y listo... ya puedes pagar sin problemas con el móvil... la aplicación ibecaja pay, que como sabes es la de pagos de nuestro banco, está en proceso de entrar en la tienda de Huawei y si la buscas tienes una opción de que te avise para cuando se incluya.
El problema de no tener los servicios de google, es un coñazo porque llevamos mucho tiempo utilizando los mismo programas y cuando nos sacan de nuestra zona de confort pues nos quedamos un poco descolocados jejeje. Pero si ponemos un poco de nuestra parte se puede salir adelante... es decir... el tema del banco hay alternativas como la comentada con anterioridad... google drive se puede cambiar perfectamente por onedrive o muchas otras aplicaciones que hacen la misma función... web browser hay muchos que van como un tiro sin utilizar los servicios de google... los contactos los puedes tener sincronizados con el ID de huawei... el correo nativo va genial y se actualiza en menos de 15 minutos ( si ya se que no es push )... que será mas cómodo tenerlos por supuesto faltaría más. Hace un mes tuve como segundo móvil mientras me reparaban la pantalla del mate 30 pro un S20 ultra... y para configurarlo pues dos minutos... iba a tiro fijo por mis aplicaciones de siempre... pero sinceramente y es mi opinión... son bastante mejores las baterias y las cámara del mate 30 pro 512Gb 5G y el P40 pro que tengo y me compensa no tener los servicios de google disponibles... bueno en el P40 pro si... dónde no he conseguido instalarlos es en el Mate 30 Pro porque es de origen chino... y como lo tengo como segundo móvil para el curro tampoco me produce ningún inconveniente... y el poder grabar llamadas de manera nativa me compensa sobradamente. Saludos.
santjust
29/05/20, 19:18:12
Con La Caixa se puede pagar on nfc. Tienes que bajarte la app. Creo que lo dije en mi hilo.
A ver compañero... yo también tengo ibercaja... y lo que hice me costó 48h... te das de alta en evo banco que funciona perfectamente con la cuenta de ibercaja y listo... ya puedes pagar sin problemas con el móvil... la aplicación ibecaja pay, que como sabes es la de pagos de nuestro banco, está en proceso de entrar en la tienda de Huawei y si la buscas tienes una opción de que te avise para cuando se incluya.
El problema de no tener los servicios de google, es un coñazo porque llevamos mucho tiempo utilizando los mismo programas y cuando nos sacan de nuestra zona de confort pues nos quedamos un poco descolocados jejeje. Pero si ponemos un poco de nuestra parte se puede salir adelante... es decir... el tema del banco hay alternativas como la comentada con anterioridad... google drive se puede cambiar perfectamente por onedrive o muchas otras aplicaciones que hacen la misma función... web browser hay muchos que van como un tiro sin utilizar los servicios de google... los contactos los puedes tener sincronizados con el ID de huawei... el correo nativo va genial y se actualiza en menos de 15 minutos ( si ya se que no es push )... que será mas cómodo tenerlos por supuesto faltaría más. Hace un mes tuve como segundo móvil mientras me reparaban la pantalla del mate 30 pro un S20 ultra... y para configurarlo pues dos minutos... iba a tiro fijo por mis aplicaciones de siempre... pero sinceramente y es mi opinión... son bastante mejores las baterias y las cámara del mate 30 pro 512Gb 5G y el P40 pro que tengo y me compensa no tener los servicios de google disponibles... bueno en el P40 pro si... dónde no he conseguido instalarlos es en el Mate 30 Pro porque es de origen chino... y como lo tengo como segundo móvil para el curro tampoco me produce ningún inconveniente... y el poder grabar llamadas de manera nativa me compensa sobradamente. Saludos.
Muchísimas gracias compi, la verdad que sí tenía pendiente el Ibercaja Pay en avisos pero claro, a ver lo que tarda...por otro lado la solución de EVO me ha resultado interesante, me pondré a ello.
Ya digo que me da rabia por qué me ha enamorado el terminal , pero es tan importante el NFC que no poder usarlo me ha dado un bajón tremendo.
Un saludo.
Pago todos los días con la aplicación de ING.
NoSoloIPhone
29/05/20, 22:26:38
Pago todos los días con la aplicación de ING.Pues dime cómo, porque no me sale ni la opción
hekatombe
29/05/20, 23:02:35
Este es el pero más grande que tiene Huawei, y no los servicios de Google. A día de hoy prácticamente la totalidad de sus usuarios no pueden pagar con el movil ni está la aplicación de su banco.
Como? Se puede pagar con ING, BBVA, La Caixa, Bankia, Evo... Te parecen pocos? Será más bien al contrario de lo que dices... Creo que casi hay más bancos con los que SI se puede pagar en el p40 pro que bancos con los que NO se puede.
Areatza
29/05/20, 23:17:13
Como? Se puede pagar con ING, BBVA, La Caixa, Bankia, Evo... Te parecen pocos? Será más bien al contrario de lo que dices... Creo que casi hay más bancos con los que SI se puede pagar en el p40 pro que bancos con los que NO se puede.
Con el bbva se puede pagar???como??no está la aplicación del bbva. Cuantos bancos y cajas de ahorros hay en España? 30? 40? Solo hay 4 creo....
NoSoloIPhone
29/05/20, 23:23:46
Cómo se puede pagar con ING? No encuentro ni la opción en el menú, que alguien me ayude.
Gracias
hekatombe
29/05/20, 23:32:33
Con el bbva se puede pagar???como??no está la aplicación del bbva. Cuantos bancos y cajas de ahorros hay en España? 30? 40? Solo hay 4 creo....
Me refiero a bancos con Apps... La mayoría de los que comentan por aquí dejan pagar. Yo pago con al app del BBVA a diario con el p40 pro.
Areatza
29/05/20, 23:42:02
Me refiero a bancos con Apps... La mayoría de los que comentan por aquí dejan pagar. Yo pago con al app del BBVA a diario con el p40 pro.
Pero como pagas???si no está la aplicación en la App Gallery?
hekatombe
30/05/20, 00:10:21
Pero como pagas???si no está la aplicación en la App Gallery?
¿Que tiene que ver que la app esté o no esté en la app gallery? Puedes instalarla desde otros markets o desde la play store si tienes los GMS. O importarla desde el teléfono antiguo con phone clone...
Areatza
30/05/20, 00:30:56
¿Que tiene que ver que la app esté o no esté en la app gallery? Puedes instalarla desde otros markets o desde la play store si tienes los GMS. O importarla desde el teléfono antiguo con phone clone...
Ahh vale. Yo lo tengo sin los GMS, no quiero nada de Google. Solo poder tener la aplicación de mi banco y poder pagar. Solo contemplo phone clone.
Gracias
hekatombe
30/05/20, 00:41:03
Ahh vale. Yo lo tengo sin los GMS, no quiero nada de Google. Solo poder tener la aplicación de mi banco y poder pagar. Solo contemplo phone clone.
Gracias
Y los otros markets como Aurora?
Pues dime cómo, porque no me sale ni la opción
Has activado el pago móvil?
Enciende NFC
Área personal
Tarjetas financieras
Pago con móvil
....
En el móvil. Configuración NFC..
Aplicación predeterminada pago - - > ING
Cuando la uso no me aparece el popup de ING confirmando el pago (imagino que por el problema de notificaciones push) pero paga bien. Y si entras en la app ves el movimiento. Sin problemas. Prefería Google pay pero....
NoSoloIPhone
30/05/20, 12:15:38
Enciende NFC
Área personal
Tarjetas financieras
Pago con móvil
....
Cuando la uso no me aparece el popup de ING confirmando el pago (imagino que por el problema de notificaciones push) pero paga bien. Y si entras en la app ves el movimiento. Sin problemas. Prefería Google pay pero....Ya lo he conseguido!!!
Muchas gracias compi.
Sabéis si con banco sabadell se puede pagar? Gracias
Buenas, 1 duda, he visto hablar aquí de ibercaja. Pagos de bizum con ibercaja se podría?
hekatombe
13/06/20, 09:13:02
Buenas, 1 duda, he visto hablar aquí de ibercaja. Pagos de bizum con ibercaja se podría?
Yo envío y recibo bizum sin problemas. En mi caso tengo BBVA y los envío desde la app de BBVA pero he recibido bizums de cualquier otro banco.
Yo envío y recibo bizum sin problemas. En mi caso tengo BBVA y los envío desde la app de BBVA pero he recibido bizums de cualquier otro banco.Sí pero tendrás app dd bbva en el p40, no?
hekatombe
13/06/20, 10:22:20
Sí pero tendrás app dd bbva en el p40, no?
Si, ya te lo he dicho en el anterior menaje
mario123
13/06/20, 12:39:38
En la app normal del Banco Santander también se puede enviar y recibir Bizum sin problemas. Probado varias veces (P40 Pro con los servicios de Google instalados).
Enciende NFC
Área personal
Tarjetas financieras
Pago con móvil
....
Cuando la uso no me aparece el popup de ING confirmando el pago (imagino que por el problema de notificaciones push) pero paga bien. Y si entras en la app ves el movimiento. Sin problemas. Prefería Google pay pero....
Perfecto, yo estaba entrando desde la opción configuración de la tarjeta y solo me salia la opción de google pay. Muchas gracias!
Jacope11
21/06/20, 18:12:41
Alguien puede confirmar que la app de CaixaBank funciona a pleno rendimiento includo pago NFC?
ervilla121
23/06/20, 14:08:22
Alguien sabe si se puede pagar con la app de banco Sabadell???
Fantasi87
23/06/20, 16:32:19
Alguien puede confirmar que la app de CaixaBank funciona a pleno rendimiento includo pago NFC?
Yo pago con NFC sin problema, como pone un compañero más arriba, no se abre el Pop Up en la pantalla al pagar, pero paga sin problema y puedes ver el cargo en la aplicación del banco.
Lo único que no puedo es sacar dinero del cajero con el NFC que supongo que será culpa del móvil, pero pagar en los datáfonos de las tiendas, gasolinera, ... Sin ningún problema.
Jacope11
23/06/20, 22:00:54
Yo pago con NFC sin problema, como pone un compañero más arriba, no se abre el Pop Up en la pantalla al pagar, pero paga sin problema y puedes ver el cargo en la aplicación del banco.
Lo único que no puedo es sacar dinero del cajero con el NFC que supongo que será culpa del móvil, pero pagar en los datáfonos de las tiendas, gasolinera, ... Sin ningún problema.
Gracias a todos! Era lo único que me echaba para atr
aztkael
24/06/20, 07:46:45
Alguien que tenga Unicaja y le funcione la app de pago? Unipay solo se inicia si instalo una versión vieja de la apk pero me obliga actualizar para registrar tarjetas y al hacerlo se atasca en el primer inicio.
a vr cuando llega huawei pay a Europa, tarde o temprano llegará
https://es.gizchina.it/2020/06/huawei-pay-europa-2020/
Como has actualizado la tarjeta para el pago móvil? A mi se me queda colgado en el proceso todo el rato
Yo e pagado con waylet con la tarjeta Visa repsol BBVA
Yo e pagado con waylet con la tarjeta Visa repsol BBVAWaylet? Que app es esa?
Waylet? Que app es esa?para pagar en gasolineras Repsol,, tienes descuento en carburante
caraconejo
28/07/20, 08:57:39
error mio, lo siento
caraconejo
28/07/20, 08:59:43
repe....
Resumiendo apps de bancos que funciona NFC para pagar con el P40Pro
(con servicios de Google instalados)
Ruralvia Pay - Si funciona
Ibercaja Pay - No funciona
ING - Si funciona
Bankia Wallet - Si funciona
Kutxabank Pay - funciona
Openbank - si funciona
Imaginebsnk - si funciona
Caixa - Si funciona
Evo - Si funciona
id añadiendo....
si alguien quiere hacer otra lista sin servicios de google instalados,.....
mario123
28/07/20, 17:54:41
Con los servicios de Google instalados, la app del Banco Santander (de nombre "Santander", que se ha actualizado a conciencia hace 10 días) funciona a la perfección, incluído Bizum... Aún no está operativo el apartado, dentro de esa app, para hacer pagos NFC con el móvil. Pero pone que lo estará "próximamente".
La app que tiene ahora mismo el Banco Santander para pagar por NFC con el móvil, de nombre "Santander Wallet" funciona muy mal, lleva sin actualizar desde noviembre de 2018, suele funcionar solo una vez y, a partir de la segunda, da muchos errores, tanto de validación con la huella dactilar como de funcionamiento a no ser que estés continuamente desinstalándola y volviéndola a instalar.
Con CaixaBank Pay y sin servicios Google, puedo pagar con NFC sin problemas
ricgarre3
28/07/20, 21:27:20
BBVA perfecto con servicios de google, Pagos NFC incluidos.
Fantasi87
28/07/20, 23:16:54
Con CaixaBank Pay y con Servicios de Google hay que instalar la versión 2.10 para que funcione el pago por NFC. Con las dos últimas versiones publicadas en Google Play dejó de funcionar el pago por NFC.
mzoslater
28/07/20, 23:17:48
BBVA perfecto con servicios de google, Pagos NFC incluidos.Y cómo lo haces para el pago nfc? No encuentro la forma para que me salga para pagar por nfc con bbva
pedroclon
29/07/20, 00:06:38
Y cómo lo haces para el pago nfc? No encuentro la forma para que me salga para pagar por nfc con bbva
Hola compañero primero tienes que asociar la tarjeta con el móvil y ya puedes pagar por nfc solo tienes que conectar el nfc y ya esta hoy enpgado 3 veces por nfc espero y te ayude
ricgarre3
29/07/20, 10:05:51
Y cómo lo haces para el pago nfc? No encuentro la forma para que me salga para pagar por nfc con bbva
Si, solo hay que activar el pago con tarjeta en la propia aplicaion, y teniendo el NFC activado acercar el movil al datafono con el movil desbloqueado.
aztkael
29/07/20, 10:44:44
Resumiendo apps de bancos que funciona NFC para pagar con el P40Pro
ING - Si funciona
Kutxabank Pay - funciona
Openbank - si funciona
Imaginebsnk - si funciona
Caixa - Si funciona
Evo - Si funciona
Unicaja - si funciona
fnac credit - si funciona
carrefour pass - no funciona (si en el active 2)
id añadiendo....
si alguien quiere hacer otra lista sin servicios de google instalados,.....
He añadido mi expeeiencia con fnac, unicaja y carrefour pass
mzoslater
29/07/20, 11:21:05
Hola compañero primero tienes que asociar la tarjeta con el móvil y ya puedes pagar por nfc solo tienes que conectar el nfc y ya esta hoy enpgado 3 veces por nfc espero y te ayudeGracias
mzoslater
29/07/20, 11:21:26
Si, solo hay que activar el pago con tarjeta en la propia aplicaion, y teniendo el NFC activado acercar el movil al datafono con el movil desbloqueado.Gracias
Apps de bancos que funciona NFC para pagar con el P40Pro
ING - Si funciona
Kutxabank Pay - Si funciona
Openbank - Si funciona
Imaginebsnk - Si funciona
Caixabank Pay - Si funciona
Evo Wallet - Si funciona
BBVA - Si Funciona
Unicaja Unipay - Si funciona
Fnac Credit - Si funciona
Carrefour Pass - no funciona (si en el active 2)
Santander Wallet - ¿? No funciona , o funciona con problemas
Chekebo
04/08/20, 14:48:56
Con los servicios de Google instalados, la app del Banco Santander (de nombre "Santander", que se ha actualizado a conciencia hace 10 días) funciona a la perfección, incluído Bizum... Aún no está operativo el apartado, dentro de esa app, para hacer pagos NFC con el móvil. Pero pone que lo estará "próximamente".
La app que tiene ahora mismo el Banco Santander para pagar por NFC con el móvil, de nombre "Santander Wallet" funciona muy mal, lleva sin actualizar desde noviembre de 2018, suele funcionar solo una vez y, a partir de la segunda, da muchos errores, tanto de validación con la huella dactilar como de funcionamiento a no ser que estés continuamente desinstalándola y volviéndola a instalar.A mi con los servicios Google instalados, la app Santander me funciona bien pero no me deja poner el movil como dispositivo seguro, siempre da error. Entonces no recibo las notificaciones de pagos y demas, Bizum si me va.
Sabeis que se puede hacer??
mario123
04/08/20, 16:34:48
A mi con los servicios Google instalados, la app Santander me funciona bien pero no me deja poner el movil como dispositivo seguro, siempre da error. Entonces no recibo las notificaciones de pagos y demas, Bizum si me va.
Sabeis que se puede hacer??
Es cierto, aunque a mí me deja poner el P40 Pro como dispositivo seguro (aparece como ELS-NX9 en "Terminal" y en "Alias" encima de la fecha del registro), pero sé que no se ha registrado correctamente como dispositivo seguro porque no varía el porcentaje del perfil digital.
No creo que se pueda hacer nada mientras sea un dispositivo no certificado por Google.
Afortunadamente, eso no implica que no se pueda usar la app, que funciona a la perfección, Bizum incluído.
granansar
19/10/20, 10:47:21
Bankinter sabéis si funciona?
caraconejo
19/10/20, 19:02:12
Seguimos en el otro
La Visa Bankinter Vodafone (con descuento en la factura de vodafone) si funciona
Pues como no sea ahora, porque a mi no me funcionaba, y no lo e vuelto a intentar.
jjmb0003
20/10/20, 10:46:10
Como funciona el pago con Unipay sin tanto univia como unipay utilizan los servicios de Google??? Al instalarlas ya sale que no se pueden usar??
caraconejo
20/10/20, 15:58:11
Seguimos en el otro
jjmb0003
20/10/20, 18:40:30
Verse, la pasarela de pago también utiliza los servicios de google?? A pesar de que me sale el aviso deja navegar por la app.
Alguien que la haya utilizado sin los servicios de Google??
Pues si caballero, funciona
Importante el contactless de la Visa esta apagado por defecto y hay que activar o desactivar desde la Apk primero, sino no funciona es una buena medida de seguridad, sino se va a usar la visa, desde la Apk es mejor tener desactivado el Contactless
Primero hay que instalar la Apk de Bankinter Card de la visa de Vodafone
Segundo registrarse o hacer login
Tercero activar el Contactless de dicha Apk en el P40 Pro
Y luego en NFC, desde ajustes del dispositivo elegir Bankinter Card como forma de pago y a pagar en el datáfono del comercio...
Y desde la cuenta de banco a la que esté ligada esa tarjeta incluso si ese banco es el Santander que no funciona con su Apk y tarjeta nativa
Nota, Echa un vistazo a bankintercard
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bankinter.bankintercard
Esa es la Apk y no otra
https://www.bankinterconsumerfinance.com/res/bkc/img/publica/tarjetas/tarjeta-vodafone.png
Buena para pagar a fin de mes, sin intereses y un remedio en los casos donde el Wallet no funcione o no de soporte a nuestro banco
Mala para aplazar pagos, las hay mejoresasí lo tengo.
caraconejo
20/10/20, 20:56:00
.....
caraconejo
20/10/20, 21:01:14
......
Parece todo correcto
Te deberia de funcionar :ok:
+ es darle permisos a la Apk para que todo vaya okHace tiempo que no lo pruebo, pero cuando lo e intentado parecía que hacia el pago tardaba un rato y me decían en las cajas que no conecta con el banco y lo deje por imposible.
serferthebest
27/10/20, 15:00:07
La app de cajamar funciona? O se puede descargar desde el appgallery?
psicoadri
27/10/20, 16:24:43
Con BBVA y servicios de google funciona perfectamente el pago por nfc, sin los GSM juraria que también pero creo que no llegan las notificaciones, alguien tiene BBVA sin los GSM?
Sin los GMS, yo no he podido instalar la app de BBVA en ningún momento, ni al principio de tener el móvil, pasándola del antiguo con phone clone, ni desde la App Gallery cuando aparecía allí, ni ahora mismo buscándola en Petal search. Aparece pero no se habilita el botón de instalar. Así que en mi experiencia no se puede instalar la app BBVA sin los GMS.
Saludos.
psicoadri
27/10/20, 18:55:06
Sin los GMS, yo no he podido instalar la app de BBVA en ningún momento, ni al principio de tener el móvil, pasándola del antiguo con phone clone, ni desde la App Gallery cuando aparecía allí, ni ahora mismo buscándola en Petal search. Aparece pero no se habilita el botón de instalar. Así que en mi experiencia no se puede instalar la app BBVA sin los GMS.
Saludos.Has probado con aurora a ver? Yo juraría que la instale antes de tener los gservices...pero ya no estoy tan seguro viendo lo que dices. Te lo comento porque no se qué he actualizado que me salta otra vez error de que no tengo los Google services y que mi teléfono no está certificado etc...pero BBVA me funciona incluido los pagos
Lo he intentado en todos los sitios. En Aurora lo intenté en su día y no se instalaba. Ahora al igual que en App Gallery ya ni aparece en Aurora store.
Saludos.
psicoadri
27/10/20, 21:48:47
Lo he intentado en todos los sitios. En Aurora lo intenté en su día y no se instalaba. Ahora al igual que en App Gallery ya ni aparece en Aurora store.
Saludos.Vaya, a mi si me aparece, será por los servicios de Google .. Creo que me los voy a quitar igualmente...aunque me quite la opción de pago con el móvil
Elmer Gantry
27/10/20, 22:56:11
Con CaixaBank Pay y con Servicios de Google hay que instalar la versión 2.10 para que funcione el pago por NFC. Con las dos últimas versiones publicadas en Google Play dejó de funcionar el pago por NFC.
Efectivamente he tenido que "bajar" a la 2.10 para poder trabajar con la aplicación; ¿no la actualizo entonces?
Elmer Gantry
30/10/20, 17:20:12
Bueno, pues no actualizaré CaixaBank Pay, por si acaso
Y digo yo, no sé puede poner una pegatina de nfc de tu banco para hacer los pagos? O llevar una tarjeta de crédito entre el móvil y la funda? Así se solucionaría lo de hacer los pagos
tolomen
03/11/20, 23:28:06
Y digo yo, no sé puede poner una pegatina de nfc de tu banco para hacer los pagos? O llevar una tarjeta de crédito entre el móvil y la funda? Así se solucionaría lo de hacer los pagos
Yo llevaba la tarjeta fisica en el xiaomi mi note 10, y al mes me desaparecio la lente de la 5 camara del telefono, todavía no se donde se cayo, pero la corto de cuajo.
PaK_HTCmania
04/11/20, 11:44:36
Me interesa el tema
Yo llevaba la tarjeta fisica en el xiaomi mi note 10, y al mes me desaparecio la lente de la 5 camara del telefono, todavía no se donde se cayo, pero la corto de cuajo.Pero los bancos tienes unas pegatinas nfc que se pueden poner detrás del móvil, normalmente se ponen en móviles sin nfc. Yo creo que con eso se solucionaría el tema de los pagos
PaK_HTCmania
08/11/20, 09:15:44
Perdonad mi ignorancia.. pero para que me quede claro...
Entonces sin instalar los servicios de google... no es posible pagar con el teléfono en España, no ?
Perdonad mi ignorancia.. pero para que me quede claro...
Entonces sin instalar los servicios de google... no es posible pagar con el teléfono en España, no ?Depende dl banco. Yo con caixabnak con la ultima version dejé de poder pagar. Pero volví a una version anterior y listo. Hay otros bancos q tampoco hay problema
Depende dl banco. Yo con caixabnak con la ultima version dejé de poder pagar. Pero volví a una version anterior y listo. Hay otros bancos q tampoco hay problema
Con BBVA y Sin servicios de Google sabéis si se podría?
javivinoc
08/11/20, 11:22:46
La app del BBVA está en el appgalery y yo pago con esa app así que sin problema
mzoslater
08/11/20, 11:31:55
La app de BBVA no está en la AppGallery sin servicios Google. Cuando instalas los servicios Google la app aparece en AppGallery. Si no tienes los servicios Google, a través de Petalsearch puedes anclar un enlace directo de BBVA móvil, es la web version móvil del banco
shatkara61
08/11/20, 13:33:52
La app de BBVA no está en la AppGallery sin servicios Google. Cuando instalas los servicios Google la app aparece en AppGallery. Si no tienes los servicios Google, a través de Petalsearch puedes anclar un enlace directo de BBVA móvil, es la web version móvil del bancoen una entrevista a huawei España ya han dicho qué ya han negociado con bbva y santander para finales de este año principio del que viene esten ya publicadas sus apps con los servicios de huawei... por fin...
ruperts
08/11/20, 16:28:05
para pagar en gasolineras Repsol,, tienes descuento en carburante
¿Y funciona bien sin las GApps instaladas? Es una app capital para mi.
Si funciona sin problemas.
jabato410
08/11/20, 21:59:35
en una entrevista a huawei España ya han dicho qué ya han negociado con bbva y santander para finales de este año principio del que viene esten ya publicadas sus apps con los servicios de huawei... por fin...
Tienes link?
shatkara61
08/11/20, 22:13:25
Tienes link?hay lo lei.. 1330307
PaK_HTCmania
08/11/20, 22:35:42
La app de BBVA no está en la AppGallery sin servicios Google. Cuando instalas los servicios Google la app aparece en AppGallery. Si no tienes los servicios Google, a través de Petalsearch puedes anclar un enlace directo de BBVA móvil, es la web version móvil del banco
Pero vía web no irán los pagos evidentemente...
A ver si es verdad lo de la negociación.
Para mí es fundamental pagar por NFC y Maps...
Lo demás me da igual
mzoslater
08/11/20, 22:38:47
Lo demás me da igualEfectivamente, si no tienes servicios Google no hay app de BBVA y no puedes pagar mediante nfc, si instalas los servicios Google sí. Yo lo tengo así
shatkara61
08/11/20, 23:10:08
Lo demás me da igualel nuevo presidente de huawei España.. 1330325
PaK_HTCmania
08/11/20, 23:11:57
Eso es genial...
Y a ver ahora que Trump se tiene que ir..si las cosas mejoran. Porque Huawei en España cae en picado...injustamente
shatkara61
08/11/20, 23:21:50
Eso es genial...
Y a ver ahora que Trump se tiene que ir..si las cosas mejoran. Porque Huawei en España cae en picado...injustamenteojo a harmomy.. 13303261330327
PaK_HTCmania
08/11/20, 23:24:10
Sí... La situación a provocado el despertar del patriotismo chino... Y eso no es cualquier cosa..
mzoslater
08/11/20, 23:30:51
Difícil a corto plazo. Google está deseando trabajar otra vez con Huawei pero no se si Biden acceda, estaba a favor del veto en tema de 5G, tal vez a Google sí le permita. En cuanto a Harmony, depende del empeño que le ponga Huawei. Sólo hay que ver lo que pasó con Windows Phone, un gran sistema operativo móvil, diferente pero, Microsoft no puso toda la carne en el asador.
alvaro_loeb
11/11/20, 16:22:17
Para hacer bizum se puede desde ruralpay? Si se puede me lo compro
mario123
11/11/20, 16:52:41
Difícil a corto plazo. Google está deseando trabajar otra vez con Huawei pero no se si Biden acceda, estaba a favor del veto en tema de 5G, tal vez a Google sí le permita. En cuanto a Harmony, depende del empeño que le ponga Huawei. Sólo hay que ver lo que pasó con Windows Phone, un gran sistema operativo móvil, diferente pero, Microsoft no puso toda la carne en el asador.
Por de pronto, Qualcomm ha conseguido licencia para venderle procesadores SnapDragon a Huawei, y también han obtenido licencia para hacer negocios con Huawei Intel, AMD, Samsung Display y Sony:
https://www.movilzona.es/2020/11/11/qulcomm-suministro-chips-huawei/
Podría ser que las cosas empezaran a cambiar desde el 20 de enero, que es cuando toma posesión Biden. Ojalá sea así y se permita a Google volver a retomar relaciones con Huawei.
alvaro_loeb
11/11/20, 17:19:38
Para hacer bizum se puede desde ruralpay? Si se puede me lo compro
Se sabe algo?
psicoadri
11/11/20, 18:39:34
Se sabe algo?Si instalas los servicios de google debería funcionarte
alvaro_loeb
11/11/20, 18:47:25
Lo digo porque como dicen que no llegan el sms del banco para realizar la operación entonces con bizum se necesita o al menos a mi me la manda mi banco, es por saber si funciona me le compro o no
revengeofdoh
11/11/20, 20:28:27
Lo digo porque como dicen que no llegan el sms del banco para realizar la operación entonces con bizum se necesita o al menos a mi me la manda mi banco, es por saber si funciona me le compro o noA mí con los servicios instalados, cajamar funciona todo menos bizum y con openbank funciona todo hasta bizum. Curioso, cada app es un mundo.
alvaro_loeb
11/11/20, 22:34:57
entonces lo recomendáis? Vengo de un note 8 Pro que ya flojeaba la batería
mzoslater
11/11/20, 22:56:00
entonces lo recomendáis? Vengo de un note 8 Pro que ya flojeaba la bateríaEs un telefonazo pero te puede dar algún que otro quebradero de cabeza. Si no quieres complicaciones tira por otro. Un Oppo Find X2 Pro, un Note 20...
No entiendo, ¿que quebradero de cabeza? Yo no tengo ningún problema.
mzoslater
11/11/20, 23:25:25
No entiendo, ¿que quebradero de cabeza? Yo no tengo ningún problema.A ver, me refiero que depende qué uso hagas del teléfono alguna app no va fina con el tema de notificaciones si le pones los servicios Google. Y que si no pones los servicios Google hay apps que no funcionan por depender de los servicios Google.
aztkael
12/11/20, 21:49:10
Como funciona el pago con Unipay sin tanto univia como unipay utilizan los servicios de Google??? Al instalarlas ya sale que no se pueden usar??
Te leí ahora, unipay funciona si instalas los gsm y luego congelas los marcos de servicios de googme. no se por qué, pero así consigo que funcione bizum y pagar con el movil
mario123
12/11/20, 23:48:33
A ver, me refiero que depende qué uso hagas del teléfono alguna app no va fina con el tema de notificaciones si le pones los servicios Google. Y que si no pones los servicios Google hay apps que no funcionan por depender de los servicios Google.
Mejor y más sintéticamente explicado, imposible.
jjmb0003
13/11/20, 09:53:55
Te leí ahora, unipay funciona si instalas los gsm y luego congelas los marcos de servicios de googme. no se por qué, pero así consigo que funcione bizum y pagar con el movilOstia, jaja gracias por contestarme! Aún así paso de instalar los servicios de google y de jaleos.
Univia la miro por la app de internet y la app de bizum, para lo mal que va la tengo en la tablet y fin. Gracias!
PaK_HTCmania
13/11/20, 11:43:11
Cómo véis pedirlo a éste vendedor?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B085JJQT49/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Es Amazon producto Prime
cegaluns
22/11/20, 23:40:26
En tuimeilibre está a 599€.
El teléfono es maravilloso en lo referente a cámara pero la historia de los servicios de Google y el pago destrozan totalmente la experiencia. Llevo veinte días con él y lo voy a vender.
sailorlog
10/01/21, 12:35:46
A mí con los servicios instalados, cajamar funciona todo menos bizum y con openbank funciona todo hasta bizum. Curioso, cada app es un mundo.
Pagar con el móvil te funciona? A mi nunca me ha funcionado. Suele decir "tarjeta no soportada" y cuando quiero sacar dinero del cajero detecta como si hubiera más de una tarjeta contactless
ocbblack2
10/01/21, 15:34:20
Pues yo soy de ING, sin servicios instalados y pagando diariamente perfectamente con el P40 pro.
Pero entiendo a la gente que no tenga la posibilidad, su cabreo.
luisjo_dj
11/01/21, 12:19:06
yo tengo instalado los servicios desde el primer momento que me llegó
Caixabank y BBVA funcionando perfectamente tanto apps, como pagos NFC como bizum
revengeofdoh
11/01/21, 14:26:43
Pagar con el móvil te funciona? A mi nunca me ha funcionado. Suele decir "tarjeta no soportada" y cuando quiero sacar dinero del cajero detecta como si hubiera más de una tarjeta contactlessComo dije, pago nfc tanto cajamar como openbank, y bizum sólo openbank.
Tengo los servicios de google instalados
Edito.
En conf nfc tengo prioridad app activa. Cuando voy a pagar enciendo nfc y entro en la app de la tarjeta con la que quiero pagar. En conf por defecto tengo cajamar, sin abrir nada. Sólo tengo una tarjeta por banco. Me funcionan tanto en comercios como en cajeros.
altocontraste
12/01/21, 12:55:55
bbva no tiene aun app para pagar etc?
luisjo_dj
12/01/21, 18:10:25
bbva no tiene aun app para pagar etc?
desde su propia app....
altocontraste
13/01/21, 12:27:28
gracias no sabia que ya estaba disponible el año pasado pregunte por octubre y me dijeron que no
Voy sin los servicios de Google. Ya he podido descargar e instalar, por fin, la app de BBVA desde Aurora Store. He podido pagar con el móvil desde ella. No notifica, entiendo que las notificaciones todavía dependen de los GMS, y cada vez que se abre la app sale un aviso de actualización para que los instales. Parece que falta poco para que esté completamente adaptada a los HMS y aparezca en App Gallery.
Saludos.
XxGEOXxX
17/01/21, 20:33:14
soy de ing y no tengo forma de pagar con el movil sin los servicios de google. llevo 5 dias intendando todas las maneras y tutoriales que veo pero no hay forma lo he hecho todo y no me va. no hay ninguna app que permita tener la tarjeta metida y pagar con ella? sin tener los servicios de google?
Oscarbla
18/01/21, 21:51:21
Yo estoy con Santander y la App me va bien (sobre la App de Dualspace) . Pero para pagos me instale Santander Wallet y al final cuando escojo mi tarjeta para pagar por NFC me envía un mensaje de texto al móvil y no puedo quitar el mensaje (ver imagen) sobre permisos a la aplicación. Por más que le dé todos los permisos en "ajustes" no he podido quitarlo.
mario123
18/01/21, 23:10:09
Yo estoy con Santander y la App me va bien (sobre la App de Dualspace) . Pero para pagos me instale Santander Wallet y al final cuando escojo mi tarjeta para pagar por NFC me envía un mensaje de texto al móvil y no puedo quitar el mensaje (ver imagen) sobre permisos a la aplicación. Por más que le dé todos los permisos en "ajustes" no he podido quitarlo.
Santander Wallet es pésima, siempre lo digo, lleva sin actualizarse desde noviembre de 2018. Con los servicios de Google instalados fue de las primeras apps que probé.
Funciona la primera vez y, luego, ya no funciona (o no reconoce la huella o da errores varios como el que detallas), a no ser que la desinstales y la vuelvas a instalar, para poder usarla solo una vez.
La app "Santander" a secas ya tiene implementado el pago por NFC desde la propia app para iOS y, próximamente, para Android pero, ahora mismo, no se puede pagar por NFC en Android desde la propia app Santander.
Yo uso la app Santander (desinstalé DualSpace) desde hace tiempo y funciona bastante bien, llegan notificaciones, sms y códigos de verificación y ahora los sms con enlaces a su web para verificar compras por internet hechas con la tarjeta ( la nueva verificación doble que exige la UE), se puede usar Bizum, puedes hacer transferencias, amortizaciones anticipadas, etc.
Oscarbla
29/01/21, 19:52:07
Yo uso la app Santander (desinstalé DualSpace) desde hace tiempo y funciona bastante bien, llegan notificaciones, sms y códigos de verificación y ahora los sms con enlaces a su web para verificar compras por internet hechas con la tarjeta ( la nueva verificación doble que exige la UE), se puede usar Bizum, puedes hacer transferencias, amortizaciones anticipadas, etc.
Dime dónde puedo descargar el apk de banco Santander que por más que lo busco no lo encuentro. A ver si me puedes ayudar. Gracias
berradre
29/01/21, 21:21:07
Has probado desde la aurora store???
Oscarbla
29/01/21, 21:43:41
Has probado desde la aurora store???
Gracias por tu respuesta.. La que se encuentra allí se me cierra apenas la abro.
mario123
29/01/21, 22:58:14
Dime dónde puedo descargar el apk de banco Santander que por más que lo busco no lo encuentro. A ver si me puedes ayudar. Gracias
La descargué desde la Aurora Store puesto que desde que saqué el móvil de la caja instalé los servicios de Google y, poco después, hice el tutorial de las notificaciones y perdí la Play Store.
Es ésta concretamente. Funciona bien para todo (Bizum incluído) pero aún no está implementado el pago móvil desde ella por NFC, aunque sí que lo está ya para iOS.
mario123
29/01/21, 23:02:24
Gracias por tu respuesta.. La que se encuentra allí se me cierra apenas la abro.
¿Tienes instalados los servicios de Google? Quizás te da error si no los tienes instalados porque en la descripción de la app Santander en la Aurora Store pone que "depende de Google".
Con los HMS (Huawei Mobile Services) solamente no creo que funcione.
berradre
30/01/21, 09:20:55
Yo sin servicios de google la de caixabanck funciona todo bin y tambien pone que depende de servicios de google
sportcoupe
30/01/21, 12:09:42
Yo sin servicios de google la de caixabanck funciona todo bin y tambien pone que depende de servicios de google
Puedes pagar con CaixaBank Pay, a mi no me termina nunca de actualizar la tarjeta.
Siempre me da error.
berradre
30/01/21, 12:15:43
eso no lo he probado aun...
lluisagui23
31/01/21, 08:58:09
Hola,
Con los servicios de google, os funciona la app de banc Sabadell y la consecuente sabadell wallet para los pagos nfc?
Gracias
tizonjm
31/01/21, 10:05:31
Puedes pagar con CaixaBank Pay, a mi no me termina nunca de actualizar la tarjeta.
Siempre me da error.A mi me pasaba por al tener la última actualización de la aplicación caixabank pay, que por cierto o recuerdo donde la descargue pero al instalar una más antigua me va bien, adjunto una captura de la que tengo, esta creo que fue de aurora. 1351065
tolomen
03/02/21, 23:30:11
Ni con esas funciona, intente bajar alipay y alguna mas a ver si lo conseguia, pero nada, mi gozo en un pozo...
tizonjm
04/02/21, 07:24:15
Ni con esas funciona, intente bajar alipay y alguna mas a ver si lo conseguia, pero nada, mi gozo en un pozo...Pues aquí somos varios los que utilizamos caixabank pay, no se do de estará tu problema
tizonjm
04/02/21, 07:27:45
Pues aquí somos varios los que utilizamos caixabank pay, no se do de estará tu problemaEsta tengo I stalada de aurora e store, también tengo instalada caixabank sing para las claves1352233
tolomen
05/02/21, 00:09:39
Esa misma tengo yo, pero cuando firmo la tarjeta virtual por cixabank sing he intenta descargarse da error
Lidia_87
08/11/21, 15:15:18
[Qué hiciste, darte de alta en Evo? Y como pusiste tu cuenta Ibercaja en la app de otro banco?
Lidia_87
08/11/21, 15:17:02
Qué hiciste,darte de al en Evo? Y como pudiste tu cuenta Ibercaja en la app de otro banco?
andrezinho
08/11/21, 15:33:51
Qué hiciste,darte de al en Evo? Y como pudiste tu cuenta Ibercaja en la app de otro banco?
Lo llevas con los servicios de Google instalados?
tolomen
11/11/21, 07:33:47
BUenas, ultimamente la app de caixabank pay se esta actualizando sola y cada vez que tengo que pagar no me deja y me toca desinstalar la nueva e intalar la que vale en nuestro terminal, alguna idea para deshabilitar la actulizacion automatica?? en la app galery esta desactiva pero no se me ocurre por donde se esta actualizando.. Salu2
ignarregui
11/11/21, 08:29:11
Yo ahora estoy utilizando curve oay y bien, te deja pgar con cualquier tarjeta.
milena V.
12/11/21, 01:43:08
Prerrequisitos para el uso de las funciones de NFC:
El dispositivo con el que se comunica el teléfono debe ser compatible con NFC (consulta esta información con el proveedor de dispositivos).
Tu teléfono debe admitir NFC y esta función debe estar habilitada. Para habilitar NFC en el teléfono, desliza el dedo hacia abajo desde la barra de estado para ver el panel de accesos directos y habilita NFC. (El teléfono no admite NFC si no tiene el ícono de acceso directo a NFC).
Hay tres tipos de aplicaciones de pago predeterminadas: HUAWEI Wallet, tarjeta SIM y aplicaciones de pago de terceros.
andrezinho
12/11/21, 13:29:15
Prerrequisitos para el uso de las funciones de NFC:
El dispositivo con el que se comunica el teléfono debe ser compatible con NFC (consulta esta información con el proveedor de dispositivos).
Tu teléfono debe admitir NFC y esta función debe estar habilitada. Para habilitar NFC en el teléfono, desliza el dedo hacia abajo desde la barra de estado para ver el panel de accesos directos y habilita NFC. (El teléfono no admite NFC si no tiene el ícono de acceso directo a NFC).
Hay tres tipos de aplicaciones de pago predeterminadas: HUAWEI Wallet, tarjeta SIM y aplicaciones de pago de terceros.
Ah, pos vale. A mi me molan los bocatas de chorizo con queso.
andrezinho
12/11/21, 13:33:01
Yo uso la app de caixabank instalada de playstore y actualizada, sin problemas. Me funciona todo desde que hice el "fix" de las notificaciones push del indonesio.
tolomen
17/11/21, 23:27:35
Yo uso la app de caixabank instalada de playstore y actualizada, sin problemas. Me funciona todo desde que hice el "fix" de las notificaciones push del indonesio.
Tienes el enlace??
Salu2
andrezinho
17/11/21, 23:31:48
Tienes el enlace??
Salu2
Esto hice
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33166906&postcount=1264
tolomen
19/11/21, 22:16:28
Yo ahora estoy utilizando curve oay y bien, te deja pgar con cualquier tarjeta.
Pero no es pago con nfc desde el telefono, es una tarjeta fisica no??
ignarregui
19/11/21, 23:26:28
Pero no es pago con nfc desde el telefono, es una tarjeta fisica no??
También desde el telefono, te bajas la app añades las tarjetas y pagas con el nfc.
Dejo el enlace de referido por si te acabas haciendo cuenta (te dan cashback por invitar gente) https://www.curve.com/signup/?promo_code=DOVMLG9N&display_name=Ignacio&redirect=undefined
También desde el telefono, te bajas la app añades las tarjetas y pagas con el nfc.
Dejo el enlace de referido por si te acabas haciendo cuenta (te dan cashback por invitar gente) https://www.curve.com/signup/?promo_code=DOVMLG9N&display_name=Ignacio&redirect=undefined
Anda y ese Curve, no tiene ninguna comisión por detras??, vamos creo yo, crean una App, hacen crossdocking entre el banco y la empresa donde compras y no se van a llevar nada? uhmmmm
tolomen
27/11/21, 07:20:03
Ya me llegó la tarjeta física y sigo igual, no me sale la opción de pagar con el teléfono,
ignarregui
27/11/21, 23:51:11
Anda y ese Curve, no tiene ninguna comisión por detras??, vamos creo yo, crean una App, hacen crossdocking entre el banco y la empresa donde compras y no se van a llevar nada? uhmmmm
Yo llevo tiempo usándola y no me han cobrado nada, lo que si que tienen es un servicio de pago que tiene cashback y demás pero no lo he utilizado así que ni idea.
Lo que si que puedo conformirmar es que no hacen ningun cobro extra, te pasan el pago tal cual a la tarjeta.
ignarregui
27/11/21, 23:54:06
Ya me llegó la tarjeta física y sigo igual, no me sale la opción de pagar con el teléfono,
Que raro, has activado la opción de cyrve oay en los ajustes de curve ?
tolomen
29/11/21, 08:43:05
Ya lo consegui, tenia que bajar curve la app gallery de huawei, me habia bajado otra version. Gracias
Yo llevo tiempo usándola y no me han cobrado nada, lo que si que tienen es un servicio de pago que tiene cashback y demás pero no lo he utilizado así que ni idea.
Lo que si que puedo conformirmar es que no hacen ningun cobro extra, te pasan el pago tal cual a la tarjeta.
Lo probaremos a ver, ex user de LG G2 que gran terminal! :dios:
ignarregui
02/12/21, 22:15:33
Lo probaremos a ver, ex user de LG G2 que gran terminal! :dios:
Creo que es el smartphone que mas me ha gustado utilizar, toda una leyenda !
doncarda
12/12/21, 21:07:27
Tras revisar he visto que para pagar con caixa bajarse esta version:
https://www.apkmirror.com/apk/caixabank/caixabank-pay-mobile-payments/caixabank-pay-mobile-payments-2-10-2-release/caixabank-pay-mobile-payments-2-10-2-android-apk-download/
caraconejo
19/04/22, 10:24:35
PAGA CON HUAWEI POR NFC SIN GOOGLE con Lydia APP de eloygomezTv
https://www.youtube.com/watch?v=HcE6NpXDLsY
https://lydia-app.com/index.php/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.